por Jennifer Hoffman
( ver introducción aquí )
Día 2
Desconéctense
Ocultas dentro de nuestro ser energético están multitudes de cuerdas que nos conectan a emociones, creencias, pensamientos, experiencias y personas. Todo lo que encuentran en su vida tiene una conexión energética a ustedes. Las cuerdas que están basadas en el miedo desvían la energía lejos de ustedes. Las que están aterrizadas en el amor regresan la energía a ustedes. Las cuerdas basadas en el miedo son activadas cuando es tiempo de desconectarlas y liberarlas. Este es un punto de elección para una importante decisión, ¿regresan a la emoción en especial o se desconectan de ella?
Cada persona que presiona sus botones está activando una cuerda que ustedes comparten con ellos. En lugar de responder a ellos con su propio miedo, conéctense a su guía interno y pregunten cuál cordón está siendo activado y qué lección le corresponde. Después establezcan una intención consciente para desconectar el cordón de esa persona, para enviarles amor incondicional y verlos en su perfección. Cuando se desconectan de este nivel energético, permiten la posibilidad de una conexión a una vibración superior.
Hoy, practiquen la desconexión de cada energía que no quieran que sea parte de su vida en el 2010. Envíen amor y luz a los cordones que los atan al miedo y libérenlos para completar esas lecciones. Establezcan una intención para las relaciones y experiencias que los honran, los iluminan, los llenan, los respetan y los bañan con amor.
............................
Día 1 (final)
Respiren
Hay muchas cosas sin las que nuestro cuerpo físico puede vivir y respirar no es una de ellas. Como el Arcángel Uriel escribió en una hermosa canalización, “vivimos de un respiro al otro”. Respirar es tan esencial para nuestra vida como el sol para la vida en la tierra y no obstante es algo que sucede automáticamente, sin estar conscientes. Cuando estamos estresados o frustrados se refleja en nuestra respiración, nos volvemos “respiradores superficiales”, inhalando tan poco oxígeno dador de vida como sea posible. Nuestro miedo a la vida crea un miedo a vivir.
Hoy, respiren profundamente, inhalen tanto oxígeno dador de vida como sea posible con cada respiro. Recuérdense que cada respiro es un regalo de la Fuente para el siguiente momento. Dejen que cada respiro llene sus pulmones con vida y extiendan ese sentimiento a cada aspecto de su realidad. Respiren libre y completamente apreciando ese momento y todas sus bendiciones.
............................
Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Fuente Original: www.urielheals.com
Reedición y Correcciones: www.caminosalser.com
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham, Sesiones Individuales... ver más