Canal de YouTube de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales todavía saben. Nos hemos olvidado de ser: de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde está la vida: Aquí y Ahora". Eckhart Tolle, libro "El Silencio Habla"
Diez Días para el 2010, Un Año de Milagros y Bendiciones - Días 8, 7, 6 y 5

por Jennifer Hoffman

( ver introducción aquí )

Día 8

Reconózcanse

Cuando la sanación que extendemos a los demás es rechazada sentimos el dolor a muchos niveles. Cuando la vida no resulta como queremos, pensamos que no valemos la pena. A un nivel emocional nos sentimos impotentes. Al nivel espiritual, pensamos que nuestros contratos no están completos. Nuestra misión  es traer luz al mundo e incluso si se lleva un día, un mes o más para que el resultado aparezca, movemos la energía y los resultados se manifestarán con sincronización divina. Podemos extender la sanación reconociéndonos a nosotros mismos, sin importar lo que parezca estar sucediendo a nuestro alrededor. Reconozcan que hacen lo mejor que pueden, en cada situación.

Para hoy, reconózcanse como el maestro, el sanador, el estudiante y el poderoso ser que son. Todo lo que hacen es exitoso, cada aspecto de su ser es importante para su propia misión de sanación, crecimiento y transformación. Encuentren alegría en la luz y en el amor que traen al mundo. Eso es lo que vinieron a hacer aquí, para ustedes y para la humanidad. Reconozcan cada paso en su viaje porque cada uno es igualmente importante. Sin importar cuánto los acepten o no los demás, reconózcanse como un ser divino y poderoso que es digno de aceptación. Liberen a aquellos que los rechazan a ustedes y a la sanación que les ofrecen, reconozcan su camino y estén en paz sabiendo que han hecho lo mejor que podían y que el resto depende de ellos.

Muchas bendiciones.


............................


Día 7

Amen

El amor es lo que todos buscamos y con frecuencia no encontramos. Todos tenemos experiencias de traición, abandono y dolor que pueden hacernos creer que no somos dignos de amor, o que el amor es para los demás y no para nosotros. Sin importar lo que nos haya sucedido, somos dignos de amor y cualquier dolor que hayamos atravesado ha sido parte de nuestra propia sanación, y de la de aquellos con los que se conectan. Nuestros más grandes y más poderosos maestros son aquellos que nos causan el mayor dolor y cada experiencia contiene una bendición.

Hoy, consideren a la persona que menos aman en su vida, a la que les haya causado el mayor dolor, y envíenle amor incondicional. Así es como los liberan a ellos y a ustedes de cualquier karma que haya entre ustedes. Ahora envíen el mismo amor a ustedes porque se lo merecen y son dignos de él. Envíen amor a todos a su alrededor, todo el tiempo. Conviértanse en una fuente de amor y luz para los demás y se les regresará.


............................

Día 6

Aprecien


En nuestro trabajo para sanarnos a nosotros mismos y al mundo podemos involucrarnos tanto en el proceso de sanación e interesarnos tanto en el resultado que no reconocemos las bendiciones que llegan a nosotros cada día. Creemos que podíamos haber hecho más, hacerlo más rápido, mejor, con más cuidado, más observadores o simplemente que debimos saberlo mejor y esto ignora las bendiciones de cada paso en nuestro camino. Para ser la luz y el amor para el mundo, tenemos que comenzar con amarnos a nosotros mismos y a nuestra perfección y reconocer las bendiciones que tenemos.

Hoy, reconozcan una o más bendiciones en su vida y aprécienlas. Pueden ser tan básicas como tener algo para comer, agua limpia, un lugar seguro para dormir, y estabilidad financiera. Estas son cosas que dan por hechas pero para muchas personas, éstas son un lujo. Sus lecciones son bendiciones también, aunque puedan no sentirse de esa forma, así que estén agradecidos por el aprendizaje y sanación que les dieron. Estén agradecidos por cada cosa en su vida, aprecien las alegrías y las penas, las oportunidades para aprender que les traen entendimiento. Hagan de la apreciación una práctica diaria y observen a sus bendiciones multiplicarse.


............................


Día 5

Intención


La intención es todo. Crea la energía para lo que sea que vaya a manifestarse para nosotros. Nosotros establecemos las intenciones para la sanación y después somos sorprendidos cuando nuestra vida está llena de oportunidades de sanación. ¿Por qué no establecer una intención para la alegría, la abundancia, el amor y el éxito? Estableciendo una intención es como creamos aperturas energéticas para lo que queremos manifestar en nuestra vida.

Hoy, establezcan su intención para las maravillosas cosas que quieren crear en el 2010. Sean audaces, osados, valientes y disparatados. Establezcan su intención para lo que quieren, en lugar de lo que piensan que pueden tener. Recuerden que el Universo trabaja con ustedes, no por ustedes. Establezcan su intención para la más grande, la más maravillosa experiencia de vida que puedan imaginar y después inviten al Universo a que los sorprenda con algo mejor.


............................

Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com  

Email: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Fuente Original: www.urielheals.com

Reedición y Correcciones: www.caminosalser.com



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a la sección principal de La Nueva Tierra
Volver a la home principal
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Erica Nancy Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Ana Maria hizo un comentario en "Los Índigos. Los Cristal. Transición Índigo Cristal - Por Celia Fenn" ver
sol castillo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
sol castillo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Sergio Schröeder hizo un comentario en "El testigo silencioso - La verdadera felicidad, por Sri Nisargadatta Maharaj" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "Adolescentes y Jóvenes Índigo: la Crisis Existencial y su Efecto sobre la Familia" ver