Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser iniciar sesión » registrarse »
Frase del día:
"Yo no soy mi cuerpo; soy más. Yo no soy mi habla, mis órganos, el oído, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa, tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces, ¿quién soy?. La conciencia que permanece, eso soy." Ramana Maharshi
Una hoja en blanco

Es común hacer referencia a lo nuevo mediante el blanco. Una hoja en blanco, un lienzo en blanco, representan momentos de contemplación interna, de introspección, de preparación, para luego salir a manifestarnos y poner nuestra pincelada de color en la pintura.

Esta introspección, astrológicamente en este 2018, se ve potenciada por nuestra Luna, que se manifiesta llena en este 1ro de Enero y a su vez fue la 2da de una trilogía de "Superlunas" que curiosamente se están mostrando desde el 3 de diciembre y hasta el 31 de Enero inclusive (https://www.space.com/38969-supermoon-trilogy-kicks-off-dec-3.html, en inglés). La última de ellas, incluye un eclipse Lunar, con la sutil potencia que ello implica.

luna

Estamos en un momento especial entonces, donde la analogía del lienzo en blanco es una clara representación. El artista puede buscar inspiración afuera, pero buscará aquello que internamente le movilice. Luego de que ese paisaje o ese modelo se manifieste, vibre, tome vida en forma interna, podrá ser pintado en el exterior.

Es decir, que estamos en un momento de inspiración. Cuando inspiramos, permitimos la entrada del aire que nos rodea, que mantiene la vida, y ese aire pasa a ser nuestro alimento, nuestra fuerza, para poder manifestar nuestro Ser.

Y en frente, tenemos una hoja en blanco. Es importante que la hoja sea blanca, y no gris o manchada. Mientras mas blanca sea nuestra hoja, menos cargas estaremos arrastrando y proyectando en este 2018. No es cuestión de negar ni olvidar la sombra. Es cuestión de quitarle la carga, ya que al final, descubriremos que no era real, y que sólo estuvo allí para darnos una prístina enseñanza.

Que el año comience en blanco. Que la luna y los astros brillen y nos inspiren en nuestro interior para poder proyectar un año desde el Ser, y hacia el Ser.

Es el deseo del equipo de Caminos al Ser.

Etiquetas: Luna Ascensión Búsqueda espiritual Despertar Emociones Fuerza vital Guía interna Ser


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a Home
Erica Nancy Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Silvina Bommer hizo un comentario en "Coronavirus: informaciones importantes en distintos niveles" ver
Sebastián Alberoni hizo un comentario en "Coronavirus: informaciones importantes en distintos niveles" ver
Lola Kallpari hizo un comentario en "Coronavirus: informaciones importantes en distintos niveles" ver
Gardin Buer Los Mismos hizo un comentario en "La Física Cuántica Confirma Que Creamos Nuestra Realidad" ver
Silvina Bommer hizo un comentario en "Todo es un sueño" ver