Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día:
"No busques razones para ser feliz. Mejor suelta las razones que te hacen infeliz. Entonces, la felicidad brotará del interior, allí donde siempre ha estado." Pablo Satyam
¿Qué es un/a Trabajador/a de la Luz?

A menudo nos hacen la pregunta, “¿Qué es un Trabajador de la Luz?” Llega mucho correo electrónico con esa inquietud. Muchas personas  escriben preguntando qué necesitan hacer para llegar a ser Trabajadores de la Luz. A veces en  lugares públicos nos hacen preguntas tales como: “¿Qué hacen ustedes, cambiar las bombitas de luz o algo así?” Normalmente, sonrío y respondo: “Algo por el estilo.”

Por supuesto que no existen requisitos indispensables para ser un “Trabajador de la Luz” solamente lo puede asumir cada persona si así lo desea concientemente. Las personas que llegan a este sitio en cierta forma resuenan instintivamente con las palabras “Trabajador de la Luz”. No,  no inventamos el término, ni nos declaramos dueños de él. Sencillamente lo usamos porque expresa claramente nuestra intención de traer Luz a la Tierra. En una canalización reciente se explicó de la siguiente forma:

 “Una vez más nos sentimos profundamente honrados de estar ante este grupo de maestros que llevan el nombre de Trabajadores de la Luz. Es un nombre que se escoge y que recibe toda persona que lo solicite. Refleja la voluntad de traer conscientemente la Luz al planeta Tierra, y esa actitud es el único requisito indispensable. Como ustedes saben, somos reacios a usar nombres de cualquier tipo. Vemos con humor el hecho de que los humanos le dan tanta importancia a los nombres. Vemos a menudo que los humanos aceptan mensajes cuya integridad es cuestionable tan solo porque llevan nombres con minuciosas explicaciones. Les pedimos que pongan atención al contenido de amor de los mensajes y que usen su propio discernimiento con toda la información que entre en su campo. Es la mayor expresión de Dios dentro de cada uno de ustedes y les ayudará a mantener su equilibrio en estos tiempos. Les decimos que a pesar de esta aversión a los nombres, en realidad nos sentimos honrados de llamarnos Trabajadores de la Luz. En vez de usar este nombre para ubicarnos en una escalera imaginaria, lo usamos como una afirmación de nuestra intención. Invitamos a que todos hagan lo mismo.”

Trabajador de la Luz

 



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a Home |


Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Colón, Entre Ríos, Argentina
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Suscríbete a nuestra Newsletter:
Últimos comentarios en todos los artículos
Belggie Montalvan hizo un comentario en "Información Básica para los Padres de Niños Índigo y Cristal" ver
María fe Ferrari hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
María fe Ferrari hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Lezzan Ramirez hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Elsa Pato hizo un comentario en "El Kybalion: Los 7 Secretos" ver