Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día:
"Cuando buscas conocerlo, no puedes verlo. No puedes tomarlo, pero tampoco puedes perderlo. Al no sentirte capaz de obtenerlo, lo obtienes. Cuando estás silencioso, habla. Cuando hablas, guarda silencio. La gran puerta está completamente abierta para las almas generosas. Ninguna multitud impide el paso." Poema Zen
Cáncer

Cancer  A partir del 22 de junio y hasta el 21 de julio el Sol transita el signo de Cáncer. Regido por la Luna, signo de agua, su símbolo es la imagen del cangrejo, representando así una dura coraza que protege su vulnerabilidad y extrema sensibilidad.

 Los nacidos bajo el signo de Cáncer son personas sumamente receptivas y con cierta pasividad. Ligadas a su madre o a la memoria y tradiciones familiares, tienden a tener un carácter melancólico, y una fuerte necesidad de seguridad. Diplomáticos, gentiles, agradables y cariñosos.
 
 Los cancerianos son personas que suelen amar y proteger a los suyos y desconfiar de los desconocidos. Tímidos y bondadosos, dan todo por sus seres queridos. Aunque son dominados muchas veces por un humor inconstante que los lleva de la instrospección al entusiasmo. Su sensibilidad los lleva a esconderse en su coraza cuando se sienten heridos o se genera un enfrentamiento o discusión.
 Dueños de una gran intuición e imaginación ayudados por una dosis de astucia y muy buena memoria, suelen alcanzar sus metas por instinto.

 Los nativos de este signo suelen sentir mucho gusto por las artes y tienen en lo general aptitudes artísticas, sobre todo en la  música y el arte dramático.

 Dueños de una profunda lealtad hacia sus amigos y familia, a la vez son rencorosos y les cuesta aceptar en profundidad una disculpa cuando han sido heridos o se han sentido despreciados. Son muy cariñosos, gustan de proteger a su familia, disfrutan con comidas y reuniones familiares.

 En el aspecto profesional se desempeñan bien en el comercio, maestros, bibliotecarios. Y en todas aquellas actividades en las que destaque la imaginación y la creatividad.

 En el amor son fieles, románticos y cariñosos, muy atentos en hacer sentir cómoda y contenida a la persona amada.

 Entre algunos defectos de estos nativos se encuentra el apego los que los hace ver como caprichosos, posesivos y materialistas, esto se muestra tanto en los afectos como en la vida mundana.

 A nivel físico su punto débil es el aparato digestivo, en particular el estómago.

Autora: Valeria Correia Nobre
Servicios de Astrología a Distancia por Valeria Correia Nobre



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a la sección principal de Astrología |
| Volver a la home principal |


Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 2
Suscríbete a nuestra Newsletter:
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Últimos comentarios en todos los artículos
Mónica Gil hizo un comentario en "Geometría Sagrada" ver
Karlota Merak hizo un comentario en "Hacia un Amor Maduro" ver
María Isabel Fariña hizo un comentario en "El Genio de Dios" ver
Rafael Castagné hizo un comentario en "El Kybalion: Los 7 Secretos" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "LIBRO: "PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA". CAPÍTULO SEIS: DISOLVER EL CUERPO-DOLOR" ver