Canal de YouTube de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
“Dejar ir el pasado, soltar los miedos del futuro y no apegarse a los problemas del presente.” Roberto Perez
Siento que no pertenezco a este mundo

Semillas

Mensaje de Pamela de Argentina:

Hola, buenas noches, mi consulta es porque desde adolescente prefería ver estrellas en el techo que mirar la tele por ej. No se, hasta hoy me pasa que siento que no pertenezco a este mundo, como que estoy en el lugar equivocado, me cuesta mucho a veces adaptarme al mundo y a las personas que habitan en él, veo y siento tantas sensaciones feas entre las personas que me hace querer no estar aquí, sino del lugar donde vengo, no se, es una sensación repetida en mi durante años, espero puedan responder en algún momento, desde ya muchas gracias, un abrazo de luz para Uds, desde mi ser! namasté.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Pamela, como estás?
Lo que a vos te pasa le sucede a muchos otros jóvenes, y cada vez sucede más. Imagino que eso hará que te sientas más acompañada. Estamos en un cambio de consciencia muy grande, y por eso es que más y más seres sensibles están llegando. Muchos a veces sentimos que no pertenecemos del todo aquí, y que tendríamos que vivir en una realidad mucho más alineada con la paz, el amor, la consciencia, el cuidado de la naturaleza, con la tecnología al servicio del amor y el cuidado de todos, principalmente de la madre tierra, etc. Pero justamente ahí está la cuestión: vinimos para, entre todos, ir generando eso, ir haciendo que sea realidad, cada uno desde su pequeño o gran aporte, algunos generando proyectos y cuestiones concretas dentro de un nuevo paradigma, otros siendo artistas, otros simplemente siendo e irradiando esta nueva consciencia desde sus corazones. Y lo más importante: a medida que vamos generando cambios en nuestro interior, integrando nuestras propias sombras, sanando partes heridas, aceptándonos plenamente, dejando que nuestra Esencia se manifieste en nosotros y entregando nuestra personalidad a una Voluntad Mayor, también estamos transformando el mundo, ya que el mundo es un reflejo de lo que todos tenemos dentro.
Dicho esto, y para concluir, te puedo sugerir un cambio de visión: no estás en el lugar equivocado, sino justo donde se supone que debes estar. Y sos parte de este gran cambio que entre muchos estamos generando.
Finalmente, te recomiendo la lectura de todos los Artículos Destacados que vamos subiendo al Portal www.caminosalser.com, ya que son de gran ayuda.
Un abrazo muy grande y Gracias!
Sebastián

Respondido por: Sebastián Alberoni, creador del Curso a Distancia "Camino Espiritual Integrado" y del Portal www.caminosalser.com

Puedes compartir tu propia inquietud o sentir ingresando aquí:
Comparte tus inquietudes y sentires
https://www.caminosalser.com/i1344-comparte-tus-inquietudes-y-sentires/

FacebookNuevo: A partir de este Artículo hemos creado un Grupo en Facebook con el mismo nombre, respondiendo al pedido de muchos de Uds. que quieren relacionarse y compartir allí.
Puedes acceder al Grupo de Facebook haciendo click aquí.
 
Etiquetas: Respuestas a lectores Crisis existencial Sentido de la vida Sebastián Alberoni


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)

  1. Hector P.   09-10-2016 22:54hs - país: Mexico
    Hola:

    Me alegra saber que no soy el unico que siente esa sensación de no pertenecer a este planeta dejo mi correo hpg171288@hotmail.com si es que alguien organiza un grupo. Saludos!!!!!
  2. darwins gabriel   09-10-2016 13:44hs - país: Venezuela
    eh leido casi todas las anécdotas o vivencias de todos aqui . y me recorrio un escalofrio tremendo por todo el cuerpo nunca pense que habia alguien en este mundo que pensara o que pasara por cosas de las cuales yo eh pasado durante toda mi vida . porq todos miramos las estrellas porq todos miramos el cielo aveces camino hacia mi casa con la cabeza hacia arriba como esperando algo o simplemente esperando que alguien me explique algo que no se que es . aveces me siento irreal miro mis manos sus movimiento y me recorre una sensación extraña por el cuerpo . aveces voy en un bus y siento los pensamientos de las personas o simplemente siento cosas que no son normales. no eh visto fantasmas ni nada es algo mas algo que no puedo explicar.hace tiempo luego de jugar fotbol estoy en mi casa en el patio y me iba ha levantar y senti como si el mundo iba mas rapido senti como si todo lo que estaba ha mi alrrededor se moviera muy rapido tal fue la sensacion que no me queria parar. yo cuento eso y nadie me cree. tengo 25 años soy para todos los que me rodean una persona normal. pero muy dentro de mi se que no es asi. no creo en religiones en realidad no se en que creer . soy una persona abierta ha la posibilidad de que hay algo mas hay .
  3. Adriana   08-10-2016 11:51hs - país: Argentina
    Hola a todos quiero compartir mi experiencia de vida nose como empezar a contarlo por que es algo muy extraño después de mi relato quisiera saber si ay alguien más que paso por la misma experiencia que yo ...quiero decirle que hasta el día de hoy vienen imágenes y siento que fue muy real ...me acuerdo muy bien de que antes de nacer estaba en otro planeta en dónde reinaba la paz y sólo veía a mi alrededor ya que no me veía el cuerpo por que era como invisible luego siento que una fuerza me atrapa y me lleva a un túnel de colores donde voy viajando hacia nose donde y de ahí me acuerdo cuando nací ....después de ahí empezó mi vida humana y hasta el día de hoy me siento como un sapo de otro pozo yy muy triste por que quiero volver a donde estaba ....tal vez para algunos le parecerá una locura pero es lo que me paso ami
  4. Wilber   30-09-2016 19:50hs - país: Bolivia
    Mira a mi me pasa lo mismo, desde cuando tengo memoria, sien to estar viviendo una subrealidad necesito ayuda.
  5. Alfredo Flores   29-09-2016 12:17hs - país: Mexico
    Creo que la mayoria nos identificamos en sentirnos similar, no encontrarle sentido a la vida, sufrir y querer estar en otra realidad. Entre mas entra el querer estar en otra realidad mas se sufre y menos se le tiene sentido a la vida. Es dificil encontrar gente que piense igual, si la hay podriamos apoyarnos, es un hecho que pareciera que la gente solo nos necesita y se aprovecha al no ser correspondidos nos sentimos utilizados y queremos alejarnos y no tratarlos, para tambien es un hecho que entre mas nos alejamos de los demas y menos ayudamos nos alejamos del bienestar. Cuando le hemos encontrado sentido a la vida, estamos motivados y ayudando a los demas es como una fuerza sobrenatural que casi nadie puede romper. Necesitamos apoyarnos para encontrar ese sentido y ayudar a los demas y poder hacer que vibre ese cambio en el ambiente de una verdad de hacer el bien con amor hacia los demas.
  6. alberto   26-09-2016 01:06hs - país: Mexico
    alguien sabe porque un ángel quiere que me valla con ella es una chica que me dice por canciones y ha venido hasta a mi domicilio diciéndome que me valla con ella me dice que si realmente quiero vivir o vivir de esa manera que estoy viviendo
  7. Pablo   25-09-2016 13:26hs - país: Argentina
    Hola, yo soy una persona que nunca me gusto que me controlen o me manden, pero con esto no quiero decir que sea irrespetuoso, pero aveces he tenido ganas de decir algo , pero me lo he "guardado", no se si me explico. No estuve y no estoy de acuerdo con cosas mundanas, y me aburren las charlas "tontas" de la gente, y si me interesa lo espiritual, tal que miro al cielo buscando una solucion , o tratando de hablar con Dios.
  8. alberto   24-09-2016 01:56hs - país: Mexico
    tengo miedo de no ser de este mundo si no lo soy me entrego no se que pasa con migo
  9. alberto   24-09-2016 01:53hs - país: Mexico
    hola me siento igual de esa forma que ustedes dicen espero respuestas o alguien que me puedan ayudar no se por que me siento e sufrido des de la infancia alguno de ustedes tiene alguna marca o algo no se si sea por un golpe que tuve en la infancia o por que me mordió alguien no recuerdo mucho eso a veces me pregunto quien soy yo si realmente soy de este planeta o que pasa no se no e podido en tender por que tengo esos pensamientos aleguien que pueda decir algo
  10. Daniel   21-09-2016 03:56hs - país: Mexico
    Hola últimamente siento que lo que hago no es en realidad lo que tengo que hacer trato de estar en armonia con los demas en especial con mi esposa e hijas pero aun asi no logro comprender que hago en este lugar y cada dia que pasa me siento mas desesperado y con la sensacion de que me falta algo ya que como otros de aqui extraño mi lugar de origen pero no siento que sean las estrellas ni la tierra, en mi vida he conocido a muchas otras formas de vida pero no logro sentirme identificado con ellas y ya no se que hacer, por lo pronto espero que este mensaje le llegue a alguien que me pueda aconsejar
  11. Jenny   20-09-2016 14:29hs - país: España
    Hola, bueno e leído varios comentarios y me pareció algo similar a lo que me está sucediendo. La verdad es que no entiendo que me pasa, no me siento especial pero tampoco normal, bueno aquí va mi historia para ver si algo así les sucede..
    Cuando apenas era una niña sentí como que algo callo en mi, no se que fue pero desde ese día deje ser "normal'' , mis pensamientos cambiaron y me empecé a hacer preguntas como ¿Quien soy? Y por más de que sepa cuál era mi nombre, mi familia, mis amigos y donde estaba, no me lo podía responder porque parecía que estaba y no estaba, me siento perdida como si yo no fuera real aúnque estaba consciente de todo lo que pasaba a mi al rededor, como si estuviera en un sueño y no pudiera despertar.
    Yo no sé lo que es pero odio sentirme en un sueño o no sentirme real, no sentir lo que los demás sienten, no poder ser como un ser humano normal, quisiera tener alguna respuesta así que si vosotros pasáis por algo parecido no dudéis en avisar así se que no soy la única u.u
  12. Eduardo   19-09-2016 03:43hs - país: Mexico
    Olle soribel sí lees esto espero ponerme en contacto contigo me pasa lo mismo que a ti mi número es 2381026586
  13. Eduardo   19-09-2016 03:34hs - país: Mexico
    Hola yo me llamo eduardo aunque siendo así podría decir que no me siento como un humano es más siempre me pregunto sí hay gente que es igual siempre que miro las estrellas extraño algo y me pregunto quien me dejo aquí?,para que? Y esque cada vez que paso en este mundo voy entendiendo como los seres humanos van avansando poco a poco aunque muchos maten a otros yo se que pronto me iré de este mundo porque el tiempo pasa pero al igual que que sepan como pienso de ustedes
  14. Abel Diez   18-09-2016 01:24hs - país: Mexico
    Hola tengo 32 años, solo quiero compartir experiencias con aquellos que al igual que yo sean conscientes de muchas injusticias. Lucho dia a dia por tratar de encajar en un mundo sistematizado, rutinario, estructurado, no va conmigo un modelo a seguir, no creo en religiones, soy mas espiritual, creo en que todos somos uno, todo lo que hagas, pienses o sientas siempre regresará a ti por ley. No comparto ideas con aquellos que creen en hadas, duendes, y magias blancas u oscuras. La vida es vibracion, es energía y somos capaces como seres humanos lograr muchas cosas incluso mentales.
    Escriban: abeldiez90@gmail.com
  15. Carlos Diaz   16-09-2016 07:37hs - país: Mexico
    hola que tal mi nombre es carlos diaz,
    primero nunca pense encontrar a personas como yo .
    pues como todos comentan siempre tuve sueños ,alegria , me sentia en este hermoso planeta como un extraño, por saber que era consiente de mi propia conciencia , pase momentos de depresion , pase por momentos de alegria , pero siempre eso a cada rato , en mi mente habia una voz que siempre me decia ayudalos pero yo no sabia como , curiosamente siempre que deseaba algo sucedia , vivo una vida tranquila fuera de las mentes que no han encontrado su camino , aveces pienso que estamos soñando , talves estamos viajando en el espacio encontrando un planeta para vivir y que esta realidad la creamos ,aveces pienso que las demas personas no son reales , y los soñadores si , no puedo comprender por que no comprenden es como si no estuvieran ahi , solo hablan de cosas vagas ideas que no llevan a ningun conocimiento , no tenia amigos ,todos se aprovechaban de mi bondad pero descidi ser como ellos , y logre encajar . pero ahora que llegue a una edad de 32 años me e isolado , por que el mundo que creia no existia , solo hay sufrimiento causado solo por una idea de que alguien nos va a salvar y perdonar todas nuestras ofensas, solo les digo esto DIGANSE ASI MISMO SOY UN SER HUMANO ME RESPETO Y ME QUIERO ...

Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a Home
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Erica Nancy Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Vacaciones en el Ser! en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Red Salud Alternativa
Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Sesiones Online
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Mari Angeles Mazo Garcia hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "Los Índigos. Los Cristal. Transición Índigo Cristal - Por Celia Fenn" ver
Bry Fernández hizo un comentario en "Hijo, lo siento, perdóname, gracias, te amo" ver
Alejandro Maldonado hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Lautaro Salaverry hizo un comentario en "Los Índigos. Los Cristal. Transición Índigo Cristal - Por Celia Fenn" ver
Inscríbete a Omnilife con Caminos al Ser
Omnilife Internacional
Omnilife Capilla del Monte
Omnilife Emprendimiento
Omnilife Oficial
Aloe Beta