Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día:
“Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tu mismo.” Aldous Huxley
Videos: Todos somos Uno y Eckhart Tolle sobre la crisis actual

Estos videos hacen referencia al Despertar de la Conciencia que se está dando actualmente, recordándonos que todos somos Uno y tenemos un destino común.
En el primer video, se menciona a la Ley Natural y el error que es suponer ilimitados a los recursos naturales. La Tierra no fue hecha para los humanos, solo somos una parte de ella.
En el segundo video, Eckhart Tolle nos habla del colapso de las estructuras basadas en el ego, de la necesidad de que esto suceda y de la posibilidad del nacimiento de nuevas estructuras mentales, las que nos llevarán a un nuevo estado de Conciencia, una nueva manera de Ser.


Todos somos Uno

Eckhart Tolle sobre la crisis actual

Sitio Web de Eckhart Tolle: www.eckharttolle.com

Etiquetas: Eckhart Tolle Aquí y Ahora Crisis Video


 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Juan Martin Davila   29-12-2016 20:54hs - país: Estados Unidos
    Hola pues agradesco a eckart en momentos obscuro de mi vida , en dolor de mi ser, culpaba a lo externo de mi infelicidad , comprendi que heran heridas de el pasado recordandome que hera hora de sanar, y tomar responsavilidad de mi vida y vivir en el aqui y ahora , el video que recomiendo es el horigen de el dolor.
  2. Justo González   03-09-2016 14:01hs - país: Cuba
    Eckhart Tolle hoy vi que por derechos de autor quitaron el video suyo (https://vimeo.com/66622605) sobre la evolución de la conciencia. Existe realmente una crisis, y la humanidad está avida por una espiritualidad, de un cambio hacia la concientización de la unidad, de que todos somo uno, cómo conciliar, ¿cómo llegar a un equilibrio, en que ustedes Neald Donald Walsh, Louise, Deepak, Dr. Hurtak, etc, hagan llegar sus mensajes a todo el mundo, y a la vez, ustedes tengan una entrada de dinero que les permita vivir y seguir realizando su labor?
  3. isabel margarita   06-06-2015 20:48hs - país: Chile
    gracias eckart por comparitir este conocimiento tan enriquecedor, y abrir nuevas puertas que nos han permitido ver nuestra existencia de una manera tan diferente.
  4. jorge ricardo laco ardura   17-04-2012 14:24hs - país: Argentina
    Gracias por ampliar mi conciencia,recordandome como el sistema usa el miedo para perpetuarse.Gracias por ayudarme a entender que la unica certeza por ahora,es el cambio de mentalidad y gracias al Creador por ser multitudes
  5. israel bazan   24-08-2011 00:17hs - país: Argentina
    el 2do video (el de eckhart tolle) está fuera de linea.
  6. Leticia Elicea   19-11-2010 12:06hs
    Agradeciendo al personal que lleva a cabo las traducciones de estos videos, con un lenguaje que habla desde la misma inteligencia, para dar el aviso de forma muy objetiva de los que debemos estar haciendo. Desarrollando una consciencia del amor, ecologica, humana y espiritual. Los felicito desde mi corazón.
  7. Toni   18-11-2010 16:24hs
    solo he visto el primero....es tan sencillo y a la vez tan difícil de conseguir....sus palabras son tan hermosas y están tan llenas de paz....para cambiar a la humanidad hay que empezar por uno mismo....esa es mi conclusión.... Gracias Eckhart.
  8. ALICIA   09-09-2010 20:00hs
    solo vi el video Todos somos uno, iré de a uno para asimilar bien, me parece impresionante el planteo, deberían verlo los líderes mundiales, políticos, etc, también. me comprometo a difundirlos. Bellísimas las imágenes. GRACIAS!
  9. Norma Sartori   07-09-2010 13:33hs
    Perdón...quería decirles también que me emocionaron profundamente los videos, en especial el primero, esas imágenes hermosísimas y tan puras...y tan simples que se brindan así, sin pedir nada a cambio!
  10. Norma Sartori   07-09-2010 13:12hs
    Qué esclarecedores y verdaderos los videos.... Y los recursos, claro, quiénes son recursos de quiénes? El hombre, desde el momento en que descubrió su mente, siempre creyó egoicamente que él es el centro y los "recursos" le pertenecen. Y en estos
    momentos en que en general, según la vida que llevemos, necesitamos de los "recursos", debemos tener consciencia total en cada necesidad y en cada uso que hagamos de ellos. Y pedir permiso, agradecer, retribuir. Tomar plena consciencia de cada acto que realicemos, cada palabra que emitamos. Saber que la Tierra no nos pertenece, nosotros pertenecemos a ella. ¡Gracias otra vez!
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a la sección principal de Videos de Interés |
| Volver a la home principal |


Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Colón, Entre Ríos, Argentina
Suscríbete a nuestra Newsletter:
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Últimos comentarios en todos los artículos
Belkys Nuñez hizo un comentario en "Video: Meditación Guiada para Reconocimiento y Sanación del Niño Interior, por Sebastián Alberoni" ver
Moni Fuentealba hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
francibel jaramillo hizo un comentario en "Una Oración de los Esenios: "¿Que Quieren que Yo Sea?"" ver
Carmelo de Jesus Montas Ventura hizo un comentario en "Alcalinidad, la llave de la salud" ver
Belggie Montalvan hizo un comentario en "Información Básica para los Padres de Niños Índigo y Cristal" ver