Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Quienes Somos

Caminos al Ser nace a principios del año 2005. Comenzó como una idea que llegó durante una meditación, y luego esa idea tomó forma. Con el tiempo fue madurando y creciendo más y más. Hoy nos visitan miles de personas cada día desde todo el Mundo.

Nuestra Visión y Misión

Estos tiempos que estamos viviendo son únicos. El cambio planetario se está acelerando más y más, y cada vez más seres emprenden su camino hacia la unidad, hacia el Ser.

Sentimos y comprendemos que todos los caminos llevan hacia el mismo lugar, pero a la vez cada camino es personal y único. La idea de Caminos al Ser es ofrecer un servicio a los seres buscadores, ofreciéndoles contenidos muy variados y actualizados sobre diversos temas para ayudarles a enriquecer sus propios Caminos al Ser.

Otra misión de Caminos al Ser es ser un espacio de Conexión y Enlace entre los seres que buscan y los que ofrecen su servicio a través de distintas Disciplinas Espirituales y Terapias Alternativas. Por eso, otro servicio fundamental de Caminos al Ser es ofrecer a los Facilitadores y Profesionales de diversas Disciplinas y de Todo el Mundo la oportunidad de formar parte del Directorio de Profesionales (click aquí para más info.).
También ofrecemos otras formas de publicidad: la publicación de Cursos a DistanciaTalleres, Viajes y Eventos , Banners de Publicidad, publicidad en nuestra Newsletter mensual, y publicidad mediante Mailing.


Quienes somos

Un grupo de gente que siente que la Nueva Tierra Ya Es Aquí y Ahora, y que se vive dentro de nosotros con Amor. Y de esta forma, la vamos manifestando más y más. Estamos muy agradecidos por poder trabajar con Profesionales y Facilitadores de las más diversas Disciplinas y Terapias Alternativas y de distintos países, como así también poder interactuar con nuestros Lectores.

Sebastián Alberoni
Sebastián es Webmaster de Caminos al Ser y es quien en su momento recibió la idea de crear este Portal durante una meditación. Se puede decir, entonces, que este Portal "fue creado" inicialmente a través suyo, como siempre sucede con las cosas del Espíritu. Entre muchas otras cosas, es Ingeniero en Sistemas de Información (UTN). Su despertar espiritual inicialmente se dio hace ya varios años, de la mano de viajes astrales (experiencias fuera del cuerpo) espontaneos e inesperados que le abrieron la puerta a un mundo totalmente nuevo. A medida que fue transitando y adentrándose más y más en su camino espiritual, decidió que las empresas no eran su mundo. Pero como siempre, todo se transforma. Entonces todo lo aprendido fue y sigue siendo aplicado en la creación y desarrollo de este Portal. Entre sus afinidades se encuentra la música, sobre todo mediante instrumentos de viento como Quena y Flauta Traversa, habiendo aprendido inicialmente de forma intuitiva y recordando algo que ya estaba en él, y luego profundizando en el estudio de la música. Sebastián también ha aprendido (o en algunos casos, recordado) diversas disciplinas y terapias, como Meditación, Reiki, sanación con Sonidos Sagrados como el Didjeridoo entre otras cosas, pero sobre todo, ha aprendido mucho en la escuela más valiosa: la Vida misma en el Planeta Tierra. Entre otras cosas, le tocó transitar la partida o muerte de un hermano suyo, hermano de familia, y hermano de Alma. A partir de esto y a lo largo de estos años, se fue manifestando en él la Profunda Comprensión de que el Amor Verdadero de las Almas trasciende la muerte y las distancias, y si bien muchas veces sintió un gran dolor, el dolor siempre se transmutó en Amor. Comprendió que en este plano estamos para crecer y aprender sobre el Amor, y todo lo que nos ocurre nos expande y nos conecta más y más con nuestra Verdadera Esencia, que es inmortal y Eterna.
Desde allí, Sebastián ha escrito varios contenidos para el Portal, entre los que se destacan:

La adicción a los conflictos
Ver a todos como maestros
¿Dónde encontrar verdadera felicidad o paz duradera?
Todo es un sueño
Que mi Ser tome el mando
El verdadero perdón y la muerte de la ilusión
Reemplazo de hábitos viejos por hábitos nuevos para el 2015
¿Soy un ser espiritual o soy demasiado sensible?
Sobre la inseguridad, la situación en Gaza y la Paz
¿Por qué me siento más sensible y triste?
Entrevista a Hugo Correa sobre su Experiencia Cercana a la Muerte
Renunciar al mundo
¿Existe Dios?
Cómo nos afecta el rencor: una visión novedosa
Sanando aspectos compartidos con Ho'Oponopono
¿Soy o no soy responsable de la situación de otros si la veo en mi vida?
¿El Secreto para nunca estar mal?
Siento que no pertenezco a este mundo
¿Destino predefinido o potenciales y Libre Albedrío?
Corriendo los velos de la búsqueda espiritual
La Historia de los Patos Sacapuntas - Otra Herramienta de Conciencia
Libertad Espiritual
Conexión con el Ser Superior - Poderoso Ejercicio de Síntesis
Especial sobre Ho'Oponopono
Charla Consciente: El Ahora y la Sanación del Stress
Ecología: ¿Qué podemos hacer para aportar al cambio y al cuidado de la Tierra?
Aceptando la separación en la pareja - cuando los caminos se abren
Recordar que elegimos encarnar
¿Manifestar abundancia o simplemente dejarla Ser? - La intolerancia, tolerancia y la Vida en el Espíritu
Transitando la Partida de los Seres Queridos - nuestra Comprensión y Liberación I
Transitando la Partida de los Seres Queridos - nuestra Comprensión y Liberación II
Transitando la Partida de los Seres Queridos - nuestra Comprensión y Liberación III
Transitando la Partida de los Seres Queridos - nuestra Comprensión y Liberación IV
Transitando la Partida de los Seres Queridos - nuestra Comprensión y Liberación V

Sebastián también ha creado el Curso a Distancia "Camino Espiritual Integrado" y es facilitador del mismo. Además, es Instructor de Meditación de la Conciencia Pura.
Puedes ver el Sitio Web Personal de Sebastián ingresando aquí:
www.caminosalser.com/sebastian-alberoni
Puedes contactar a Sebastián mediante el formulario de contacto de su Sitio Web Personal.




| Volver a la home principal |