Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día:
“Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tu mismo.” Aldous Huxley
¿SE SIENTEN ATASCADOS?

(Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob).

Mis queridos amigos:

¡Que las personas a las que está destinado este mensaje tengan oídos para escuchar y un corazón para abrir!

¿Se sienten atascados en su vida? ¿Frustrados? ¿Se sienten como si se estuviesen viniendo abajo por tercera vez?

No están atascados. Están constreñidos. Hay fuerzas invisibles (1) que los mantienen estables mientras activan una nueva clase de energía.(2) Esta energía es la UNIDAD(3)… con todo y con todos. Es una conexión divina que se aloja en una caparazón humana. Ustedes eligen manifestarla (4) mucho antes de encarnar. Éste es el momento de que cumplan ese acuerdo.

La Energía de la Unidad es lo suficientemente poderosa como para quemarles el sistema nervioso si intentan estar separados y obstinados. Es el caso de muchos pacientes que sufren desórdenes nerviosos hoy en día. Son muy obcecados… muy obstinados. Quieren lo que quieren y cuando lo quieren. Tienen que dejar eso si esperan lograr superarlo siquiera. En este lugar, deben tener CONFIANZA… confianza en Dios, en el Espíritu, en el Universo… como quieran llamarlo. Búsquennos, los ayudaremos.

No es posible que avancen EGOÍSTAMENTE, y progresen algo. Las fuerzas inhibidoras bloquearán su movimiento en cada vuelta. Les quitaron el poder de ser obstinados. Si siguen tratando de acceder a él, sólo conseguirán hacerse más daño. ES posible para el ESPÏRITU conseguir que superen esto. Las mismas fuerzas invisibles que los mantienen estabilizados pueden sacarlos de sus pozos de desesperación, y lo harán. Ellas sólo necesitan saber que no usarán su poder obstinadamente… egoístamente… en lugar de lealmente, desde la confianza y la aceptación.  

Ustedes están viviendo en un mundo completamente nuevo. La vieja vida, con seres queridos y esperanzas y sueños permanecerá para siempre en los archivos de Todo Lo Que Es. Pero ahora están en ESTA NUEVA VIDA y volver a esas viejas vidas, arrepintiéndose o analizando, no les ofrecerá ningún consuelo aquí.

Si siguen forcejeando, descubrirán que la vida es como uno de esos jueguitos de ingenio chinos para los dedos… cuanto más tratan de sacar el dedo de la funda, más se adhiere la funda a ustedes. O, como las arenas movedizas, cuando más luchan y tratan de verse “bien”, más  ridículas se pondrán las cosas.

Busquen nuevas formas de hacer las cosas. Hagan introspección. Sigan leyendo estas canalizaciones. Dejen que los tonos de los escritos fluyan sobre ustedes, aunque no parezcan tener sentido en el momento. Hagan preguntas, haremos cuanto podamos para responderlas. Así lo hará su mundo. Y FLUYAN con las cosas, confiando que las respuestas vendrán de cualquier fuente que sea. Pregúntense QUÉ quieren, y POR QUÉ… incluso mientras dejan ir el CÓMO lo conseguirán. Si es indicada la acción, háganlo. Avancen, a medida que las circunstancias se abran ante ustedes. Si se cierran las puertas, no traten de tirarlas abajo. A veces, deben pasar tiempo viviendo en la cuestión –liberando la necesidad de controlar, la necesidad de  comprender. A veces necesitan ESPERAR, OBSERVAR… y sólo estar quietos.  
En este momento, todo el mundo está pasando por una centrifugadora. El propósito de eso es eliminar completamente la obstinación  y reinstalar la confianza en el momento. Un día, las cosas tendrán sentido. Está todo ahí, en su interior. Hasta entonces, sientan sus sentimientos, tomen el día, un momento a la vez… (4) Tengan confianza y fluyan…

No les falta poder. Ustedes SON el poder. Lo que les falta es memoria. No hay nada malo en ustedes que la rememoración total no pueda curar. Se revelará más. No prometemos que terminará bien. Simplemente será lo que es, y ustedes serán lo que serán… y es suficiente. Más que suficiente.

(1) Ver Túneles Cósmicos
(2) Ver La Modalidad de la Unidad
(3) Son Contratos de Alma hechos antes de encarnar. Ver también Cómo Solucionar Las Cosas.
(4) Ver Los Tres Compromisos

Canalizado por Daniel Jacob  www.reconnections.net
© Daniel Jacob, marzo 2006 - Reservados todos los Derechos. Puede ser copiado y compartido con fines de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y los derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc. 
Título en inglés: Feeling Stuck?
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 2
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Colón, Entre Ríos, Argentina
Suscríbete a nuestra Newsletter:
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Últimos comentarios en todos los artículos
Belkys Nuñez hizo un comentario en "Video: Meditación Guiada para Reconocimiento y Sanación del Niño Interior, por Sebastián Alberoni" ver
Moni Fuentealba hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
francibel jaramillo hizo un comentario en "Una Oración de los Esenios: "¿Que Quieren que Yo Sea?"" ver
Carmelo de Jesus Montas Ventura hizo un comentario en "Alcalinidad, la llave de la salud" ver
Belggie Montalvan hizo un comentario en "Información Básica para los Padres de Niños Índigo y Cristal" ver