Canal de YouTube de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Mientras más cerca estáis de Dios, mejor haréis la tarea de los dos, porque "El" y tú sólo uno son." El Divino Hacedor
Siento que no pertenezco a este mundo

Semillas

Mensaje de Pamela de Argentina:

Hola, buenas noches, mi consulta es porque desde adolescente prefería ver estrellas en el techo que mirar la tele por ej. No se, hasta hoy me pasa que siento que no pertenezco a este mundo, como que estoy en el lugar equivocado, me cuesta mucho a veces adaptarme al mundo y a las personas que habitan en él, veo y siento tantas sensaciones feas entre las personas que me hace querer no estar aquí, sino del lugar donde vengo, no se, es una sensación repetida en mi durante años, espero puedan responder en algún momento, desde ya muchas gracias, un abrazo de luz para Uds, desde mi ser! namasté.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Pamela, como estás?
Lo que a vos te pasa le sucede a muchos otros jóvenes, y cada vez sucede más. Imagino que eso hará que te sientas más acompañada. Estamos en un cambio de consciencia muy grande, y por eso es que más y más seres sensibles están llegando. Muchos a veces sentimos que no pertenecemos del todo aquí, y que tendríamos que vivir en una realidad mucho más alineada con la paz, el amor, la consciencia, el cuidado de la naturaleza, con la tecnología al servicio del amor y el cuidado de todos, principalmente de la madre tierra, etc. Pero justamente ahí está la cuestión: vinimos para, entre todos, ir generando eso, ir haciendo que sea realidad, cada uno desde su pequeño o gran aporte, algunos generando proyectos y cuestiones concretas dentro de un nuevo paradigma, otros siendo artistas, otros simplemente siendo e irradiando esta nueva consciencia desde sus corazones. Y lo más importante: a medida que vamos generando cambios en nuestro interior, integrando nuestras propias sombras, sanando partes heridas, aceptándonos plenamente, dejando que nuestra Esencia se manifieste en nosotros y entregando nuestra personalidad a una Voluntad Mayor, también estamos transformando el mundo, ya que el mundo es un reflejo de lo que todos tenemos dentro.
Dicho esto, y para concluir, te puedo sugerir un cambio de visión: no estás en el lugar equivocado, sino justo donde se supone que debes estar. Y sos parte de este gran cambio que entre muchos estamos generando.
Finalmente, te recomiendo la lectura de todos los Artículos Destacados que vamos subiendo al Portal www.caminosalser.com, ya que son de gran ayuda.
Un abrazo muy grande y Gracias!
Sebastián

Respondido por: Sebastián Alberoni, creador del Curso a Distancia "Camino Espiritual Integrado" y del Portal www.caminosalser.com

Puedes compartir tu propia inquietud o sentir ingresando aquí:
Comparte tus inquietudes y sentires
https://www.caminosalser.com/i1344-comparte-tus-inquietudes-y-sentires/

FacebookNuevo: A partir de este Artículo hemos creado un Grupo en Facebook con el mismo nombre, respondiendo al pedido de muchos de Uds. que quieren relacionarse y compartir allí.
Puedes acceder al Grupo de Facebook haciendo click aquí.
 
Etiquetas: Respuestas a lectores Crisis existencial Sentido de la vida Sebastián Alberoni


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)

  1. Alejandro   16-04-2016 09:54hs - país: Colombia
    Hola a todos me alegra saber que somos muchos los que sentimos lo mismo aquí dejo mi email lexloop111@gmail.com
  2. Andrea   13-04-2016 15:34hs - país: Argentina
    Hola a todos, a traves de un pico de nostalgia me volvio a brotar la sensacion de que soy diferente, que voy mutando a traves del tiempo. Me pasa igual que Andrea, regreso a la gente del pasado y siento que ya no pueden llegar a mi, como si estuvieran en otra capa de la realidad. Me frustro tratando de encontrar eco en las otras personas, y encuentro que solo en compañía de animales me siento completa. Con los años fui mutando enormemente adentro mio, hasta este punto en el que tengo una sensibilidad demasiado aguda que se me escapa y no puedo canalizar. Suena una ambulancia y tengo que reprimirme porque siento empatia por los involucrados; pienso en la gente que quiero y me angustia verlos degradados, cada vez mas perdidos, dormidos en el sistema. Tengo miedo frecuentemente de ser mala persona, vivo con culpas y las reparo demasiado lento. Necesito ayudar y ser ayudada, y encontrar personas que sientan lo mismo, que miren las estrellas y se sientan sobrecogidos, que les desespere estar amontonados en la ciudad. Me sobran cosas para decir y orejas para escuchar. Mi contacto para el que se sienta identificado es guardianankus@gmail.com
  3. maximiliano mora   13-04-2016 00:41hs - país: Chile
    Hola me llamo maximiliano mora, me dicen maxi tengo 21 años. Bueno les cuento cuando era pequeño me pasaron varias cosas tanto como cosas buenas y malas, las cuales me dejaron enseñanzas de vida, aprendí a superar mis miedos en todo ámbito. No recuerdo toda infancia, como si me la hubieran borrado, de repente me acuerdo de cosas pero son algunas lagunas solamente.
    En el colegio era un joven normal. En la media aprendí a tocar batería y tocar guitarra, hablando mas general aprendí ha hacer música.
    Me encerré en ese mundo y aprendí muchas cosas, ya saliendo del colegio entre a estudiar interpretación en música, aprendí mucho y me entro entrar en razón toda la vida
    como si algo o alguien me diera esa capacidad ya que yo en el colegio no era un alumno de notas altas ni ni nada, era de notas medias.
    Sentí que sabia mas de lo que realmente sabia, de hecho empece a leer y tener otros gustos como el estudio de la vida, ley de la atracción, la reencarnación, el universo , los tipos de dimensiones, documentales de todo tipo, etc.
    Siento algo, algo que tengo que hacer o demostrar , todavía no lo encuentro pero estoy en eso.
    Estoy en busca de respuestas.
    Quiero encontrar esa respuesta ya que sin ella me siento incompleto, pienso y pienso y se que con esa respuesta puedo lograr un cambio.
    necesito descifrar ese mensaje , si alguien se encuentra en las mismas yo y sea de stgo de chile , pongámonos en contacto, mi correo es mmorafer.odontolab@gmail.com
    DOS MENTES PIENSAN MEJOR QUE UNA!
  4. paz   12-04-2016 08:08hs - país: España
    cada dia cuando voy por la calle, y miro a la gente, me doy mas cuenta de que la humanidad cada vez esta peor, me doy cuenta que la gente cada vez es mas mala y carece de sentimientos de amor y bondad, cada vez hay mas maldad y a mi me afecta mucho. Hasta el punto de que necesito estar sola, en paz rodeada de verde y escuchando a los pajaros cantar. La gente ya no vive...la gente sobrevive en este mundo... este mundo tengo claro que no es el mio, y si algunq vez lo fue ñ, asi no era.
  5. Andrea   11-04-2016 21:20hs - país: Argentina
    Hola Fran. Muy loco todo lo que me decis! Yo soy terapeuta ayurvedica y estoy conectada con la meditacion y demas...Ademas soy psicologa y trabajo en colegios y lo que decis es tal cual! La escuela normaliza, quiere q todos sean iguales, no acepta lo diferente. Los modelos de enseñanza son tremendos! No hay lugar para el arte/creatividad practicamente...vi la peli argentina, la otra no. La voy a ver! Otra cosa q comparto es el hecho de que no nos aburrimos solos, cosa que a los demas volveria locos!
  6. Fran   11-04-2016 16:14hs - país: España
    Hola Andrea, creo que en esta página se comunican por la misma no por email. Tenemos otra vibración y en la familia parece que no hay forma de encajar, igualmente algunas personas causan tal incomodo que terminamos buscando la soledad, además sin aburrirnos solos, situación que les costaría al resto de los mortales.
    Te invito a que pruebes la meditación .También la observación de la naturaleza, educa y desarrolla nuestra energía.
    Nos adoctrinan en los colegios con limitaciones. Todos sentados desde pequeño sin ejercitarnos, anulando el normal desarrollo de nuestros músculos y a la vez nuestros cerebros. Rodeados de paredes sin poder desarrollar nuestra vista. Con patrones visuales marcados para no poder ver la realidad. Aulas sin colores y sin horizontes, no olvidemos que cada onda toca en alguna parte de nuestro cerebro.
    Hay una película argentina que se llama educación prohibida y otra francesa, planeta libre, quizás compartes ciertas ideas.
    Saludos
  7. Andrea   10-04-2016 22:53hs - país: Argentina
    Hola Fran, a mi no me pasa tanto con la naturaleza en si, pero tambien siento que tengo una intuicion mucho mas aguda.. A veces siento si las cosas van a estar bien o mal...es muy loco pero casi nunca erro en ese sentido. Una terapeuta me dijo una vez que la intuicion esta ahi para todos, solo que los que somos mas sencibles o le prestamos atencion (no como la gente que como vos decis, esta siempre ocupada en otras cosas) nos podemos conectar realmente con ella. No se como funciona este grupo. A mi no me llega aviso de que otros escribieron, a ustedes si? Tengo q entrar especialmente a la pagina para ver. Un beso a todos y buenas noches! (aca en argentina son las 11pm)
  8. Fran   10-04-2016 18:40hs - país: España
    Hola, he leído vuestros comentarios, tengo 42 años, para mí cada día que pasa me cuesta mucho más vivir alineado con todo esto, he dejado hasta el trabajo, veo mucho más claro que el resto, tengo mucha intuición, desde que era un niño he sentido una especial atracción por la naturaleza, tanta que incluso engañaba a mis padres para ir sólo al bosque durante tres o cuatro días, aún con miedo tenía esa fuerte llamada.Todavía todos los meses me aislo unos cuantos días, aprovecho para meditar, que fue también un descubrimiento que nadie me guió. Tengo mucha curiosidad por todo, los árboles, plantas, setas, botánica en general, animales también en general, especial atención con el agua cuando fluye por los ríos, me siento como un indio, luego me cuesta volver a la humanidad aunque vivo algo retirado de la urbe también entre árboles, menos mal, rodeado de algunos vecinos pero buena gente. Me cuesta decirlo, no cuento esto, pero tengo un don especial que me permite conectarme con animales silvestres, nadie lo sabe, sólo algunos de mi familia y por que lo han visto. Siento que soy de aquí puesto que puedo atraerlos, y me pregunto a veces que la mayoría de las personas están más distraídos con otras cosas sin poner atención a nuestra madre Planeta Tierra quien realmente es la que tiene el secreto de conectarnos, es nuestro paraíso natural, aquel que algunas religiones, sin ofender, te ofrecen para cuando mueras. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha o está experimentado algo parecido. Aveces me siento como un chamán, incluso recolecto plantas para curarme yo mismo.
    Dejo mi correo por si alguien esta pasando por esta llamada de la naturaleza. francoli9@hotmail.com
    Tambien soy rh O negativo.
    Un saludo para tod@s
  9. richard   10-04-2016 00:13hs - país: Perú
    hola, agradezco por compartinos esta informacion, me emociona el saber que existen muchas personas como yo, ojala algun dia me cruce con alguien por ahi y podamos tener una larga conversacion hacerca de esto, que hasta el momento estoy aislado e incomprendido, trato de contar mi estado a otras personas que me rodean pero no me toman importancia y solamente cambio el tema, actuo y finjo ser como ellos, mi unica compania en esto he sido yo :) , y eh aprendido cada dia a convivir con esto y no me quejo, me hace ver el mundo desde otra perspectiva, en donde soy libre .... bendiciones :)
  10. Andrea   09-04-2016 23:24hs - país: Argentina
    Quise poner...como que No pertenezco...
  11. Andrea   09-04-2016 23:22hs - país: Argentina
    Hola a todos! Tambien me siento como que pertenezco a mi enterno . Me pasa mucho x ejemplo con mi familia o con amistades antiguas que siento que no encajo porque es como q yo fui cambiando y ellos siguen en el mismo lugar...es rara la sensacion que tengo respecto de eso es como que mi vibracion ya no es la misma. Eso hace que en ocasiones me sienta incomoda con determinadas personas y tambien prefiera la soledad
  12. Luna   09-04-2016 20:40hs - país: España
    Yo también tengo la sensación de ser de otro planeta.
    Me entristece el rumbo que está tomando la humanidad.
    A veces intento mimentizarme con todos pero es imposible, mi ser conecta con otras frecuencias que vibran más alto, la naturaleza, los animales que tienen un alma pura y con algunas personas que al igual que nosotros tienen estas mismas inquietudes.
    Hay momentos que siento como si me faltara algo, solo bajo los efectos del amor todo parece recobrar sentido.
    Siempre busco un poco más, no me gusta conformarme con lo que veo o me hacen ver, me gusta tener ilusión por las cosas y pienso cada día en un mundo mejor.
    Por suerte sé que somos muchos los que nos sentimos así, y es alentador.
    Creo que estamos aquí entre otras muchas cosas para iluminar con nuestra luz aquellos sitios donde no la hay.

    Confiad en vuestra intuición, y intentar rodearos de gente que aporte, la vida si uno quiere puede ser maravillosa!

    Por cierto... también soy RH negativo...!
  13. elizabeth oliva   04-04-2016 10:25hs - país: Argentina
    Que hermoso encontrar gente como uno , siempre me senti un alma solitaria en este mundo , que viaja y vive cada situacion solo por un aprendizaje , tomo lo bueno el amor sin egoismo y lo malo lo trasmuto ...me pasa igual que a ustedes !! Namaste
  14. Eduardo Mntlla   31-03-2016 17:29hs - país: Venezuela
    He leido todos sus comentarios y comparto sus inquietudes por nuestro origen, Me llamo Eduardo y tengo 19 años, me siento extrañamente vinculados con sus experiencias y me gustaría compartir mas sobre nuestras vivencias.!
    Muchas gracias al creador de esta pagina.! Un abrazo gigante para todos, y no desvaríen hermanos celestiales cada vez somos mas los que buscamos las respuestas y nuestro buen corazón nos permitirá seguir llevando una vida de paz y armonía haciendo de este mundo trivial e inundado por el caos, nuestro hogar.!
    Si alguien, quiere compartir mas sobre este tipo de temas aquí esta mi whatsapp +584161413234 #Mantenganse positivos ;)
  15. Gabriela   28-03-2016 19:49hs - país: Argentina
    Hola gente. Quienes tengan consultas sobre terapias alternativas pueden pasar por aca:
    https://www.facebook.com/concienciayarmonia/?fref=ts

    en twitter:@concienciayar

    web: http://www.concienciayarmonía.blogspot.com

Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a Home
Erica Nancy Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Sesiones Online
Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Me Luz hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Rosalba G Jerezano hizo un comentario en "Hijo, lo siento, perdóname, gracias, te amo" ver
Juan Lopez hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Flora Zurc hizo un comentario en "El Ser Superior" ver