Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Si la única oración que dijera en toda la vida fuera: ¡Gracias!, bastaría." Meister Eckhart de Hochheim
Retiro vivencial con Susana Door - Repara tus relaciones, sana tu corazón. 29 de Marzo, La Paloma, Uruguay

un camino hacia ti mismo

HASTA QUE LO INCONSCIENTE NO SE HAGA CONSCIENTE...

EL SUBCONSCIENTE SEGUIRÁ DIRIGIENDO TU VIDA...

Y tú lo llamarás destino.


repara tus relaciones reconstruye tu corazon

Repara tus Relaciones Reconstruye tu Corazón!

El corazón de aquel que ha comprendido que lo presente está en resonancia con lo pasado, tanto en lo bueno como en lo malo, late en sintonía con el mundo. Bert Hellinger

Retiro vivencial en Semana Santa La Paloma, Uruguay

Te invitamos 4 Días para profundizar en tus relaciones a través de diversas herramientas y propuestas de Desarrollo Transpersonal.

Repara tus Relaciones Reconstruye tu Corazón

Te proponemos una pausa alejado de los ruidos y las actividades cotidianas donde Conectarte con la naturaleza la playa, el mar y dedicarte a vos mismo,

...Y desde allí tomar consciencia de todo lo te ha ido alejando de la relación con vos mismo y con los demás, Trascender; Empoderarte y darte permiso de ser y sentir como un Ser Integro y Auténtico. 4 Días para profundizar en tus relaciones a través de diversas herramientas y propuestas de Desarrollo Transpersonal.

#bioneuroemocion #psicogenealogia #metagenealogia #meditación#sanarr elaciones #angelessegovia #uncaminohaciatimismo #retiros

más información: deja tu correo o escribinos y te mandaremos toda la info.

info@angelessegovia.com

info@susanadoor.com.ar

numerologia evolutiva

Formación anual de Numerología Evolutiva
Encuentros de fines de semana intensivos. 2018

Inicial: 10 y 11 de MARZO 2018
Culmina: 8 Y 9 JUNIO 2018
Lugar Capital Federal (dirección a confirmar)

La numerología como fuente de inspiración: nos brinda de manera clara y concisa, nuestros dones, capacidades y potencial que traemos inherentes a la vida, desde allí, solo tenemos que tomar las herramientas y aplicarla en nuestras vidas.

Como fuente de auto conocimiento: nos va mostrar quienes somos en verdad, que hacemos aquí, cuál es ese camino, con ese aprendizaje que nuestra alma eligió para poder evolucionar, con qué nos vamos a encontrar en ese camino, con quienes, como el saber, es poder , desde allí ponemos luz a todas nuestras sombras y podemos vivir desde quienes realmente somos.

Como fuente de sabiduría: allí conoceremos que heredamos de nuestros ancestros, que aprendizaje traemos de otras vidas y a conocer esa vieja sabia, maga , maestra que es nuestra alma , la que nos observa en silencio y va imprimiendo en si misma todos nuestros sufrimientos, alegría y aprendizaje. Ella solo observa como nosotros como seres humanos no la escuchamos y vamos por esta vida en contramano, esa es la causa de tanta insatisfacción y sufrimiento.

Como terapia: porque desde ese conocimiento sabremos exactamente donde estamos parado en este momento de nuestra vida y cuál es el camino a seguir, los números maestros que nos muestran porque muchas veces no encajamos en nuestro entorno, sintiendo y haciendo cosas que quizás los demás no lo entienden, entonces desde allí aprendemos a amarnos y aceptarnos que somos diferentes y está bien serlo.

Los números kármicos nos aclara porque estamos en una pareja conflictiva y por más que quiera no puedo salir. Porque de mis problemas financieros, con el dinero, las deudas, los trabajos o algunos tenemos una familia numerosa, estamos rodeados de amigos y nos sentimos muy solos. Cuando descubrimos que arrastramos un karma o aprendizaje que está pendiente, al leer números nos muestra exactamente qué debemos hacer.

  • A quienes va dirigido este curso : es para vos que sentís que hay algo más allá de lo que venís aprendiendo y tienes ganas de acompañar y guiar a los demás a encontrar su camino en la vida , siendo una numeróloga de alma como me enseño mi maestra.
  • para vos que simplemente tienes ganas de mejorar tu vida, conocerte a vos mismo y pasar unas jornadas de trabajo interior donde profundizar tu espiritualidad compartiendo con personas con la misma mentalidad y vibración que la tuya.

NO ES PREDICTIVA

Pedí info a: info@susanadoor.com.ar

Atención personalizada en Ramos mejía zona oeste y Capital Federal. QUIÉN LO DICTA:: http://susanadoor.com.ar/sobre-mi.php

http://susanadoor.com.ar/




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Susana Dorneles mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Nuevagaia - Portal para el Despertar de la Conciencia

Si Ud. es Facilitador de Registros Akáshicos de E.L.A.L.R.A ingrese al sitio oficial de Escuela Latino Americana de Lectores de Registros Akáshicos y regístrese en el Directorio de Consultores
Tarot Camino Real
Mikaire.org
Últimos comentarios en todos los artículos
ver todos

María de los Ángeles Chaves hizo un comentario en "Hígado, alimentos favorables y desfavorables" ver
Rommyna Gauna Roda hizo un comentario en "Parásitos, inevitables compañeros de ruta" ver
Rommyna Gauna Roda hizo un comentario en "Parásitos, inevitables compañeros de ruta" ver
Chris Chris hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Nubia Lopez hizo un comentario en "Despertarnos para despertar. ¿Educar a los niños?" ver