Canal de YouTube de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Donde creo tener que demostrar algo, ya no hablo con el otro." O. F. Bollnow
MAGNIFIED HEALING - ¿QUÉ ES?
El magnified healing es una técnica de sanación y armonización energética que se ajusta a las necesidades de la humanidad en estos momentos de su camino a la ascensión. Fue transmitida directamente por una entidad de luz, la Maestra Kwan Yin (Madre Cósmica, Bodhisatva de la Compasión, manifestación femenina del Buda o Maestra Ascendida, según diferentes tradiciones), como un regalo del Altísimo Dios del universo. La técnica fue canalizada en 1992 por las reikistas Giselle King y Kathryn Anderson.

Esta especialmente diseñada para prepararnos para la ascensión, ayudándonos a sutilizarnos y elevar nuestra vibración en los niveles fisico, emocional, mental, eterico y espiritual, lo que es necesario para acompañar a la tierra misma en su proceso de crear su propio cuerpo de luz.

La energía canalizada es Energía universal, como se utiliza en el Reiki, pero magnificada (es decir, purificada y elevada vibracionalmente) a consecuencia de la intercesión de la Bodhisatva Kwan Yin, potenciada así desde las más altas fuentes. Su aplicación busca restaurar nuestra conexión con el Universo y, al mismo tiempo, comenzar a sanar a todos los niveles. De esta manera, tiene un amplio alcance: no solo se trabaja con los cuerpos inferiores, más densos, sino que integra a estos los cuerpos superiores más sutiles, armonizando el conjunto de los nueve cuerpos para permitir la formación del cuerpo de luz o Merkabah, vehículo de la ascensión. También trabaja con la limpieza del Karma y alcanza la activación de todas las cadenas del ADN. Mediante una sesión se atraviesan distintas etapas que consisten en Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso, Exploración y Sanación del cuerpo y Estimulación del calcio en la columna vertebral, Sanación de la Tierra, Sanación del Karma y Expansión de la Llama Trina, Preparación para la Ascensión.

En el proceso de ascensión de la tierra y la familia humana, esta técnica es una herramienta más que amorosamente nos ha sido ofrecida para ayudarnos en nuestro camino.




Volver a la home principal
Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Claudia Perez hizo un comentario en "Hijo, lo siento, perdóname, gracias, te amo" ver
Alesi Norig hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Ana Maria hizo un comentario en "Los Índigos. Los Cristal. Transición Índigo Cristal - Por Celia Fenn" ver
sol castillo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
sol castillo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver