Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Hoy, antes del alba, subí a la colina, miré los cielos apretados de luminarias, y le dije a mi Espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos ya tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu me dijo: No, ganaremos esas alturas sólo para continuar adelante." Walt Whitman
Facilitadores de Sanación Reconectiva y La Reconexión

Sanación Reconectiva®

Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio.
Puede ser que si has leído el libro del Dr. Eric Pearl ya hayas sentido tus manos activarse o que hayas comenzado a sentir y vivir sensaciones nuevas.

La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.La Sanación Reconectiva no es una “técnica”. Esto es lo primero que la diferencia de otras formas de sanación que se conocen.

Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana.
“Se sana la Persona, no la enfermedad”. Sus efectos duran meses más allá de la sesión.
Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud.
Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA® , el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

La Reconexión ®

Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual. Total desconexión con lo Divino. Al separarse conscientemente con las partes del Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió el ser humano dejo de ser capaz de experimentar vibracionalmente su alma y otras partes del Ser, desde el nivel de la personalidad o Ego.

La Reconexión® es un proceso que consiste reactivar y reconectar, LAS LINEAS AXIATONALES de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser. Estas líneas , según Las Claves de Enoch(317)..el Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc de j.j.Hurtak, son parte de un sistema pentadimensional, combina, color y sonido.

+ Info: Energías axiatonales

La Reconexión® nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo eletromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

La Reconexión® nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

Facilitadores de Sanación Reconectiva® y La Reconexión® en el Portal www.caminosalser.com : ingresar aquí




| Volver a Home |


Alexandra Klaric
Retiros Espirituales, Un curso de Milagros...  ver más

Natalia Analia Gomez
Terapias Florales, Registros Akáshicos, Tarot, Reiki, Chamanismo, Limpieza Energética de Lugares, Astrología, Carta Natal...  ver más

María Victoria Rueda
Chamanismo, Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, Sanación Chamánica...  ver más

Hania Czajkowski
Viajes de Sanación, Escritora, Retiros Espirituales...  ver más

Lic. Analía Emanuele
Talleres para Niños de la Nueva Era, Círculos de Familias Conscientes...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Gabriela Hernandez
Registros Akáshicos, Magnified Healing...  ver más

Liliana Guerrieri
Cuencos de Cuarzo, Sanación Reconectiva®, Meditaciones, Armonización Biosónica...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Verónica Lázaro y Mauricio Ramos
Meditación, Reiki, Mindfulness, El Trabajo de Byron Katie, Armonización de lugares, Ho'Oponopono...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Últimos comentarios en todos los artículos
Luz Dary Hernández Valencia hizo un comentario en "Video: Yo soy Tú - Sarmad Corazoneando" ver
Gisela Oliver hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Gisela Oliver hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Martin Jaramillo hizo un comentario en "La Física Cuántica Confirma Que Creamos Nuestra Realidad" ver
Monica Feraud hizo un comentario en "¿Es esto realmente lo que Dios quiere? - Por Neale Donald Walsch" ver