Canal de YouTube de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales todavía saben. Nos hemos olvidado de ser: de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde está la vida: Aquí y Ahora". Eckhart Tolle, libro "El Silencio Habla"
Diez Días para el 2010, Un Año de Milagros y Bendiciones - Días 2 y 1

por Jennifer Hoffman

( ver introducción aquí )

Día 2

Desconéctense

Ocultas dentro de nuestro ser energético están multitudes de cuerdas que nos conectan a emociones, creencias, pensamientos, experiencias y personas. Todo lo que encuentran en su vida tiene una conexión energética a ustedes. Las cuerdas que están basadas en el miedo desvían la energía lejos de ustedes. Las que están aterrizadas en el amor regresan la energía a ustedes. Las cuerdas basadas en el miedo son activadas cuando es tiempo de desconectarlas y liberarlas. Este es un punto de elección para una importante decisión, ¿regresan a la emoción en especial o se desconectan de ella?

Cada persona que presiona sus botones está activando una cuerda que ustedes comparten con ellos. En lugar de responder a ellos con su propio miedo, conéctense a su guía interno y pregunten cuál cordón está siendo activado y qué lección le corresponde. Después establezcan una intención consciente para desconectar el cordón de esa persona, para enviarles amor incondicional y verlos en su perfección. Cuando se desconectan de este nivel energético, permiten la posibilidad de una conexión a una vibración superior.

Hoy, practiquen la desconexión de cada energía que no quieran que sea parte de su vida en el 2010. Envíen amor y luz a los cordones que los atan al miedo y libérenlos para completar esas lecciones. Establezcan una intención para las relaciones y experiencias que los honran, los iluminan, los llenan, los respetan y los bañan con amor.


............................

Día 1 (final)

Respiren


Hay muchas cosas sin las que nuestro cuerpo físico puede vivir y respirar no es una de ellas. Como el Arcángel Uriel escribió en una hermosa canalización, “vivimos de un respiro al otro”. Respirar es tan esencial para nuestra vida como el sol para la vida en la tierra y no obstante es algo que sucede automáticamente, sin estar conscientes. Cuando estamos estresados o frustrados se refleja en nuestra respiración, nos volvemos “respiradores superficiales”, inhalando tan poco oxígeno dador de vida como sea posible. Nuestro miedo a la vida crea un miedo a vivir.

Hoy, respiren profundamente, inhalen tanto oxígeno dador de vida como sea posible con cada respiro. Recuérdense que cada respiro es un regalo de la Fuente para el siguiente momento. Dejen que cada respiro llene sus pulmones con vida y extiendan ese sentimiento a cada aspecto de su realidad. Respiren libre y completamente apreciando ese momento y todas sus bendiciones.


............................


Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com  

Email: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Fuente Original: www.urielheals.com


Reedición y Correcciones: www.caminosalser.com



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a la sección principal de La Nueva Tierra
Volver a la home principal
Erica Nancy Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Ana Maria hizo un comentario en "Los Índigos. Los Cristal. Transición Índigo Cristal - Por Celia Fenn" ver
sol castillo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
sol castillo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Sergio Schröeder hizo un comentario en "El testigo silencioso - La verdadera felicidad, por Sri Nisargadatta Maharaj" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "Adolescentes y Jóvenes Índigo: la Crisis Existencial y su Efecto sobre la Familia" ver