Canal de YouTube de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser TikTok de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"No vemos las cosas tal como son sino tal como somos." El Talmud
Madurez En La Adolescencia: El Papel De La Próxima Generación

Madre Tierra (Gaia) a través de Pepper Lewis

Gaia - Madre Tierra

www.thepeacefulplanet.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com
Reedición y correcciones: www.caminosalser.com

Tengo 17 años, y estoy deprimido o enojado la mayor parte del tiempo. A veces creo que sé por qué, pero la mayor parte del tiempo no. La mayoría de la gente no cree que deba sentirme de esta manera y dicen cosas como, "espera hasta a  estar tan viejo como yo, entonces tendrás algo para quejarte". Alguien me dijo recientemente que hay algo diferente y especial acerca de mí, acerca de mi generación. ¿Es eso cierto? Si es así, ¿cómo?

Hay algo único de cada generación y de cada persona dentro de esa generación. En el sentido más amplio, no es posible para una generación ser más o menos especial que otra. De hecho, existe un estado de Ley Universal, que Todos Están en Igualdad de Condiciones, Todas las Cosas Son Iguales. Las Leyes Universales son las más altas expresiones de la verdad que se aplican a todas las cosas por igual, sin excepción, independientemente de su ubicación, lugar de origen, etc. Las Leyes Universales no entran en conflicto la una con la otro en la manera en como fueron hechas las leyes de los hombres, excepto en los casos en que una falsa percepción o interpretación errónea en el plano humano parezca así. Esta misma ley también establece que, si bien todas las cosas son iguales, no son todas iguales, lo que explica por qué cada átomo y partícula en todo el universo es única, sin excepción.

 Una generación puede ser definida por diferentes parámetros tales como el intervalo de tiempo entre el nacimiento de los padres y el posterior nacimiento de sus hijos. Usando esta definición, una generación sería de unos 30 años, tomando o sacando algunos años. Una generación puede indicar también un nuevo tipo de ser, en una nueva fase de un ciclo de vida, etapas sucesivas que mejoran dentro de un ciclo, y mucho más. Sociológicamente hablando, los miembros de una cultura o sociedad que nacieron casi al mismo tiempo se consideran de la misma generación, pero esta definición no parece aplicarse a usted, ¿verdad?

 Tu eres muy diferente, incluso con los de tu misma edad y género. Modernas ciencias sociales han estado estudiando a otros como tu, en un intento de explicar las pautas de comportamiento que les hacen únicos, pero hasta que más cambios sean evidentes, no tendrán éxito. Por supuesto, para entonces será evidente, y muchos se apresurarán a tomar el centro de la escena y tener el crédito de los pasos evolutivos que está experimentando cuidadosamente. Casi siempre es de esta manera, y te lo revelo ahora para que después sonrías y agites tu mano simulando sorpresa en lugar de agitar los puños en furia no resuelta.

 En la escala lineal de la lógica y la razón, tu eres tal cual y cómo estás en este momento, porque naciste en un momento en que la lógica lineal y la razón es en definitiva la oferta, ¿lo ves? Cualquier material (cósmico o terrestre) o pensamiento que sea demasiado abundante o deficiente en el momento de tu nacimiento de alguna manera se refleja en los patrones y propósitos de tu vida. En una escala más simple podemos observar que los adultos jóvenes (de tu edad) que han nacido durante los años de la guerra de Vietnam tienden a ser más orales sobre los sentimientos contra aquellos que nacieron antes de esa generación.

 Ya que es difícil ser precisos en cuanto al momento del inicio de una generación y el final, los científicos sociales en general, centran su atención sobre las costumbres y eventos, así como la actitud de la generación anterior. Otros factores pueden incluir estudios de cambios climáticos, geopolíticos, incluyendo elecciones, movimientos hacia o en contra de pensamientos conservadores o liberales, influencias económicas, y mucho más. Ya que los estudios no pueden explicar todos los patrones de conducta que hacen a una generación única, finalmente se concentran en más características, tales como las diferencias en las actitudes y creencias que suelen causar malos entendidos y sentimientos antagónicos entre dichas generaciones. Por supuesto, esto sigue sin explicar quién o que eres tu en el esquema de las cosas, o por qué tu sientes como sientes.

 Más allá de la escala lineal de la lógica y la razón existe una banda más amplia y flexible de energía que es bastante precisa en su capacidad para medir la calidad disponible en el espectro de luz que podría ser llamado, el despertar espiritual. En pocas palabras, hay ciertos aspectos en el espectro visible e invisible de la luz que están más vivas que otras y cuando estas se amplifican una puerta se abre de aquí a allí y de allí a  aquí.  En otras palabras, los de este lado del espectro de la luz pueden cruzar fácilmente y los del otro lado del espectro pueden hacer lo mismo.

 Nacimientos y muertes durante los períodos de gran despertar espiritual son únicos en sí mismos, y cuando se combinan con y dentro de los mayores ciclos que aceleran la evolución de las palabras, no es menos que milagroso. Dicho esto, milagroso no significa fácil. Por ejemplo, la vida de alguien puede ser milagrosamente salvada de la muerte, pero puede pasar el resto de su vida con un grave obstáculo. Un milagro es algo que trasciende la gama más alta de las competencias atribuibles a las leyes de la naturaleza y la humanidad. ¡Esta definición deja mucho espacio para el descubrimiento!

 Al igual que las generaciones, los períodos del despertar espiritual se repiten de vez en cuando de manera específica y singular. Cada ciclo incluye nuevos e interesantes aspectos de despertar, pero no son tan notables como los que tienen lugar en los intervalos precisos, cuando la disminución de una gran época de tiempo y el nacimiento de la próxima están presentes. Esto describe con precisión el período de tiempo en que has emprendido la aventura en la que te encuentras, aunque no parezca mucho una aventura todavía. El período de solapamiento entre estos grandes ciclos incluye un cierto grado de agitación, evolución y el cambio no siempre resulta fácil, especialmente cuando todas las facetas de la vida se enfrentan al reto de evolucionar en el mundo, o de alguna manera, hacer frente a la posibilidad de la extinción. Como te puedes imaginar, esto puede ser muy estresante, incluso a un nivel inconsciente.

La superposición de períodos ofrece oportunidades para grandes saltos y despertares de la conciencia personal y a niveles planetarios, y es durante estos períodos que muchas almas valientes surgen de los intersticios del tiempo para hacer su parte para ayudar al mundo a lo que se comprometieron. Hay muchos mundos diferentes que tienen lugar simultáneamente en la tierra. La tierra es un planeta, un cuerpo celeste, y no debe ser siempre sinónimo de intercambio de palabras, un mundo, un área de actividad y condición de existencia asociado a un dominio o dimensión de la experiencia. La tierra que conocemos hoy en día es el conocido "hogar" de la tercera dimensión de los seres humanos y todo lo asociado a la vida con ello.

La superposición de períodos dura un promedio de cien años, durante el cual la mayoría del cambio se lleva a cabo. Pero en mayor medida y, visto desde una mayor perspectiva, el ciclo podría fácilmente extenderse a doscientos cincuenta años o más. Un reciente ciclo alcanzó su pico en el 1740, cuando una revalidación de naturaleza espiritual entró en escena. Su celo por la vida espiritual es estimular y animar al principio y se la acogió con satisfacción general. En poco tiempo, sin embargo, la ferviente devoción a las diversas causas que se han apoyado dibujó críticas e incluso rechazo, sobre todo por los de un orden asentado y establecido que vio a evangelistas como un medio de destrucción espiritual, y una amenaza para su forma de vida. No pasó mucho tiempo antes que las líneas de batalla emocional se dibujaran.

Como puedes ver, los períodos de gran despertar logran variados efectos, algunos de los cuales son bastante contradictorios en naturaleza. En comunidades tras comunidades se interrumpió este movimiento religioso y espiritual de armonía y se lo sustituyó por discordia y tensión. Sin embargo, los vientos de cambio conjuntamente señalaron un apoyo y, finalmente, se produjo un sentimiento de unidad trascendente que desbordó los límites políticos y sectarios. Cerca de un siglo más tarde, el movimiento Teosófico estimuló inconscientemente un estado despierto y también logró agitar la pluma del status quo. Menos de un centenar de años después la Nueva Era ha nacido de nuevo, y continúa removiendo una buena cantidad de polvo (r)evolutivo. Esto es sólo una pequeña parte de su ascendencia y herencia.

Los de tu generación se codifican e incluso están programados con un fuerte deseo de abrir el próximo mundo mientras que al mismo tiempo se cierre el actual. Como se mencionó anteriormente esto no siempre se produce con gracia, pero deben ser los que estén dispuestos a ser los primeros en encender la luz de lo nuevo, así como a ser los últimos a dar vuelta las viejas maneras de salir o ir a través del siguiente corredor de tiempo. Es un camino especializado y no todos son aptos para las responsabilidades asociadas con ello. La tuya es una generación cultural, resultado de una juventud que está conformada por un conjunto particular de acontecimientos y tendencias, que incluye haber nacido en un período de despertar espiritual. Las generaciones culturales son más cortas que las familiares y muchas diferentes facetas generacionales y anomalías pueden aparecer dentro de un período de tiempo tan corto como una década. Por ejemplo, ¿cuantas versiones de ti has alcanzado en el plazo de tan sólo los últimos dos años? ¡No es de extrañar que estés confundido y angustiado!

En todas las cosas lo mejor es conocerse a sí mismo. Conócete TI MISMO. Conoce quien eres y de lo que estás hecho. Conoce de lo que están hechas tus células y tus moléculas. Si buscas inteligencia en lo que respecta a tu cuerpo, a continuación, comienza allí. Toma conciencia de tu cuerpo celular y estructura molecular. Estudia la relación entre el pensamiento y la experiencia. Un momento de influencia de SÍ MISMO, es pura inteligencia que vale a un año de digerir y procesar información. Una estructura bien organizada, inteligente, fomenta y apoya todos los sistemas de tu cuerpo. Tu cuerpo está sujeto a una variedad de influencias del medio ambiente y toxinas, pero más allá y por debajo de esto se encuentra un sistema de inteligencia pura y divina que ha existido durante milenios y antes también. Empieza por confiar en ello.

Tu generación es reactiva. Es apresurada en su proceso de pensamiento y esta posibilidad de reacciones reflejo puede parecer perjudicial e irrespetuosa para las generaciones anteriores. Esto no es una crítica, simplemente una observación de lo que tanto sabes y entiendes, tal vez más que la mayoría. Tus reacciones son químicamente inspiradas, lo que significa que un determinado conjunto de estímulos o eventos pueden casi garantizar accionar procesos y decisiones con un resultado casi seguro. Ustedes tienen una aversión instantánea a todas las cosas que son de carácter institucional, así como el conocimiento innato de lo que viven que está en contradicción consigo mismos. En otras palabras, no sufre a la ligera o por los que pasarían frente a ellos mismos como personas de autoridad, cuando no existe ninguna autoridad como tal. Joven, de aquí es de donde viene tu ira y aunque es demasiado pronto para domesticarla, vale la pena tomarte tu tiempo para entenderla de modo que la utilices para tu ventaja.

Tu y tus similares quieren permanecer más de una generación como nómadas en el sentido más amplio, viajeros, emigrantes y miembros de una población itinerante. Van a crecer "aprendiendo sobre la marcha" y en otros entornos trabajarán para sí mismos. La mayoría de tu generación son itinerantes por naturaleza, estudiantes y seguidores de la escuela de Aristóteles del cual se deriva el término. Su mejor trabajo se realiza puertas afuera como hace mucho tiempo en los parques- Liceo, en las afueras de Atenas. En virtud de este periplo, caminando donde caminaba Aristóteles y daba sus conferencias, sus seguidores han desarrollado sus propias ideas sobre la naturaleza y el estudio de la ética.

Este también es tu linaje, han sido removidos a grandes alturas por el valor de la ética y aquellos que los emplean, así también los estimulan a actuar en contra de las palabras y aquellos hechos que son contrarios a la ética. Y aquí una palabra de advertencia, porque éste es el lugar en donde se debe tener mucho cuidado. Sepan que el golpe que dan en su nombre y el de aquellos que son incapaces o que no quieren hacerlo, puede ser grave y las consecuencias que le siguen serán las que deberán asumir. Su escudo en esta vida es su propia insignia de honor y siempre que sea posible siga siendo tan intachable como su nombre. Otros seguirán su voz, si no ahora, más tarde, pero tu debes mantener tu faro de luz y el rayo de esperanza, incluso cuando los brazos se cansan y el camino se hace incómodo.

Aparte de las características más comunes acreditadas a tu generación, es importante que sepas que tu eres también Synestético por naturaleza, un término que se refiere a un sistema automático de capacidad de asociar y fortalecer una vía sensorial o cognitiva de la experiencia involuntaria o inconsciente de un segundo camino. Básicamente, esto significa que tu percibes las cosas y las ideas de una manera diversa y original, a veces, en comparación con otros. Esta característica puede hacer que des prioridad a acontecimientos en tu vida de una manera que es importante y agradable para ti, pero difícil para los demás de aprobar o incluso comprender. Los efectos de este fenómeno neurológico son inofensivos en su mayor parte, pero que conducen a diferencias significativas en las secuencias espaciales, afectando a veces incluso a la forma de las horas y los días en que parecen estar perdidos. Habida cuenta de este régimen secuencial, el tiempo puede parecer mover las agujas del reloj, alargando un día o una noche, según sea el caso. Colores, letras o números podrán ser ordenados en secuencias únicas que parecen estar fuera de lugar común en lo que se refiere a la realidad. Se consciente de que tendrás mayores posibilidades de ser señalado en este sentido y tal vez incluso juzgado duramente por los que ven esto como una falta de tu parte, en lugar de una mejora de la percepción más común y ordinaria de la realidad. Usa tu brillante insignia de honor cuando puedas. Mantén tu cabeza en alto, no en la ira o arrogancia, sino para seguir viendo más allá y hasta el próximo horizonte, un panorama más lejano de lo que la mayoría son capaces de contemplar.

Si bien tu vista física no es mucho mejor que la media de los seres humanos, tu oído ya reconoce la onda tri-tonal, siendo capaces de equilibrar mejor la circulación acelerada del tiempo. Energéticamente, puedes percibir cuando alguien o algo está más cerca o más lejos, incluso cuando el contacto físico es imposible. Esta capacidad sensorial de detectar el "parpadeo" de la resonancia de la energía se atribuye a la percepción del sentido transversal, una característica que será común en la estructura humana en un futuro próximo. Las percepciones Synestéticas varían entre los de tu generación y algunos pueden incluso no ser conscientes de que poseen estas capacidades. La influencia narcótica del alcohol y las drogas aumentan notablemente los efectos de la sinestesia, lo que la hace más evidente y disponible. Muchos de los que no son conscientes de este fenómeno, equivocadamente encuentran demasiado interés, si no, adicción por la influencia de los efectos que hoy en día infunden las sustancias químicas. Tu tienes un conocimiento inherente de la farmacopea, pero tu sistema es más delicado y menos tolerante a las drogas alteradas químicamente. Tu juventud es probable que te invite a experimentar en este ámbito, por lo tanto, siempre que sea posible elige las sustancias más naturales y utiliza tu capacidad sensorial para detectar a aquellos que dicen lo contrario.

Por necesidad tenemos que explorar más alto de lo normal la tasa de suicidios entre tus pares, un tema que lleva una marca permanente que te preocupa. El viaje de los que montan el mundo a horcajadas nunca es fácil. La única preparación para esta vida es la vida misma. Y en el sentido más amplio, el único propósito de esta vida es definir la vida con más precisión mediante la ampliación de tus posibilidades a las generaciones futuras. Las recompensas son muchas, pero baste decir que la mayoría de ello no será visto con ojos físicos, o al menos no hasta mucho más adelante. Muchos de los que han logrado mucho en la otra encrucijada donde el tiempo y la dimensión se encuentran, dan por sentado las diversiones, las distracciones y las densidades de esta. Lo hacen por su cuenta y riesgo para una vida media que es sorda, muda y ciega a los problemas, que no los detendrán ante nada que corte la verdadera soberanía para ellos y para sus compañeros. Otra palabra de precaución se inserta aquí. Que sea notado por los sabios e ignorado por los medio sabios que darán lectura con esperanza de registrar sólo las palabras más elogiosas y más dignas de elogio - además de la valentía y la baladronada (*) otorgada por su personalidad que hace que sea de una trama más delicada que la mayoría. Con el tiempo tu desarrollarás la capacidad de medir tu éxito basado en los detalles sutiles y minimizados. Pero hoy te juzgas a ti mismo en lo obvio, cuando los beneficios son escasos o no permites descargar todos tus refinamientos. Tu te comparas a una harpillera cuando estás hecho de seda, decides tu destino en una escala de pasar o no, y cuando el error en tu juicio dice muerte en lugar de vida, desafías a la propia vida para tomarla por tu propia cuenta.

La vida es un peligroso viaje y tiene que ser así, al menos en esta coyuntura. Házte impermeable a las heridas que te inflige la vida para ser tu propio maestro y amigo. Encuentra un mentor, un creyente, un seguidor o un guía. El camino por recorrer todavía sigue siendo traicionero, lleno de demonios invisibles de muchos cursos de vidas, sino los tuyos propios, los de tus compañeros. Ten en cuenta esto y no tomes por sentado cuanto menos los momentos más difíciles de lo primero imaginado. En los momentos difíciles haz que tus raíces se profundicen hasta que acojan el mismo centro de la tierra y envuélvete con seguridad en torno al núcleo de la tierra porque es lo suficientemente fuerte como para sostenerte. Asimismo, extiende una cuerda a los alcances más lejanos del cielo, desde donde viniste para que no olvides el honorable camino que te ha dirigido hasta aquí y ahora. Seguramente el dolor te alcanzará y  sorprenderá un día. A su vez te dará vuelta y amenazará con echarte al abismo del olvido. En esos momentos agarra y rasguña el camino de vuelta, incluso si está en algún lugar o no lo esté en absoluto. Se consciente de que una mano siempre será extendida para ti, quizás incluso la mía. Cierra y empieza de nuevo, incluso si es sólo con tu primer aliento. Estate dispuesto a hacer lo mismo tanto para con los de tu generación como para con los que están fuera, que no siempre pueden reconocer el carácter refinado de tu ser. A veces realmente se toma de uno para saber de uno.

Encontrarás que la mayor parte de los otros no celebra la inteligencia o el ingenio de tu generación. Ellos no cantarán tus alabanzas o anunciarán tu naturaleza heroica. No es tiempo para esto aunque debe perdonar su ignorancia. Mientras que usted vive para el momento siguiente, muchos de ellos están todavía atrapados en este. Tienen miedo del mañana y de lo que traerá. Muchos son seguidores, y sin los líderes, están ocultos a los jóvenes exploradores que se están preparando para abrir el camino. Se consciente de que el mundo en general te ve todavía como de voluntad firme, auto-destructivo, sin título, resistente a la autoridad, y en su mayoría carente de responsabilidad. Que así sea. Deja que las palabras estén o no, de acuerdo contigo. Vas a encontrar que el eje de la tierra siempre se inclina hacia la verdad, reconciliando el mérito o la falta de él, sin esfuerzo de tu parte.

En los rasgos que acompañan tus aspectos más rebeldes, bien vale la pena incluir tu propia definición, una clara y firme voluntad, independencia, y alta inteligencia. Otros rasgos que aún están en desarrollo incluyen habilidades paranormales como la telepatía, precognición, psicoquinesia y empatía extrema. Una atención excesiva a la sobreexplotación o al uso de tus rasgos sub-desarrollados debilitará tu sistema inmunitario y desequilibrará tu cuerpo emocional porque la respuesta no será natural. No respetar el descanso de la mente y lo que el resto de su cuerpo necesita, debilitará más tu sistema inmunológico haciéndolo propenso a resfríos, virus, migrañas, y otras anomalías físicas y mentales sin nombre. En definitiva, se tan poco convencional como desees, pero recuerda que debes reconocer tu propia autoridad en estos asuntos.

La investigación científica no ha revelado ninguna prueba de que tu existes. ¡Imagínate eso! Han estudiado, al menos en cierta medida, el tema de la sinestesia y han entrevistado a muchos candidatos. Aunque algunos de los individuos estudiados presentaron anomalías en algunas actividades cerebrales, demostraron respuestas únicas a preguntas ubicuas, los estudios fueron abandonados por falta de pruebas sustantivas. Sólo recientemente la investigación psicológica ha admitido que las experiencias Synestéticas podrían tener consecuencias sociales abstractas mensurables según lo demuestra la aparición de diferentes patrones de la actividad cerebral. Curiosamente, una de las contestaciones más comunes entre los participantes en el estudio, era un rechazo sistemático a los panoramas que implicaban autoridad, así como la falta de respuesta en situaciones en las que la culpabilidad, el miedo o la manipulación eran evidentes en las pruebas.

¿Esto te hace un Índigo? Sólo si quieres ser uno. Dependiendo de la interpretación de la palabra, puede ser usado como una corona o una corona de espinas. ¿Se trata de un rótulo? ¿Un título? ¿Una descripción? ¿Una excusa para los pobres manierismos sociales o un rechazo de ellos en conjunto? Si es útil encontrarte en una categoría junto con tus compañeros, entonces por todos los medios que así sea. Si rechazas la categorización de los demás, a continuación siéntete libre de rechazar esta también. La luz Índigo es una expresión de la profundidad de color azul-violeta de la que has venido, un recordatorio del cielo de medianoche de una noche sin luna y una invitación a mirar hacia el cielo cuando no puedes hacer sentido con los de la tierra.

Tu futuro es brillante en la mayoría de los casos, pero esta declaración llevará la mayor verdad cuando tu vivas tu propia verdad. Vive la verdad de otro y sufrirás, quizás más que otros. Mira hacia un futuro que es diferente al que actualmente estás imaginando. Si es necesario, camina el trayecto junto al de los demás, incluso si es el que más te gusta. Tu no tienes que conducir, pero ten cuidado de lo que sigas. Confía en una sabiduría que no te pertenece todavía, pero que está cerca y accesible cuando más la necesitas. Empuja más allá de lo que los otros dicen que es posible y un poco más lejos que los que creen en lo imposible. Camina disfrazado cuando te sientas inseguro, pero no dejes de revelarte en el momento o cuando la tarea lo exige. Se ilimitado en tus empresas, pero aquí y allá imita el camino que otros dan, si por alguna razón no complaces a un amigo o para demostrarte a ti mismo que eres único. Por último, a pesar de que tomes tu postura del guerrero, recuerda que tu escudo de armas reza: Paz en la Tierra.

Claridad y Coraje para Hoy, Orientación y Sabiduría para el mañana.

Copyright © 2009 El Planeta Pacíficos | Notificación de Privacidad

The Peaceful Planet |
2305-C Ashland St. |
Suite 320 |
Ashland | OR | 97520

* * * * *

Sitio Oficial www.thepeacefulplanet.com  
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/pepper_lewis/gaia.htm

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com
Reedición y correcciones: www.caminosalser.com

(*) Glosario:
baladronada: Hecho o dicho propio de baladrones.
baladrón: Fanfarrón y hablador que, siendo cobarde, blasona de valiente.

...............................................................
Las 10 cosas más importantes a saber sobre esta vida - Pepper Lewis, canal de Gaia, en Argentina
Domingo 1 de Noviembre de 2009 en Palermo, Buenos Aires. Porque esta vida es diferente y más importante que otras que hemos vivido, la aceleración espiritual es una recompensa con la cual muchos de nosotros podemos contar. Gaia nos ha propuesto este tema en esta oportunidad porque aún queda mucho más por descubrir y experimentar sobre esta vida. Te invitamos a participar de un día de canalización de la Sabiduría de Gaia a través de Pepper Lewis, profundo, emocionante y muy interactivo ...
VER MAS: https://www.caminosalser.com/nuevatierra/index.php?id=709
...............................................................



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. paz   02-07-2010 10:23hs
    tengo dos hijos el mayor tiene 15 años y la adolescencia a sidoo dificil para el , en realidad para toda la familia, los medicos dijeron que su n ivel de conciencia a los cambios era superior al promedio, esto lo hace sufrir quiere tener el control y a veces no puede. lo admiro es un lider en su colegio, es vegetariano por amor a los animales, cuida perros vagos, vende hamburguesas se soja en el colegio, es presidente de su curso y participa en grupos estudiantiles,quiere ser profesor de filosofia, para cambiar la mentalidad de los escolares de este pais, no tiene buenas notas, eso a mi no me importa, por que se que en los colegios no estan preparados para niños como el.
    mi hijo menor tiene 6 años aprendio a los tres años a leer y escribir, solo, y tambien es un lider en su colegio. Dios los envio a mi por algo.
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a la sección principal de Índigo y Cristal
Volver a la home principal
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham, Sesiones Individuales...  ver más

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 2
Vacaciones en el Ser! Alquiler de Lofts - Cabañas en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Sesiones Online o Presenciales
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Andres Orozco hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Jesús Silva hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Diego Bravo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Antonia BALLESTEROS hizo un comentario en "Quinoa y Amaranto, cereales sagrados" ver
marta langone hizo un comentario en "Video: La verdad de quien eres ya es tuya - Gangaji" ver
Cafecito.app