Hola, , gracias por registrarte en Caminos al Ser!
¿Estás interesado en recibir novedades nuestras en tu dirección de e-mail como ser: Talleres, viajes, cursos a distancia y artículos de interés
acerca de terapias alternativas u holísticas?
Viaje Grupal por Europa: "Tras los pasos de la Virgen" - Ultimos Lugares
*|MC_PREVIEW_TEXT|*
RUMBO AL 3er SECRETO DE FÁTIMA
Viaje grupal a Francia - España - Portugal
del 10 al 23 de Septiembre
En el Centenario de la aparición de la Virgen de Fátima te invitamos a redescubrir los mensajes y profecías que la madre de Jesús entregó a esta humanidad.
Ruegos, advertencias y profecías que María se ha empeñado en traer a sus hijos y que resuenan con la vibración de la Madre Tierra.
Apariciones donde se ha manifestado y se manifiestan milagros de todo tipo, que confirman que, en primer lugar estos sitios sagrados y que las jerarquías superiores, las custodian.
Visitaremos el santuario de Fátima en Portugal, también Lourdes y La Salette, ambos en Francia y la virgen de Montserrat en Barcelona (España).
Catedral de Barcelona. Sagrada Familia. Montserrat
La Virgen de Montserrat (en catalán: Mare De Déu De Montserrat), conocida popularmente como La Moreneta, es la patrona de Cataluña y una de las nueve Patronas de las Comunidades Autónomas de España. Su monasterio es punto de peregrinaje para creyentes y visita obligada para los turistas.
Santuario de Nuestra Señora de Lourdes
Visita al santuario de Lourdes. Procesión de antorchas. Visita a los Baños de Aguas Curativas.
Notre Dame. La Salette
Visita a la Basílica de Notre Dame, construida entre los años 1163 y 1345, rodeada por las aguas del río Sena, en París.
Visita al santuario de Nuestra Señora de La Salette, nombre bajo el cual los fieles católicos designan a la Virgen María aparecida a dos niños el 19 de septiembre de 1846 en el pueblo de La Salette-Fallavaux (Isère, Francia).
Santuario de la Virgen de Fátima, Portugal
Considerado uno de los centros de peregrinación cristiana más importantes del mundo, recibe cada año a millones de peregrinos.
Esta Virgen tuvo su origen en los testimonios de tres pastorcitos, quienes afirmaron haber presenciado varias apariciones marianas en Fátima, en Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917.
Viaje coordinado por Alicia Conti
Miembro de la Asociación Del Cielo a la Tierra, que divulga la obra de Giorgio Bongiovanni, estigmatizado italiano, que desarrolla una intensa obra mistica, espiritual y social.
Posee formación científica sólida y conjuga este perfil con la difusión de la Verdad para el despertar de la conciencia y así poder ser testigos y protagonistas de este tiempo de redención para la humanidad de este planeta.