Canal: Olga Calduch Meseguer - Doomha - España
Desde el Interior de la Tierra, os veo cansados y apáticos, pero:
¿No os habéis dado cuenta, que las raíces de los Árboles tienen un mensaje para vosotros?
¿No os habéis dado cuenta, que el resplandor de la Luna os enseña algo nuevo y oculto?
¿No os habéis dado cuenta, que el sonido de los Pájaros os regula todo vuestro sistema neuronal?
¿No os habéis dado cuenta, por qué absolutamente, todo gira sin cesar?
Hay que adensarse, y adensarse cada vez más, solamente a una única razón, la “de existir”.
¿Existes porque te han dicho que existas?, o ¿existes porque tú quieres existir?.
Misteriosos enigmas subhumanos andan merodeando por las calles de las ciudades.
Hombres y mujeres, enseñad vuestra propia identidad, identificaros con ese aire que inhaláis, porque antes de llegar a vosotros, ese aire ha sido penetrado por todo lo que tiene vida alrededor vuestro…….. Que bien se respira, que agradable sensación recojo de este momento de vida, sin más.
Puedes llegar a explicarte a ti mismo, ¿cómo quieres ser?.
Las flores crecen, pero antes la semilla ha sido abducida, ha sido embrujada por el sonar incesante de los mantrams de los insectos, de los mantrams, de ese sonido que esos seres le ofrecen, para que crezca, para que sepa que es el momento de salir a otra vida. Entonces, el “gran volcán de tu propia energía acumulada”, deberá estallar para que tú salgas y observes otra vida dentro de esta realidad.
Los sabios decían “que no hay estrellas sin alguien que las quiera mirar”, tú formas parte de esas estrellas, y el primer observador, deberás ser tú mismo.
Las olas ondulantes de la energía de las Montañas, llegarán hasta la cima de esos “seres que aprendan a subirlas”.
Algunos rayos de Sol impactarán tu cerebro, de esta manera podrás ver con claridad tus raíces. Tus raíces deben engancharse muy fuertes, de cada raíz nacerá algo nuevo, que te ayudará a que puedas sentir el “aroma de tus vidas”, que puedas sentir el “aroma de esta vida”, y que puedas preparar un futuro adyacente a tu propio estilo.
Ahora deléitate, ¿sabes deleitarte?, pues para deleitarte debes “contagiar a tu aura de tu propia risa”, para deleitarte debes averiguar “como suena tu alma”, para deleitarte debes bailar al son de “esos antepasados que viven en ti”, que aún te pueden llegar a contagiar, déjate deleitar por “el aullido de los lobos del mar”.
Todos estamos aquí experimentado, solo experimentado, y experimentar es “saber hablar con todo lo que experimenta cerca de ti”.
¿Alguna vez, y solo alguna vez, has encontrado ese diamante que estaba esperando tu propia señal?. Ese diamante, que al tocarlo con tu propio palpitar, ha despertado y te ha ofrecido lo más importante que tienes, la fortaleza, tu propia templanza conectada a los códigos de energía, que te ayuda desde otras perspectivas de vida, a poder creer que tú, y yo, y aquel, y el otro, y todos los que sentimos, estamos interpretando, “el gran salto al vacío” de lo que nos va a ofrecer un TODO, mágico, seductor e inalterable. Y solo ese momento es “el diamante que brillará”, y que debes intentar que dance siempre cerca de ti.
Y desde el Interior de la Tierra, nosotros, ciertos seres, que vibramos con otra frecuencia, os invitamos a que os relajéis y aprendáis, que vuestra vida es lo más “magnifico, asombroso y poderoso que en estos momentos poseéis”.
El momento es un instante, el instante es un punto, y ese punto irradia hacia todo y todos lo universos, que llegan a entender, “””que el esperarte, es todo un placer”””.
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham, Sesiones Individuales... ver más