Canal de YouTube de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Hay algo que, una vez conocido, permite conocer todo lo demás." Los Upanishads
Siento que no pertenezco a este mundo

Semillas

Mensaje de Pamela de Argentina:

Hola, buenas noches, mi consulta es porque desde adolescente prefería ver estrellas en el techo que mirar la tele por ej. No se, hasta hoy me pasa que siento que no pertenezco a este mundo, como que estoy en el lugar equivocado, me cuesta mucho a veces adaptarme al mundo y a las personas que habitan en él, veo y siento tantas sensaciones feas entre las personas que me hace querer no estar aquí, sino del lugar donde vengo, no se, es una sensación repetida en mi durante años, espero puedan responder en algún momento, desde ya muchas gracias, un abrazo de luz para Uds, desde mi ser! namasté.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Pamela, como estás?
Lo que a vos te pasa le sucede a muchos otros jóvenes, y cada vez sucede más. Imagino que eso hará que te sientas más acompañada. Estamos en un cambio de consciencia muy grande, y por eso es que más y más seres sensibles están llegando. Muchos a veces sentimos que no pertenecemos del todo aquí, y que tendríamos que vivir en una realidad mucho más alineada con la paz, el amor, la consciencia, el cuidado de la naturaleza, con la tecnología al servicio del amor y el cuidado de todos, principalmente de la madre tierra, etc. Pero justamente ahí está la cuestión: vinimos para, entre todos, ir generando eso, ir haciendo que sea realidad, cada uno desde su pequeño o gran aporte, algunos generando proyectos y cuestiones concretas dentro de un nuevo paradigma, otros siendo artistas, otros simplemente siendo e irradiando esta nueva consciencia desde sus corazones. Y lo más importante: a medida que vamos generando cambios en nuestro interior, integrando nuestras propias sombras, sanando partes heridas, aceptándonos plenamente, dejando que nuestra Esencia se manifieste en nosotros y entregando nuestra personalidad a una Voluntad Mayor, también estamos transformando el mundo, ya que el mundo es un reflejo de lo que todos tenemos dentro.
Dicho esto, y para concluir, te puedo sugerir un cambio de visión: no estás en el lugar equivocado, sino justo donde se supone que debes estar. Y sos parte de este gran cambio que entre muchos estamos generando.
Finalmente, te recomiendo la lectura de todos los Artículos Destacados que vamos subiendo al Portal www.caminosalser.com, ya que son de gran ayuda.
Un abrazo muy grande y Gracias!
Sebastián

Respondido por: Sebastián Alberoni, creador del Curso a Distancia "Camino Espiritual Integrado" y del Portal www.caminosalser.com

Puedes compartir tu propia inquietud o sentir ingresando aquí:
Comparte tus inquietudes y sentires
https://www.caminosalser.com/i1344-comparte-tus-inquietudes-y-sentires/

FacebookNuevo: A partir de este Artículo hemos creado un Grupo en Facebook con el mismo nombre, respondiendo al pedido de muchos de Uds. que quieren relacionarse y compartir allí.
Puedes acceder al Grupo de Facebook haciendo click aquí.
 
Etiquetas: Respuestas a lectores Crisis existencial Sentido de la vida Sebastián Alberoni


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)

  1. Juan   03-11-2015 13:53hs - país: Mexico
    Ojala me aconsejen.
    He estudiado Metafísica, me han pasado cosas poco convencionales, porque mi vida ha sido poco convencional. Me cuesta trabajo entender este mundo, tengo casi 50 años y no encuentro un empleo estable, porque tampoco soy estable, me encanta hacer lo que me viene en gana y odio las ordenes, mi carácter es muy depresivo, he ido a terapias, pero no encuentro lo que busco, solo estudiando y leyendo temas espirituales y leyendo el Tarot me siento pleno...la pregunta puede resultar necia para algunos, pero no para mi....¿ como encuentro mi lugar en esta tierra ?
    Bendiciones.
  2. braian   26-10-2015 22:01hs - país: Argentina
    que bueno es saber que no estoamos solos! yo sabia que no estaba necesitando farmacos :D, por momentos crei que estaba loco. o por lo menos entendi la locura.
  3. JORGE HERNAN   23-10-2015 19:49hs - país: Colombia
    creo que pamela tiene un don especial que es del todo espiritual y creo que debe enfocarlas en el conocimiento de DIOS, todo en este mundo es vanidad, las riquezas, los placeres son satisfaciones de momento pero no miramos nuestro fin, todos moriremos pero si seguimos al Señor seguro dejaremos este mundo para pasar a uno mejor segun lo hallamos vivido, si hemos servido al projimo y vivimos alejados del pecado, amaras al señor tu dios con todo tu corazon, con todas tus fuerzas. a veces cuando yo veo tanta maldad en este mundo me siento muy mal y a veces digo mi reino no es de este mundo porque desprecio todo lo malo que veo en este mundo. confia en DIOS, el te hara ver un mundo diferente, vive para EL y sigue sus instrucciones.
  4. wilber   16-10-2015 18:37hs - país: Bolivia
    Eh sentido desde siempre que no debería estar en este mundo, soy completamente distinto a los demás, personas que conozco, ehtratado de adaptarme pero es difícil, no me gusta como se comportan las personas, eh tratado de encontrar algo en común aparte de mi cuerpo, pero sólo la musica me traslada a una realidad en la cual, me siento en un plano estelar,libre y sin prejuicios.
  5. Ariel   16-10-2015 00:26hs - país: Argentina
    Hola a todos,
    Me llamo Ariel, de Buenos Aires. Estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen por aqui. Ver el lado pesimista, no es ser pesimista, es ser verdadero, y tener que aceptar la cruel verdad de un mundo bastante patetico, mas alla de lo bueno, y ademas dentro de lo malo, entra lo mal que la paso a uno; ademas de la dificil realidad que nos toque vivir con nuestro pesares.

    Por que tanta maldad ? Dios ? No ! El mundo real ! De Dios no se sabe tanto, o exacto como seria estar cerca de el.

    Lo que si se sabe y se padece exacto es permanecer en este mundo real, sin opcion que esperar desaparecer hacia a algun destino mejor... el mas alla ! o simplemente sino hay destino alguno, luego del aqui ! simplemente, descansar en paz ! Rest in peace.
    Porque no hay paz en este mundo ?= por la maldad.
    Porque estan maldita alguna gente, porque hay maldad, y en su mayoria el ser humano se venga con personas inocentes, del daño que les causaron otros.

    Bueno chicos y chicas. Vivan el momento, y escuchen buena musica !
    Junto a ella, esta la tuya propia en tu alma, escucha la cancion que quieras ! y por sobre todo siempre se auntentico, y libre con amor en tu alma aunque todo se caiga a pedazo. Tu luz interior, aunque este media debil , siempre va a estar lista para darte la paz que necesitas, como un buen descanso.

    Saludos,

    Ariel de Buenos Aires, Argentina.


  6. Giovanna Salem   13-10-2015 15:30hs - país: Mexico
    Hola a todos! realmente quede muy impresionada, ya que al hacer esa búsqueda en Internet, no me imagine que encontraría exactamente lo que estaba buscando... podría decir mil cosas que siento, pero dentro de los comentarios pude ver mi reflejo y mi pensar, siempre creí que era rara al pensar de esa manera ya que mi cuerpo es de una joven y mi mente de una adulta, nadie de todos aquellos que me rodean me entienden, es como si no me escucharan y me he sentido muy desesperada, tengo tantas preguntas y pocas respuestas, deseo de corazón poder tener la oportunidad de conocer mas de cada uno, ya que creo que las coincidencias no existen
    mi Facebook: Giio Salem
  7. braian Marquez!   07-10-2015 10:54hs - país: Argentina
    Es Muy Simple Gente! El Velo De Nuestros Ojos Esta Cayendo y Nos Estamos Dando Cuenta Resien en este tiempo.. que SOMOS AMOR. Como DIOS NUESTRO CREADOR ES AMOR. Solo AMEMOS ASI NUESTRAS VIDAS SERAN PERFECCIONADAS. Saludos :)
  8. Leandro Vazquez   06-10-2015 23:05hs - país: Argentina
    Hola , yo sueno casi siempre con otros mundos ,con otros familiares y seres queridos que amo profundamente y que muchas veces tengo que proteger de otros seres , al despertar me siento vacio porque los extrano, quiero volver a sentirlos pero al mismo tiempo surge una duda existencial muy grande en mi, tambien se deducir lo que la gente piensa y cuales son sus intenciones muy facilmente ,me basta con ver sus miradas , expresiones, manera de caminar , incluso se lo que piensan con tan solo escuchar una palabra o cuando hacen una pregunta , tambien se (o al menos asi lo percibo) que en este mundo , el sistema esta corrupto en su totalidad y que no deberia existir , que solo nos esclavizan, somos como una granga que sirve de alimento a unos brabucones que no quieren dejar desarrollarnos.
    Hay alguien que piense de la misma manera o que tenga interes en saber mas , alguien que tenga mas , o menos conocimiento para ensenar o aprender ?
  9. martin   05-10-2015 04:01hs - país: Argentina
    Hola que tal gente, agradezco haber encontrado este sitio, siento lo mismo y comparto lo mismo con la mayoria, siento que no pertenezco a este lugar, como que si estuviera a punto de darme cuenta de todas las cosas que me cuestiono, presiento la maldad, a la gente para conocerla me basta con saludarla y me doy cuenta como es, cada dia que pasa me lo cuestiono mas. nose porque me siento asi, prefiero estar solo, me siento mejor. la gente es muy mala, egoista...y muchas cosas mas!!! que son muchisimas.....bueno, si alguin quiere compartir unas palabras que me agregue en facebook. martin nadalez. saludos cordiales.
  10. gise   04-10-2015 14:04hs - país: Colombia
    hola, desde muy niña he sabido que soy diferente, veo espititus que vuelan, persivo la mentira o verdad de las personas, cuando llego aun siti brillo no por mi apariencia fisica sino que Dios brilla en medio de este mundo, es decir soy un ser de luz. he venido a este mundo por que asi Dios lo decidio pero aqui no hay nada que me haga felis. solo lo soy cuando ayudo, y sirvo a los mas necesitados eso me hace vivir cada dia mas.
  11. camus   02-10-2015 23:56hs - país: Colombia
    hola a todos vivo en cartagena de indias colombia, he leido sus comentarios y no se algo me decia que buscara en internet algo y los he encontrados a ustedes, he leido sus comentarios y me siento identificado, a mi me pasa igual siento que no soy de este mundo o mi cuerpo si pero algo en mi espiritualidad no, tampoco siento que no encajo en la sociedad en realidad trato de asimilarla pero no estoy de acuerdo con la rutina , con una vida humana ordinaria , no entiendo a los humanos no se cuestionan, no les imporat que hay mas alla de este mundo en cambio yo no se siento voces en mi cabesa que cuestionan todo me pregunatan , tengo sueños sobre como vidas anetriores, he soñado con asia que tenia una hermana y mi mama y eramos muy pobres y yo mori protegiendolas a ellas de un man que les queria hacer daños, me he visto en la elpoca colonial en construccion de fortificaciones, puedo manipular a mis amistades facilmente , puedo ser muy perceptivo, aveces ya se lo q als personas diran sin que lo digan, solo con verlos se que clase de personas son, pero me siento superiori a los humanos siento aveces que soy una especie que no merece vivir en este mundo, no me hallo rodeado de gente prefiero la soledad, ver las estrellas e imaginar muchas cosas alla fuera , seria bueno un grupo en face pa estar en contacto y conocer personas que que pasen por lo mismo que yo.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009620719454
    ese es link de mi face si les parece podemos crear un grupo
  12. anthony   02-10-2015 19:42hs - país: Perú
    muy buenas, es bueno comentar, a mi me pasa lo mismo cuando escucho una musica antigua es como si yo ya lo vivi, o cuando pasa algo es como si ya lo vi pasar, o cuando ando manejando un vehiculo puedo ver que pasaria si me estrellara, veo en que posicion quedaria los cuerpos y el vehiculo, a veces presiento como si alguien me estaria observando cuando estoy a solas, de niño no escuchaba voces pero ahora tengo 28 y comienzo de ves en cuando que me dicen algunas palabras pero no lo escucho bien por que me susurran despacio, pero cuando me comporto mal pierdo como se llamaria esos dones, es como si se alejarian de mi, de niño me gustaba ver las estrellas me que daba hasta tarde observandola como esperaria a alguien que me vendria a recoger o visitar, solo veia naves extraterreste a lo lejos como un punto , a donde iba veia, en ese tiempo era inocente, siempre mis sueño me revelaba lo que pasaria pero tenia que interpretarlo, despues de que fallecio mi abuelita en mi sueños hable con ella me dio numeros de un conocido bingo de loteria, pero cuando desperte no casi me acorder y no le di importancia, pero para finalizar es que algo en mi interior me dice para dejar todo, internarme en un lugar lejos y silencio para prepararme, eso es lo que me pasa casi como a ustedes..
  13. EQV   02-10-2015 19:07hs - país: Bolivia
    hola,yo también siento eso de no pertenecer a este mundo siento que hay otro lugar que quiero mucho mas siempre pienso en que este no soy yo veo mucha gente y pienso si en verdad sienten como yo lo hago o son simples computadoras programadas para este mundo para seguir una rutina diaria.

    me siento asi desde hace varios años siempre veo esas rutinas de la gente nunca cambian.
    quiero sentir que lo que hago es real y no una mentira pero al intentarlo y ver como los días pasan me vuelve a pasar el pensar si es real.


  14. nena   19-09-2015 22:20hs - país: Honduras
    Hola a tod@s: primera vez q hablo.d esto en mi vida yo sueño cosas desde pequeña q se cumplen o antes q pasen me da miedo a veces. Pero cuando sueño me transporto a otro mundo q siento q soy realmente feliz y extraño ese lugar. He visto seres malos y buenos y estoy segura q nos miran d otros planetas claro q hay vida mas inteligente pero no nos quierwn a nosotroa si no q a nuestro planeta. Cuidemoslo xfa
  15. Gimena   19-09-2015 21:32hs - país: Argentina
    Hola y buenas noches..estoy muy contenta de haber hallado este sitio porque desde niña que siempre me he sentido el bicho raro dentro de mi familia, de mis amistades, y pensaba que era sólo porque era niña, luego que porque era la adolescencia, que podía ser algún trauma mío..situaciones de la vida que todos pasamos, pero no, ya llegué a la conclusión de que soy muy perceptiva, soy muy sensible a las emociones de la gente, a la vida misma, siempre he tenido sueños raros,casi premonitorios, siempre he sentido que no nací en la ciudad correcta, que he tenido muchas vidas pasadas, que esto está marcando mi propia existencia, y necesito compartirlo con otras personas que pasen por la misma circunstancia..les dejo mi facebook: Arwen Cian..o mi correo que es arwencianofficial@outlook.es, búsquenme así que es mi seudónimo de escritora y si podemos hablar sobre estos temas me gustaría mucho saber que hay gente que me entendería. Saludos a todos!!

Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a Home
Erica Nancy Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Vacaciones en el Ser! en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Red Salud Alternativa
Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Sesiones Online
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Mari Angeles Mazo Garcia hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "Los Índigos. Los Cristal. Transición Índigo Cristal - Por Celia Fenn" ver
Bry Fernández hizo un comentario en "Hijo, lo siento, perdóname, gracias, te amo" ver
Alejandro Maldonado hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Lautaro Salaverry hizo un comentario en "Los Índigos. Los Cristal. Transición Índigo Cristal - Por Celia Fenn" ver
Inscríbete a Omnilife con Caminos al Ser
Omnilife Internacional
Omnilife Capilla del Monte
Omnilife Emprendimiento
Omnilife Oficial
Aloe Beta