Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser iniciar sesión » registrarse »
Frase del día:
"Una nube es traída por el viento, y por el viento se disipa nuevamente. Por la mente se origina la esclavitud y por la mente se origina la liberación." Shankara
Video: Mecánica Cuántica - La realidad es un sueño - El Apocalipsis Cuántico

La Consciencia es el Ser, Dios, la Divinidad; en cada objeto, réplica, borde, sombra, partícula o constelación habita en flujo eterno, la dimanación perfecta, la ánima sagrada que detenta todos los rostros posibles. La urdimbre cósmica es infinita y nosotros una más de sus múltiples facetas.


Algunos de los Expositores:

Peter Russell

Peter Russell

Robert Anton Wilson

Robert Anton
Wilson

Dean Radin

Dean Radin

Gregg Braden

Gregg Braden

David Deutsch

David Deutsch

David Wilcock

David Wilcock

Fred Alan Wolf

Fred Alan Wolf

John Hagelin

John Hagelin

Algunas de las temáticas: Mecánica Cuántica, Consciencia, Partículas Subatómicas, Ciencia, Tecnología, Dios, Ser, Física Cuántica, Cerebro, problema mensuración, efecto observador, holograma, fractales, fractalización, universo fractal, paradigma holográfico, holofractalístico, percepción, espiritualidad, misticismo, Bohm, Ilusión.

Etiquetas: Ciencia y espiritualidad Física Cuántica Ilusión Video


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Maristela   16-12-2011 10:30hs - país: Uruguay
    ¡SI UN DIA DEJÁRAMOS DE DIFERENCIAQR LA REALIDAD DE LA ILUSIÓN, E IGNORÁRAMOS LA DIFERENCIA ENTRE "ESTAR DORMIDOS Y ESTAR DESPIERTOS"... BONITO ENREDO, TENDRÍAMOS DENTRO NUESTRO!

    Para calmar susceptibilidades, en las novelas que leía de chica, cuando los personajes se enfrentaban a experiencias increíbles, -y de hecho Julio Verne, era magnánimo en sus decripciones sobre el "futuro que hoy es pasado"-, mutuamente se decían: !¡PELLÍZCAME EL BRAZO PARA SABER QUE ESTOY DESPIERTO! -
    La diferencia fundamental, entre lo real y lo ilusorio, es justamente que la realidad "duele".-
    Nuestras emociones reales y básicas, están diseñadas para protegernos la vida, desde el nacimiento.-

    ¡En la realidad está en juego la vida misma, -la salud también-, las responsabilidades y el discernimiento que nos hace libres!
    -.Los aprendizajes.- La sabiduría.-

    Los sueños son necesarios: y desde los sueños lúcidos, algunas veces se puede cambiar el curso de la realidad, o hacer catarsis de emociones inexpresables, ¡y son necesarios para mejorar la vida misma!
    ¡Pero los sueños sueños son!

    -Aparentemente independientes del soñador, tampoco existen sin él.- La vida como realidad diferenciable, está antes y por encima de todos los sueños.-

    Una experiecnia personal, cuando todavía vivía mis rutinas al son de los relojes-despertadores, -y del cumplimiento de mis responsabilidades, en "tiempo y forma", dependía el resto de la familia, para cumplir con sus obligaciones-, era oír sonar el despertador, y sumándolo al sueño, soñaba que ya estaba despierta, haciendo lo que debía... Lo úncio que diferenciaba mi sensación de cumplimiento con la real posibilidad de que seguía durmiendo: era que por más que apagaba el despertador, -y en sueños lo veía clarísimo-, éste seguía sonando. (El autoengaño provenía de una exigencia del cuerpo, que necesitaba dormir más tiempo).
    ¡En determinado momento decanta la ilusión de la realidad!

    Si tú apagas el despertador, (realmente), éste deja de sonar, pero cuando la realidad se entremezcla con los sueños, los depertadores siguen sonando, tú crees estar cumpliendo con tus deberes, -tan tranquilo-, y estás dormido: es una ilusión... ¡cuando te despiertas, tienes que correr para ponerte al día con tus tareas!

    Los sueños tienen su propia esencia: son involuntarios. En los sueños nadie es libre de escoger lo que "experimenta", y por ende tampoco somos responsables de aquello que estamos soñando. En el sueño, aparentemente somos más libres, porque el entorno que genera la imaginación es ilimitado, en sus posibilidades. -Pero incluso en los sueños lúcidos, llega un punto en que el sueño toma sus propias riendas, y ¡puede suceder cualqueir cosa! -
    ¡GRACIAS A DIOS ERA SÓLO UN SUEÑO! -

    LA DIFERENCIACIÓN, ES CLARA CUESTIÓN DE DISCERNIMIENTO, RRESPONSABILIDAD Y LIBERTAD: MADUREZ, EN SUMA.

    Sin embargo es casi más importante dormir, -y soñar aunque casi ni lo recordamos-, que comer.
    Pues son los sueños la forma que tiene nuestro sistema vital de regenerarse, la posibilidad de vivir aquello que necesariamente inhibimos, o reprimimos: la mayoría de los sueños suielen mostrar el anverso de nuestro entorno vital.

    -Por eso se dice que mayormente nos muestran deseos o miedos, -del material inconsciente, personal o grupal-.

    Y por el mismo motivo, los sueños son una forma de procesar información, de manera práctica, vital, y así ocupan menos espacio, en nuesra memoria, -al archivarse en forma comprimida-.

    PANTEÍSMO, se denomina -y es buena la alerta-, la corriente que tiende a adjudicarle las misma propiedades a la materia que a la vida. ///

    Obviamente desde la física cuántica, todo se puede reducir teóricamente, a átomos, y demás... ¡Pero siempre y cuando esta percepción sirva al contexto vital, desde una inteligencia práctica, más allá de los dogmas!

    Así mismo comprendo que desde una Consciencia-Todo-Amor, tal diferenciación sería irrelevante. Pero nadie permanece constantemente en los estados amorosos del Ser.-

    Gracias!
  2. Miguel Angel Gallegos Pérez   05-12-2011 19:49hs - país: Mexico
    Ya esto no corresponde a la física explicarlo o comprenderlo porque el oficio de la física termina donde la materia termina de allí en adelante ya es de la metafísica, que es la que puede penetrar en lo invisible y ese Metafisico ya domina la materia y se desdobla y penetra con su fino escapelo y su potente luz que todo lo ve en su realidad natural, exuberante, magnifica por que ya toca el pensamiento eterno del creador y lo puede explicar y comprender con las matematicas pura. felicidades porque ustedes ya descorren el velo y solo falta reconocer y conocer a su propio espíritu. "El último será el Primero"
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a la sección principal de Videos de Interés
Volver a la home principal
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 2
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Sebastián Alberoni hizo un comentario en "Coronavirus: informaciones importantes en distintos niveles" ver
Lola Kallpari hizo un comentario en "Coronavirus: informaciones importantes en distintos niveles" ver
Gardin Buer Los Mismos hizo un comentario en "La Física Cuántica Confirma Que Creamos Nuestra Realidad" ver
Silvina Bommer hizo un comentario en "Todo es un sueño" ver
María Del Carmen Gutiérrez hizo un comentario en "Video: Quien eres es libertad, por Gangaji" ver