Y el fin de toda nuestra exploración
será llegar a donde empezamos,
y conocer por primera vez el lugar." T.S. Eliot
UN AMOR SIN FORMA, FORMÁNDOSE
El amor es más grande que nosotros. No lo generamos con palabras y hechos, ni siquiera con intenciones, sino que somos continuamente abrazados por él, retenidos en su inmensidad, sin importar lo que hagamos o dejemos de hacer.
Estamos casados, nos divorciamos; somos amigos, somos amantes; nos separamos, nos separamos juntos; nacemos, morimos; el campo perdura.
Nunca nadie nos ha dado amor; esa es la gran ilusión. Simplemente hemos recordado el campo en presencia del otro, a veces, reconocido en la eternidad en medio de lo cotidiano, luego acreditado otro. El amor nunca vino de fuera de nosotros; simplemente tocamos nuestra propia presencia, caímos en el amor que somos y que no podemos dejar de ser.
Y nunca nadie nos quitó el amor; simplemente olvidamos el campo, y 'culpamos' al otro, y buscamos de nuevo el amor, sintiendo su ausencia, perdidos en una narrativa de 'amor perdido'. Sin embargo, el amor estaba allí, incluso en su aparente ausencia; estaba presente, incluso en la pérdida. No se puede romper; una ola no puede aplastar el Océano.
No busques el amor, no busques la luz, sé la luz, ofrécela; el gozo de amar a otro es infinitamente mayor que el gozo de aferrarse con miedo al amor de otro, porque en el fondo sabes que es solo una ilusión que lo que siempre has anhelado haya podido venir alguna vez de fuera de ti. Eres el indicado; siempre has sido el Único.
La búsqueda termina exactamente donde comenzó: en una Presencia prístina y brillante.
-Jeff Foster-
Fuente original, Jeff Foster en Español:
https://www.facebook.com/photo/?fbid=607890170690150&set=a.255116129300891
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham, Sesiones Individuales... ver más