Hola, , gracias por registrarte en Caminos al Ser!
¿Estás interesado en recibir novedades nuestras en tu dirección de e-mail como ser: Talleres, viajes, cursos a distancia y artículos de interés
acerca de terapias alternativas u holísticas?
Viaja en Semana Santa a Costa Rica con Viajes del Alma y Angela Cacace
*|MC_PREVIEW_TEXT|*
Viaje en Semana Santa a “Costa Rica”
Salida Grupal del 23 de Marzo al 01 de Abril
Si el Edén ocupa un espacio en nuestro planeta, ese lugar es Costa Rica.
“Pura Vida” es lo que absorberá nuestra Alma durante este trayecto.
Te invitamos a un trabajo interno, de purificación Física, Mental y Emocional.
Nos adentraremos en las entrañas de la Madre Tierra.
Aguas Termales, Cascadas, Piedras volcánicas con su especial magnetismo, su exuberante Naturaleza, abrazarán la totalidad de nuestro SER.
Después de este viaje nada volverá a ser igual.
Un pensamiento y un sentir diferente de ver el mundo y sus reinos se hará eco por el resto de nuestras vidas.
Parque Nacional Volcán Arenal:
Aquí se encuentra el volcán homónimo con una altura de 1.657 metros sobre el nivel del mar. Su último período de actividad fue en el año 1968. Desde esa fecha emitió en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro clásticos y en ocasiones fuertes retumbos.
Parque Nacional Volcán Poas:
Dentro de un exuberante bosque nuboso encontraremos el Volcán Poas, se deben atravesar cultivos de café, helechos, flores y fresas hasta llegar. Cuenta con un impresionante cráter principal y con fumarolas de azufre. En el parque también se encuentra uno de los observatorios de mariposas más grandes del país y una impresionante galería de colibríes.
Parque Nacional Manuel Antonio:
Área silvestre localizada en la costa del pacifico, en Punta Arenas.
Establecido a fines de 1972 cuenta con una extensión de 683 hectáreas en la parte terrestre y 55.000 hectáreas en la parte marina.
Este parque es uno de los destinos turísticos más famosos del país, aunque sea de los parques más pequeños, se encuentra entre los más visitados, gracias a su fácil acceso y diversidad en los ecosistemas.
Viajaremos acompañados por Angela Cacace:
Ha trabajado durante más de 24 años en terapias Holísticas, Espirituales y Paramédicas. Debido a su amplia experiencia, ayudo a miles de personas a descubrir y utilizar todo el potencial de sus poderes creativos para el crecimiento personal y la autocuración.
Tras haber practicado la docencia en el arte de las Ciencias Sagradas como por ejemplo, Elfologia, Angelología, Meditaciones de Reconexión, Memoria celular, Filosofías místicas y Herméticas, ha participado en la formación de excelentes terapeutas. Seguir leyendo