Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser iniciar sesión » registrarse »
Frase del día:
"Cuando has ido más allá de los opuestos mentales, te vuelves como un profundo lago. La situación externa de tu vida, y lo que ocurra allí, es la superficie del lago". Eckhart Tolle, Practicando el Poder del Ahora
Siento que no pertenezco a este mundo

Semillas

Mensaje de Pamela de Argentina:

Hola, buenas noches, mi consulta es porque desde adolescente prefería ver estrellas en el techo que mirar la tele por ej. No se, hasta hoy me pasa que siento que no pertenezco a este mundo, como que estoy en el lugar equivocado, me cuesta mucho a veces adaptarme al mundo y a las personas que habitan en él, veo y siento tantas sensaciones feas entre las personas que me hace querer no estar aquí, sino del lugar donde vengo, no se, es una sensación repetida en mi durante años, espero puedan responder en algún momento, desde ya muchas gracias, un abrazo de luz para Uds, desde mi ser! namasté.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Pamela, como estás?
Lo que a vos te pasa le sucede a muchos otros jóvenes, y cada vez sucede más. Imagino que eso hará que te sientas más acompañada. Estamos en un cambio de consciencia muy grande, y por eso es que más y más seres sensibles están llegando. Muchos a veces sentimos que no pertenecemos del todo aquí, y que tendríamos que vivir en una realidad mucho más alineada con la paz, el amor, la consciencia, el cuidado de la naturaleza, con la tecnología al servicio del amor y el cuidado de todos, principalmente de la madre tierra, etc. Pero justamente ahí está la cuestión: vinimos para, entre todos, ir generando eso, ir haciendo que sea realidad, cada uno desde su pequeño o gran aporte, algunos generando proyectos y cuestiones concretas dentro de un nuevo paradigma, otros siendo artistas, otros simplemente siendo e irradiando esta nueva consciencia desde sus corazones. Y lo más importante: a medida que vamos generando cambios en nuestro interior, integrando nuestras propias sombras, sanando partes heridas, aceptándonos plenamente, dejando que nuestra Esencia se manifieste en nosotros y entregando nuestra personalidad a una Voluntad Mayor, también estamos transformando el mundo, ya que el mundo es un reflejo de lo que todos tenemos dentro.
Dicho esto, y para concluir, te puedo sugerir un cambio de visión: no estás en el lugar equivocado, sino justo donde se supone que debes estar. Y sos parte de este gran cambio que entre muchos estamos generando.
Finalmente, te recomiendo la lectura de todos los Artículos Destacados que vamos subiendo al Portal www.caminosalser.com, ya que son de gran ayuda.
Un abrazo muy grande y Gracias!
Sebastián

Respondido por: Sebastián Alberoni, creador del Curso a Distancia "Camino Espiritual Integrado" y del Portal www.caminosalser.com

Puedes compartir tu propia inquietud o sentir ingresando aquí:
Comparte tus inquietudes y sentires
https://www.caminosalser.com/i1344-comparte-tus-inquietudes-y-sentires/

FacebookNuevo: A partir de este Artículo hemos creado un Grupo en Facebook con el mismo nombre, respondiendo al pedido de muchos de Uds. que quieren relacionarse y compartir allí.
Puedes acceder al Grupo de Facebook haciendo click aquí.
 
Etiquetas: Respuestas a lectores Crisis existencial Sentido de la vida Sebastián Alberoni


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)

  1. Andres   16-10-2012 01:32hs - país: Ecuador
    Hola, a mi me pasa lo mismo, no me siento parte de este mundo, quisiera aprender más de que se trata esta sensación y de si hay algo que pueda hacer para saber quien soy realmente. Necesito respuestas ya que nada de este mundo me llena, todo me parece superficial y efímero, pero me siento encerrado en esta realidad, y aunque se que podria aportar algo aqui, tambien considero que sentir esto es una especie de llamamiento a algo mayor y es precisamente eso lo que desearía aprender a descubrir.
    Si alguien ya ha avanzado algo en esto, les agradecería compartirlo.
    bendiciones de lo alto
  2. Laura   12-10-2012 19:51hs - país: Venezuela
    Holaaa mis Queridos Hermanos de la Luzz!!! Pasaba por aquí para decirles que también pertenezco a ese mundo que... Muchos no sabemos cuál es! Algún día volveremos a estar en él... Leí a una persona aquí, que decía en su comentario que deberiamos crear algo para comunicarnos todos esos seres y conocernos e incluso conocer muchos más... Somos millones y viene muchos más... Tenemos que comenzar el cambio en el mundo... Ya está en proceso de hecho! Pero juntos somos más FUERZA... Cuando decidan abrir algún foro me apunto!! Les habla una chica desde Venezuela de 20 añitos... Besos y Abrazos de Luz, que los seres de otros Universos nos sigan acompañando! :) Y Los que vengan serán BIENVENIDOS ;)
  3. nayla   22-09-2012 15:21hs - país: Argentina
    yo siento que soy de otra epoca y tengo 13 años me gustan las polleras los vestidos de niña y largos no me gusta el maquillaje me gustan las pelicula viejas no hablo igual como hablan mis compañeros y compañeras y todos los chistes no me parecen graciosos pero no soy timida
  4. Juan Pablo   07-09-2012 21:08hs - país: Bolivia
    Hola a todos, me alegra mucho leer comentarios de otras personas que sienten lo mismo. Bueno mi madre dice que desde que pude hablar le decia de que yo no pertenecia a este mundo, de que este no era mi cuerpo, de que yo no deberia estar aqui. mi madre se sorprendio de que yo hablara asi. Esto fue a partir de los 3 años y hasta hoy dia me hago la mismas preguntas, siento que no encajo en este mundo. Le comente a varias personas lo que pensaba y sentia, pero me dijeron que estaba loco, hasta me mandaron a un psicologo y me salieron con tonteras. Creo que la respuesta esta al final de nuestras vidas. Siento que alguien nos mando a este mundo a realizar algo, pero en mi caso no se que es. Me cuesta seguir el ritmo de este mundo dando vuelta a las cosas materiales, las misma no me llenan mi vida. Saludos a todos.
  5. claudia   25-08-2012 15:04hs - país: Argentina
    A mi me pasa lo mismo, hace muchos años que siento que no pertenezco a ningun lugar, me siento una vagabunda en este plano, encuentro este planeta muy primitivo y me es doloroso convivir todos los dias con la muerte, la falta de respeto, el abuso de las personas que habitan este mundo.Por mi parte he tenido padres amorosos, una familia hermosa, y tengo actualmente mi familia, tengo todo lo que puede desear una persona normal.Soy feliz porque entiendo que la felicidad es un estado del ser y no depende de lo material ni de los afectos que nos rodean.El problema es que percibo este lugar como que falta mucho para que se llegue a una evoluciòn espiritual realmente, aqui todo es muy primitivo y a veces me pareciera que no encajo, que no es mi lugar, toda la vida he mirado las estrellas, como el paisaje mas bello que no es de este mundo.He tratado de inculcar a mis hijos el amor y el respeto por toda la creaciòn.He tenido experiencias de estar fuera de mi cuerpo, que me marcaron mucho.Entiendo que venimos a aprender y a ayudar, en algunos casos a educar para que la buena semilla florezca.No recuerdo un momento de mi vida sin la compania de Dios.Me siento profundamente amada por Dios.Lo que uno puede hacer es ser la mejor persona que podamos ser, ayudar y servir.Amar.Agradecer por lo recibido.Y seguir adelante.Saludos a todos.
  6. manuel   07-08-2012 20:25hs - país: Perú
    Claro que es broma ... No os lo habréis tomado a pecho! XD
  7. manuel   07-08-2012 19:52hs - país: Perú
    Siento lo mismo que vosotros pero mi interés hacia los seres humanos no es el que sentís... Al final creo q vnimos y estamos aquí para iniciar el fin de esta estúpida y arroGante era dominada por esos seres que se autodenominan superiores a todo lo que existe en este planeta... Humanos
  8. Monica vazquez   12-07-2012 15:00hs - país: Argentina
    Querida Pamela y Queridos amigos , es un alivio encontrarme con Almas viviendo las mismas sensaciones , y muy pocas veces haber podido compartir este estado ya que pocos entienden lo que uno siente , desde muy chiquita ya me sentia diferente en especial en la escuela ,con el correr de los años empece a leer sobre temas Espirituales y me identifique y pude saber porque me sentia a veces tan melancolica y sola , y siguio mi busqueda haciendo cursos y talleres que me recomendaban pero siempre lo consultaba con mi Intuicion para ver si eso era para mi , conoci gente linda y Almas Amorosas que me hicieron mucho bien , y estaria Buenisimo hacer un Encuentro entre todos los que aqui estamos compartiendo y que CAMINOS DEL SER tenga una sala virtual un dia a la semana y conocernos , Abrazo Eterno para todos !!!
  9. jaime   20-05-2012 17:08hs - país: Chile
    Gracias.
    Resulta tan satisfactorio enterarse que no estoy tan solo como lo creía.
    Mil abarzos.
  10. medelin   18-05-2012 03:44hs - país: Rumania
    hola a todos! tengo 38 años y llevo buscando la espiritualidad hace pocos años, unos 5 para ser mas concreta y lo que quiero decir es que tengo muchisimos sueños raros con planetas, nubes en forma de ADN, luz en forma de bola que viene hacia mi y la toco con la palma de mi mano, poco a poco me doi cuenta que me siento atraida sobre todo de la luna, mi trabajo es de noche y al salir del trabajo todavia hace de noche y no se por que NECESITO verla, la busco y me siento muy inquieta si no la veo alguna noche. Hace uno meses me paso algo muy raro con la vista, por varios minutos ( casi 20 minutos), en mi entorno, las personas, los objetos, absolutamente todo lo que miraba, lo veia atraves de una VENTANA REDONDA,media unos 50 centimetros de diametro y alrededor de esta VENTANA habia un fondo gris como la pantalla de la tv cuando no sincroniza ni un programa, millones de puntitos en movimiento y algo como si fuera el mecanismo de un reloj,( me refiero a las ruedecitas, tambien estaban moviendose), era algo poco coriente pero espectacular. Si alguen podria ayudarme entender que es lo que me pasa, por favor, espero que me ayuden! mil gracias, bendiciones y mucha luz!
  11. elena   17-05-2012 23:05hs - país: Chile
    Bueno yo debo decir que me siento parecida, mi madre no me quiere y mi padre tampoco porque nunca deseo un hijo...yo no pertenezco a ellos porque me siento muy diferente yo busco la espititualidad y soy muy sensible, ellos son personas corrientes, yo les he perdonado mucho, pero ya al dia de hoy no me siento sola porque tengo un marido que es mi familia que me quiere y yo a el, y seguimos juntos este hermosos camino de la espiritualidad porque soy muy sensible , muy artista y me estaba haciando muy mal todo lo que veia en el mundo y en las personas...asi que ahora solo me dedico a tratar de encontrar respuestas, solo disfruto de la naturaleza y no de la television, la tv nunca me gustó, pero ansio la naturaleza para sentirme bien, necesito mirarla pero en la cuidad en que vivo no hay mucha y me hace sentir triste, y solo añorar vivir en un lugar con mucha naturaleza donde sentirme plena y feliz como mi espíritu necesita, pero la gente que me rodea no entiende mi necesidad porque no lo necesitan para vivir como yo...pues ellos están bien en cualquier sitio, no dependen de él, yo si y mucho....por ahora solo espero que me encuentre ahi definitivamente algún dia y pronto porque estoy viviendo el dia a día con mucha esfuerzo y paciencia, pero tengo fe...y amo a Dios y a su maravillosa naturaleza.
  12. Graciela   17-05-2012 22:12hs - país: Argentina
    Cuando era chica venía de una familia disfuncional que giraba alrededor de una madre que no había querido ser madre y de un padre que no sabía qué hacer con ella, que le molestaba.
    Al principio pensé que no era biológicamente parte de esa familia.
    Armé mi propia familia, elegí mi propia vida lejos de ellos, y siempre sentí que no pertenezco tampoco.
    Ahora mi vida es buena, mucho mejor que la de muchos y que la mía propia en otros tiempos, pero sigo sintiendo que no pertenezco a este mundo. La única razón por la que ya no duele tanto es que aprendí a aceptarlo como un hecho sobre el que no tengo ningún control.
  13. Juliana Ramírez   17-05-2012 16:41hs - país: Colombia
    Me identifico con la situación de Pamela, y creo que somos muchos los que nos sentimos así,pero hay tantas ayudas que nos iluminan y llenan el espiritu, la naturaleza es una de ellas, mirar y observar una planta sus hermosas flores,mirar y ver un ave, detallar lo hermosa que es, sus colores alegres, escuchar y oír su canto,leer libros espirituales,amarnos a nosotros mismos y amar a los demás sin esperar a que nos amen,a dar sin esperar que nos den,ayudar al necesitado,etc.etc.hay muchas cosas que nos dan tanta paz en nuestro interior, y aquietan nuestra mente.Vamos en un viaje por esta vida,y todo lo bueno y malo que nos sucede forma parte de nuestro aprendizaje.Abrazos para todos,mucha paz y energía positiva en sus vidas.
  14. Nora   17-05-2012 13:32hs - país: El Salvador
    Soy sexagenaria y desde que recuerdo siendo pequena, he sentido lo que tu describes, la escuela de la vida me ha llevado a diferentes paises y circunstancias bien dificiles llenas de soledad fisica. La busqueda en religiones o filosofias y busqueda de aceptacion y respuestas. Hasta hace poco he aprendido a Amarme, Aceptar y no hacer mas preguntas del por que. Amarme me ha llevado a aprender a Amar Todo sin juzgar si es bueno o no bueno. Sigo aprendiendo, no es facil. Lo mas importante creo es aprender a Amarnos y por ende Amar a los demas y lo demas (animales, plantas, nuestro amado planeta, el agua, el aire, el sol, etc.) y Dar gracias por esta oportunidad de aprendizaje. Tu eres Yo, Yo soy tu. Namaste.
  15. Pamela   17-05-2012 13:28hs - país: Argentina
    Hola a todos lei los comentarios estoy muy agradecida por sus palabras y sentimientos puestos en ellas y contenta de saber que muchos estan pasando por este cambio, que me he dado cuenta que es nada menos que evolucionar y si estamos aqui por algun o algunos motivos debemos hacernos cargo de ellos y aceptar (gran palabra no?) que todo tiene un proposito hasta nuestra propia existencia, cada uno siente y percibe e interpreta cada sensacion ,situacion y emocion de diferentes maneras pero en algun punto estamos todos unidos y conectados para que lo que tenga que ser sea y lo que no, no. el universo se encarga de todo para que nada este al azar, gracias de nuevo a Uds. por estar ahi un abrazo enorme! Pam.

Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a Home
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Erica Nancy Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Taller Online 'Las Heridas de mi Infancia' ¿cómo me afectan a mí, a mis hijos y la pareja?
Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Alejandro Torres hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Norma Carvallo hizo un comentario en "Pandemia, conspiraciones y equilibrio" ver
leydi ramos hizo un comentario en "La Crisis de la Transición de Índigo a Cristal, Por Celia Fenn" ver
Silvina Bommer hizo un comentario en "Coronavirus: informaciones importantes en distintos niveles" ver
Sebastián Alberoni hizo un comentario en "Coronavirus: informaciones importantes en distintos niveles" ver