Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día:
"Si las puertas de la percepción se limpiaran, todo se presentaría a los ojos del hombre como lo que es: infinito." William Blake
La realidad y las noticias

  Cuando prestamos tanta atención a las noticias negativas de radio, TV y diarios, todos nuestros cuerpos resultan influenciados y desciende su vibración.  Esto es precisamente lo que desean los que buscan evitar el descenso de la oscuridad en el planeta.  "El mal se alimenta del miedo".
   Cuando nuestra vibración desciende, no sólo nos sentimos mal, sino que disminuye nuestra capacidad para ayudar a otros a elevar la suya.
   El miedo y las preocupaciones nos hacen perder energía y desequilibran y enferman el cuerpo, qué puede resultar más ideal para los grandes Laboratorios productores de fármacos???  Quién puede descansar apaciblemente toda la noche luego de haber mirado un noticiero????   Y muchas veces hasta con el televisor frente a la cama!   Por qué será que millones de personas han de tomar somníferos para poder dormir?  Qué buen negocio, no?   Especialmente porque al somnífero sigue necesariamente toda una cadena de medicamentos!
 
   Antes eramos controlados por los preceptos de la Iglesia, ahora por los medios, que manipulan tanto la información como los Ministros de las Iglesias manipularon las diversas Escrituras!
 
  -Tengo que enterarme para conocer la realidad!  Dicen muchos....creyendo que la Realidad se limita a los horrores que nos imponen las noticias!   La tergiversación de muchos hechos -entre ellos en cuanto a temas de medicina- y el ocultamiento de todo lo que hay de más luminoso en este momento, son extraordinarios.

   En estos tiempos en que caminamos al filo de la navaja entre el equilibrio y el desequilibrio, es muy importante aprender a elegir alimentarnos -física, emocional y mentalmente- de todo lo que nos armonice y de verdadera alegría de vivir.  Eso no significa irse de la realidad -que por otra parte, gracias a los científicos cuánticos ya nadie sabe qué es- sino dar el primer paso hacia la realidad más próxima:  el estado de bienestar real en la propia vida.

escrito y aportado por Susana Doallo
doallosusan@yahoo.com.ar



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Suscríbete a nuestra Newsletter:
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Últimos comentarios en todos los artículos
Alejandro Torres hizo un comentario en "Tu eres el amor de tu vida" ver
Shizuka Lukijisama hizo un comentario en "Información Básica para los Padres de Niños Índigo y Cristal" ver
Maria Claudia Sala Zabala hizo un comentario en "El Kybalion: Los 7 Secretos" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Viviana Falcone hizo un comentario en "El Genio de Dios" ver