Canal de YouTube de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser TikTok de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Un hombre sólo posee aquello que no puede perder en un naufragio." Proverbio hindú
La BioNeuroEmoción, un Camino de reencuentro hacia la coherencia interna

La BioNeuroEmoción® es un método, una “enseñanza advaitia”. Es decir, de la percepción inocente en donde se pretende que el consultante tome consciencia del poder que tienen sus pensamientos, los cuales generan realidades.

Desde este nuevo enfoque podemos obtener información que nos está dando nuestro cuerpo, de tal manera que podamos mantener la Coherencia cuando se desarrollan síntomas físicos o emocionales en nosotros.

La coherencia en BioNeuroEmoción® la podemos definir como sentir, pensar y hacer lo mismo. Si tomo consciencia de algo que me causa conflicto y actúo de manera coherente, mi enfermedad, los síntomas de mi cuerpo que me estaban dando una información y una solución biológica a mi conflicto, ya no serán necesarios.

Se trata de una forma de comprender y experimentar la vida, donde la culpabilidad no tiene sentido, y donde somos co-creadores de nuestra realidad.

Este método nos ayuda a comprender y tomar conciencia de la relación entre las emociones inconscientes, el impacto que éstas tienen en la biología y, en consecuencia, en la calidad de vida del individuo y su bienestar.

BioNeuroEmocion
Fuente de la imagen: https://www.movimientoconciencia.com

La BioNeuroEmoción® es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, la que se halla asociada al síntoma (la enfermedad o disonancia conductual) y el sentido que tiene desde la historia personal, familiar y transgeneracional, para hacerla consciente y así poderla tratar mediante técnicas de desaprendizaje y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

Se busca a través de la autoindagación y la integración, para llegar a la toma de conciencia, teniendo como objetivo que las personas salgan del victimismo y se conviertan en maestros de su propia vida. El método auxilia a otros tratamientos, alópatas u holísticos, a optimizar los resultados en el consultante. Por esta razón, nunca se recomienda dejar ningún tratamiento.

La BioNeuroEmoción® trabaja sobre el desaprendizaje y el posterior aprendizaje, utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), la Hipnosis Ericksoniana, el análisis transgeneracional, el Proyecto Sentido y los Ciclos Biológicos Memorizados.

"Mi clienta es una mujer de 52 años que llega con un problema diagnosticado de fibromialgia, además de tener tres años operada de un problema de rodillas de la cual los médicos comentaron que tendría que usar bastón de por vida. Después de algunas sesiones en donde trabajamos con los impactos emocionales recibidos al momento de ser diagnosticada, asi como tratar situaciones familiares que la llevaban a sentirse humillada ( de allí el conflicto en las rodillas) y al tomar conciencia de esta situación ha hecho que al día de hoy ya no requiera del bastón para caminar y de dejar por completo el tratamiento de la fibromialgia."

Testimonio de Rosa Ibérica Corral Rodríguez

No hay ningún tipo de requerimiento para que las personas accedan a esta terapia, pero si requiere que las personas estén dispuestas a cambiar ellas y no continuar con la idea de cambiar a los demás.

Entrevista realizada por el equipo de Caminos al Ser a:

Lic. Rosa Ibérica Corral Rodríguez
Psicóloga, Psicopedagoga, Acompañante en BioNeuroEmoción®
rosaiberica@hotmail.com

Puerto de Veracruz, México
Sitio Web: https://www.facebook.com/uncursodemilagrosver/

Nota aclaratoria: el equipo de Caminos al Ser conoce que existen varias terapias con  objetivos similares, como la Nueva Medicina Germánica de Dr. Hammer, la Biodescodificación de Enrique Bouron, etc. Algunas de ellas se basan en otras, y pretenden mejorarlas. No es nuestro objetivo manifestarnos a favor o en contra de ninguna de ellas, ni tampoco tenemos una postura respecto de cuál es mejor. Simplemente queremos informar los beneficios de cada cual, buscar experiencias reales, y que cada uno pueda elegir con cuál manifiesta afinidad, con el objetivo del reencuentro con el Ser interno. Caminos al Ser no se encuentra vinculado a ningún Instituto de formación, ni recibe financiación, aportes o cualquier beneficio de ellos.

Etiquetas: Autoobservación Autosanación Ciencia y espiritualidad Co-creación Emociones Enfermedad Enric Corbera Un curso de milagros


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a Home
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham, Sesiones Individuales...  ver más

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Vacaciones en el Ser! Alquiler de Lofts - Cabañas en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Sesiones Online o Presenciales
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Andres Orozco hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Jesús Silva hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Diego Bravo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Antonia BALLESTEROS hizo un comentario en "Quinoa y Amaranto, cereales sagrados" ver
marta langone hizo un comentario en "Video: La verdad de quien eres ya es tuya - Gangaji" ver
Cafecito.app