Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día:
"Busquemos el coraje de olvidar todas nuestras teorías para tomar en serio lo que vivimos, lo que sentimos en el instante." Karlfried Dürckheim
Indigo, el color de la aurora

Luz

Este ser convertido en materia, que viaja en el cosmos nutriendo la vida y evolucionando junto a sus hijos, los saluda con el amor de una madre, con el respeto de estar frente a ustedes y a muchos otros. Antiguas almas que estan aquí para terminar este viaje conmigo.

Entiendo mucho las dificultades que les toca en esta existencia. También lo que les pesa cuando miran a los ojos del otro, y el no se encuentra en ustedes. Quien si no ustedes me han acompañado en mi viaje, quien mas que mis ángeles vivientes para mostrar a otros como mirar desde el corazón.

Mis niños de luz, es por eso que a veces, a las personas les resulta difícil comprender vuestra conducta. Ustedes, mis hijos, se mueven con las mareas del universo, cambian con la luna y sienten fuertemente esa unidad con vuestra madre. Frente a los ojos del que no ve, vuestro accionar no es lógico. ¿Pero donde esta la lógica de ir contra eso que eres?

Cuando el hombre se acerque nuevamente a su madre y abra los brazos a todo aquello que lo rodea, y no hable de armonía sino que sea armonía con la naturaleza, la existencia del espíritu se sentirá tan viva en la mirada de todos.

Que sea el índigo el color de la aurora el que aparezca al final del equinoccio. Es preciso que una vez más hijos míos, expresen el alma de su madre en el hombre, que muestren que no hay temor alguno ya que nunca partieron de mi vientre.

Sientan con los mares, respiren conmigo y esto los bendice pero pone en sus hombros el peso de sentir lo que el hombre hace conmigo. Pero es desde la tolerancia y la armonía en las relaciones, lo que conduce al equilibrio. Hablen con cualquier hombre y sentirán muy adentro de su alma, las marcas del dolor que han creado y como la ilusión de sentirse solos los ha alejado.

Mis niños del alma que vibran con la vida, que se expresan desde la creación. La fortaleza en ustedes los une con el mundo entendiendo y valorando esta experiencia de aprendizaje. No están solos, ya que formamos parte de algo tan grande y magnifico.

Naden conmigo en el océano del alma, expresen la vida del universo en el hombre que ha cerrado sus ojos y que precisa volver a sentir su conexión con el todo.

La vida será tan distinta, y eso se producirá cuando ustedes crean que esta pasando. ¿Quieren hablar con los árboles? Entiendan que ya lo hacen, y las palabras en ellos se entenderán como el sonido en el viento. Solo es intensión. Por eso, es importante que encuentren el equilibrio para ayudar a que el equilibrio encuentre al hombre.

Tanto es mi amor por ustedes… soy la madre en que viven.

Gaia, a través de Juan Manuel
http://caminos-tamanae.blogspot.com/

reedición: www.caminosalser.com



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. paola   11-04-2015 14:03hs - país: El Salvador
    gracias
  2. Adiela María   22-06-2011 21:11hs - país: Colombia
    Si de acuerdo, gracias. y qué pasa con los que nacimos en la década de los 70. Siempre sintiendonos solos. Una soledad que aún persiste. Para nosotros que hay. A veces tanta desilusión, hasta pensar que estoy loca. Si no fuera porque todos los días espero un nuevo atardecer, no se que hubiera hecho.
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Suscríbete a nuestra Newsletter:
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Últimos comentarios en todos los artículos
Maestro Orion hizo un comentario en "Los Índigos. Los Cristal. Transición Índigo Cristal - Por Celia Fenn" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "Video sobre Ho'Oponopono (Meditación)" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "Tiempos de cambio para la humanidad" ver
Luz Graciela Toledo Espino hizo un comentario en "El Yo Separado, por Eckhart Tolle" ver
María Laura Quintana hizo un comentario en "Espiritualidad en tiempos de crisis y frustración" ver