Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"A dondequiera que vayas, ve con el corazón". Confucio
Limpieza, Barrido y Re-Programación de la Memoria Celular. Curso Básico Intensivo Módulo 1. Buenos Aires, Argentina
logobeatrizaguilarmemoria celular icono
Curso Intensivo de Limpieza, Barrido y Re-Programación de la Memoria Celular
   

Método Gonçalves® Reg. 2599740

Lic. Beatriz Aguilar M.N. 10338

 

Curso Básico Intensivo Módulo 1 - Limpieza, Barrido y Re-Programación de la Memoria Celular

Zona Congreso C.A.B.A. Argentina

¿Ya sabés cómo utilizar la información que tienen tus células? Llegó el momento adecuado!

Entrenamiento y formación para mejorar tu calidad de vida y la de los otros.

    Habiéndose dictado el 1er módulo del curso en el mes de julio y aunque estaba previsto realizar un nuevo curso dentro de unos meses, accedimos a los pedidos de intercalar este curso en los próximos días, para lo cual se requiere un mínimo de 10 inscriptos
    
    El curso va a ser dictado on line, via skype o sea en tiempo real.

Curso Básico Intensivo Módulo 1 - Limpieza, Barrido y Re-Programación de la Memoria Celular. Congreso C.A.B.A , Argentina

Las células graban la información de tu vida desde tu origen y aún antes del vientre materno hasta la información de tus generaciones pasadas. Esta información es la que hace tu vida tal como hoy la percibis. El Método de Memoria Celular logra modificar esta información y así mejorar muchos aspectos de tu vida.

 

El temario del curso incluye una amplia variedad de aspectos que abarcan todas las áreas de tu vida, tanto en el presente como en su proyección a futuro, cubriendo los aspectos profesionales, económicos, emocionales, comunicacionales y las manifestaciones físicas, estéticas y de salud.

Al modificar esta información se logran cambios mucho más rápidos, ya que el origen de todo se centra en las células del cuerpo, evitando así largos procesos terapéuticos.

   

Una vez recibida la Re-programación Celular comienzan los verdaderos cambios, los que se empiezan a notar en la primera sesión y se profundizan en los días posteriores.

El primer nivel del curso es plenamente vivencial, tiene una duración de 22 hs.

Habiéndose dictado el 1er módulo del curso en el mes de Julio y aunque estaba previsto realizar un nuevo curso dentro de unos meses, accedimos a los pedidos de intercalar este curso en los próximos días, para lo cual se requiere un mínimo de 10 inscriptos.
Como estas interesada te comento que si estas de acuerdo con el programa,  el valor y la forma, por favor hacérmelo saber a la brevedad así pode fijar la fecha.
El curso va a ser dictado on line, via skype o sea en tiempo real.

On line vía skype.

Te agradecemos nuevamente tu interés y esperamos que puedas participar.
En este Primer Módulo, aprenderás  la teoría y el funcionamiento del Método, técnicas de armonización, para adelgazar, para acceder al dinero, mejorar la memoria y el insomnio. También podrás activar archivos de felicidad y  elaborar la concreción de tus proyectos. Todas estas técnicas son de uso personal o para ser utilizadas en el momento de la consulta. 

.................................................... 

Las fechas  del 2do Módulo se fijaran próximamente.

Este modelo de formación requiere haber cursado el Primero. En el Segundo Módulo se aplican protocolos para situaciones de traumas, dinámica familiar, la relación con la madre y con el  padre y el trabajo con conductas repetitivas que desees cambiar. Este método permite acceder a la información guardada en cada órgano a partir de nuestras células. 
Estos temas recibirán aportes de Constelaciones Familiares, la Nueva Medicina Germánica, Descodificación y Bioneuroemoción, además de 32 años de mi experiencia terapéutica con éste y otros métodos de Re-programación de la Memoria Celular.
Aquellos que deseen perfeccionarse en la utilización del Método,  tendrán la opción de recibir supervisión y profundización de sus tareas en la aplicación de las técnicas y protocolos 
 
El título de Facilitador te habilita para cursar el  Postgrado.  Una vez al mes, con un encuentro de 4 horas para la utilización de nuevos protocolos. También se realizan consultas grupales con supervisión de casos.

El curso es el primero de un programa que lleva a quien lo realiza a la posibilidad de ayudarse y ayudar a través de las técnicas recibidas.Siendo un Facilitador podrás continuar tu formación en cursos de postgrado y supervisiones

Para más información comunícarte por este medio o vía whats App al celular 
Recordá que podés reenviarlo a tus conocidos

Num. celular - Silvia - +549-1141937769

Email   curso.memoria.celular@gmail.com

Los alumnos que quieran reafirmar conocimientos del Curso Básico, lo podrán realizar con una bonificación del 50 %

Esperamos que puedas participar, reenviar el mail a quien creas oportuno y escribirnos ante cualquier consulta!

Gracias por interesarte en este método tan asertivo, preciso y eficaz

Lic. Beatriz Aguilar



Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Beatriz Aguilar mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Nuevagaia - Portal para el Despertar de la Conciencia

Si Ud. es Facilitador de Registros Akáshicos de E.L.A.L.R.A ingrese al sitio oficial de Escuela Latino Americana de Lectores de Registros Akáshicos y regístrese en el Directorio de Consultores
Portal de Corazones
Devayana Escuela de Yoga
Últimos comentarios en todos los artículos
ver todos

Nana Alvarez hizo un comentario en "Quinoa y Amaranto, cereales sagrados" ver
Stela Maris Ciotti hizo un comentario en "Video Tedx: "Morir para ser yo" - Anita Moorjani relata su aprendizaje luego de una experiencia cercana a la muerte" ver
Sam Orihuela hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Sam Orihuela hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Jenny Navarro hizo un comentario en "Adolescentes y Jóvenes Índigo: la Crisis Existencial y su Efecto sobre la Familia" ver