Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser iniciar sesión » registrarse »
Frase del día:
"Arrepentirse no quiere decir llorar por los pecados, arrepentirse significa mirar todo de una manera nueva, cambiar de ideas, transformar el corazón." Anthony de Mello
Quienes Somos

Caminos al Ser nace a principios del año 2005. Comenzó como una idea que llegó durante una meditación, y luego esa idea tomó forma. Con el tiempo fue madurando y creciendo más y más. Hoy nos visitan miles de personas cada día desde todo el Mundo.

Nuestra Visión y Misión

Estos tiempos que estamos viviendo son únicos. El cambio planetario se está acelerando más y más, y cada vez más seres emprenden su camino hacia la unidad, hacia el Ser.

Sentimos y comprendemos que todos los caminos llevan hacia el mismo lugar, pero a la vez cada camino es personal y único. La idea de Caminos al Ser es ofrecer un servicio a los seres buscadores, ofreciéndoles contenidos muy variados y actualizados sobre diversos temas para ayudarles a enriquecer sus propios Caminos al Ser.

Para reforzar este propósito ofrecemos Retiros Espirituales, Cursos Online y a Distancia, y Talleres de Meditación presenciales o para todo el mundo por Videoconferencia.

Quienes Somos

Un grupo de gente que siente que la Nueva Tierra Ya Es Aquí y Ahora, y que se vive dentro de nosotros con Amor. Y de esta forma, la vamos manifestando más y más. Estamos eternamente agradecidos a nuestros Lectores, Cursantes y Participantes de Retiros Espirituales que nos visitan desde todo el mundo.

Sebastián Alberoni

Sebastián es el creador del Portal www.caminosalser.com . La inspiración para la creación de este Portal llegó durante una meditación, a principios del año 2005.

Transita su Camino Espiritual desde el año 2003, a partir de un marcado despertar espiritual. Practica meditación desde ese año también. Se ha formado como Instructor de Meditación de la Conciencia Pura, la cual trae muchos beneficios y se transmite de forma indivual.

Al encontrarse con la necesidad de enseñar a meditar a grupos numerosos en Talleres o en Retiros Espirituales, creó el Curso de Meditación So Ham.

Luego de muchos años de transitar su propio Camino y recibir inspiraciones desde su Ser, también ha creado el Curso Online "Camino Espiritual Integrado".

También de la mano de la Guía interna y la necesidad de la gente de aprender y profundizar a nivel presencial, en un lugar hermoso, en la naturaleza, alejado de las ciudades y el ruido, creó los Retiros Espirituales de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. En ellos transmitimos gran parte del conocimiento que está presente en el Curso Online "Camino Espiritual Integrado", junto con la Técnica de Meditación So Ham y otras herramientas e información sumamente transformadora. Ya hemos hecho muchos Retiros, y todos han sido experiencias hermosas, más allá de palabras. Se puede ver info de los próximos Retiros aquí.

Desde esta inspiración Sebastián también ha escrito varios Artículos y ha creado varios Videos, los cuales se pueden ver ingresando aquí.

Entre otras cosas, Sebastián es Ingeniero en Sistemas de Información (UTN). A medida que fue profundizando en su camino espiritual, decidió que las empresas no eran su lugar. Pero como siempre, todo se transforma. Entonces todo lo que aprendió fue y sigue siendo aplicado en la creación y desarrollo del Portal www.caminosalser.com. También se dedica a la música con instrumentos de viento como flauta traversa y quena. Aunque por supuesto todo esto es solo una forma de decir, ya que lo que en realidad somos no está definido ni por títulos ni por las cosas que hacemos.

Sebastián ha aprendido diversas técnicas, (por ejemplo Reiki, sanación y masaje vibracional con Sonidos Sagrados como el Didjeridoo) y ha participado en muchos seminarios, talleres y retiros relativos a lo espiritual (por ejemplo retiros de Un Curso de Milagros y Meditación), pero sobre todo, ha aprendido mucho en la escuela más valiosa: la Vida misma en el Planeta Tierra. Entre otras cosas, le tocó transitar la partida o muerte de un hermano de familia, y hermano del alma. A partir de esto y a lo largo de estos años, se fue dando en él la profunda comprensión de que el Amor Verdadero de las Almas trasciende la muerte y las distancias, y si bien muchas veces ha transitado un gran dolor, el dolor siempre se transmutó en Amor. Comprendió que en este plano estamos para crecer y para darnos, y todo lo que nos ocurre nos expande y nos conecta más y más con nuestra Verdadera Esencia, que es inmortal y Eterna. Hoy se dedica a dar a conocer y transmitir todo esto, siendo conciente de que todos somos maestros de todos, y que aprendiendo es como más se enseña, y enseñando es como más se aprende.

Actualmente vive con su familia en la bella ciudad de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, mudialmente conocida por su energía, misterios y su mítico Cerro Uritorco.

Puedes contactar a Sebastián ingresando aquí y puedes ver su Sitio Web personal ingresando aquí.

Nancy Erica Ortiz

Nancy comenzó su búsqueda consciente cuando su interior dejó de sentirse afín a lo preestablecido. Siendo muy joven de edad, estando por terminar una carrera universitaria, comenzó a replantearme el camino que había elegido. Así fue que, luego de una larga crisis, decidió cambiar de rumbo, ya que si no lo hacía tenía la sensación de que su alma la dejaría a ella...

Comenzó a formarse en distintas ramas del arte, la educación, el autoconcimiento y sanación. Aquí comparte parte de su camino:

Forma parte del equipo de www.caminosalser.com desde su nacimiento en 2005, escribiendo artículos y dando Cursos y Talleres.

Realizó luego la formación en "Pedagogía Waldorf", lo cual es hoy uno de los pilares de su trabajo.

Realizó trabajos e investigaciones en "Inteligencias Múltiples e Inteligencia Emocional".

Realizó un Postgrado en "Neuroaprendizaje", otra de las áreas que estudio, investiga y practica desde hace muchos años.

Complementó todas estas corrientes pedagógicas creando "BioEducación", sistema de enseñanza y sanación para los adultos y educadores de hoy. Por eso, BioEducación® significa "Educación para la vida".

Conoció la Arquería Oriental (tiro con arco); practicó esta disciplina mucho tiempo como trabajo personal. Fue formándose en ella, y hoy es Instructora de Arquería Oriental.

Es escritora de artículos de Educación, Sanación y Crianza.

Facilita Cursos y Talleres presenciales y a distancia con una orientación integral de Niños y adultos de Hoy. Ingresar aquí para ver los Cursos

También ha facilitado temáticas y dinámicas de sanación en los Retiros Espirituales de Caminos al Ser.

¡Continuemos creando lo Nuevo!




Volver a la home principal
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 2
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Sebastián Alberoni hizo un comentario en "Coronavirus: informaciones importantes en distintos niveles" ver
Lola Kallpari hizo un comentario en "Coronavirus: informaciones importantes en distintos niveles" ver
Gardin Buer Los Mismos hizo un comentario en "La Física Cuántica Confirma Que Creamos Nuestra Realidad" ver
Silvina Bommer hizo un comentario en "Todo es un sueño" ver
María Del Carmen Gutiérrez hizo un comentario en "Video: Quien eres es libertad, por Gangaji" ver