Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser iniciar sesión » registrarse »
Frase del día:
"Crear el mundo que queremos es una forma mucho más sutil y poderosa de actuar, que intentar destruir el mundo que no queremos." Marianne Williamson
Coronavirus: no lo subestimemos y vayamos hacia adentro

Por Sebastián Alberoni

El mundo en nuestras manos

Al igual que muchos, hace varios días pensaba distinto a hoy: ¿Será un virus más, que tal vez no sea para tanto, pero agitado enormemente desde los medios masivos y la OMS, utilizando exageradamente la palabra "pandemia", para luego vender alguna vacuna o algún medicamento inútil como sucedió con la gripe porcina y aviar y el tamiflú hace tan sólo una década y pico?

Pero hoy lo veo diferente: es como el cuento del pastorcito y las ovejas, pero esta vez el lobo viene de verdad. Considero necesario dejar en segundo plano la indagación de cómo se originó esto, si alguna farmacéutica estará por detrás o no, si es una conspiración o no, si fue por un murciélago en un mercado chino o por un chancho rosa. Enfáticamente recomiendo que dejemos esos análisis para después, y aquí y ahora NO LO SUBESTIMEMOS, PORQUE SEA CUAL SEA SU ORIGEN, LA GRAVEDAD ES REAL. Llego a esta conclusión luego de recibir mucha información directa de gente que está en España e Italia. La situación allí es gravísima. Estamos a tiempo de cuidarnos entre todos siguiendo las nuevas reglas que vienen llegando desde los gobiernos de cada país, tanto en Latinoamérica como en otros países donde aún no haya llegado o aún no haya golpeado fuerte. Mientras más nos cuidemos más leve será.

Y por supuesto, dando un mensaje alineado con Caminos al Ser, quiero compartir estas sugerencias:

• Tomar la situación como parte de nuestro Camino, para poner en práctica más que nunca todas las herramientas y recursos de los que disponemos: Meditación, aceptación, conciencia del momento presente, respirar de forma consciente, invocar a la presencia Divina y los Seres que nos asisten desde la Unidad, Ho'Oponopono y tantas otras.
• Tomar la situación con mucha responsabilidad, por supuesto, pero en vez de dejarnos arrastrar por el miedo, aprovechar la situación para ir hacia adentro y estar conectados con nuestra Esencia Eterna, con nuestro Ser, más que nunca. Confiar en que somos guiados desde allí, y que vamos hacia allí, no como creencia sino como una experiencia real. Confiar en los procesos. Somos Seres Eternos viviendo esta breve experiencia temporal. Aunque sea por un instante, ¿Podemos comenzar a sentir, a experimentar, lo que Eterno significa?
• Solamente estando anclados en ese lugar de profundidad y paz podremos transmitir paz y confianza al entorno que nos rodea y más allá también. Además, estar en paz, elevar la frecuencia, despejar el estrés, es de las mejores recetas para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y todo el organismo en general.
• Ver de qué maneras podemos ayudar a quienes están en situaciones de mayor necesidad y riesgo.
• Reflexionar para qué nos puede servir todo esto, qué aprendizajes nos trae, como humanidad en este planeta.

Muchas bendiciones y un abrazo virtual
Sebastián Alberoni - www.caminosalser.com

• Adaptándonos a la circunstancia, pronto anunciaremos Retiros Online y Talleres Online! Puedes inscribirte en nuestro Boletín para recibir novedades

• También te recomendamos: Curso Online "Camino Espiritual Integrado", fecha de inicio Miércoles 25 Marzo 2020

Imagen de stokpic en Pixabay

Etiquetas: Coronavirus Pandemia Salud Confianza Ser Sebastián Alberoni


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a Home
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 2
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Sebastián Alberoni hizo un comentario en "Coronavirus: informaciones importantes en distintos niveles" ver
Lola Kallpari hizo un comentario en "Coronavirus: informaciones importantes en distintos niveles" ver
Gardin Buer Los Mismos hizo un comentario en "La Física Cuántica Confirma Que Creamos Nuestra Realidad" ver
Silvina Bommer hizo un comentario en "Todo es un sueño" ver
María Del Carmen Gutiérrez hizo un comentario en "Video: Quien eres es libertad, por Gangaji" ver