Canal de YouTube de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Deja de aferrarte a la vida, y vivirás en plenitud cada día."
Siento que no pertenezco a este mundo

Semillas

Mensaje de Pamela de Argentina:

Hola, buenas noches, mi consulta es porque desde adolescente prefería ver estrellas en el techo que mirar la tele por ej. No se, hasta hoy me pasa que siento que no pertenezco a este mundo, como que estoy en el lugar equivocado, me cuesta mucho a veces adaptarme al mundo y a las personas que habitan en él, veo y siento tantas sensaciones feas entre las personas que me hace querer no estar aquí, sino del lugar donde vengo, no se, es una sensación repetida en mi durante años, espero puedan responder en algún momento, desde ya muchas gracias, un abrazo de luz para Uds, desde mi ser! namasté.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Pamela, como estás?
Lo que a vos te pasa le sucede a muchos otros jóvenes, y cada vez sucede más. Imagino que eso hará que te sientas más acompañada. Estamos en un cambio de consciencia muy grande, y por eso es que más y más seres sensibles están llegando. Muchos a veces sentimos que no pertenecemos del todo aquí, y que tendríamos que vivir en una realidad mucho más alineada con la paz, el amor, la consciencia, el cuidado de la naturaleza, con la tecnología al servicio del amor y el cuidado de todos, principalmente de la madre tierra, etc. Pero justamente ahí está la cuestión: vinimos para, entre todos, ir generando eso, ir haciendo que sea realidad, cada uno desde su pequeño o gran aporte, algunos generando proyectos y cuestiones concretas dentro de un nuevo paradigma, otros siendo artistas, otros simplemente siendo e irradiando esta nueva consciencia desde sus corazones. Y lo más importante: a medida que vamos generando cambios en nuestro interior, integrando nuestras propias sombras, sanando partes heridas, aceptándonos plenamente, dejando que nuestra Esencia se manifieste en nosotros y entregando nuestra personalidad a una Voluntad Mayor, también estamos transformando el mundo, ya que el mundo es un reflejo de lo que todos tenemos dentro.
Dicho esto, y para concluir, te puedo sugerir un cambio de visión: no estás en el lugar equivocado, sino justo donde se supone que debes estar. Y sos parte de este gran cambio que entre muchos estamos generando.
Finalmente, te recomiendo la lectura de todos los Artículos Destacados que vamos subiendo al Portal www.caminosalser.com, ya que son de gran ayuda.
Un abrazo muy grande y Gracias!
Sebastián

Respondido por: Sebastián Alberoni, creador del Curso a Distancia "Camino Espiritual Integrado" y del Portal www.caminosalser.com

Puedes compartir tu propia inquietud o sentir ingresando aquí:
Comparte tus inquietudes y sentires
https://www.caminosalser.com/i1344-comparte-tus-inquietudes-y-sentires/

FacebookNuevo: A partir de este Artículo hemos creado un Grupo en Facebook con el mismo nombre, respondiendo al pedido de muchos de Uds. que quieren relacionarse y compartir allí.
Puedes acceder al Grupo de Facebook haciendo click aquí.
 
Etiquetas: Respuestas a lectores Crisis existencial Sentido de la vida Sebastián Alberoni


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)

  1. valeria   07-06-2015 15:38hs - país: Chile
    Hola a todos, me siento muy emocionada de saber que no soy la unica en este mundo sintiendome asi. Muchas veces he llegado a creer que estoy loca o que soy una malagradecida por no ser feliz con la vida que tengo porque se que tengo mucho porque ser feliz. Pero la verdad es que siempre he sentido que no pertenezco aqui, que extraño algo que nose que es, siento una profunda nostalgia y ganas de correr lejos, solo que nose a donde. Solo se que no me gusta este mundo ni como funciona, a veces haste he deseado que pase algo que modifique de alguna manera la vida de todos y de todo. A veces trato de analizarme a mi misma para entender que es lo que me pasa o si talvez hay algo mal en mi y no encuentro una respuesta coherente solo respuestas aun mas desconsertantes como que talvez me equivoque de tiempo o de mundo. Como veran estoy muy confundida y nose quien realmente soy ni que busco
  2. SIMONS TREKKEL 001   05-06-2015 18:38hs - país: Argentina
    en mi caso es complicado, siento incitar a la gente a sentir emociones fuertes, muchas veces no puedo ser indiferente y al salir a la calle me siento un martir rodeado de gente infeliz, en un mundo que supone igualdad hacia los costados y no nos permite mirar al frente,,muchas veces me pongo en la situacion de que si muero el mundo que conozco desaparece, es solo que este sistema me limita en espacio, y no respeta mi problema de percibir la realidad sin notar el paso del tiempo, solo observar cambios y memorizarlos, poseo una imaginacion muy amplia, pero siento mucha torpeza en mi cuerpo habil en realidad,,de alguna manera siento tener a veces el peso mas pesado del mundo en mis pies que hasta me es dificil contenerlo, no padezco ningun problema enfermedad o trastorno en cuanto a salud hablando, pero en mi vida se dan muchas incidencias, observo que voy llegando a lugares a traves de "casualidades" es solo que no se ha donde llegare si sigo esas señales, si alguien sabe del tema comparto algo muy personal, y es que poseo un unico par de abuelas,no se en que influira al respecto..si alguien me sugiriera una respuesta sutil lo tendria en cuenta y agradeceria el gesto,. gracias, lleven una vida feliz quiza haya que ser un poco individualista en los momentos que nos hayamos bajo el yugo del dinero o capital porque es lo que nos destruyo despues de la religion y la familia.
  3. ivan   05-06-2015 08:36hs - país: Argentina
    Hola a todos. Trabajo en una Industria 9 hs al día, esta Industria está a la vera de un Río maravilloso, cada vez que puedo voy por las mañanas al río cuando no hay nadie y siento una energía muy particular es muy fuerte lo que me transmite y siempre me pregunto porque nunca puedo hacerme unos minutos para disfrutar esto y me siento atrapado aquí. Soy una persona de ciencia y he tenido etapas de negación de todo lo subjetivo que me pasa, pero siempre he sentido que no estoy en sintonía con los demás, creo que me he camuflado un poco y paso desapercibido me he adaptado al resto. Pero sé que hay algo más inexplicable, que tiene que ver con el mas allá, con el bien, el mal y con la energía del universo. Solo sé que viendo sus comentarios somos muchos, que sentimos estas cosas extrañas, que nos identificamos con el bien y con el que padece. Me alegro haber bajado al río hoy porque él me trajo hasta ésta página. Volveré con frecuencia!!
  4. Alejandro   04-06-2015 19:18hs - país: Argentina
    Hola gente,bueno por donde comienzo ....
    La verdad es que somos gente atempóral,¿que significa esto? que nuestro cuerpo vive en esta realidad, pero neustra mente en otra.¿Esto es malo ? depende, hay que tener un equilibrio que tu mente explores todas las realidades. Ahora presten atención cuando dormimos nuestra mente va a otro plano ese plano no es una mentira, es una realidad pasa que estamos con otro grado de conciencia y no nos podemos percatar de la vida que llevamos en ese sueño.
    Las escencía de las personas son 7 y nos representan, por ejemplo yo soy naturaleza humano.
  5. ramon   04-06-2015 16:09hs - país: Argentina
    yo no soy de este mundo mugrosa pelotuda ni se mi grupo sanguinio no me servis para nada idita.
  6. Mayo   03-06-2015 13:42hs - país: Estados Unidos
    Hola. Me siento muy emocionada al leer q no soy la única con qué siente todas esta emociones. Siento qué vivo mi vida dos veces. Tengo tantos deja Vu en mi diario vivir, al principio era divertido pero ahora se ha acentuado. De niña veía el aura de las personas y me encantaba observar la naturaleza mirar las estrellas. Todavía a mis 57 años es parte de mi rutina diaria. Siento que cuando las miro me envían mensajes de paz. Cuando conocí a mi esposo sentí la sensación de haberlo conocido antes y así un sinnúmero de coincidencias en mi vida. He tenido sueños en que me transporto a mundos muy lejanos y viajo a la velocidad de la luz y llego a lugares que no he visto visto en este planeta. Me alegra saber que hay personas con sensaciones similares a las mías. No me gusta la sensación de ser humana esta condición es muy molesta para mi. Son criaturas muy elementales. Seguiré en contacto. ?
  7. MAYRA   27-05-2015 20:28hs - país: Argentina
    HOLA CHICOS ME PASA LO MISMO QUE A USTEDES, MUCHA VECES ME HE TENIDO QUE IR DE LUGARES PORWQUE NO PODIA SOPORTAR A CIERTAS PERSONAS QUE NO ME HABIAN HECHO NADA SOLO QUE SENTIA QUE ERAN ABSOLUTAMENTE CONTAMINANTES TOXICOS, ME PASA TAMBIEN QUE MUCHAS VECES SE LO QUE ME DIRAN LAS PERSONAS CUADNO LES PREGUNTO ALGO , Y ES DOLOROSO PORQUE ALGUNAS VECES NOME GUSTARIA SABER LSO MOTIVOS O NO ESCUCHAR ANTES ESO DE Q HABLEN Y ME DIGAN OTRA COSA, NO SE ES COMPLICADO PARA MI PORQUE SIEMPRE ME HA PASADO Y ADEMAS COMPROBE UNA VEZ SI ERA VERDAD LO QUE SENTIA CON UN CHICO QUE NO CONOCIA Y LE DIJE COSAS DE SU VIDA.
    TAMBIEN SUELO TENER RECUERDOS DE LA CASA DE CAMPO A LA QUE FUIMOS UNA VEZ Y TIENE UN CAMPO MUY GRANDE SIEMPRE SE ME APRECE ESA IMAGEN Y UNA SENSACION EN EL PECHO DE VACIO ABSOLUTO.
    SOY DEMASIADO SENSIBLE PARA ESTE MUNDO ,SIEMPRE ESTUBE PARA DAR A LOS DEMAS Y ME SIENTO SOLA PORQUE NADIE PUEDE ENTENDERME.
    HAY ALGUNO FACEBOOK DE ESTE GRUPOç¿?
    SALUDOS!
  8. Samuel   25-05-2015 00:46hs - país: Argentina
    Antes me pasaba que despertaba en la madrugada como que estaba en un lugar equivocado, con la persona equivocada, como que mi vida es un sueño y había despertado de él, pero ahora me pasa más a menudo y aveces hasta de día me pasa, pero cuando me pasa en la noche es más intenso y estoy al lado de mi esposa y la desconosco, como que si estuviese viviendo una vida que no es mía y siento una profunda nostalgía por un lugar que desconosco y no encuentro que hacer, creo que estoy enloqueciendo, ahora tengo 41 años pero desde niño me pasaron cosas extrañas, una de ellas fue que más o menos a los 14 años una luz extremadamente intensa y rosada me rodeó por unos segundos y luego al desaparecer se escuchó un estruendo no como de rayo y no se como expersar el dichoso estruendo pero todo fue muy extraño, yo hasta recuerdo que me vi en el vientre de mi madre, aun no nacía y tengo esos recuerdos, cuando cuento esto creen que alucino y estoy loco, aveces pienso que es cierto y estoy loco, de hecho voy a ver un psiquiatra porque aveces lloro de forma irracional, siento que no pertenesco donde estoy, ayuda.
  9. Cintiha   18-05-2015 01:53hs - país: Uruguay
    Buenas noches...hoy estor pasando momentos dificiles los cuales ya sabia que iban a suceder. .ya me habian dicho que no podiamos seguir en un mismo camino xq su vida en el mundo es diferente...aunque me duela se que es asi no puedo frenar ni cambiar el rumbo por alguien q es del mundo y forma parte de el y su sistemas hasta seguir a la mayoria...triste busque lo q me hace bien y escribi en google me siento rara en este mundo..y encontre esto y me llena de fuerza es como la luz se expande y llega y veo mi razon recuerdo las palabras de mi angel de luz diciendome como pasarian las cosas...ya todo estara mejor y seguire en el camino de la luz ayudando al del escalon mas abajo y aprendiendo del q esta en el escalon mas arriba se que estamos en tiempos de oscuridad y que es la lucha de la q estabamos preparandonos hace mucho tiempo...la oscuridad trata de atraparnos para poder ganas pero eso no va a ser mi mision es q no suceda q se salven mas de los q se pueda y los seres q esten en oscuridad quedaran ahi...se viene un cambio muy grande...los portales ya estan abiertos...ya falta menos hermanos...me siento diferente me dicen rara o ilusa soñadora y loca pero aqui estoy en la lucha y en el camino de la luz y x eso hy estoy triste alguien al q amaba muchisimo se desvío hace tiempo y hoy ya no se puede esperar hay que seguir porque estamos a poco tiempo dem cambio...que la luz sea con ustedes q dios los proteja y a mi nunca me desampare asi es y asi sera
  10. omar   14-05-2015 00:43hs - país: Estados Unidos
    Ola no soy muy bueno escribiendo bueno para empesar quisiera comentarles q yo soy una persona muy fri ensi e pasado por muchas situasiones en las cuales es comun entre esta raza expresar u o sentir emosiones de acuerdo a la situasion o acontesimiento por ejemplo. Luto acompañado de tristesa desesperasion y vasio, alegria compañerismo y otras emosiones las cuales mi cuerpo serebro no representan y no asen efecto no siento la mayoria de las emosiones .tambien desconosco proposito alguno en esta sivilisasion mi mente prosesa todo tipo de acontesimiento y me separa de eyos como mirar un perro y un umano competamente diferente me siento ajeno mis ojos noson como los de los demas mi actitus rechaso todo tipo de contaccto con entrevistas esta es la primera vez q ago esto espero y algien me comprenda tambien quisiera pedirles q abran su mente abemos muchas razas en este planeta es ora de aseptar grasias 11001000111100000010010
  11. Aarón_89   08-05-2015 21:47hs - país: España
    Todo lo que sentís es completamente natural. Muchos vienen más conectados con el recuerdo de su verdadero ser y la experiencia humana puede resultar un tanto extraña, limitante, densa o incómoda. Venimos de un nivel de amor mucho más alto. Un nivel fraternal mucho más alto, que cuando tienes experiencias fuera del cuerpo o sueños, recuerdas más claramente el contraste entre ese nivel de amor y lo que los humanos dicen o creen sobre qué es el amor. Enseguida te haces consciente de que más allá del nivel físico, amar es tan fácil, tan sencillo, como simplemente ''ser'' y es un estado natural en nosotros el vibrar en amor y el percibirlo en otras energías cuando nos interrelacionamos con ellas. Como un abrazo fraternal constante y una comunicación y conexión profunda. Una experiencia mucho más enriquecida. Creo que todos anhelamos esa profundidad y esa conexión tan auténtica, como volver a casa. Añoramos la experiencia del Amor que somos y la búsqueda, paradógicamente y puede que inconscientemente, es encontrarnos y volver a nosotr@s mism@s. ''Traer a la experiencia lo que ya somos en esencia'' y, así mismo, encontrar eso que es ''verdadero y sustancial'' en otros. Nos preguntamos, ¿habrá alguien así? ¿alguien que sienta esto que yo siento? ¿Aquí, en La Tierra? Definitivamente, si.
    No os preocupéis por ello, en mi experiencia, cuanto más luches y obstinado seas en rechazar y alejarte de esta gran oportunidad de ''vivirte'' como el ser humano que eres, el traer tu único enfoque o consciencia y tu única vibración, que sostiene y afecta esta realidad por el simple hecho de ya estar aquí, descubrirás que más frustrad@ te sentirás. No importa quiénes son los demás, ni el sistema, ni los intereses de terceros. Aquí lo único de lo que se trata es de quién eres tú y cuán cerca o lejos de ti mismo y de tu integridad estás. La integridad es sinónimo de corazón, de tu verdad más pura que va unificada con el gozo de vivir, aún en la realidad física. Al final reconoces que el sistema es limitante, pero quien te ha limitado, más que nadie, eres tú mism@, aunque puede no verse ahora. Especialmente por el miedo al juicio o rechazo de otros por ser tu mism@, porque en la experiencia humana se nos ha enseñado un amor muy condicional, egoísta y chantajista. Son tiempos para soltar el miedo, tener el coraje de ver la verdad de nuestro interior, escucharnos verdaderamente y seguir lo que nos dicte esa verdad interior, que siempre ha estado ahí. Y si siempre permanecemos cerca de nosotros mismos, veremos que quitaremos ese poder, de devolvernos el sentido, la libertad e incluso, la felicidad, a los demás. Porque nosotr@s somos verdaderamente una fuerza de la naturaleza; Consciencia, magnificencia, seres capaces de hacer crecer la vegetación con cada paso que damos y creadores de realidades. Tenemos ''todo'' dentro. Solo hay que ir ahí, ser honestos y leales a nosotros mismos, sentir nuestras convicciones y sacarlo fuera a modo de empuje, como esa fuerza que somos.
    La experiencia humana es un reto y saca de nosotros toda esa fuente inagotable de energía que llevamos dentro. La capacidad la tenemos, sobradamente, sin ninguna duda. No siempre es fácil, no siempre sentiremos comprensión y si sensación de soledad. Pero la verdadera soledad es cuando te abandonas a ti mism@ y la mayor de las limitaciones y traiciones son las autoimpuestas, generalmente de forma inconsciente y promovida por el miedo.
    No estamos solos. La desconexión es una ilusión y La Tierra no es menos espiritual, dimensional o energético que cualquier otro nivel de consciencia, dimensión o realidad. La Tierra no está a su suerte, abandonada y tampoco es un punto y aparte. Algún día la humanidad se dará cuenta y viviremos integrados con el resto del universo y la existencia. No como algo ajeno y aislado, como hoy nos creemos.
    Por eso estamos aquí. Hemos venido por Amor, a transformar esta realidad, con nuestro toque único que nadie más en todo el universo podría hacer. Así que por muy duro que se perciba, limitante y no amoroso, el único enfoque que nos debe preocupar, es el nuestro. Hacer nuestra parte lo mejor que podamos. Y para ello, encontrar nuestro espacio interior, vernos y escucharnos honestamente sin juicio, trascender aquello que se deba, sanar aquello que se deba, concluir capítulos pendientes con los que aún cargamos, seguir nuestro instinto, amarnos, respetarnos y ofrecer lo que llevamos dentro. Ser felices. Para eso estamos aquí. La existencia es gozo, aunque nos hayan querido convencer de que esto es un valle de lágrimas. No os creáis nada. Discernir. Resonar. Ni gurús, ni maestros. Todo está en tu interior. Eres pura potencialidad. Hoy es hoy y hoy proyectas y experimentas una realidad. Recuerda que, siendo ''pura potencialidad'', mañana puedes crear, proyectar y experimentar otra. Siente tu fuerza interior porque eso es lo que eres. Os doy las gracias por leerme, si habéis llegado hasta aquí. No estáis solo, aquí tenéis a uno más. Un abrazo grande.
  12. Raquel   04-05-2015 15:45hs - país: Mexico
    Hola. Hay muchas cosas que coinciden con lo que sient conl o que dicen, a veces me entra mucha tristeza por todo lo que pasa en este mundo, por lo que pasa en mi pais en mi colonia entre mi familia y amigos, me da trsiteza que las personas sean irrespetuosas y que no tengan sencibilidad me pone triste que cuando uno quiere que las cosas esten bien y hace lo posible para mejorar los demas te ponen trabas y te insultan diciendote que eres un inutil, solo ven los defectos y los recalcan pero cuando. Intentas hacer algo bueno nos tachan de inuriles A veces siento que ya no puedo y me gustaria irme de este mundo, solo desaparecer pero tambien sé que hay misiones que tengo que cumplir, entinces sé. Que Dios sabe cuando.me toque. Tambien me encanta ver el cielo, las estrellas y tener contacto con la naturaleza, pero sie,pre para quitarme el malestar de estar qui pienso en que estoy agradecida con Dios por darme salud, un hogar y por permitirme conocer a las personas más. Importantes y especiales en mi vida: mis padres, mis sobrinas y mis gatitos. Y por la naturaleza, gracias. saludos. Geogcontent://media/external/file/66976rafia. Pepero cau
  13. juan carlos   02-05-2015 23:25hs - país: Perú
    Saludos a todos, llegue a esta pagina buscando respuestas, por que tambien comparto como muchos de ustedes las experiencias que han tenido, tengo 40 años, y siempre he tenido las mismas percepciones que ustedes, no compaginar con los integrantes de tu familia, como lo que les hablases es extraño para ellos, lo toman a chiste, la espiritualidad, las conversaciones sobre el universo, las mentiras de la religión, lo misterioso, a mi me encanta tener mas y mas conocimientos, aprender más, pero eso no va con mi familia, y obviamente tampoco fue de agrado de mis posibles parejas, siento que como que estuviese adelantado a ellos, me gusta enseñar cosas, soy ingeniero, pero el trabajo que más me gusto fue trabajar como profesor, enseñar todos mis conocimientos a mi alumnos, todo esto me lleva a pensar que como que no estoy enchufado o formo parte de su "matrix" donde eres una pieza del sistema, estando a solas reflexiono mucho, y cuando veo al cielo y sus estrellas en la noche, siento como nostalgia de solo verlo como si perteneciese allí, al estilo silver surfer, y cuando estoy en contacto con la naturaleza con los arboles en cesped descalzo, y corro, siento la libertad, el viento en tu rostro, esas sensaciones no se las comparto así de fácil, también he tenido sueños premonitorios, que muchas veces a posterior se han cumplido, tal y como los soñe, y tengo como un olfato psiquico de reconocer a las personas si son malas o buenas, al leer todos sus comentarios, ahora me siento que no estoy solo, hay muchos como nosotros, y creo que si estamos aquí es para guiar a los demás, a los que aún no despiertan y piensan materialmente, cuando la mayor riqueza es el alma y sus virtudes, encontrar amigos como ustedes es muy difícil, dejemos que nuestra espiritualidad, sensibilidad y sabiduría guíen a los demás, que despierten de este mundo material, y que sepan que hay una ley universal, donde esa energía llamada Dios nos llama, cuando leí todos los correos, me puse a llorar por que sentimos lo mismo, es gratificante tener a otros hermanos con nuestras mismas características repartidos en el mundo, no se sientan solos ahora que nos conocemos, si tenemos esa cualidad espiritual hay que ayudar a los demás, mi misión es mí madre, una enfermedad me la puede quitar, pero no quiero que vaya como cordero a esa lucha, sino como una guerrera dispuesta a dar guerra, y como armas tenga su espíritu fortalecido y su gran amor que tiene con su familia, alli entro yo para fortalecerla, para indicarle que no hay peor guerra que la que no se lucha, ese suceso ha sacado mi mayor espiritualidad en mí, ahora después de conocerlos, ya no me siento tan solo, les deseo muchas bendiciones para ustedes, mi correo es juancarloscvdd@gmail.com, fuerte abrazo a todos.
  14. Omar   02-05-2015 22:47hs - país: Mexico
    Saludos hermanos y hermanas, ayuda saber que no estamos solos aunque estemos separados, que lo sabemos pero encontrarlos y leerlos da gusto, y si, se extraña nuestro hogar, tanto que ni ganas de hablar por tanto sentir, me da gusto leerles, en mi alrededor no conozco a nadie como nosotros. gracias
  15. Jesibel   02-05-2015 00:55hs - país: Venezuela
    Amigos ya ven que somos muchos y estamos repartidos portodo el planeta... debemos estar unidos y dsde donde estemos llevar un mensaje de cambio, de espiritualidad y de hacer el bien, no es facil adaptarnos pero podemos usar estas vias para contar nuestras experiencias y darnos apoyo se les quiere!

Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a Home
Erica Nancy Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham, Sesiones Individuales...  ver más

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 2
Vacaciones en el Ser! en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Sesiones Online o Presenciales
Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Red Salud Alternativa
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Inscríbete a Omnilife con Caminos al Ser
Carmen Lopez hizo un comentario en "Una produnda no-relación - Charla entre Eckhart Tolle y su pareja Kim Eng" ver
Maite González Martín hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
luis lopez hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Maite Gonzalez hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Mari Angeles Mazo Garcia hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver