Caminos al Ser, un portal hacia la realizacin del Ser y la Paz Mundial

Síguenos en FacebookyTwitter
 
Home Cursos a Distancia Talleres, Viajes, Eventos Directorio Profesionales Publicidad en el Portal Quienes Somos Contáctenos
Índigo y Cristal
Portal para el Despertar de la Conciencia



Donar a CaminosalSer.com
Frase del día
"El reino de la conciencia es mucho más vasto de lo que el pensamiento puede entender. Cuando dejas de creerte todo lo que piensas, sales del pensamiento y ves con claridad que el pensador no es quien tú eres." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Búsqueda de Profesionales y Facilitadores
Profesión:
País:
Provincia/Ciudad:
Los niños Índigo o la energía Índigo de los niños

La energía Índigo

Muchos seres que hoy están en la tierra tienen esta energía.
Es una energía fuerte, dirigida, penetrante, capaz, innovadora, revolucionaria, iniciadora, evolutiva. Es una energía que abre y quiebra, e inicia lo nuevo.
Se manifiesta muchas veces como rebeldía e insatisfacción ante lo preestablecido. Impulsa a cuestionar las normas que carecen de sentido, a romper viejas estructuras como las familiares, culturales, religiosas, educativas, etc.

La energía Índigo en jóvenes y adultos

Los seres que se ven impulsados por esta energía no pueden adaptarse a modelos establecidos y sufren cuando se los quiere encasillar en alguno. Se resisten, desobedecen y se niegan a tener que adaptarse a un modelo que no responde a sus ideales o carece de sentido.
Estos seres quieren diferenciarse, luchan por no ser iguales a todos.
Están despiertos, muchos conscientemente, es decir saben lo que quieren, a dónde quieren ir y qué quieren lograr. Aceptan las elecciones de los demás aunque no estén de acuerdo con ellas, pero continúan firmes en su propósito.
Otros, están despiertos también, pero no son conscientes de la energía que traen. Saben más lo que no quieren que lo que quieren, y por esta razón muchas veces desperdician su energía e ímpetu queriendo romper aquello que rechazan, queriendo imponer sus ideas, cambiar a los demás o a los lugares en donde se encuentran. Desaprovechan su energía y potencial intentando cambiar la vida de los otros forzadamente. Resumidamente: estos seres saben lo que no quieren pero no logran saber lo que quieren, entonces su energía está dispersa o mal encauzada. Muchas veces esto se manifiesta en enojo o deseo de destruir.
No saben sobre qué bases construir porque aún no logran detenerse y sentir hacia dónde los guía esta energía.

Los niños Índigo, o la energía Índigo de los niños

Un niño con esta energía exigirá a sus educadores, maestros o padres, no ser visto como uno más del montón. Deseará tener el espacio y TIEMPO para pensar por sí mismo lo que se le ofrece como aprendizaje, y si no lo encuentra es muy factible que pierda el interés por aprender, mostrándose desinteresado o desatando esta fuerza hacia la destrucción del espacio que no le permite sacar armoniosamente lo que necesita.
Para comprender a estos niños hay que reflexionar en lo siguiente: los adultos cargamos con la moral, la cultura y las reglas de conducta. Estas son un filtro o un freno de las fuerzas que nos empujan a hacer y decir. Si un adulto se encuentra en un lugar que no le agrada, hay tres opciones. Una: se retira; dos, emite su opinión lo más respetuosamente posible. Tres: hace silencio y acepta el lugar tal cual es. Todas estas formas tienen que ver con códigos de comportamiento social, códigos que, por supuesto a falta de auto-conciencia, muchas veces necesitamos. Bien, el niño que tiene esta energía no acepta códigos impuestos de afuera, e incluso muchas veces encuentra placer en romperlos. Estos niños aceptan los códigos solo si los comprenden y tienen sentido.
Entonces, si no está el tiempo y el espacio para procesar lo que debo aprender, “aquí no tengo nada que hacer” piensa el niño, y busca la manera de salir de esta situación. Qué formas encontrará, dependerán de qué tan grotesco y chocante sea el espacio en el cual se encuentre, de qué posibilidad de diálogo haya en dicho lugar y de qué educación haya recibido en su hogar.

Resumiendo, estos niños necesitan tiempo y espacio para procesar lo aprendido, y si esto no está, las consecuencias se harán ver.

Otra característica es que estos niños exigirán tener la posibilidad de experimentar y COMPROBAR esta verdad que se les está presentando tan abstractamente.
Ellos aprenden por participación, desean ser autores o coautores de la vida que viven. Como educadores debemos encontrar esta fórmula en la educación, y un punto que podrá ayudarnos cuando resulta difícil llevar a la práctica un conocimiento, es que luego de cualquier actividad ofrecida siempre haya una instancia de reflexión grupal. Una instancia de participación.

Estos niños cuentan con un alto grado de energía, y si en general llevan una vida sedentaria o de poco movimiento corporal, a menudo esta energía supera sus cuerpos; los niños parecen desbordarse, se tornan sobreactivos, ansiosos, impulsivos, con una inconformidad constante que fácilmente se desvía hacia la rebeldía o agresividad.

Los niños con energía Índigo no aceptan órdenes impuestas, y cuando se encuentran ante personas autoritarias se muestran desinteresados y cuestionadores. No aceptan un “No porque no”.

Quien quiera llegar verdaderamente al alma de estos niños, deberá ganarse ese privilegio. No es un simple conquistar su amor, ni calmarlo fácilmente. Deberán escucharlos, verlos, comprenderlos sinceramente. Deberán sentir genuino interés por ellos.
Estos niños piden un reconocimiento de alma a alma. No se trata de una táctica donde se busque ganarse al niño para que no cause problemas. Hay que cambiar el sentir de no conocer al niño y hacer un gran esfuerzo para llegar a él, por sentir que ya se ha estado con este niño y se ha pactado en algún lugar este encuentro. Es re-conocerlo. Es como si el adulto volviera a ver al niño nuevamente. Ahora solo hay que recordar cómo era esta relación, vivir el amor que los unía.
Mucho de lo nuevo aparecerá cuando reconozcamos que a este niño ya lo conocemos, que es más que un niño y que yo soy más que su padre, docente o terapeuta. Una vez que se haga consciente esto, la relación se transformará y llegaremos al niño desde un nuevo lugar. Se abrirá la intuición y con ella nuevos canales por donde llegarán ideas, formas, palabras que harán más profunda y verdadera la relación con el niño.

Estos niños no querrán ser tomados como chiquillos que nada entienden y que nada saben, querrán una relación simétrica, donde todos se respeten desde el lugar en donde están.

Muchas veces se los trata como desinteresados, vagos o sin motivación; nada más alejado que esto. Son niños que tienen un fuerte y vivo deseo de aprender. Quieren conocer el mundo, lo aman, el amor les quema adentro. Quieren saber qué pueden hacer en él y cómo pueden transformarlo. Pero cuando el aprendizaje se hace monótono, un simple repetir teorías y fórmulas, estos niños no encuentran cómo canalizar su amor e interés, y es necesario descargar el fuego afuera.
Si logran unir la experiencia con el aprendizaje, serán niños inteligentes, y cuando digo inteligentes me refiero a que serán rápidos en captar lo importante, y profundamente interesados.
Pero como adultos dedicados a la educación, ¿sabemos lo que es importante? ¿Nos hemos preguntado para qué se aprende cada cosa o qué es lo que verdaderamente importa aprender en cada momento?
Nuevamente volvemos a los adultos. Hay que despertar el discernimiento y rescatar qué quiero despertar en el niño.

Estos pequeños seres quieren nuevas formas de aprender, y este es el mayor problema que tienen en la escuela. La escuela con su viejo sistema no les despierta el sentir, solo apela al frío pensar. Para el niño hay un abismo entre este modo de aprendizaje y lo que él puede llegar a dar.
Quieren adultos creativos, valientes, capaces de renovar sistemas.
No hace falta cambiar la escuela toda, o todos los sistemas de creencias familiares. Olvídese de la frase que respalda su comodidad o que lo hace sentir impotente: “No hay lugar para nuevas ideas en esta sociedad”, “la directora de esta escuela no acepta nuevos emprendimientos”, “los padres me lo cuestionarán”, “tengo miedo de perder el control de mi hijo” o “qué dirán de mí mis familiares, pensarán que he perdido la razón”. No se trata de perder la razón, se trata de unir la razón y el corazón, pues de esta manera seremos siempre coherentes, cuidadosos y conscientes.
Usted, de la puerta para adentro de su hogar, de su grado, de su espacio personal, puede ser un ser vivo y dinámico. ¡Que corra fuego por sus venas! ¡Que haya pasión, que arda su corazón, y que ese fuego construya lo nuevo!
Salga a la vida a conquistarla, no a entregar su individualidad, su cualidad como hombre único. No lo haga con usted, no lo haga con el niño.

Este contenido corresponde a un extracto del Curso a Distancia “Los Niños de Hoy” .
Aportado por
Nancy Ortiz

[...] Continua en el Curso "Los Niños de hoy con: "El peligro o desafío de la energía Índigo en los niños" y "El potencial de la energía Índigo en los niños".

MÁS INFORMACIÓN: "Confusión basada en los términos, conceptos y clasificaciones"

VOLVER A: "Los Niños Cristal o la energía Cristal de los Niños"

Consultas y Sesiones personales:
Niños, Jóvenes y Adultos de Hoy "Desarrollo Espiritual Conciente"

Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. domingo   26-08-2014 09:37hs - país: México
    gracias para quien hizo pagina bueno tengo un bisnieta bueno dos en una ocacion la niña tendria mas menos un año y miraba cosas que yo no por logica mas adelante mas menos dos años miraba hacia arriba y extendia su manita a quien veia le daba algo yo la miraba de reojo para no perturbarla tiempo despues en otra ocacion esta bisnieta en un cancel cubierto de pega solo yo me imagine que ella queria atrapar una mariposa porque con sus deditos hacia la funcion de una pinza la fue siguiendo con varios intentos y se le escapo y la otra bisnieta ha mirado algo que la asusta pero nada mas de noche yo le di valor diciendole que estaba que era cierto y se tranquilizo esto lo vio dos veces
  2. LIDIA   23-08-2014 09:33hs - país: Argentina
    hola tengo un niño de 4años y en la escuela me lo tildan como un chico problematico,que no acata ordenes y que no responde a las autoridades. Yo quisiera saber como tratarlo y entenderlo para poder ayudarlo ,ahora en este momento esta en tratamiento con una psicologa ya que me lo derivaron de la escuela.
  3. Angeles   17-08-2014 11:57hs - país: Ecuador
    Hola soy madre un ninio de 7anios q la verdad me encuentro muy preoicupada. Ya he visitado psicologos y hasta al neurologo mi hijo es un ninio demasiado activo hoy por hoy se encuentra en un campamento de verano q todo el dia los maniienen realizando actividades tanto fisica como intelectual durante 8 horas diarias y concluyen con tres horas de piscina natacion porq el aprendio a nadar muy bien en una samana. Y asi es como el aprende rapido. PERO llega a casa a mi a mi esposo o a su hermano de 16 anios nos ruega q lo llevemos al parq porq quiere seguir jugando por lo visto su hermano esta en el mismo campamento pero el se pone a dormir. Ni aun asi duerme temprano a pesar de las 8 largas horas del campamento y hacemos el esfuerzo yo o mi esposo de sacarlo al parq. Cuando su papa le iba a enseniar a los 4 anios a manejar la bicicleta mi esposo estaba en conversa con un amigo y mi hijo cogio su bicicleta y empezo a menejar solo. Cuando se trata de manejar un cimputador o juegos el pasa todos loa niveles. Aprende rapido gateo a los 3 meses y empezo a pararse a los 6 meses a mi me parecio pronto. Recientemente entramos a un supermercado y habian hecho una decoracion q aparentemente eran solo cajas pero no era asi porq mi hijo nos dijo miren lo q esta escrito ahi y si porq el nos dijo miramos q habia una frase en la decoracion. Actualmente estoy viviendo en Canada y El ya conoce la Cn Tower y mi hermano vino con una camiseta en la cual habia esta torre pero era abstracta entonces mi hijo le dijo tio esta linda tu camiseta con la torre y nos admiramos porq nosotros no nos dabamos cuenta sino hasta observar bien. El habla como q tuviera mas edad y la gente piensa q lo tiene porq su peso y talla son de un ninio de 8 o 9 anios. Cosas asi q si me sorprenden y por otro lado me preocupa mucho porq hasta q parezca mas grande me ha traido muchos problemas el no se adapta mucho con ninios de su edad siempre quiere ser primero cuando no es asi o lo reganiamos se vuelve mas rebelde y desata agresividad y por eso he tenido muchos problemas en las escuelas por ese motivo es dificil porq siempre quiere ser el primero en todo
    Y en realidad todos los deportes q los practica loa hace bien. Quisiera saber si es activo hiperactivo indigo o q porq a veces en casa tambien no se como tratarlo sobre todo cuando es agresivo con loa demas ninios he perdido amistades y ahora q viene a una nueva escuela no quisiera tener problemas como en las otras y poder ayudarlo porq lo amamos mucho.
  4. Nicolle G.   02-07-2014 23:23hs - país: Chile
    Desde niña e vivido cosas que nunca logre darle explicación lógica, veía a los juguetes moverse, interpretar las oraciones en lenguas, las entiendo en mi mente todo lo que dicen, e tenido premoniciones transcendentales, e evitado muertes avisando a gente que no conozco que no hagan tal cosa tal día, parezco loca , las personas no se explican como podía yo tener información de lo que tenían planeado hacer y que día, a otras también sin conocerlas les he dicho su vida completa hasta los secretos mas íntimos y sus mas grandes dolores. en los sueños se me revelan todas las cosas que yo debería saber que son importantes para mi. tengo constante lucha contra demonios , pero Dios esta conmigo, el es mi refugio, siempre e pensado que yo jamas elegí tener esto, pero tampoco lo puedo dominar , esto se puede trabajar para dominarlo ??todo lo que me pasa es inconscientemente,o es que siempre me pasara con las personas que necesitan que les hable o les advierta, es ese mi proposito?
  5. Rosa   19-05-2014 08:18hs - país: Perú
    Hola soy Rosa, soy mamá de un niño de 10 años que todos lo tildan de hiperactivo incluso su maestra actual. La verdad leyendo este documento el encaja con las características de niño índigo . Quisiera tener mayor información sobre el tema para poder guiarlo adecuadamente.
  6. maria eugenia   02-04-2014 08:51hs - país: Venezuela
    en respuesta al comentario de Alma Hernandez, hola Alma lei tu escrito, y te digo que lo primero que debes hacer urgente es alejarte de esa persona que ya te perturba tu escencia, porque te esta absorviendo tu energia vital, eres un ser muy parecido a mi, yo soy indigo, manejo y canalizo energia, soy vidente y tengo muchas revelaciones en sueños y mensajes que recibo, tengo guias muy elevados, mis inicios fueron como los tuyos, pero yo sola fui buscando la forma de ir desarrollando todo lo que yo sabia que poseia en i interior hasta el nivel de manejar a la perfección mis dones. tambien tengo un niño cristal avanzadisimo para su epoca y he aprendido a menjar sus conociminetos y desarrollar su potencial.
    Si tu u otra persona requiere orientación y ayuda espeiritual puede escribeme a mi correo. maryrodriguez1975@hotmail.com a tu orden
  7. Alma Hernández   18-02-2014 10:03hs - país: México
    Hola mi nombre es Alma y tengo 29 años y Soy BB prematura (7 meses) cuando nací mi mamá murió por un momento y comenta que vio el túnel con la luz al final, desde pequeña me encanta la música clásica y la ópera, a pesar que en mi casa nadie es amante de ella, siempre me dijeron que era como una persona adulta y siempre desde pequeña tenía conversaciones amplias con personas mayores que yo, lo cual sigo haciendo, me cuesta relacionarme con personas de mi edad. Soy ambidiestra aunque en preescolar eso le causaba mucha molestia a mis maestras y me amarraban la mano izquierda para que no la utilizara,En primaria tuve una crisis en la que me fastidie de la gente, nunca estaba sola porque siempre mis amigas me buscaban mucho y adopté una actitud de querer estar sola, no llegué al punto de no hablar con nadie pero evitaba multitudes, hasta el día de hoy me causa mucha angustia estar entre mucho ruido y mucha gente, me gusta que respeten mi espacio, siempre he tenido problemas con la tecnología, de hecho es frecuente que se descompongan computadoras o cosas electrónicas cuando las uso, mis focos siempre se descomponen y truenan, las puertas de los supers no me detectan o no se qué pasa que no funcionan bien conmigo, soy ansiosa, con problemas para dormir y con mucha energía, desde luego me han llevado con psiquiatras y dicen que son ansiosa depresiva y obsesiva, en efecto me gusta que la cosas se hagan bien, he escuchado y visto cosas extrañas como que me gritan en el oído cuando estoy dormida, he visto muchas veces a un hombre en la puerta de mi cuarto que me señala, entre otras cosas, como soñar cosas que sucederán. Tengo una muy buena memoria fotográfica desde niña memorizaba cosas con solo verlas, y me considero observadora. Me irrito fácilmente. Ahora mi inquietud sobre este tema creció mucho porque por razón del destino terminé viviendo con una persona que cree mucho en esto, y me ha comentado sobre los niños cristal- índigo ( ella dice ser uno), ahora comencé a leer porque en una ocasión me envió un artículo sobre esto y sinceramente creo que esta persona no sabe nada sobre lo que dice, me molesta mucho la gente que miente fácilmente y se aprovecha de algo como esto. No se sí el hecho de llegar a la vida de esta persona tenga algún propósito para mi, en este momento ya no tolero más vivir con ella, es una mentira andando, se dice vegetariana y la eh visto comer carne, dice que duerme porque absorbe la energía negativa del mundo, y toma medicamentos para dormir, su dieta es tomar litros de coca cola, y siempre esta temblando de las manos, he charlado pocas veces con ella porque por alguna razón no puedo entablar una buena conversación con ella en específico, y he detectado cero grado de empatía con las personas que la rodean en general, no trabaja y no hace absolutamente nada más que dormir a base de todas las pastillas que toma, va gente a buscarla creyendo lo que ella les dice que es un ser especial, casi nunca les abre la puerta y yo he tenido que salir a hablar con estas personas porque ella simplemente no les abre y no contesta ni teléfono ni nada. En fin desde luego voy a salir de allí porque me angustia mucho y ahora tengo mayor problema para dormir , más ansiedad y mucho dolor de cabeza. Quiero saber que hacer quizá no fue casualidad que terminará allí y tengo algún propósito. No estoy familiarizada con este tema, se que soy diferente siempre he sido consciente de esto pero no se cómo canalizar lo que estoy sintiendo ahora.
  8. GUADALUPE   07-02-2014 16:05hs - país: México
    tengo un niño de 7 años, no se si es un niño índigo, es muy tierno y comprensivo, pero también es muy rebelde, desde que tenia 3 sabe que quiere ser de grande, actúa como un adulto cuando se expresa, estaba en una escuela particular y cuando lo cambie a una publica perdió el interés por la escuela, los maestros me dicen que es un niño muy inteligente que incluso no necesita estar atento en clase para poder explicar lo que el maestro ya explico, pero que trabaja cuando quiere y cuando no quiere no, en algún momento un psiquiatra me dijo que tiene déficit de atención e hiperactividad, pero el mirándolo fijamente, le dijo que no era así y que por lo tanto no se iba a tomar el medicamento que le mandaba, me ha hablado de como es el cielo, un día nos encontramos un pajarito herido y lo llevamos a casa para curarlo y cuando lo estaba curando el me dijo que sabia que el pajarito se iba a morir , que se lo dijo un santo y así fue cuando regresamos del tae kwon do ya estaba muerto
    alguien me podría decir si mi niño es índigo o tiene algún problema y como ayudarlo
  9. katty   03-01-2014 11:15hs - país: Ecuador
    Hola, soy la mamá de una niña de 9 años ella fue diagnosticada como indigo hace 3 años, no es fácil tengo miedo porque ella es tan especial que no deseo alejarme, investigo, busco ayuda on line para saber como guiarla, es verdad no son iguales a los otros niños tiene muchas capacidades desarrolladas, mi mayor temor es que ella parta antes de tiempo no podría soportarlo. Solo deseo aprovecharla cada día, por casualidad de la vida tiene sindrome de turner pero ella lo acepta y lucha cada día para asimilar su tratamiento. Me hace fuerte y me transmite la energía que requiero para luchar dia a día, las personas que la tratan dicen que es un angel.
  10. carmen   06-11-2013 13:04hs - país: México
    Tengo un nieto de cinco años es un niño con problemas para socializar con sus compañeros... se le esta atendiendo porque no habla correctamente... hemos tenido muchos problemas en la escuela porque es distraído y cambia de estado de animo muy fácilmente... tiene una mala relación con los demás niños. Pero en casa el cambia es como cualquier niño que juega, hace tareas porque ya suma y escribe algunas palabras... escribe su nombre y conoce el alfabeto... etc.. Tiene una facilidad enorme para memorizar principalmente cosas que tengan que ver con computadoras y juegos .... pero las letras cuando no esta en el momento adecuado no las reconoce o parece no tener interés. tienes que buscar el momento adecuado en la tarde para ponerlo hacer tareas el tiene que estar en el momento de la disposición si nono lo hace bien, es increíblemente sensible a su entorno y creo que hay veces que se encierra en si mismo como un autista. es cariñoso y amable por instantes y con ciertas personas, con otros es lejano y a veces grosero... es difícil entenderlo.
  11. maribel   23-10-2013 21:24hs - país: México
    hola tengo un hijo de 16 años con las características de niño índigo y no se como guiarlo necesito orientación agradecería su apoyo
  12. Patricia Ramirez   04-10-2013 17:17hs - país: Argentina
    Hola soy una madre de cinco hijos la cual acaba de perder al mayor.Mi hijo tenia 29años y nunca pudo ser feliz.desde niño se sentia frustrado xq le costaba relacionarce c los de su edad.le costaba entender las reglas o diciplinas sin un porque q no fuera claro y justo para él.Empezo a sentirse cada vez mas frustado y dibujaba increiblemente.pero no podia c esta vida decia y empezo a consumir.Se suicido en setiembre de este año 2013.Ahora sé q era un indigo ahora, muy tarde.sus ojos tenian un brillo especial.Tengo mi hijo mas chico de diez extremadamente parecido al q murio. Tal vez. me muevan mis temores y no lo sea. Pero esta vez liberada yo de la ignorancia tratare de ayudarlo.Si alguien sabe q me informe adonde puedo recurrir aca en la ciudad de Cordoba. Gracias. Luz para todos.
  13. elena ruiz   02-10-2013 20:48hs - país: Uruguay
    hola a todos soy docente de primaria tengo 30 años y desde el 7 de agosto soy mamá desde pequeña fui muy intuitiva para lo bueno y lo malo solía anticipar sucesos tanto en mi ambito familiar como al guin suceso mundial.
    para los que tienen niños hiperactivos o que quieren hacer actividades de adultos aconsejo dialigar con ellos u mucho preguntarles por que y para que ahora si puedes hacerlo más adelante proponerles otros juegos, andar en bici, juegos de mesa, adivinanzas clases de baile que están de moda y preguntar y observarlos todos tenemos una debilidad y somos adultos por lo tanto actuemos como tal no esperemos siempre que OTRO nos diga qué hacer cada vez vamos observemos más y vamos a tener las respuestas más elocuentes y justas para ellos y dar TIEMPO y tratar de no achicarnos con la frase NO PUEDO CON EL O ELLA si siempre se puede hay que intentarlo BESOSSSSSS
  14. danytha   15-09-2013 21:04hs - país: Chile
    Hola tengo una hija de 4 años . Todas las personas q la conocen dicen que ella tiene algo muy especial en su mirada , dicen q habla con los ojos , q tiene unos ojos hermosos . Un dia una señora se m aserco y me dijo : te felicito por tu hija es una niña cristal o indigo . Yo m asust un poco. M gustaria saber cono puedo comprobarlo
  15. silvana   09-09-2013 11:23hs - país: Argentina
    hola tengo un hijo de 6 años que desde que tiene tres dice que ve angelitos y a sus abuelos ya fallecidos ,me gustaria que alguien me diga como puedo hacer para contactar a alguien para ver como puedo ayudarlo,desde ya muchas gracias.

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 


Adriana Mainardi
Registros Akáshicos, Magnified Healing, Cuencos de Cristal, Cuenco Terapia, Símbolos de Luz, Templos de luz, Los 72 Ángeles de la Kabbalah, Conciencia de Amor Floral...  ver más

Marcela Lafuente
Terapias Florales, Registros Akáshicos, Ángeles, Símbolos de Luz, Terapia Floral: Esencias de Saint Germain, Nutrición Holística, Nutrición Natural, Sanación Crística, Sanación Cósmica, Armonización Emocional Psicofísica, Enseñanzas de Amor de Jesus de Nazareth...  ver más

Claudia Beatriz Hardy – Espacio “SerSoular”
Armoniz. Física, Mental y Emocional, Aqualead, Cuencos de Cristal, Danzas Circulares, Desarrollo Espiritual Conciente, Registros Akáshicos, Limpieza de aura con Cristales Luminosos, Mantras y Simbolos del Arcangel Miguel, Masaje Vibracional con Sonido, Cuencos Tibetanos, Meditación, Munay Ki, Reiki Chamánico, Reiki Usui, Reiki para niños, Reiki Unitario o Del Sonido, Sanación Élfica: Queldon, Sanacion y símbolos arcturianos, Técnica Metamórfica, Terapia de Sonido, Terapia Floral: Esencias de Saint Germain, Gaiadon Heart - Activación Cuerpo de Luz, Traducción de Luz (canalización guías), Yoga y Meditación para niños...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Masajes, Masaje a 4 Manos, Biodanza, Reiki Usui...  ver más

Beatriz Lettieri
Registros Akáshicos, Gemoterapia - Cristales, Limpieza Energética de Lugares, Reiki Usui, Técnicas Chamánicas, Reiki Karuna, Terapias Energéticas, Círculos de Sanación, Entrenamiento de Consciencia...  ver más

Liliana Maldonado
Esferokinesis, Método Feldenkrais...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Ana Celia Tarot
Tarot, Tarot RiderWaite, Taller Encontrando tu Diosa...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

© www.caminosalser.com
Los contenidos de este sitio sólo pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a, citando la URL completa del contenido,  y citando a www.caminosalser.com