Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Muchas veces no sucede lo que uno quiere, pero sí llega la comprensión de que lo que sucedió era lo mejor que podía suceder." Sebastián Alberoni
Curso a Distancia y Presencial: Consultor en Grafología Psicoespiritual

Consultor en
GRAFOLOGÍA PSICO-ESPIRITUAL
Capacitación Profesional + Trabajo Interno


ENTRENAMIENTO TEÓRICO - PRÁCTICO - VIVENCIAL
MODALIDAD A DISTANCIA O PRESENCIAL


Desde una perspectiva integral del Ser Humano.  

Lic. Gabriela Béduchaud

Grafología Psicoespiritual, Capacitación Profesional + Trabajo Interno

A todos aquellos con alma de explorador…

Proponemos aprender a utilizar el grafismo como herramienta captadora del mundo interno, como recurso de abordaje directo a los mensajes más profundos, introduciendo el entrenamiento correcto para decodificarlos.


Enfoque y Fundamentos:

  • Visión integradora y holística de la personalidad: unidad de conciencia bio-psico-espiritual.
  • Consideramos que para desempeñar con eficacia la tarea grafológica -con el enfoque que proponemos- hace falta transitar básicamente dos caminos de aprendizaje, uno externo y otro interno:

1- Formación profesional: Incorporando la información necesaria, procurando la comprensión  teórica de conceptos psico-grafológicos, llevando a cabo un estudio dedicado y una práctica consciente.

2- Autoconocimiento / Trabajo Interno: realizando un comprometido trabajo personal de auto-indagación y auto-conciencia. Existen profesiones y oficios que pueden estudiarse pasando por alto el reconocimiento de la realidad profunda individual de quien los lleva a cabo. Sin embargo, consideramos que un trabajo auténtico, honesto, verdaderamente efectivo, que se dirige hacia otro ser humano con la intención de brindar claridad, consejo o asistencia, debe encontrarse lo más limpio posible de cualquier tipo de interferencia por parte de quien analiza o guía la tarea. Para ello, será menester que el profesional esté en contacto consigo mismo, ahonde permanentemente en la comprensión de su personalidad y se encuentre consciente de sus propios símbolos. Es fundamental haber profundizado y experimentado en sí mismo el saber grafológico para plantarse con mayor certeza en la tarea profesional.


Finalidad:

  • Brindar información, formación y acompañamiento en el proceso personal de conexión con el lenguaje simbólico del grafismo (dibujos, garabatos, textos, firmas) ya sea para la auto-comprensión como para la aplicación consciente y responsable en el trabajo con otras personas.

Destinado a:

  • Educadores, terapeutas, psicólogos, psicopedagogos, grafólogos, counselors, orientadores, padres, profesionales de la salud, de la asistencia en general; personas que trabajan con personas (niños o adultos) y anhelan encontrar formas eficaces y precisas para acompañar a otros en sus procesos internos y de crecimiento; así como a aquellos buscadores del auto-conocimiento. En fin, a toda persona interesado genuinamente en iniciarse con entrega y compromiso en el estudio de GRAFOLOGIA PSICOESPIRITUAL.

Acerca del contenido y la propuesta:

  • El contenido y desarrollo de la propuesta GRAFOLOGIA PSICOESPIRITUAL Capacitación Profesional + Trabajo Interno resulta de una síntesis particular de la autora, luego de 30 años de estudio y aplicación de la temática y una trayectoria como psicóloga especializada, entre otras áreas, en la grafológica, descubriendo en dicha disciplina un abordaje maravilloso al Ser interno, a sus necesidades, dolencias y potencialidades así como, simultáneamente, un increíble instrumento de transformación y sanación.
  • Módulos: el contenido está organizado en 6 Módulos que condensan la información fundamental. Los mismos se envían mensualmente, durante el lapso de 6 meses consecutivos (en la modalidad a distancia). En ese tiempo se mantiene un intercambio dinámico y fluido con el cursante, aclarando dudas, inquietudes y brindando la devolución correspondiente a los trabajos prácticos y vivenciales que se sugieren en cada Módulo. 

    En la modalidad presencial se trabaja con el mismo contenido de los módulos pero el tiempo requerido es otro, estimado en 18 meses (un encuentro intensivo por mes).

Programa:

  • Solicitar programa detallado.

Modalidades y duración:

  • A distancia: Opción 1: la totalidad del curso se realiza a distancia. /Opción 2: todo el material es enviado vía mail, como la convencional modalidad a distancia, ofreciendo una clase presencial mensual de refuerzo, aclaración de dudas, etc., en Buenos Aires o en Casa Grande, Córdoba, Argentina (fechas a coordinar con el cursante). Duración: 6 meses + 1 mes para el trabajo final.
  • Presencial intensiva: clase teórico-práctica-vivencial, presencial e intensiva, una vez al mes (fechas a coordinar). Duración: 18 meses + 1 mes para el trabajo final.

*Observación: En caso de resultar de interés, una vez concluido el estudio de los 6 Módulos, los cursantes pueden continuar los aprendizajes con seminarios especiales y prácticas posteriores.


Fechas de Inicio:

  • Modalidad a distancia: en cualquier momento del año, en la primera semana de cada mes. Se envía el material a partir de la inscripción y abono del Curso.
  • Modalidad presencial: consultar.

Enfoque personalizado:

  • El contenido que se ofrece y la frecuencia de envío del material son iguales para todos; no obstante, la transmisión es personalizada, sabiendo que cada cursante:
    • posee un ritmo específico para procesar los aprendizajes.
    • estará realizando su trabajo interno y de conexión con los propios símbolos gráficos.
  • El objetivo es avanzar juntos, acompañando en la asimilación y alistamiento comprometido y responsable.

Certificación:

  • Una vez concluida la cursada, quien desee obtener la Certificación que habilite para intervenir profesionalmente como Consultor/a en GRAFOLOGIA PSICOESPIRITUAL, deberá entregar un trabajo final (cuyas características serán detalladas en su momento), además de haber presentado los solicitados anteriormente, correspondientes a cada Módulo. El proceso de acompañamiento y supervisión del ‘trabajo final’ se realiza dentro del lapso de un mes, posterior a la cursada (excepto el estudiante solicite más tiempo de alistamiento). El valor a abonar por cada mes adicional es el equivalente a un Módulo. Certificado final: CONSULTOR EN GRAFOLOGIA PSICOESPIRITUAL.

Aranceles y Formas de pago:

  • Para Argentina: El arancel mensual estipulado es de $1500 (Pesos Argentinos) y una matrícula inicial de $300 (Pesos Argentinos- pago por única vez). El mismo es válido para ambos formatos (presencial y a distancia). Quien decida tomar la opción 2 de la Modalidad a distancia el arancel es de $1800. Para abonar, solicitar datos de cuenta bancaria mediante formulario de contacto o puedes abonar directo mediante MercadoPago con Tarjeta de Crédito o Rapipago, Pago Fácil:
  • Bonificación importante: si se realiza el pago adelantado de la totalidad del curso se bonifica un Módulo (se abonan solo 5 módulos, y uno va de regalo, consultar)

Acerca de Gabriela Béduchaud:

  • Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Católica Argentina en 1984.
  • Psicoterapeuta clínica y educacional de niños, jóvenes y adultos basada en una visión integradora y transpersonal.
  • Autora de: ‘Travesía del Peregrino Consciente. Un viaje a los sagrados parajes internos’, Ediciones B. 2017. / ‘Identidad, Talentos y Propósito. Diario Personal para la auto-indagación y el autodescubrimiento. Cartas para conectar, descubrir y activar la Verdad Interior’. Ediciones RAM. 2015./ ‘Qué es…Grafología. Cómo aprender a leer la personalidad a través de la escritura manuscrita’. Editorial Deva’s 2008/ ‘Grafología. Un enfoque psicoespiritual. Símbolos y mensajes en el dibujo y la escritura’. Editorial Alhue. 2006/ ‘Índigo y niños de hoy. Nuevos adultos para nuevos niños’. Editorial Albatros 2005/ Curso a distancia: ‘Grafología Psicoespiritual. Capacitación Profesional +Trabajo Interno’/ Co-autora del curso a distancia: ‘Jóvenes y adultos de hoy: Caminos, Vocación y Propósito’/Numerosos artículos de autoconocimiento y crecimiento interior.



Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Gabriela Beduchaud mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Formación Online Registros Akashicos. 31 Agosto al 2 Septiembre 2018
Gabriela Mara Segui
Viaja con Hania al Caribe Maya en Septiembre
Últimos comentarios en todos los artículos
Sebastian Macedo hizo un comentario en "Ejercicio de conexión a la Tierra" ver
Carla Villavicencio Pacheco hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Gerard Rafanell Arenas hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Monica Natalutti Alvarado hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Maria Elisabet Car hizo un comentario en "Cómo encontrarse con el miedo" ver