Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser iniciar sesión » registrarse »
Frase del día:
"No dejaremos de explorar,
Y el fin de toda nuestra exploración
será llegar a donde empezamos,
y conocer por primera vez el lugar." T.S. Eliot
Video: Crisis Curativa

Por Rekury
El proceso de despertar implica cambios: en nuestra forma de pensar, de alimentarnos, de relacionarnos con la gente, que nos pueden llevar a una fuerte crisis existencial. Cuando uno empieza a despertar, uno empieza a vivir una especie de duelo, una crisis, porque lo que creías ya no es, y lo que se supone que tienes que entender todavía no lo entiendes bien. La crisis es cuando lo viejo todavía no muere y lo nuevo todavía no lo dominas. Te encuentras en un conflicto llamado crisis curativa.

Etiquetas: Crisis Crisis existencial Rekury Video


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Miguel Angel Gallegos Pérez   22-09-2011 14:12hs - país: Mexico
    Hace ya un tiempo que estoy practicando meditación y escuchando videos de relajacion, de frecuencias vivratorias,pero hace dos semanas que comenze ha hacerlo casi a diario y he tenido sueños muy seguido de estar en algun lugar x y al querer retornar veo obstaculos que me lo impiden como agua lodosa, caminos inundados etc. pero al acercarme hacia donde voy a pasar siempre hay un caminito, una vereda y ahí despierto enmedio de la angustia que eso me ocasiona.
  2. silvia   16-08-2011 20:00hs - país: Argentina
    hay dias en que mi energia esta al tope,y dias como hoy que me siento rara,...no es tristeza,no es enojo,..no es malestar...es una sensacion que no puedo explicar..pero a la ves soy conciente de que estoy en el camino que eleji,..el camino de la luz.
    gracias por el video,me ayuda a entender y se que esto tambien pasara y mañana sera un nuevo comienzo.
  3. tamara   05-08-2011 13:33hs - país: Argentina
    Muchas gracias!!! es una epoca de cambios para mi y toda la información que me llega es la indicada para cada nuevo estadio en este proceso.Me siento acompañada( ahora entiendo que no solo a mi me esta pasando) ,experimento muchos cambios en mi forma de ser,ver y hacer; hasta mi cuerpo fisico se descontrola(en este momento mi rostro presenta una erupción cutánea muy grande y no se sabe q es aunque alegan estress).
    Este material me ayuda mucho y corrobora lo q de alguna forma algo dentro de mi me dice. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

    !!! Esto que esta sucediendo es "Maravilloso", ya no tengo miedo !!!
  4. DIANA VELASQUEZ   04-08-2011 22:52hs - país: Colombia
    Muchas gracias por este regalo. Un ser muy interesante, se ve muy limpio y su actitud y sus mensajes inspiran confianza y serenidad. Compartiré esta información con una amiga que ahora está pasando por un proceso de duelo gracias a una separación y creo que le vendrá muy bien estas palabras sabias. Un abrazo y muchas GRACIAS :)
  5. Carla   04-08-2011 21:28hs - país: Argentina
    Yo agradezco mucho el video ...yo siento como que estoy por meterme en el oceano sin saber nadar ...cuando miro que hay gente que siente lo mismo me sorprende y me ayuda ....a veces quiero gritar de dolor de pecho ..Soy muy Catolica ...y esto del llamado 1111..de la meditacion y ver Dioses ... De ver demonios en mi casa ...me hace sentir que estoy poniendome en contra de mi Dios y me esta castigando por abandonarlo, y tengo ganas de salir corriendo a confesarme ...y luego algo me calma ..y de repente estoy canalizando y escribo cosas de la Mismisima Virgen ..y siento que no me lo merezco ...que es demasiado ... y mi hija tiene fiebre sin ninguna razon aparente ... y si Dios esta de acuerdo ? porque siento que estoy muriendo ? Me siento bi polar !!! Es todo tan raro y estoy tan perdida... yo siempre fui buena ...mi planteo es a donde voy ..y le pido a Dios que me guie y me perdone si me estoy equivocando !
  6. norma   04-08-2011 12:09hs - país: Argentina
    Hermosa oportunidad. Huele a muerte por tantos duelos. Pero se que se abren tres puertas. Cómo concentrarme en señales que aparecen hacia la apertura, hacia el despetar.
    50 cosas que no me gustaban de esa relación. 50 ventajas por disolverla. Ahora lo tengo más claro. Me cuesta borrar todo recuerdo, pero lo haré. Renacer en otro camino es amarme más.
  7. norma   04-08-2011 12:05hs - país: Argentina
    Cómo que no he pasado algo peor? La muerte de un hijo de 33 años, ahora un cancer de mama. Un momento malo, difícil. Estoy descansando pero no caida. No lo entiendo mucho, tanto dolor. Cada segundo cuento, para salir. El ejercicio de escribir, 15 cosas por la que estoy agradecida en cada hora, me ayuda de forma increíble. mucha luz. Norma
  8. norma   04-08-2011 11:31hs - país: Argentina
    cambiossssssssssssssss es una manera de decir, estoy en medio de una hecatombe, un duelo crítico de todo lo que pensé era yo. docente universitaria, intelectual, etc...y ahora solo me permito "estar estando", disfrutar de estar como la flor que es solo hermosa por el hecho de existir.
    No se donde voy. retorno a un camino casi infantil. de disfrutar el sol, el día, los niños, caminar lento para poder mirar. Estoy asustada y conmovida a la vez. Diría feliz. Relajada.
  9. magdalena   04-08-2011 09:31hs - país: Argentina
    estoy transitando por dos perdidas,la laboral ,por jubilación y la de mi pareja.esto me ha provocado una fuerte conmoción .
    me he retaraido .y escuchando el video ,dijo algo realmente importante que uno muchas veces no lo tiene en-cuenta""""a parte de otras palabras y consejos que me sirvieron .
    GRACIAS"""

  10. SHARIMA   03-08-2011 11:36hs - país: España
    Muchas Gracias:

    Me identifico plenamente con lo que has expuesto, y me sirve de gran ayuda. :)

    Sharima
  11. blanca azucena ybarra   02-08-2011 22:55hs - país: Argentina
    muchas gracias por el video es de mucha ayuda,que bueno saber que stoy sanando maravillosamente bien,realmente uno comienza a sentir,(como que esta en el planeta equivocado) jaja ahora me da risa,de alegria darme cuenta,que llego el momento de la aceptacion,y pasar ala accion de la mision.gracias gracias maestro/S los amo.azucena
  12. Eva   02-08-2011 19:00hs - país: Argentina
    "Maravilloso",creo plenamente...y me están pasando,desde hace un tiempo,estos malestares de sentirme rara en lugares y con personas que,antes no me sucedía o mejor dicho,tapaba!."Crisis" de todo tipo,incluso con la salud.
    Me encantó el video,muy claro.
    Gracias
    Eva
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a la sección principal de Videos de Interés
Volver a la home principal
Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Sebastián Alberoni hizo un comentario en "Coronavirus: informaciones importantes en distintos niveles" ver
Lola Kallpari hizo un comentario en "Coronavirus: informaciones importantes en distintos niveles" ver
Gardin Buer Los Mismos hizo un comentario en "La Física Cuántica Confirma Que Creamos Nuestra Realidad" ver
Silvina Bommer hizo un comentario en "Todo es un sueño" ver
María Del Carmen Gutiérrez hizo un comentario en "Video: Quien eres es libertad, por Gangaji" ver