Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día:
"La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo." Galileo Galilei
Más testimonios de participantes de los Retiros Espirituales de Caminos al Ser
Testimonio de Blanca: “​Hermosa experiencia!! Gracias por la contención, el aprendizaje, un mimo al alma. Mucho trabajo interior, mucho aprendizaje con muchos abrazos, Gracias !!! Muy pronto volveré para seguir creciendo, Gracias Sebastián.”

Testimonio de Natalia:
“Desde que volví puedo dormir!!!  Llevo 3 noches durmiendo bien después de varios años de no poder hacerlo. Es un cambio en mi muy concreto después del Retiro. Y mis amigas y familia me dicen: fuiste a la peluquería? Qué te hiciste? Estás más linda! 😂😂😂😂😂  Me cambió la cara, mi expresión es distinta. Hasta sonrío porque Si!”

Testimonio de Miguel: “Busqué ayuda porque de este laberinto no salía solo, Caminos al Ser me permitió conocer herramientas para bucear en lo más profundo de mi y reencontrarme conmigo mismo!!! Gracias a todas las personas que nos hemos ayudado!!!”

Testimonio de Jessica de Chile: “Hola a todos😊, por mi parte sigo en estado de gozo y expansión, es increíble, me siento anclada, recuerdo cuando le pregunté a Sebastián si el Retiro me serviría para enraizarme...  con la experiencia vivida siento que morí y volví a nacer☀😊 . Estar aquí en presencia me hace sentir plena😊. Todo valió la pena. Sigo haciendo la meditación. Gracias por todo lo vivido, un abrazo  😘🙏🏻😇”

Testimonio de Silvia: “No hay caso. No puedo aterrizar. Estoy flotando entre el Uritorco, el So Ham y las risas y abrazos.
Que me dure hasta el Reencuentro! 🙋‍♀”

Testimonio de Mónica: “Pude realizar la meditación a la noche y volví a conectarme con la energía del Reiki, así que estoy preparada para comenzar a darlo. Siento que sané muchos aspectos de mi vida. Y me siento felíz por eso. ❤”

Testimonio de Liliana:
“​Gracias una vez más Sebastián por esta maravillosa experiencia que compartimos.”

Testimonio de Maricel:
“Una experiencia que superó ampliamente mis expectativas. En la que pude compartir vivencias propias y escuchar las de otros, y lo más hermoso Experimentar el Ser y comprender que todos provenimos de la misma Fuente de Amor y somos uno con todos. Y eso te Libera y te Sana. Gracias!”

Testimonio de Graciela: “Ahi estamos!!! Que experiencia maravillosa. No tengo palabras para agradecerte Seba, a vos y a tu equipo. Maravilloso!!!”

Testimonio de Blanca: “Hermosos Días pasé junto a 4 Compañeras que Dios puso en m Camino!!! INOLVIDABLE!!!
Gracias Sebastián. Una Experiencia Maravillosa, Besosss!!!”

Testimonio de Maria Jimena: “Gran experiencia! Me ha aportado herramientas muy valiosas que puedo completar al trabajo personal que estoy realizando. También lo recomiendo para aquellas personas que están iniciando su camino espiritual, que están en búsqueda de algo. Muchas Gracias!!”

Testimonio de Norma: “Una experiencia que te permite conectarte con la intimidad valiosa de tu Ser y desde alli expandirte en comunión con otros. ¡Maravilloso!”

Testimonio de Margarita: “Una experiencia valiosa que te permite hacer un alto en el camino y retomar la senda. Un encuentro con uno mismo.”

Testimonio de María Laura: “Este retiro fue un espacio maravilloso de mucho respeto cuidado amor, libertad y silencio donde mi ser pudo descansar y nutrirse del AMOR más Elevado que viene de lo eterno y sentir que me abrazaba. Gracias al grupo hermoso de gente de distintas edades con los que compartí este alto en el camino. Fueron mi familia de corazón en estos tres dias! Gracias!!”

Testimonio de Sandra: “Quiero contar que para mí fue una hermosa experiencia la que vivimos! Me sentí y todavía siento una paz enorme 🙏 como un antes y un después! Me río recordando los momentos de alegría😄 la quietud, la calma.. el poder del ahora...del momento presente 🙌 y realmente lo Abrazo😊 se incorporó a mi ser, como un modo de vida! Realmente muy agradecida 💜✨”

Testimonio de Graciela: “Para mi también fue un "antes y un después". Una vivencia muy especial enmarcada en un entorno único y con la compañía de mi hermana!!!
Y además lo que he incorporado diariamente es un momento de meditación a la mañana que me dan energías para el resto del día!!!”
Facilitador: Sebastián Alberoni - www.caminosalser.com/sebastian-alberoni/
WhatsAppCelular WhatsApp: +5493548574276

- Para grupos grandes ya conformados: estamos dispuestos a facilitar el Retiro en otras fechas en Capilla del Monte o en otros lugares de Argentina y el mundo, consultar
- Te agradecemos si puedes difundir esta información entre personas que puedan estar interesadas.
Volver a la publicidad de los Retiros Espirituales



Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Sebastián Alberoni mediante el siguiente formulario:
Mensaje Especial:
Name:
Email:
Importante: Por favor chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.
Comentarios:


| Volver a Home |
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 2
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Colón, Entre Ríos, Argentina
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Suscríbete a nuestra Newsletter:
Últimos comentarios en todos los artículos
Belggie Montalvan hizo un comentario en "Información Básica para los Padres de Niños Índigo y Cristal" ver
María fe Ferrari hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
María fe Ferrari hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Lezzan Ramirez hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Elsa Pato hizo un comentario en "El Kybalion: Los 7 Secretos" ver