Canal de YouTube de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Los asuntos del mundo continuarán por siempre. No postergues la práctica de la meditación." Jetsun Milarepa
Video: Dr John Rengen Virapen. Confesiones de un Ex Director General de la Industria Farmacéutica

El Dr John Rengen Virapen habla de la industria farmacéutica, las vacunas, los medicamentos y sus efectos secundarios, el fraude en las "enfermedades" de los niños.

Primera parte:


Segunda parte:


Tercera parte:

Aclaración: Esta exposición fue dada en Alemania, por lo cual se necesitó la traducción del inglés a alemán. El video está editado para no incluir dicha traducción. La persona que está al lado del Dr. Ragen es el traductor.

Acerca del Dr. John Virapen
El Dr. John Virapen ha trabajado por más de 35 años en la industria farmacéutica. En Suecia él era director general de Eli Lilly y Company y estuvo implicado en el lanzamiento en el mercado de varios medicamentos, algunos con efectos secundarios masivos. En el 2006, él escribió su primer libro acerca de su actividad como encargado en la industria farmacéutica bajo el seudónimo “John Rengen.”

En el 2008, su nuevo libro "Side Effects: Death" (Efectos Secundarios: La muerte) ha sido publicado en 5 idiomas y es actualmente un bestseller en varios países de Europa.

Ahora se dedica a exponer y crear conciencia en cómo la industria farmacéutica está operando para sus intereses como meta fundamental, y provocando gran cantidad de muerte y más enfermedad en seres humanos cada año, entre ellos, los niños, a través de vacunas altamente tóxicas y peligrosas que han sido la causa de autismo y demás síndromes neurológicos, especialmente en países tercermundistas.

Etiquetas: Industria farmacéutica Dr. John Virapen Conspiraciones Video


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. MARIA URIBE   24-10-2010 19:13hs
    Es muy cierto que con el cambio del planeta muchas cosas cambiaran, pero tambien es cierto que nosotros somos los co creadores de ese cambio. Una forma de hacerlo, es divulgando al maximo esta informacion, pues son muchas las personas que han venido comunicando las malas practicas de los encargados dizque de la SALUD, lo cual no es nada cierto. Los invito para que divulguemos estos videos haciendolos circular entre nuestros amigos. Que el Universo nos ayude, pero nosotros debemos poner de nuestra parte-.
  2. Juan Carlos Romero   07-10-2010 21:35hs
    Es bueno que profesionales salgan a decir la verdad de lo que es el mercado de los medicamentos y como nos inducen por medio de la publicidad con lo que debemos medicarnos para seguir en la marcha forzada, cuando nuestros mecanismos de defensa nos instan a parar con algún síntoma puntual y seguimos consumiendo hasta que se nos hace adictivo.
  3. GLORIA CHAVES   07-09-2010 11:22hs
    Gracias a la vida, al cosmos, y al momento estamos en la era de la luz, de la verdad y de la transparencia. Así como este Doctor otras muchas cosas serán aclaradas y la conciencia de cada uno permitirá tener el don del reconocimiento al error cometido y la verdad será la que prevalezca y todos tendremos un mundo mejor y para los niñ@s el espacio que ellos vinieron a buscar a nuestro planeta. PARA LOS NIÑOS DE LUZ, LUZ.

  4. carlos   31-08-2010 00:16hs
    es muy bueno e interesante lo que dice ,por lo que se puede apreciar.lastima que no sea en castellano para estar seguro de entender exactamente lo que quiere decir .
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a la sección principal de Videos de Interés
Volver a la home principal
Erica Nancy Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Sesiones Online
Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Caro M. hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Claudia Perez hizo un comentario en "Hijo, lo siento, perdóname, gracias, te amo" ver
Alesi Norig hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Ana Maria hizo un comentario en "Los Índigos. Los Cristal. Transición Índigo Cristal - Por Celia Fenn" ver
sol castillo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver