Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Cada uno de nosotros se encuentra convocado a ser espíritu libre, así como cada pimpollo de rosa está convocado a transformarse en rosa." Rudolf Steiner
Es tiempo de no quedarse con nada irresuelto, de vivir livianos

 

Todos podrán percibir lo rápido que transcurre el tiempo hoy. En un día experimentamos diferentes situaciones que despiertan diferentes sentimientos, emociones, estados de ánimo, y todo esto implica una transformación interna.
Un día de hoy aparenta ser una eternidad para nuestro Espíritu.
Hoy tal vez sucede en un día lo que antes vivíamos en un año. Esto significa que hoy podemos crecer y expandirnos en un instante, mientras antes teníamos que hacerlo durante vidas y vidas. 
En un día se presentan muchas oportunidades para trasformarnos y para LIBERARNOS de aquello a lo que nos hemos quedado apegados como miedos, rencores, enojos, antiguos problemas familiares o con amistades... Todo lo que en definitiva está limitando nuestra evolución y está poniendo un techo a nuestro crecimiento como Seres Espirituales.

Lo que estamos viviendo es el “Nuevo Tiempo”, el tiempo manejado por nuestro Espíritu, quien nos guía hacia aquello que debemos resolver para continuar.
Es ahora, es en este instante que necesitamos liberarnos. Mañana será tiempo para otra cosa. Nuestra evolución se está acelerando, y necesitamos ahora estar más livianos para dejar espacio a las nuevas relaciones, las nuevas conexiones, las nuevas formas de vivir y percibir el mundo.
Por eso el llamado a abrir los ojos, a despertar y nombrar cada cosa por su nombre. Es tiempo de replantearnos nuestro rumbo, de cuestionarnos el paso que estamos por dar. De preguntarnos hacia donde vamos, para qué estamos haciendo lo que hacemos.
Pero estas preguntas deben ser internas y surgir de la paz. No confundamos estas preguntas con caos y tensión. Es decir, no creemos más miedo alrededor del miedo. El paso es interno, es para disponerse internamente a recibir lo nuevo y transformar lo viejo.

El Universo está esperando este paso, este permiso cósmico para darnos lo que verdaderamente es para nuestro Espíritu.
La palabra es liberación, liviandad. Es vivir la danza de nuestro Espíritu. Abrir las jaulas internas y transformarlas en cuencos.
Es pasar de tener las manos ocupadas y los puños cerrados y tensionados, a tenerlas abiertas, formando un cuenco capaz de recibir la mayor bendición Espiritual.

Este tiempo es de oportunidad. Es un tiempo para cambiar la visión, cambiar las formas de ver los “problemas” y “dificultades”, en oportunidades para crecer.

Perdona, ama. No dejes nada pendiente, aliviana tu Espíritu. No esperes, comienza tu ahora. Da el primer paso. Llama por teléfono, escribe una carta, permítete hablar con aquellos con quienes tienes conflictos.

Debemos intentar despersonalizar lo que nos sucede o sucedió. No es con una persona con quien tengo tal inconveniente, sino que ese inconveniente lo trasladaré de aquí para allá, de persona en persona, mientras no sea yo la que tenga la capacidad de salirme de aquel lugar.
Mientras continúe enredado en personas, situaciones y personajes, continuaré caminando en círculo, llegando siempre a un mismo lugar. Al mismo lugar de ti mismo, y de nadie más.
El camino es ascendente, no es circular. Es hacia arriba hacia donde tenemos que ir, y para eso debemos desprendernos y animarnos a dar un paso diferente al que siempre damos.
Es ahora el tiempo de cambio. Nuestro Espíritu nos está pidiendo que colaboremos, que lo ayudemos con nuestras acciones a salir del circulo donde ha estado encerrado hasta ahora.

¿Cuantos potenciales están siendo limitados? ¿Cuanta capacidad tenemos de Amar, y hasta ahora solo hemos experimentado una partecita de ella? ¿Cuanto podemos ayudar si antes nos ayudamos a nosotros mismos?

Internamente abre una puerta, en tus acciones demuestra que eso es lo que está sucediendo adentro. Será sorprendente, será liberador. Estarás liviano, descansarás.
Te subirás a la barca del Espíritu y las olas del Profundo Océano te acunarán hasta volver a Casa.

por Nancy Erica Ortiz
Editora de CaminosalSer - Creadora del curso "Los Niños de Hoy"
www.caminosalser.com/nancyortiz



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
¿Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a Home |


Natalia Luna
Registros Akáshicos, Flores de Bach, Decodificación Biológica, Hipnosis Ericksoniana, Psicogenealogía...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Olga Flores
Armoniz. Sanación con Péndulo Hebreo, Flores de Bach...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Viviana Rodriguez - Despertando a la Luz
Registros Akáshicos, Abundancia y Prosperidad, Terapia Vibracional, Sanaciones, Memoria Celular, Reiki Usui, Trabajo de Pareja Interior, Terapia Transgeneracional, Carta Vibracional Color + Carta Natal, Formación de Lectores Registros Akáshicos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Nuevagaia - Portal para el Despertar de la Conciencia

Si Ud. es Facilitador de Registros Akáshicos de E.L.A.L.R.A ingrese al sitio oficial de Escuela Latino Americana de Lectores de Registros Akáshicos y regístrese en el Directorio de Consultores
Portal de Corazones
Mikaire.org
Últimos comentarios en todos los artículos
ver todos

Gladys Cañellas hizo un comentario en "Experiencia Cercana a la Muerte de Katherine L" ver
Roxana Jimena Alvarez hizo un comentario en "Los Niños Cristal o la energía Cristal de los Niños" ver
Guillermo Layza Urtecho hizo un comentario en "¿Es esto realmente lo que Dios quiere? - Por Neale Donald Walsch" ver
Guillermo Layza Urtecho hizo un comentario en "¿Es esto realmente lo que Dios quiere? - Por Neale Donald Walsch" ver
Sebastián Alberoni hizo un comentario en "Adolescentes y Jóvenes Índigo: la Crisis Existencial y su Efecto sobre la Familia" ver