Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día:
"El pez nada en el mar, pero no sabe que está en el mar, el hombre nada en Dios, pero no se da cuenta, no sabe que ya está en Dios." Stephen Turoff
¿y tú donde estás? - Doomha - España

DoomhaCanal: Olga Calduch Meseguer - Doomha - España

Marzo 2010

Esta es una charla, un coloquio, desde la Constelación  de Alfa – Omega  con Madame Blavatsky y Hermes Trismegisto.

Hola estimados seres, soy una frecuencia holográfica de Madame Blavatsky, donde  esa modulación de energía onírica  puede atravesar umbrales neuronales de mis otros yoes de este estimado canal, al cual le agradezco  que confíe plenamente en estas intuiciones, y que no se crea que está loca.

De todos es sabido lo importante que es “el estar pendiente de vuestro sentir”.

Hoy en este coloquio hablaremos de “la relevancia y de los pasadizos secretos de vuestros campos áuricos”. Ahora le cedo el paso a mi amigo Hermes:

Hola, muchos aquí en la Tierra me habéis conocido como Hermes Trimegisto,  y ahora bien, estáis ante una frecuencia totalmente nueva y diferente para las viejas codificaciones mentales. En estos momentos debéis encontrar “la pieza clave de vuestra alma”, “la pieza clave de vuestro monumento intergaláctico”. Agradecería a mi estimada y conocida por vosotros Blavatsky, que os explicara su “sentir” hacia estos túneles secretos de vuestros campos auricos.

Madame Blavatsky habla: Es muy sabido que todo circula a diferentes frecuencias de ondas, es un espacio  fuera del tiempo, por ello, vamos a daros las codificaciones necesarias para que transcribáis vuestros enlaces hacia esos “pasadizos secretos de vuestras almas”, esos agujeros que son vórtices que reconectan con lugares diferentes de vuestra galaxia. Lo peligroso del caso, es que si esos vórtices se cierran por stress,  por excitaciones no adecuadas, por vicios insostenibles de apagar,  por vuestra alma y por un millón de defectos,  es peligroso, porque entonces “no reconectáis” con esa energía  fluctuante  que momento a momento la necesitáis para poder sobrevivir en este mundo.

Entonces se dispara donde estáis muy tensos, el sistema de defensa a través de vuestra glándula pineal, esta glándula es el momento que comencéis a conocerla más y a saber lo poderosa que es para vuestras almas. Si  los miles de vórtices de vuestros campos áuricos, se cierran con energías no adecuadas, la glándula pineal realiza una absorbición con magnetismo energético de todos esos vórtices que tenéis taponados, pero la consecuencia deviene después en enfermedad en el cuerpo físico, por lo tanto, hay ciertas enfermedades de nódulos, que no son buenos para vosotros ya que se adhieren al cuerpo, porque la glándula ha tenido que estirar y aspirar esos vórtices de vuestro campo aurico para que podáis sobrevivir. Por ello es tan importante que vuestro estado álmico sea abierto, sea atento y sea el creador de vuestra propia energía, para que de esta manera  vuestra glándula pineal pueda recoger, toda o todas esas moléculas subatómicas que os llegan desde otros lugares, para también poder limpiar vuestros canales energéticos interiores. 

Habla ahora Hermes:

Yo considero, seres de la Tierra, que un gran porcentaje de vuestra disfunción emocional viene dada por no saber desprenderos de energías que ya no sirven para nada. Todas esas larvas se enquistan y forman grandes aureolas magnéticas en vuestro estado mental, que impide que vuestras energías sobre todo de la mente fluyan debidamente, por lo tanto, debéis interactuar con vosotros mismos, debéis interactuar con vuestras propias enseñanzas alegres y positivas, y construir todo,  absolutamente todo, un nuevo sistema de la densidad de vuestra energía para “poder recobrar quienes sois.”

 Paso la palabra, “la fluctuación de energía”, a mi compañera Blavatsky:

Lo más importante es saber, sobre todo, entender, comprender y asimilar, ¡quién está sintiendo dentro de ti!, todos pensaréis que evidentemente sois vosotros, por supuesto que si, pero existe esa  parte de vuestra propia integridad, la falta de  integridad de vuestro sentir y de vuestra reafirmación “a que y  a  quienes sois”.  Realmente cuando decís algo, cuando vibráis con algo o con alguien,  no dejéis que esa energía desaparezca, porque es algo muy peligroso

Habla ahora Hermes
:

Si vosotros permitís alejaros de vuestra propia y única luz interior, el tiempo os atrapará, no dejes que tu tiempo te atrape, sal del tiempo, esfúmate del tiempo. Os conlleva una gran cantidad de problemas estar dentro del tiempo y ¿cómo salir del tiempo?, os estaréis preguntando; solamente cerciorándote de que “estás en cada momento contigo mismo”, con tu propia naturaleza en la que tú vives.

 Siento ahora  que al vaciar  vuestras mentes de dudas, vuestras incógnitas solo son bases que no son reales. Si quieres ser “tú”, conviértete en un “ser real”,  realmente real, y ser real  solo es cuestión “de estar y de ser holográfico”, porque cuando “estas”, la holografía  viene sola, te reconectas de una manera sencilla, no hay que hacer nada más, y al estar, “entiendes”, y al entender “vibras”, y al vibrar, “vuelves a reconectarte con tu felicidad intrínseca". La mayoría de vosotros está adquiriendo una nueva  fortaleza de engranaje consigo mismo, y ese engranaje hace que todas las piezas de su cuerpo y de su alma se conecten al unísono con “su propia esencia y  su propia luz”, pero  Blavatsky, ella puede explicaros con más sutilidad este devenir: 

La sencilla razón por la que hemos hecho este coloquio, es para que  entendáis que estáis totalmente conectados a otras energías dimensionales, y sobre todo, percataros y entender que no estáis solos, jamás estáis solos.  Si buscas, si vibras en cada momento, tu campo aurico y tus túneles secretos se estirarán, se abrirán esos brazos hacia toda la galaxia, hacia todo el universo, y esa energía cósmica entrará por estos lugares. No hay sabiduría y felicidad, y solo se consigue ser feliz, cuando comprendemos que somos capaces de “sentir de una manera diferente”, de una “manera más”, y una manera más, es la que te convierte en “un ser más”, y siempre hay más.

 Desde aquí, desde Alfa y Omega, en esta constelación, ha sido un honor poder entablar unos momentos de  hilos holográficos y energéticos con vosotros, seres que todos sois especiales, pero con la diferencia de que cada uno ha elegido una senda y tú ¿que senda has elegido para encontrarte?.

Canal: Olga Calduch Meseguer - Doomha - España



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a Home |


Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Suscríbete a nuestra Newsletter:
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Últimos comentarios en todos los artículos
María Isabel Fariña hizo un comentario en "El Genio de Dios" ver
Rafael Castagné hizo un comentario en "El Kybalion: Los 7 Secretos" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "LIBRO: "PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA". CAPÍTULO SEIS: DISOLVER EL CUERPO-DOLOR" ver
Adrian P Gonzalez Gilabert hizo un comentario en "El hombre en busca de la completud" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver