Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día:
“Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tu mismo.” Aldous Huxley
Técnica de gran elevación espiritual: Gratitud

Llave del respeto, alegría interna e iluminación es aprender a ser agradecido.

Aunque algunas veces pensemos que no hay por qué dar las gracias , esta actitud cultiva y muestra una inocente paz interior, abriendo las puertas a una ciencia y conocimiento superiores. La gratitud es siempre beneficiosa y bella. Es demostrar nuestra verdadera fortaleza .

Gracias
no solo es una frase utilizada por educación convencional.  

Suena en los oidos de quienes la escuchan como un mantram poderosamente encantador con resultados mágicos y resuena en el interior de nuestras células con una frecuencia increible suministrada por la Gracia Divina...

La palabra Gracias es utilizada por los maestros espirituales y sus discípulos como instrumento de iluminación de los seres, abriendo nuevos estados de conciencia y llevándonos al encuentro con el verdadero conocimiento, a reencontrarnos con nuestra verdadera esencia y a la conexión con la conciencia superior que nos alineará con la perfección de la vida.

 Un simple "muchas gracias" tiene un poder de transmutación digna de un alquimista, transformando el plomo en oro al purificar la atmósfera de contacto con los demás. También podemos decir que sana las llamadas relaciones kármicas o de aprendizaje.

Muchas veces podemos deasapegar, aceptar y liberarnos de personas, situaciones o relaciones que nos están limitando o dañando con el uso de este mágico mamtram. Esta palabra es una verdadera bendición con la que podemos ir por la vida  de manera armoniosa y conscientes de quienes somos y para que estamos nuevamente inmersos en esta dimensión.

Se dice que el acceso al mundo espiritual se obtiene al descorrer el velo de este mundo de percepción de tercera dimensión, detrás del cual se percibe la sutileza de la Luz y el Amor...una dimensión donde la expresión de la gratitud está en su grado más elevado.

Tal vez podamos poner en práctica esta llave maestra como humildes discípulos en este sendero de Luz.

 Hay personas que están más conscientes de su espiritualidad que otras,  y el ser agradecido es subir otro escalón en la ascensión tan añorada, el dar las Gracias incrementa la alegría, despoja a todos de pensamientos negativos y nos abre a un estado de pleno amor con un trabajo interno inteligente, guiándonos como verdaderos maestros hacia la aceptación con real regocijo de la abundancia infinita.

 Quienes agradecen desde el corazón, lo hacen con estado de conciencia elevada, de gracia plena, al comprender que nada de lo que existe les pertenece en realidad, ni siquiera los pensamientos, deseos o los cuerpos físicos...ellos han comprendido que todo en esta dimensión de la fisicalidad les ha sido otorgado por el Universo através de los maestros superiores que velan por nosotros y nos conducen para que podamos llevar a cabo la misión otorgada.

Esta mágica palabra es la llave que abre las puertas del cielo en la tierra, la que nos lleva de inmediato a un estado de vibración en una frecuencia más elevada, anulando de manera automática patrones de pensamiento negativos que originan la verdadera oscuridad que afecta la sensibilidad y la creación luminosa.

Cuando la gracia es sincera y plena, actúa sobre nuestro plexo solar, nos ancla purificándonos sobre la Madre Tierra, Estrella Gaia que absorve nuestras enfermedades generadas en la falta de conocimiento y aceptación de nuestra verdadera misión sobre ella.

 El estado de Gracia nos coloca en nuestro centro corazón, nuestro punto cero, desde donde la manifestación de la Luz del Amor es posible.

 La aceptación del ser humano como sublime, como expresión de la Divinidad infinita y eterna, sin espacios ni tiempos desde el Origen, como la expresión de la perfecta creación , es la perfección del agradecimiento perfeccionándonos.

Con infinito Amor para tu Alma...
 
...Gracias.
 
Maria Inés Corazón Gaiadonheart.
 
www.yosoyelgaiadon.blogspot.com
www.somosuno.ning.com



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Sandy   21-05-2013 13:29hs - país: Mexico
    Yo en estos momentos agradezco a mis seres espirituales por Todas las bendiciones recibidas y porque cada vez me demuestran que estan ahi a mi lado, soy una persona muy agradecida con Dios por darme la vida y los seres que AMO! por mis resposabilidades, mis debilidades porque hacen que valore mis fortalezas. Y siempre agradezco por el Dairio vivir. La vida es un instante y hay que vivirla. Agradezco cada una de las cosas que he vivido y que dejado de vivir porque eran etapas las agradezco me libero y sigo mi camino. Esos amores que no pudieron ser, ese estilo de vida que ya no puede ser. Pero agradezco y recibo con mucho amor las cosas que tengo y que estan por llegar. Gracias Maria Ines por este regalo de palabras.
  2. Mery   28-01-2013 13:49hs - país: Venezuela
    Simplemente,,,gracias,gracias,gracias.
  3. emma guzman   16-04-2012 22:08hs - país: Mexico
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS AL CREADOR DEL UNIVERSO QUE NOS ESCOGIO PARA CONOCER PARTE DE SU GRANDEZA.
    GRACIAS
    EMMA GUZMAN
  4. Miguel Angel Gallegos Pérez   27-12-2011 22:04hs - país: Mexico
    Muy acertada ésta observación, ser agradecido nos enoblece y ennoblece a quien o a quienes agradecemos, dando confianza y a la vez recibiendola, gracias, muchas...gracias.
  5. monica   23-11-2011 07:18hs - país: Argentina
    Se siente propiamente, como "dar a luz"!
  6. Eduardo Luis   15-11-2011 19:17hs - país: Chile
    Interesante para los nuevos tiempos que vivimos,me sirve todo lo que mi espiritu pueda avanzar,como asi en la iluminacion,que son los temas que uds tocan. quiero y deseo estar en la gran elevacion espiritual del ser y de la tierra. gracias
  7. Juan Jose Corrales Gonzales   18-11-2010 13:55hs
    agradecer con amor es lo importante para lograr elevar el espiritu y reconocer la grandeza infinita del universo , la magia es dar gracias , excelente, me gusto, me hace enterder mas lo que deseo para otras personas y para mi,
    gracias muchas gracias de corazon .
    JUANJO
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 2
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Colón, Entre Ríos, Argentina
Suscríbete a nuestra Newsletter:
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Últimos comentarios en todos los artículos
Belkys Nuñez hizo un comentario en "Video: Meditación Guiada para Reconocimiento y Sanación del Niño Interior, por Sebastián Alberoni" ver
Moni Fuentealba hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
francibel jaramillo hizo un comentario en "Una Oración de los Esenios: "¿Que Quieren que Yo Sea?"" ver
Carmelo de Jesus Montas Ventura hizo un comentario en "Alcalinidad, la llave de la salud" ver
Belggie Montalvan hizo un comentario en "Información Básica para los Padres de Niños Índigo y Cristal" ver