Canal de YouTube de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Deja de aferrarte a la vida, y vivirás en plenitud cada día."
Siento que no pertenezco a este mundo

Semillas

Mensaje de Pamela de Argentina:

Hola, buenas noches, mi consulta es porque desde adolescente prefería ver estrellas en el techo que mirar la tele por ej. No se, hasta hoy me pasa que siento que no pertenezco a este mundo, como que estoy en el lugar equivocado, me cuesta mucho a veces adaptarme al mundo y a las personas que habitan en él, veo y siento tantas sensaciones feas entre las personas que me hace querer no estar aquí, sino del lugar donde vengo, no se, es una sensación repetida en mi durante años, espero puedan responder en algún momento, desde ya muchas gracias, un abrazo de luz para Uds, desde mi ser! namasté.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Pamela, como estás?
Lo que a vos te pasa le sucede a muchos otros jóvenes, y cada vez sucede más. Imagino que eso hará que te sientas más acompañada. Estamos en un cambio de consciencia muy grande, y por eso es que más y más seres sensibles están llegando. Muchos a veces sentimos que no pertenecemos del todo aquí, y que tendríamos que vivir en una realidad mucho más alineada con la paz, el amor, la consciencia, el cuidado de la naturaleza, con la tecnología al servicio del amor y el cuidado de todos, principalmente de la madre tierra, etc. Pero justamente ahí está la cuestión: vinimos para, entre todos, ir generando eso, ir haciendo que sea realidad, cada uno desde su pequeño o gran aporte, algunos generando proyectos y cuestiones concretas dentro de un nuevo paradigma, otros siendo artistas, otros simplemente siendo e irradiando esta nueva consciencia desde sus corazones. Y lo más importante: a medida que vamos generando cambios en nuestro interior, integrando nuestras propias sombras, sanando partes heridas, aceptándonos plenamente, dejando que nuestra Esencia se manifieste en nosotros y entregando nuestra personalidad a una Voluntad Mayor, también estamos transformando el mundo, ya que el mundo es un reflejo de lo que todos tenemos dentro.
Dicho esto, y para concluir, te puedo sugerir un cambio de visión: no estás en el lugar equivocado, sino justo donde se supone que debes estar. Y sos parte de este gran cambio que entre muchos estamos generando.
Finalmente, te recomiendo la lectura de todos los Artículos Destacados que vamos subiendo al Portal www.caminosalser.com, ya que son de gran ayuda.
Un abrazo muy grande y Gracias!
Sebastián

Respondido por: Sebastián Alberoni, creador del Curso a Distancia "Camino Espiritual Integrado" y del Portal www.caminosalser.com

Puedes compartir tu propia inquietud o sentir ingresando aquí:
Comparte tus inquietudes y sentires
https://www.caminosalser.com/i1344-comparte-tus-inquietudes-y-sentires/

FacebookNuevo: A partir de este Artículo hemos creado un Grupo en Facebook con el mismo nombre, respondiendo al pedido de muchos de Uds. que quieren relacionarse y compartir allí.
Puedes acceder al Grupo de Facebook haciendo click aquí.
 
Etiquetas: Respuestas a lectores Crisis existencial Sentido de la vida Sebastián Alberoni


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)

  1. Andrea   13-07-2015 20:11hs - país: Perú
    Hola, estaba leyendo los comentarios y con muchos de ellos me he identificado tanto que pareciera que yo lo hubiera escrito, tengo 20 años, desde siempre me he sentido distinta, siempre me ha interesado lo sobrenatural o lo filosofico, tambièn soy muy sensible al dolor ajeno, desde pequeña me ha gustado mucho esos temas. Por ese motivo supongo que no me entendian mucho e incluso ahora siento q no lo hacen, me refiero a mi familia y amigos. Siento una especial conexion con la naturaleza, aunque a veces me siento tan triste al ver que la vida es horrible, el mundo es horrible, me duele ver que gente sufre y no sè còmo poder ayudarlos e incluso si ayudo a alguno sè que hay miles de personas más sufriendo. Mis sueños son utopicos, duele el saber que probablemente mis sueños nunca se harán realidad, quisiera un mundo con paz y verdad. En fin... encontré está página googleando "es normal que sienta que no pertenezco a este mundo" y me encontré con todos sus comentarios, me siento algo aliviada al saber que no soy la única y como dice en el artículo más arriba: puede que estemos siendo más los que nacen con esta sensación y quizás sea por algún moivo. Bueno me encantaría compartir pensamientos y experiencias con personas así, sería muy interesante, por ese motivo creé este blog http://nopertecezcoaestemundo.blogspot.com/ pueden comentar lo que quieran, espero que no sea solo una coincidencia entrar a esta página. Gracias por leer.
  2. Valeria N.   11-07-2015 22:54hs - país: Chile
    Que increíble, estoy estudiando y pensando en mi vida, en lo difícil que es encajar en esta sociedad, y me dio por buscar en google "un lugar en este mundo"

    que raro, justo abrir esta pagina y encontrar que muuuchos piensan como yo, soy Veterinaria Zootecnistas, y aun no puedo conseguir un trabajo donde realmente pueda ejercer con vocación y sin ordenes lucrativas, he visto taaaantas cosas increíbles por parte de "colegas" y a veces pienso que me equivoque y que jamas encontrare un lugar donde ser yo misma en mi área, con pasión y amor por los animales.

    que raro... Saludos a todos!
  3. romina   10-07-2015 02:52hs - país: Perú
    hola tengo 30 años bueno estuve leyendo muchos mensajes y veo que coinsido con mucha gente, yo soy una persona solitaria siento que no me adapto en ningun grupo social, siento que mi forma de pensar es muy diferente al resto de la gente, me irrita la gente que se compara o que esta juzgando, criticando, en general no me gusta la forma de actuar de mucha gente, soy altamnete intolerable, puedo sentir el dolor, alegria y sufrimiento ajeno, averigue y fue empatia bastante desarrollada, soy enfermera y lo que mas me gusta es engreir a mis pacientes, me encanta que se sientan bien, mas si se trata de ancianos, con lo que respecta a Dios, creo que soy algo apnostica tengo dudas del Dios que todos conocemos, pero cuando le pongo mucha energia positiva a algo que deseo o quiero en mi vida, logro conseguirlo, creo que eso es fe no lo se, todas las cosas que pasan en el mungo me confunden acerca de Dios, sin embargo creo qeu si hay alguien o algo que creo este maravilloso mundo, soy recontra sencible y mas cuando escucho baladas, desde niña si escuchaba una melodia me ponia a llorar sin razon.....¡,
    a ver si alguien puede ayudarme a describirme pense que era un ser de luz, sin sonar soberbia, pero hasta hoy no puedo comprender muchisisisisimas cosas en la vida y muchas conductas, pensamientos y actitudes de la gente, me parecen raros ellos no yo, empezando por poner obstaculos a situaciones en vez de buscar soluciones, eso me irrita.
  4. susana   05-07-2015 19:48hs - país: Mexico
    Hola tengo 30 años y siempre he sido "rarita", no encajo en la sociedad y prefiero aislarme. Lo que me pasa es que tengo "algo" que cuando conozco a la gente sé como es esa persona en verdad, y más aquellas cuyas intenciones no son buenas, pero a veces prefiero hacer de lado eso y decido confiar en las personas... gran error. Es raro que la gente me engañe si sigo mi instinto.

    Con respecto a la socialización, me resulta imposible hablar de telenovelas, fiestas, chismes... como lo hace la gente normal. Amo los temas sobre teorías de otros mundos y otras civilizaciones en el espacio, me encanta la historia y siento una inclinación por la civilizaciones antiguas, en especial la de Egipto.

    Cuando era niña soñaba frecuente mente con "Dios" y soñaba que tenía alas como los ángeles y volaba. Un sueño recurrente era que me abandonaban desde el cielo y me dejaban sola en la Tierra y yo lloraba y miraba hacia arriba viendo como me dejaban. Otra cosa, es que sabía cuando algo malo iba a suceder segundos antes, de la nada me alteraba y empezaba a gritar lo que iba a pasar, eso nos salvó varias veces a mi mamá y a mi; una probable violación y de asaltos con pistola, etc... sin mencionar las veces que "algo" me ha salvado de situaciones en peligro.

    Con los años eso fue desapareciendo, pero en la epoca universitaria me pasaban cosas mientras dormía: a mitad de la noche mis ojos se abrían automáticamente y despertaba con mucho miedo y mi recámara era muy fría, un frío horrible que me paralizaba y ese miedo... sentía que algo horrible estaba en mi habitación.

    He tenido sueños muy dolorosos en donde mi cuerpo se separa de mi cuerpo y me veo dormida, otros en donde me han dicho que "estoy desarrollando el tercer ojo"

    Me han recomendado la meditación, pero me he topado con pura gente que quiere engañar a la gente.

    En fin, me gustaría encontrar a gente como yo.
  5. yuni   03-07-2015 22:54hs - país: Estados Unidos
    siempre me paso desde muy joven , pense q era algo con la adolescencia pero no fue asi ,hoy ya corro los 30 y la verdad me siento peor , quiero aclarar q en mi caso jamas he pensado ni siquiera remotamente en la opcion del suicidio como he conocido algunos casos y siento pena por ellos , en mi caso la esencia es q pierdo la fe en la gente de hecho en cada paso q doy en la vida las personas q he conocido tarde o temprano terminan decepcionandome y dandome hasta asco, desde chico mi tendencia siempre fue ir en la direccion contraria a la multitud , a lo popular y a lo comun , yo tambien anhelo y desearia q si es cierto q existe una civilizacion superior alla arriba porfavor q vinieran ya y me llevara junto a ellos como han partido muchos grandes de la historia pues no creo q en este mundo los elegidos puedan aguantar mucho , es mi opinion y ya estoy acostumbrado a sentirme solo con ella , gracias por dejarme compartirla , saludos a todos
  6. Ciro Castro   27-06-2015 22:39hs - país: Perú
    Es absolutamente satisfactorio, el haber leido todos estos comentarios sobre chicos de aprox mi edad(tengo 15) y saber que no estoy solo.Es curioso como muchas veces prefiero una tarde con una taza de café ,un buen libro y un block de notas , que ir a los videojuegos o pasarme horas en las redes sociales.Asimismo pasarme horas conversando con adultos sobre opiniones de actualidad e interrogantes mostrando cada uno nuestro punto de vista.
    El hecho de concebir nuestra existencia ciclica(sentri haber vivido mas de una vida),nos consigna un puesto especial en nuestra habilidad perceptiva.No se si el que lea esto ha escuchado hablar de la constitucion septeptrional en la cual el serhumano se divide en varios cuerpo uno de ellos,y uno de los mas profundo y mas dificiles de desarrollar,es el de la INTUICION, este es el cuerpo que percibe aquellos fenomenos que superan al relativismo estetico en todos sus aspectos;es decir, ver la belleza PURA por decirlo asi.Ya es evidente que al sentir esta disimil sencacion sobre el lugar en el que vivimos, creo que es efecto de: un desarrollo elevado de nuestro cuerpo Intuitivo.Es la consecuencia de buscar las cosas universalmente bellas tanto en ser como en apariencia (como las estrellas, la oscuridad, la luz, el infinito, la vida,etc)y dejar de lado las manifestaciones diarias de lo fisico.Con todo esto se reduce nuestro "problema o habilidad" a una vision diferente del mundo que nos convierte en una suerte de dormitados en la Tierra desde la perspecitiva de nuestros coetaneos. Una vez mas me alegro bastan de "conocerlos" exitos. :)
  7. Carolina   23-06-2015 22:20hs - país: Argentina
    Hola gente !! estaba leyendo los comentarios y muchos de ellos pegan con lo que yo siento ,tengo 18 años de edad , siempre desde chica me pasaron cosas ,y no me siento de edad te mundo , a veces miro las estrellas y pido un deseo por si acaso algún ser del mas aya me escuchara ,quizás desde el mundo donde en realidad pertenezco! me siento diferente y siento que hay seres del otro lado que están conmigo , parezco loca pero no se siempre sentí eso , de que hay otros seres y que yo no pertenezco a este mundo ni en mi familia ,me siento diferente con ellos !
  8. irayma   23-06-2015 14:36hs - país: Venezuela
    hola buenas tardes tengo problemas de concentración no se que me pasa siempre viven cosas en mi mente yo los olvido pasan los años y nuevamente vuelven a mi es como si me persiguieran e tratado de buscar felicidad lo consigo pero luego se desvanece no se no en tiendo esta situación
  9. Lore m   21-06-2015 20:56hs - país: Costa Rica
    Desde niña, siempre sentí q no pertenezco a éste mundo, a éste lugar. Ni tan siquiera q mi familia es mi familia. Hasta la fecha a mis ya 47 años.. Vengo medio entendiendo muchas cosas, situaciones, pensamientos y sentimientos q tengo. No soy igual a nadie. Me llaman loca, camote, irrealista.. Me gusta sentirme libre, feliz.. Tengo un espíritu joven por lo cual soy el centro de muchas criticas. Pero no dejo d ser yo. Me gusta ser cmo soy. Aunque no tengo amigos iguales a mí.. Intento amoldarme.. Pero es muy difícil.
    Tantas veces deseo tener cerca alguien cn quien compartir todo esto. Me alegro muchísimo d ver y saber q existen muchos seres cmo yo en distintas partes del mundo. Pero sería genial tenerles cerca. Disfrutando la vida a nuestro estilo.. Vivir, volar, sentir.. Y dar un cambio enorme a éste mundo cn tanta sensibilidad q llevamos dentro.. Deseo q sigamos encontrándonos.. Ya sea aquí.. O allá.. Cmo humanos, cmo espíritus, o cmo seres del más allá..
    Me encantaría intercambiar pensamientos y vivencias..
    Lores.42@hotmail.con..
    Saludos
  10. Abel   21-06-2015 04:51hs - país: Mexico
    Hola Alguien de México
    Nunca pude identificarme con nadie y siempre quise conocer a alguien que pensara y sintiera lo mismo que he sentido desde niño, todas las noches veía las estrellas y me perdía en ellas, me alejaba de todos y buscaba un lugar apacible y rodeado de naturaleza para olvidar mis miedos y problemas por no encajar en este mundo, desde entonces no ha cambiado mucho, tengo 31 años, pero ahora me acepto tal cual soy y no deseo encajar en un circulo social al cual se que no pertenezco, porque se quien soy, me respeto y me quiero así mismo.
    Para poder aceptarme pasé por muchas cosas difíciles, las cuales no me hacen victima ni mas ni menos, es bueno aceptar el dolor, la vida te manda señales y te indica donde está el camino, porque cada uno de nosotros sabemos que es lo que queremos, pero a muchos nos limita el miedo a ser juzgados, y el miedo solo es la ausencia de amor a si mismo. Tambien no logro reconocerme en el espejo y veo a las personas en ocasiones como seres extraños y creo saber lo que sienten o piensan.
    Cuanto pasé para llegar hasta este lugar...
    Amor y paz para este mundo.
  11. Fernando   21-06-2015 03:56hs - país: Argentina
    Estoy muy contento de algunas de las ideas y frases que pude leer entre ustedes. Especialmente de Aarón_89.
    Realmente muchas gracias!
  12. Angel   19-06-2015 23:07hs - país: Venezuela
    Guao! Aaron_89 tu experiencia es similar a la mía claro tiene sus diferencias pero igual en los puntos clave recuerdo cuando comente por primera vez aquí muy triste buscando gente que pensara como yo, aunque siempre con el sentimiento de que tenía que hacer algo Como has dicho cuando empiezas a "recordar" eso que tanto extrañas es cuando salen las respuestas la verdad es muy complicado de explicar se que suena a una frase cliché pero en verdad las respuestas a todo puedes conseguir las preguntando te a ti mismo, quisiera poder decirles que encontré pero son tantas cosas (y muchas que me faltan por encontrar) que ni sabría por donde empezar . Ojalá que mi comentario sirva de apoyo para alguno de ustedes. Quisiera preguntarles que opinan sobre que es la Luz , Oscuridad y Luz y oscuridad ?
  13. Aaron_89   19-06-2015 15:18hs - país: España
    Valeria, no estás loca ni mucho menos. Esa nostalgia de la que hablas, esas ganas de correr o escapar y ese sentimiento en tu interior de búsqueda y de que existe algo más o un lugar mejor, son síntomas que he vivido desde niño. Con el tiempo terminarás por comprender de dónde procede todo eso y terminarás por comprender y recordar lo que siempre supiste, que no estás loca. Porque en el fondo de tu ser ya sabes eso y es muy posible que vivas en oscilaciones de sentimientos de sentirte completamente plena, expandida, eufórica y conectada y en otros momentos con un sentir de, ojalá no sintiera esto que me hace sentir tan mal, ''tan diferente o rara'' y me hace sentir culpable porque parezco inconformista, cuando se que estoy mejor que muchos otros. No tiene nada que ver con eso. No te machaques por eso y no te sientas sobrepasada cuando veas que eso que buscas no aparece, porque aparecerá. Cuando encuentres algo auténtico y dejo auténtico a tu libre definición, recuerda estas palabras, porque eso te estará conectando y recordando ese recuerdo latente que está en tu interior, que es como un pulsar en tu subconsciente y en tu corazón que te impulsa a retornar a él. Cuando vivas esa experiencia, percibe y observa bien porque algo en tu interior hará click y comprenderás que era eso que estuviste buscando toda tu vida y ello te servirá y recordará que es lo realmente y sustancialmente auténtico e importante y te servirá de contraste y perspectiva para entender qué no lo es en tu vida. Te enseñará dónde enfocas demasiada energía en cosas que no eran auténticas e importantes para ti en la vida. Pero tras eso hay más y es la comprensión de ''ese lugar'' que recuerdas, que es como una huella en tu alma, donde todo es auténtico. Un lugar o lugares donde ya has estado. Y comprenderás muy bien por qué en este mundo sentías ese tedio, esas ganas de liberación, de correr, expandirte y sentir la euforia y plenitud de la vida. Sentir lo auténtico y sustancial de la vida; lo que en tu más genuino y profundo sentir, sabes qué es estar y sentirse vivo y qué significa vivir. Y hay un boom en tu interior, una explosión de comprensión donde conectas con esa verdad que has sabido siempre y que ha estado arremolinada en tu interior. Recuerdas que todo el escaparate que te han vendido humanamente era, en gran parte, una farsa. O más que una farsa, un modo concreto de concebir la vida y actuar en consecuencia, donde se recurre a la contención del individuo para controlarlo. Pero ahí comprendes que más allá de esa parafernalia, tú eres genuinamente libre y mucho más grande y eterno que todo eso. El conectar con lo auténtico o realmente importante, te hace comprender qué no lo es y tras eso, recordar que eso está directamente relacionado con tu verdadera esencia y la naturaleza de todas las cosas. Ahora te diré que para mi, lo auténtico, en base a mi experiencia personal, es el Amor. O al menos, el Amor es como esa raíz de donde parte toda vida, toda creación, toda libertad, toda expresión, toda unión, toda evolución. Es como lo sustancial y auténtico de lo que todo parte y cuando vives conectado con ello, vives desde otra perspectiva y otro sentir. Posiblemente tras tu visión aprecies cosas que otros no le dan importancia, que sientas desde una profundidad y una conexión que otros no viven y que debido a tu propia profundidad, reflexiones, pienses, disciernas y pases por procesos internos emocionales muy intensos. Puede que en tu interior se despierte una curiosidad muy grande, de desear abrir puertas e ir más allá y conocer. Una curiosidad que puede chocar con el conformismo de otras personas y que te vean como una persona madura, por unos, y chalada o complicada por otros.... Solo quería transmitirte que comprendo muy bien eso que sientes. Que siempre te seas fiel y leal a ti misma porque en tu interior está todo aunque no seas aún consciente de ello, así que por eso, sigue siempre tu instinto, que sabe muy bien qué cosas son aquellas, las auténticamente valiosas e importantes, donde tú eres feliz.
    Este mensaje también puede servirle a Yrina, la cual se ve que está muy conectada a ese gran caudal de conocimiento interior que posee. Puedes ir a un psicólogo si ello te ayuda. Una persona que te oriente y te ayude puede servirte de mucho. Pero que no te sorprenda si te sientes frustrada o juzgada si dicha persona no te comprende, porque también es una posibilidad muy potencial. Yo te percibo como una chica muy inteligente, instintiva, profesional, humanitaria y perspicaz, así que no te preocupes por ese incremento de saberes o conocimientos con los que estás conectando, solo déjalo ser y déjalos fluir, sin miedo y siempre en calma. Hablo por mi propia experiencia. Se que puede parecer confuso o que puede asustarte, pero como científica que eres, observa, analiza, siente, investiga y da un resultado o hipótesis final. No intentes controlarlo o juzgarlo desde la mente, solo déjate sentir y observa que sucede. Un fuerte abrazo a tod@s.
  14. Yrina   18-06-2015 08:53hs - país: Bolivia
    Hola bueno pensé que me pasaban estas cosas y tenía que quizás visitar a loquero, osea soy práctica objetiva paseos una de las profesiones que tienes que ver y luego tomar decisiones basadas en la evidencia. Osea bien objetivo, pero hay cosas que no me las explicó no tengo explicaciones por que nada en la ciencia me las responde. Tuve una infancia tranquila muy buena, quizás solo encontraba extraño algunas cosas que no tenía mucha compresión de la edad, creci en.una hacienda en el campo no crea que exista otro lugar mejor para mirar al cielo y desde niña miraba horas pintaba constelación exactas con Marcadores y las recopilada, luego sentía ganas de jugar pero pasaban una dos horas me aburría. Sentía voces osea no del tipo de alucinación psiquiátrica no, era algo más bien perspectivo sonaba una voz de alguien de mi edad osea no temas te cuidaremos no te preocupes, solo sigue el camino osea algo más bien perceptivo por eso nunca temí,.siempre hacia excursiones yo sola en la hacienda sentía que la energía no era adaptada en la escuela, ni en la secundaria ni en la preparatoria sentía que mis temas no eran muy convencionales para la edad. Osea toda cambio en la universidad hasta yo cambie. Pues bien hace seis meses o ocho he notado una cambio más profundo una inquietud de saber respuesta he experimentado que comprendo mejor el universo lo que probablemente me molestaría en una año hoy soy capaz de entender y ayudar oses es como si tuviera la capacidad de entender todo? Y a todos? Lo bueno por que pasa y lo malo , e aumento casi al doble mis conocimientos piedo hacer pensamiento sorprendente mente lógicos y siento que si pertenco aquí a este planeta, quizás sea diferente o sea solo la percepción que tengo de mi, pues hasta anatómicamente soy algo diferente. Pues yo trabajo médicos sim fronteras he viajado mucho y he visto cosas buenas otras terribles y otra que fortalecen el espíritu, no me he sentido sola solo que nose creí que estoy evolucionado? Jajaba si me entristece la humanidad nuestra civilización tan frágil y tan poderosa al mismo tiempo pero creo que si me aisló no voy ha poder ayudar por que siento que esa es mi misión, he dejado de ver tv nose ya me parece aburrido cuando ante me encantaba el cine, siento que devo hacer algo, oses ese cambio a que. No quiero ir al sicologo por eso me pueden explicar que pasa
  15. manuel florez   15-06-2015 23:27hs - país: Venezuela
    https://www.facebook.com/groups/781798808601704/?fref=ts

Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a Home
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham, Sesiones Individuales...  ver más

Erica Nancy Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 2
Vacaciones en el Ser! en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Sesiones Online o Presenciales
Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Red Salud Alternativa
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Inscríbete a Omnilife con Caminos al Ser
Carmen Lopez hizo un comentario en "Una produnda no-relación - Charla entre Eckhart Tolle y su pareja Kim Eng" ver
Maite González Martín hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
luis lopez hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Maite Gonzalez hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Mari Angeles Mazo Garcia hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver