Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día:
"El pez nada en el mar, pero no sabe que está en el mar, el hombre nada en Dios, pero no se da cuenta, no sabe que ya está en Dios." Stephen Turoff
El Cambio

 

¿Gaia, eres tú? Si mi niño, aquí me encuentro transmutando este cambio que esta ocurriendo.

¿Puedes sentirlo? Lo veo en otros, pero no se si son cambios puntuales en cada uno. No mi pequeño, la unidad impulsa este proceso en todos. Las reacciones de nuestro cuerpo y alma, se producen acorde a la necesidad que tiene cada uno.

Hay seres que reflejan esto desde el temor, otros desde el impacto físico y otros desde un estado de gloria y mayor iluminación. Pero todos cambian ya que el cambio es el dínamo en este proceso natural. Pasamos desde un estado larvario a una metamorfosis muy pronunciada y veloz, ya que la aceleración que notan en los tiempos, es el reflejo de un espacio temporal que se acorta hasta detenerse. Eso es lo que otros denominan la inmovilización.

Pero alma mía, nada se hace sin que todos estén preparados. La escarcha del invierno se retira cuando los árboles están listos con sus retoños. Sincronización, eso esta pasando. De manera natural todos están entrando en un estado de sincronización.

¿Cómo debe actuar uno frente a esto que ocurre? Viviéndolo, experimentándolo. Están volviendo por los pasos que ya han caminado. Nos estamos alineando nuevamente con el universo y salir de un lugar donde siempre hemos permanecido, es difícil. Es cambiar el hábito de cómo observamos y existimos la vida.

¿Puede afectarle mucho a algunos? Si, hay almas que pueden llegar a la instancia de no soportar este proceso y prefieren trascenderlo para continuar en otra existencia. Está bien, cada alma entiende sus tiempos y Dios se acomoda para que esto se produzca de forma natural sin forzar este proceso.

Respecto de aquellos que son afectados principalmente de manera física, es importante que vean si es necesario que intervengan en equilibrar esto o simplemente acompañar el camino que cada ser debe transitar. Muchas veces, los hombres actúan desde el miedo y la pérdida, y en un acto que se sienten como noble, se esconde el temor a nuestra propia pérdida sin ver con sabiduría más allá de lo que está aconteciendo. Es similar a la pregunta que me has realizado en otras ocasiones sobre los cambios que pueden ocurrir sobre mi superficie. Lo que debe ser, será y a pesar de que no muestre armonía, la esencia de donde surge esta transformación es muy pura y sabia.

Por eso mi niño, apliquen el sabio discernimiento de saber cuando actuar y cuando hay que observar con actitud de aprendizaje los cambios que están ocurriendo.

Como siempre te abrazo desde esto que nos une.

Gaia / A través de Juan Manuel
 
http://caminos-tamanae.blogspot.com/



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Suscríbete a nuestra Newsletter:
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Últimos comentarios en todos los artículos
María Isabel Fariña hizo un comentario en "El Genio de Dios" ver
Rafael Castagné hizo un comentario en "El Kybalion: Los 7 Secretos" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "LIBRO: "PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA". CAPÍTULO SEIS: DISOLVER EL CUERPO-DOLOR" ver
Adrian P Gonzalez Gilabert hizo un comentario en "El hombre en busca de la completud" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver