Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano." Isaac Newton
Canalizadora Luz de Venus 2017: Iniciación en Claves Exorcistas a Distancia

INICIÁTE A DISTANCIA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA

TODO EL MATERIAL SE RECIBE POR CORREO ELECTRÓNICO

enero 2017

Las Claves Exorcistas sirven para ELIMINAR, LIBERAR, PROTEGER Y RESETEAR energías nocivas, memorias nocivas, residuos nocivos, vestigios nocivos, huellas nocivas, restos nocivos, implantes y dispositivos, conectores, conductores y tecnologías, ataduras kármicas y ataduras espirituales en todo ser viviente, así como también en lugares, zonas amplias, diversos elementos, alimentos y bebidas.

No tienen contraindicaciones, ni pueden ocasionar daño alguno.

Sus energías son tan puramente nobles que en el Ser, Lugar ó Cosa que lo reciba se podrá percibir el cambio de elevación vibratoria al instante ya que producen una limpieza inmediata. Esto se puede corroborar realizando una medición con Péndulo, en caso de que sepa su uso y funciones.

Las Claves Exorcistas son un conjunto de fórmulas y operaciones que sirven para expulsar toda energía negativa.

Se pueden combinar con cualquier otra herramienta, técnica ó terapia alternativa, holística, energética y/o medicinal. Ya que actúa a un nivel de desbloqueo profundo al igual que si vaciáramos un vaso cargado de agua sucia, el vaso quedaría totalmente limpio para llenarlo con agua pura.

Cuando utilizamos diversas herramientas de sanación es muy común que al principio veamos cambios inmediatos pero luego cuando accedemos a un nivel de obstáculo más profundo todo parecería estancarse y comienza a costar más y más el proceso de cambio y transformación de nuestra realidad. Eso es debido a que accionamos dentro un marco donde el Ser se asemeja al vaso cargado con agua sucia, aunque le agreguemos agua limpia, ésta última se pondría turbia al mezclarse con el agua sucia.

Al utilizar las Claves Exorcistas realizamos una profunda limpieza de desbloqueo como si vaciáramos el vaso cargado con agua impura.

Y combinando estas Claves Exorcistas podemos realizar operaciones que actúan como programadores que reordenan nuestra realidad para que las manifestaciones sean más inmediatas.

Provienen del conocimiento y experiencia ancestral (entre otros del Rey Salomón) sobre los beneficios y ayuda de los Planetas hermanos del Sistema Solar, así como también del mismo Sol y la Luna, combinados con los Sagrados 72 Nombres de Dios y sus correspondientes atributos y la Geometría Sagrada que nos otorga el Cosmos para que podamos transformar toda nuestra realidad haciéndonos Conscientes y Responsables de nuestra participación planetaria y universal como Seres Co-Creadores que somos.
 

Las Claves Exorcistas contienen 2 niveles:

  • 1er. Nivel - INICIACIÓN

  • 2do. Nivel - MAESTRÍA

Una vez que eres INICIADO/A EN LAS CLAVES EXORCISTAS, podrás comenzar a utilizar inmediatamente tanto en ti como en otros seres vivientes, lugares, cosas, alimentos y bebidas.

enero 2017 2

Para obtener la MAESTRÍA EN LAS CLAVES EXORCISTAS NIVEL II "Reprogramación de información cuántica", así poder enseñarlas e iniciar en el 1er. Nivel a otras personas, debes estar además INICIADO/A EN EL SÍMBOLO MAESTRO TECNOLOGÍA DE LUZ ya que combina las 2 herramientas.

"Somos emisores y receptores de energía. Funcionamos como un gran ordenador, recibiendo paquetes de información y emitiéndolos en nuestra realidad.

Estos paquetes de información individual y a la vez colectiva contienen IONES CALCIO que nos llegan a través de los Rayos Gamma y los cuales podemos utilizar para modificar lo que no nos guste de nuestra realidad ó lo que nos haga daño.

El ION CALCIO es un lenguaje celular que funciona como "el gran" neuro conductor. Y afirmamos "el gran" porque es ni más ni menos que el negociador entre nuestros deseos y nuestra realidad. Es el mayor transmisor que nos conecta con la Conciencia Cósmica, porque depende de la frecuencia de onda con la que lleva los paquetes de información.

En todas las bio-moléculas podemos hallar el ION CALCIO. Si el ION CALCIO tiene carga o frecuencia negativa produce un virus energético atacando nuestra mente que luego ésta propone los pensamientos que crean las realidades. 

Por lo tanto, de la frecuencia vibracional de nuestros IONES CALCIO provienen nuestras realidades felices o disgustosas.

Por dichas razones, las Claves Exorcistas Nivel II - Maestría trabaja combinando técnicas y conocimientos para cambiar la carga energética de los IONES CALCIO en todo ser viviente, utilizando Tecnologías de Luz: como el SÍMBOLO MAESTRO (Geometría Sagrada y Rayos Sagrados), las CLAVES EXORCISTAS, los 72 NOMBRES DE DIOS, las FRASES ACTIVADORAS (la Palabra) y SÍMBOLOS ANCESTRALES DE PODER."

Canalizadora Luz de Venus

La Canalizadora Luz de Venus es la única autorizada a instruir y otorgar la MAESTRÍA EN LAS CLAVES EXORCISTAS y en el SIMBOLO MAESTRO TECNOLOGIA DE LUZ.

 

VALOR INVERSIÓN PROMOCIÓN

  • CLAVES EXORCISTAS NIVEL I - INICIACIÓN:
    $1300.- pesos argentinos.
    Si estás en el extranjero:
    U$D 130.- dólares ó €130.- euros.

  • CLAVES EXORCISTAS NIVEL II - "Reprogramación de información cuántica":
    $1750.- pesos argentinos.
    Si estás en el extranjero:
    U$D 175.- dólares ó €175.- euros.

No te olvides que puedes solicitar tu turno para una sesión individual con la Canalizadora Luz de Venus que trabajará en tu "Reconstrucción Genética".

Luz de Venus escaneará tu Ser y tus Registros Akáshicos hallando la raíz del problema que te aqueja, basándose en su Sabiduría Cósmica y en el conocimiento de la Medicina Genética.

Tienes diversas modalidades de sesión individual:

  • Presencial, en Ciudad Autónoma de Bs. As., Argentina.

  • A Distancia:

Por Skype.

Por WhatsApp.

Por Teléfono.

Por Mail.

Para Solicitar un Turno debes realizarlo con 20 días de anticipación aproximadamente para que puedas conseguir la fecha deseada. Los horarios son amplios.

Escríbenos a: semillasestelares144.000@gmail.com

Visítanos en: www.simbolomaestro.wixsite.com/argentina

Nuestra Fan Page: facebook2 



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. María Guadalupe Martínez   23-02-2017 10:27hs - país: Mexico
    Hola, me interesa mucho tomar el curso y quiero saber si soy candidata a tomarlo o si hay algún requisito para el nivel 1, y fechas de Cuando inicia y cuando termina? que material disponible Tienen?

    Quedo en espera de su respuesta.
    Gracias
  2. Maria Ines Quiroga   21-02-2017 16:15hs - país: Argentina
    Buenas Tardes:
    Me gustaria poder hacer el curso de Maestria en las Claves Exorcistas.Y no tendria inconveniete en oagar con efectivo o tarjeta de credito. Solo que yo no tengo hecho el curso deSimbolos Maestros de tecnologia de la Luz y no sé como podriamos hacer porque tambien me gustaria hacerlo. Me interesa saber si lo puedo abonar en dos cuotas. Desde ya muchiosimas gracias por este inmenso bien que tengo posibilidades de hacer. Dios las bendiga. Las saludo muy atte. Maria Ines Quiroga
  3. Alicia Olalde   23-01-2017 22:40hs - país: Estados Unidos
    Discúlpeme no me han contestado mis preguntas respecto a las clases mi correo es alicia.sandiego@yahoo.com
  4. Alicia Olalde   20-01-2017 12:25hs - país: Estados Unidos
    Quiero saber quienes califican para tomar estas clasrs?
    Quiero saber cuando empiezan y cuando terminan las clases?
    Quiero saber si dan un certificado?
    Quiero saber si necesito primero tener una sesión antes de empezar la clase?
    Quiero saber si esto es como una
    Religion?
    Tienen algunas de las clases o de lo que ustedes practican en YouTube?
    Gracias de antemano por sus contestaciones.
  5. NEY JOSE DE SOUZA MELLO GONZALEZ   19-01-2017 14:14hs - país: Mexico
    buenas tardes, mira con la consiguiente de que desde 1989 a la fecha me han pasado desde sobredosis con psyquiatras porque hasta loco me estaba volviendo hasta que me lo dieron estas drogas para acavar con la memoria de mi cerebro,. y me accidente y me fregue una pierna,. para acavarla se murio mi papa este año que acava de pasar y en mi casa me odian solo a mi y no s e sabe porque. arreglame este problema todo completo lo que te escribo., escribeme a neyhaydt@hotmail.com espero solucion., gracias.
  6. teresa keheler   16-01-2017 13:34hs - país: Argentina
    Me interesa mucho. El curso lo puedo empezar en.cualquier momento? Adonde hago deposito ? Gracias,teresa
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a Home |


Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Psicología Transpersonal, Constelaciones Familiares, Psicoterapia Transpersonal, Psicología Clínica, Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Psicología Sistémica, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Supervisión a Coaches y Counselors, Terapia Transgeneracional...  ver más

Lucas Specioso
Meditación, Registros Akáshicos, Yoga, Reiki Usui, Gaiadon Heart , Musicoterapia, Armonización con Cuencos de Cuarzo, Numerología Pitagórica, Masaje Koreano...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Viviana Rodriguez - Yo Soy Tu
Registros Akáshicos, Memoria Celular, Trabajo de Pareja Interior, Terapia Transgeneracional, Carta Vibracional Color + Carta Natal, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Inteligencia Espiritual...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estela Riquelme
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Nuevagaia - Portal para el Despertar de la Conciencia

Si Ud. es Facilitador de Registros Akáshicos de E.L.A.L.R.A ingrese al sitio oficial de Escuela Latino Americana de Lectores de Registros Akáshicos y regístrese en el Directorio de Consultores
Tarot Camino Real
Mikaire.org
Últimos comentarios en todos los artículos
ver todos

Chris Chris hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Nubia Lopez hizo un comentario en "Despertarnos para despertar. ¿Educar a los niños?" ver
Mirta Bordon hizo un comentario en "Las cinco heridas que impiden ser uno mismo" ver
Mirta Bordon hizo un comentario en "Las cinco heridas que impiden ser uno mismo" ver
Julia Santano hizo un comentario en "Hígado, alimentos favorables y desfavorables" ver