Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Hoy, antes del alba, subí a la colina, miré los cielos apretados de luminarias, y le dije a mi Espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos ya tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu me dijo: No, ganaremos esas alturas sólo para continuar adelante." Walt Whitman
ARMONIZACIÓN CON CRISTALES - GEMOTERAPIA
La armonización con cristales es un método de curación utilizado para lograr la alineación de nuestro cuerpo mediante la incorporación de energía, justamente a través de los cristales.

Desde tiempos inmemorables, los nativos de diversos pueblos utilizaban los cristales en la curación como parte de su herramental. Cuarzos, malaquitas, ágatas y otras piedras semipreciosas fueron siendo conocidas durante generaciones por sus propiedades armonizadoras y equilibradoras.

La función real de un cristal de acuerdo a la teoría del Prana o del Chi, todas las cosas existentes en el universo poseen un elemento no medible pero vital que es una forma de energía.

Como experiencia, bastaría aunque nunca se haya sentido la vibración de la energía, se tome un cristal de cuarzo claro entre las manos. Si el cristal es lo suficientemente grande o en el caso de que sea pequeño se elija entre los de mayor vibración, solo será necesario cerrar los ojos durante unos instantes mientras se respira profundamente y lo que a simple vista parecía inerte, comenzará a mostrar vida. Esta vibración no tiene un solo modo de manifestarse, pero generalmente puede sentirse en forma de cosquilleo, de latidos, o simplemente como una manifestación de calor entre las manos. Cualquier sensación diferente que se perciba en las manos es válida: lo que se percibe es la energía del cristal.
Hoy en día se utilizan técnicas de gemoterapia para casi cualquier alteración física o mental, cuya base es la misma que se usaba en los antiguos pueblos: llevar al paciente a reencontrar la paz y la serenidad dentro de sí mismo ayudado por la vibración perfecta de cada cristal.

Abrir nuestro plano de conciencia al mundo mineral nos permite el acceso a dimensiones superiores e internas que nos infundirán más fuerzas que las habituales desarrollando nuestra intuición, percepción, la capacidad de equilibrarnos emocionalmente y la posibilidad de llegar desde la purificación de nuestros cuerpos etéricos a la plena aptitud de nuestro plano físico.

Los Chakras y sus Gemas:

Chakras y sus Gemas
(imagen aportada y creada por Sebastian Crippa - sebascrippa@gmail.com)



| Volver a la home principal |
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Si Ud. es Facilitador de Registros Akáshicos de E.L.A.L.R.A ingrese al sitio oficial de Escuela Latino Americana de Lectores de Registros Akáshicos y regístrese en el Directorio de Consultores
Gabriela Mara Segui
Curso Online de Mindfulness Integral de 8 semanas
Últimos comentarios en todos los artículos
Luz Dary Hernández Valencia hizo un comentario en "Video: Yo soy Tú - Sarmad Corazoneando" ver
Gisela Oliver hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Gisela Oliver hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Martin Jaramillo hizo un comentario en "La Física Cuántica Confirma Que Creamos Nuestra Realidad" ver
Monica Feraud hizo un comentario en "¿Es esto realmente lo que Dios quiere? - Por Neale Donald Walsch" ver