Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Muchas veces no sucede lo que uno quiere, pero sí llega la comprensión de que lo que sucedió era lo mejor que podía suceder." Sebastián Alberoni
Más testimonios de personas que realizaron el Curso a Distancia "Camino Espiritual Integrado"

Alicia de Argentina, Docente de Profesorado de Música, Instructora de Yoga y Meditación, Reikista:
Muy interesante la propuesta del curso! Están muy bien organizados los temas, con mucha claridad... Da la sensación de ser un orden casi matemático! Me encanta... creo que es una muy buena herramienta para ayudarnos y transmitir a los demás lo que uno pudo haber aprendido. Agradezco la claridad y sencillez con la que se explican temas de mucha profundidad!


Mállali de Puerto Rico, Administrativa:
Me tomé el tiempo necesario para completar el curso. Sin lugar a dudas, un curso muy completo y espiritual! Agradecida por haberme permitido mediante sus conocimientos, retomar mi Camino, complementar nuevos hábitos, anclar enseñanzas poderosas y volver a vivir en autenticidad! Ha sido una gran aventura, de mucho conocimiento y empoderamiento! Gracias, gracias, gracias por ser y estar!


Maritza de Chile, Periodista, Funcionaria pública
Gracias Sebastián. Todos los contenidos han caido en tierra fértil. Estoy cada día que pasa recordando tus palabras para poder conectarme con mi ser interior, para lograr que esa conexión no se pierda. Envolviendo a todo lo que me rodea de paz y amor. Gracias y con seguridad seguiré visitando tus reflexiones en Caminos al Ser y espero pronto hacer otro curso.


Vanina de Argentina, Terapeuta Floral, Maestra de Reiki:
Hacía mucho tiempo quería hacer este curso, y lo que me impulsó fue el fallecimiento de golpe, de una de mis hermanas. Una de las mejores decisiones que tomé, fue inscribirme en este curso!
Llevo hechos varios cursos, y leído muchísimos libros espirituales, y lo que quiero destacar y reconocer es que nunca me había encontrado con alguien que tuviese ese poder de transmitir técnicas tan diversas, en un solo curso, integrándolas, y explicándolas de una manera tan sencilla y fácil de aplicar.
Realmente admiro, Sebastián, tu poder de interpretación, de síntesis y aplicación de las herramientas, admiro tu camino hecho hasta acá, y te envió el mayor de mis respetos, por todo lo aprendido, agradecida de que nos puedas transmitir tus conocimientos, además de tu tan buena predisposición al explicar, contestar los mails, y enseñar. Eternamente agradecida, y es un camino de 30 días que se recorre toda la vida. Abrazos con la mejor energía!


Margarita de Nicaragua, Ingeniera Civil, Master en Políticas Públicas, Directora de ONG de Desarrollo Social:
No quiero dejar de agradecer la oportunidad que se me ha brindado de tener acceso a estas enseñanzas, que quiero que marquen un antes y un después en mi vida, 2015 será diferente para mi, seguramente también para los que me rodean.


Mariela de Argentina, Profesora en Letras:
Amo el curso!! Lo estoy siguiendo día a día y realizando cada una de las prácticas. Me encantan todas las técnicas, de a poco las voy aplicando y haciendo un hábito. Me siento mucho más calma, tomo las cosas de manera diferente y hasta me cuesta enojarme. Estoy agradecida de realizar este curso. En realidad no alcanzan las palabras para describirlo, sólo hay que experimentarlo, ponerlo en práctica, sentir en nuestro interior esta hermosa transformación que nos acompañará día a día en el camino de la vida. Sigo en el camino espiritual. Gracias!!

(click aquí para leer reflexión final de Mariela, titulada "Ver el Sol detrás de cada tormenta")

Estela de Argentina, Docente, Fonoaudióloga, Artista, Escritora
Me dio mucha felicidad haber hecho este curso, está plagado de herramientas realmente muy útiles a la hora de armonizarnos, resolver nuevos y viejos conflictos, y a la hora de entender e interiorizar que si observamos las situaciones que nos suceden a través del ego, realmente no solo nos estamos equivocando sino que también nos dañamos profundamente, y lo peor es que perdemos la oportunidad de cambiar, sanar, y comprometernos más profundamente con nosotros mismos.
(click aquí para leer reflexión final de Estela, titulada "Caminando la vida")

Melissa de Uruguay, Docente, Terapeuta Holística y Profesora de Yoga
El curso me ayudó a tomar conciencia de que por mucho que creía saber acerca de espiritualidad por la cantidad de cosas que he leído, no se compara con ese dejar de probar y comenzar a aplicar, a bajar a tierra, a vivenciar, ya que es allí que ocurre el verdadero aprendizaje. Este ha sido y continúa siendo un tema sumamente importante para mi.

Cristina de Argentina, Profesora de Matemática y amante del Ho'Oponopono
Mi intención al hacer el Curso era ordenarme, vivo una realidad (obviamente creada por mi !!) con mucha locura, con mucha gente, con muchos adolescentes desordenados y muy a mil. Necesitaba algo que me pare... porque no podía parar sola.
Puse mucha fe en esto ( como hago con todo lo q hago) y mi intuición de q ésto iba a ayudarme no me falló.
Estoy aún unida a una relación que terminó ( hace ya mas de dos años) y de la que no salgo totalmente, empecé a ver que enganchada a mi pasado... no me hacìa cargo de "mi ahora".
Viví en el transcurso de este Taller pequeños-grandes "insight" al empezar a estar más conectada conmigo, cosa que siempre he tratado de priorizar pero que se me estaba escapando de las manos, casi sin darme cuenta.
Empecé a permitirme soltar, a "rendirme", a dejar que el dolor sea, porque existe realmente, no me sirve negarlo ni disfrazarlo de nada. Empecé sutilmente a vivir más en coherencia conmigo misma, a descubrir nuevos recursos internos que estaban ahí, dentro mío, dentro nuestro..... pero creo que la educación está equivocando el camino... esto que debería enseñarse... no se enseña.
Estoy orientada ( y este Curso me recordó el camino) a limpiar mi mente, mis pensamientos, a cambiar mi percepcion de las cosas, a entregar todo a mi Ser sabio, a soltar el control. .....guau !!!!!....estoy re-sabia jajaja....pero en serio, en eso estoy...y me gusta como me siento....
Estoy como aceptando más la voluntad de los demas (terrible y maravilloso ejercicio) intentando no meterme en la vida del otro.... en darme cuenta de que cuanto más lucho....más lo refuerzo.....de que no debo perdonar a los otros, debo perdonarme a mí, por haber atraído a mi vida esa situación con esos personajes.
He trabajado más ordenada con el Ho'oponopono ( al que amo con el alma) y me he sentido cuidada a la distancia, observada sin intervenir por Sebastián, y eso no tiene precio, porque los actos de amor no tienen precio, y así yo sentí y viví el suyo.
No tengo todo resuelto....ni lejos....pero tomé mas contacto conmigo, me observo, me cuido más, me tengo más en cuenta....y creo que ese es el fin de la vida... darse cuenta, valorar y disfrutar la vida que tenemos, no ?
Gracias Sebastian.... por estar para mí, como sentí que estás.
Amo a esta Cris q soy hoy !!!


Belén de Argentina, joven bailarina y emprendedora
Antes que nada quiero agradecer a la divinidad en la que moramos que nos trae muchas cosas por añadidura, por eso escribo aquí la gran frase que rescato de este curso, “Moremos en la Divinidad y todo nos será dado por añadidura”. Gracias Sebastián... por cruzarnos un día por Facebook mediante una charla sobre Ho Oponopono, una técnica increíble que yo ya conocía y que terminé de reafirmar aún más en este curso, y gracias por hacer llegar junto con vos a mi este curso... porque con este curso, yo seguí conectándome con mi espiritualidad, afirmé muchas cosas que conocía y que me vienen ayudando en este camino y conocí muchísimas otras cosas... técnicas, respiraciones, todo de una manera tan puntual, tan concreta, tan directa, integral, profunda y al mismo tiempo breve. Cada día, día tras día me llevó a conocer muchísimas técnicas de alta calidad de sanación de manera muy puntual, muy concreta y muy breve !!! es maravilloso me encantoooo. Sumado a mis prácticas de ho oponopono que yo ya venía haciendo y a mis lecturas de Tolle incorporé día a día este curso !!! arrancando con una invocación, luego con una conexión con el ser superior que es excelente el contenido vibracional que hay entre esas palabras, la meditación, la respiración, la respiración de fuego: que maravilla esta respiración !!! la conocí en este curso y cuando la hice la primera vez... estaba un tanto ansiosa te diré y fue increíble como haciendo unos minutos de esa respiración tan sencilla y tan poderosa mi estado cambió por completo, el mejor ansiolítico que puede haber, "la respiración de fuego", a partir de ahora será una técnica fija que usaré siempre ! aparte del ho oponopono con su lo siento, perdoname, gracias, te amo que te permite ir al centro de tu corazón y soltar todas las emociones que tienes adentro y limpiar limpiar y limpiar, soltar y desapegarte. Invocación+Conexión con el Ser Superior +Meditación+Respiración de fuego+hooponopono (gracias, te amo) y quedas nuevo !!! Realmente son técnicas que haciéndolas combinadas o aisladas pero al menos una vez al día todos los días, una o todas realmente te llevan a una transformación, a un cambio, y así fue en mi desde hace meses con el hooponopono, LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS, con el reiki, y con el Curso Camino Espiritual Integrado, cómo.... con todo esto y más logre un bienestar.... una conexión conmigo misma.... con mis actividades.... conseguí un nuevo trabajo independiente que era lo que yo quería.... empecé a salir.... a hacer cosas nuevas y distintas y bueno ahora me faltaría el novio jejejejeje para eso falta un poco <3 quien sabe quizá no tanto <3

MOREMOS EN LA DIVINIDAD Y TODO... NOS SERA DADO POR AÑADIDURA

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO <3

Besos para todos y suerte a todos los que empiezan a emprender este camino !  y este curso !

Bel Sarasvati con mucho amor

Graciasssssssss y más graciassssssss a Sebastian Alberoniiiiiiiiiii una gran intuición y poder de integración para hacer algo tan increíble como lo son estos 30 días.

Suerte para todos y no son 30 días... son muchos más, son los que vos decidas vivir hoy aquí y ahora !

Yolanda de Argentina, Profesora de Matemática, Física y Cosmografía, Maestra Practicante de Reiki

En este Curso entendí lo que es no luchar contra una emoción o sentimiento. Aceptarlo para luego modificarlo con la aplicación de la técnica adecuada. Aprehendí el uso de una herramienta muy útil y necesaria: la Invocación. He usado otra herramienta muy útil también, la Oración.
Luego de que nuestro segundo niño partiera antes de nacer por un acto delictivo contra mi, hace un año, entendí que: Somos una Unidad con la Divinidad, somos una misma Alma. El cambio, la transformación se produce desde y en nuestro Interior. Cambiando nuestra vibración, subiendo su frecuencia, atraeremos hacia nosotros situaciones y personas armónicas. Sólo y únicamente desde nuestro Interior.
He meditado con la técnica Ho'Oponopono, fantástica ¡!! La he combinado con la sesión de Reiki y los resultados han sido asombrosos.
Comprendí la importancia de la instauración consciente de los nuevos hábitos, hábitos saludables.
La desidentificación del problema, es entender que el enojo del otro es consigo mismo. Aunque muchas veces cuando es la pareja o los hijos quienes son nuestro espejo…es muy difícil ser objetivo y ver desde el costado la situación. Pero es cuestión de aprehender.
Hoy aprendí la importancia de sanar el niño interior, sin juicios ni victimizaciones. Sólo comprenderlo, acompañarlo y dejar que me diga el mensaje que no había podido escuchar con anterioridad.
Aceptar la muerte como un paso más. El Espíritu del ser que partió no muere, su esencia es eterna. Este concepto lo reforcé en el curso pues hace 5 meses pedí la desconexión de vida asistida de mi Madre y que transmutara sin dolor luego de una intensa e inconmensurable agonía. Pude darle lo que ella tanto rogó al Cielo… Compasión y misericordia.
Las experiencias de vida son inconmensurables fuentes de aprendizaje, si así decidimos tomarlas. La vida es hermosa si aprendemos a vivirla en Equilibrio!!! Espíritu y Mundo Material.
Muchas Gracias por ser mis compañeros de Camino… Abrazos de Luz para Ustedes… Yolanda

>Volver a la publicidad del Curso a Distancia "Camino Espiritual Integrado"



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Alberto   25-03-2016 17:21hs - país: España
    Me gustaría Acer el cuerso pero me parece un poco estraño que solo allá comentarios de mujeres
  2. Vanina, Terapeuta Floral, Maestra de Reiki.   15-03-2016 10:45hs - país: Argentina
    Hacia mucho tiempo quería hacer este curso, y lo que me impulso fue el fallecimiento de golpe, de una de mis hermanas, una de las mejores decisiones que tome, fue inscribirme en este curso!.
    Llevo hechos varios cursos, y leído muchísimos libros espirituales, y lo que quiero destacar y reconocer es que nunca me había encontrado con alguien que tuviese ese poder de transmitir técnicas tan diversas, en un solo curso, integrándolas, y explicándolas de una manera tan sencilla y fácil de aplicar.
    Realmente admiro, Sebastian, tu poder de interpretación, de síntesis y aplicación de las herramientas, admiro tu camino hecho hasta acá, y te envió el mayor de mis respetos, por todo lo aprendido, agradecida de que nos puedas transmitir tus conocimientos, además de tu tan buena predisposición al explicar, contestar los mails, y enseñar.
    Eternamente agradecida, y es un camino de 30 días que se recorre toda la vida.
    Abrazos con la mejor energía!
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a Home |


Lic. Analía Emanuele
Talleres para Niños de la Nueva Era, Círculos de Familias Conscientes...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Silvia Alvarez
Reiki Usui, Armoniz. Sanación con Péndulo Hebreo, Técnica Metamórfica, Método SGD-sesiones presenciales y a dist...  ver más

German Digiovanna
PNL, Psicología Social, Coaching Ontológico, Inteligencia Emocional, Neuro Ciencia...  ver más

María Victoria Rueda
Chamanismo, Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, Sanación Chamánica...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica, Counseling, Decodificadora Psico-Bio-Analista...  ver más

Liliana Guerrieri
Cuencos de Cuarzo, Sanación Reconectiva®, Meditaciones, Armonización Biosónica...  ver más

Hania Czajkowski
Viajes de Sanación, Escritora, Retiros Espirituales...  ver más

Fundación Villa Luz
Medicina Ayurveda, Retiros Espirituales, Alimentación Consciente, Masaje Ayurveda, Marmaterapia...  ver más

Gabriela Hernandez
Registros Akáshicos, Magnified Healing...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Formación Online Registros Akashicos. 31 Agosto al 2 Septiembre 2018
Gabriela Mara Segui
Viaja con Hania al Caribe Maya en Septiembre
Últimos comentarios en todos los artículos
Sebastian Macedo hizo un comentario en "Ejercicio de conexión a la Tierra" ver
Carla Villavicencio Pacheco hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Gerard Rafanell Arenas hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Monica Natalutti Alvarado hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Maria Elisabet Car hizo un comentario en "Cómo encontrarse con el miedo" ver