Sebastián Alberoni - Sitio Web de Sebastián Alberoni, creador de Caminos al Ser y el Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Retiros Espirituales de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Nuevos Retiros Espirituales de Caminos al Ser
Caminos al Ser
En Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Luego de los Retiros de Noviembre 2017, Marzo 2018, Agosto 2018  y Noviembre 2018, experiencias maravillosas más allá de palabras, continuaremos con nuevos Retiros de Caminos al Ser
Próximas fechas:
• Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre 2018 (nueva fecha agregada!)
• Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de Marzo 2019
Meditación y Herramientas Integradas de Sanación y Conexión con nuestro Ser
Testimonio de Maricel:
Una experiencia que superó ampliamente mis expectativas. En la que pude compartir vivencias propias y escuchar las de otros, y lo más hermoso Experimentar el Ser y comprender que todos provenimos de la misma Fuente de Amor y somos uno con todos. Y eso te Libera y te Sana. Gracias!
» Ver más Testimonios
Retiro Caminos al Ser en Cabañas Onozone, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Ven a pasar unos días inolvidables, que marcarán un antes y un después en tu vida, en un entorno natural paradisíaco al pie del Cerro Uritorco, compartiendo entre todos un Estado de Ser. Utilizaremos la Meditación y otras herramientas integradas para la sanación y conexión con nuestro Ser, junto con caminatas en la naturaleza y otras actividades.
Facilitador y organizador: Sebastián Alberoni, creador del Portal www.caminosalser.com , con la asistencia de Diego Contrera, Terapeuta Alternativo


Cabañas Onozone• ¿Cuándo y dónde es este Retiro?
Próximas fechas:
- Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre 2018
- Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de Marzo 2019
Lugar: en Cabañas Onozone, ubicadas en Av. Sabattini 1310, en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.

Cómo llegar? Click aquí para ver ubicación en Google Maps - GPS.
Sitio web de las Cabañas: http://apartonozone.com.ar

• ¿Cuál es el valor?
- Para Argentina, Retiro de 14, 15, 16 Diciembre 2018: $6500 en cabaña de 4 o 5 personas compartida, o $7000 en cabaña de 2 personas compartida. (Valor total por persona, todo incluído*). Consultar por descuento a estudiantes entre 18 y 25 años. Cupos limitados!
- Para Argentina, Retiro de Marzo 2019: $6900 en cabaña de 4 o 5 personas compartida, o $7500 en cabaña de 2 personas compartida. (Valor total por persona, todo incluído*). Consultar por descuento a estudiantes entre 18 y 25 años. Cupos limitados!
- Para otros Países, Retiro de 14, 15, 16 Diciembre 2018 o Retiro de Marzo 2019: $220 USD (hemos bajado el valor! Dólares estadounidenses, valor total por persona, todo incluído* ). Consultar por descuento a estudiantes entre 18 y 25 años. Cupos limitados!
(*El valor total incluye alojamiento en las cabañas, desayunos, almuerzos y cenas vegetarianas, meriendas. No incluye los pasajes hasta Capilla del Monte.)

• ¿Cómo participar?
- Para inscribirte al Retiro de 14, 15, 16 Diciembre 2018 desde Argentina deberás abonar una seña de $2600.
- Para inscribirte al Retiro de Marzo 2019 desde Argentina deberás abonar una seña de $3000.
- Para inscribirte al Retiro de 14, 15, 16 Diciembre 2018 o Marzo 2019 desde otros Países deberás abonar una seña de $100 USD (dólares estadounidenses).
- Para abonar la seña desde Argentina, Retiro 14, 15, 16 Diciembre 2018, $2600:
Me puedes enviar un email a través del Formulario de Contacto solicitando los datos de cuenta bancaria para transferir o depositar, o puedes abonar con Tarjeta de Crédito, RapiPago o Pago Fácil mediante MercadoPago ingresando a este link: https://is.gd/yucudo (Debido a que este sistema de pago cobra una comisión, el monto pasa a ser $2760).
- Para abonar la seña desde Argentina, Retiro Marzo 2019, $3000: Me puedes enviar un email a través del Formulario de Contacto solicitando los datos de cuenta bancaria para transferir o depositar, o puedes abonar con Tarjeta de Crédito, RapiPago o Pago Fácil mediante MercadoPago ingresando a este link: http://mpago.la/JxGR (Debido a que este sistema de pago cobra una comisión, el monto pasa a ser $3180).
- Para abonar la seña desde otros Países, Retiro 14, 15, 16 Diciembre 2018 o Marzo 2019, $120 USD: Puedes abonar mediante PayPal ingresando aquí , o me puedes solicitar los datos para abonar mediante Western Union.

• ¿Qué servicios se incluyen?
• Cabañas de primera calidad en un entorno natural, con servicio de limpieza diario y desayunos. El alojamiento incluye las noches del Viernes, Sábado y Domingo, hasta el Lunes por la mañana. Se comparte en cabañas de 2, 4 y 5 personas.
• Meriendas, almuerzos y cenas vegetarianas
• En las cabañas se pueden contratar más noches, ya sea anteriores y/o posteriores al Retiro, consultar
• ¿Qué haremos en el Retiro?
Ingresar aquí para ver el Cronograma de actividades del Retiro, con imágenes y video
• Enseñaremos y practicaremos la Meditación So Ham. Es una técnica de Meditación fácil de realizar y muy efectiva, que se practica en silencio y a nivel interno. Nos permite acceder a niveles más profundos de nuestra conciencia, y nos ayuda a reducir el stress y ansiedad. La podrás practicar por tu cuenta durante toda tu vida. Si ya la has aprendido con anterioridad, será una muy buena oportunidad para profundizar en ella y beneficiarte del estado generado en la meditación grupal.
• De la mano de la Meditación, aprenderemos como complemento Técnicas de Respiración Consciente, Técnicas de Atención Plena y Técnicas de Invocación Consciente.
• Aprenderemos cómo erradicar hábitos no saludables y cómo crear hábitos saludables
• Ho’Oponopono, cómo practicarlo y aplicarlo de forma sencilla y profunda
• Trabajaremos en el reconocimiento y sanación del niño interior
• Herramientas prácticas basadas en Un Curso de Milagros
• Profundizaremos sobre la búsqueda del equilibrio en el Camino Espiritual
• Nociones sobre Abundancia, Vocación, Misión y Co-Creación, y otras herramientas integradas
• Haremos caminatas por la naturaleza, para disfrutar de este bellísimo entorno y recibir la energía del lugar
• Compartiremos una base teórico-práctica que sustenta a la Meditación y a todas estas herramientas integradas
• Más testimonios de participantes!
Testimonio de Graciela: “Ahi estamos!!! Que experiencia maravillosa. No tengo palabras para agradecerte Seba, a vos y a tu equipo. Maravilloso!!!”

Testimonio de Blanca: “Hermosos Días pasé junto a 4 Compañeras que Dios puso en m Camino!!! INOLVIDABLE!!!
Gracias Sebastián. Una Experiencia Maravillosa, Besosss!!!”

Testimonio de Maria Jimena: “Gran experiencia! Me ha aportado herramientas muy valiosas que puedo completar al trabajo personal que estoy realizando. También lo recomiendo para aquellas personas que están iniciando su camino espiritual, que están en búsqueda de algo. Muchas Gracias!!”

Testimonio de Norma: “Una experiencia que te permite conectarte con la intimidad valiosa de tu Ser y desde alli expandirte en comunión con otros. ¡Maravilloso!”

Testimonio de Margarita: “Una experiencia valiosa que te permite hacer un alto en el camino y retomar la senda. Un encuentro con uno mismo.”

Testimonio de María Laura: “Este retiro fue un espacio maravilloso de mucho respeto cuidado amor, libertad y silencio donde mi ser pudo descansar y nutrirse del AMOR más Elevado que viene de lo eterno y sentir que me abrazaba. Gracias al grupo hermoso de gente de distintas edades con los que compartí este alto en el camino. Fueron mi familia de corazón en estos tres dias! Gracias!!”

Testimonio de Sandra: “Quiero contar que para mí fue una hermosa experiencia la que vivimos! Me sentí y todavía siento una paz enorme 🙏 como un antes y un después! Me río recordando los momentos de alegría😄 la quietud, la calma.. el poder del ahora...del momento presente 🙌 y realmente lo Abrazo😊 se incorporó a mi ser, como un modo de vida! Realmente muy agradecida 💜✨”

Testimonio de Graciela: “Para mi también fue un "antes y un después". Una vivencia muy especial enmarcada en un entorno único y con la compañía de mi hermana!!!
Y además lo que he incorporado diariamente es un momento de meditación a la mañana que me dan energías para el resto del día!!!”
Facilitador: Sebastián Alberoni - www.caminosalser.com/sebastian-alberoni/
WhatsAppCelular WhatsApp: +5493548574276
Más información: Contacto »

- Para grupos grandes ya conformados: estamos dispuestos a facilitar el Retiro en otras fechas en Capilla del Monte o en otros lugares de Argentina y el mundo, consultar
- Te agradecemos si puedes difundir esta información entre personas que puedan estar interesadas.

Sitio miembro de www.caminosalser.com