Sebastián Alberoni - Sitio Web de Sebastián Alberoni, creador de Caminos al Ser y el Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Retiros Espirituales de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Nuevos Retiros Espirituales de Caminos al Ser
Caminos al Ser
En Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Luego de todos los Retiros de 2017, 2018 y 2019, experiencias maravillosas más allá de palabras, continuaremos con nuevos Retiros de Caminos al Ser
Próximas fechas:
• Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de Diciembre 2019 (cupo completo!)
• Viernes 28, Sábado 29 Febrero y Domingo 1 de Marzo 2020
• Viernes 17, Sábado 18, Domingo 19 de Abril 2020
Meditación y Herramientas Integradas de Sanación y Conexión con nuestro Ser
Testimonio de Bernarda:
Increíble experiencia. Recomiendo al 100%. Sebastián un Ser de luz y toda la gente que trabaja con él para ayudarnos en este camino. Me vacié de dolor y me volví a llenar pero de amor, fe y fortaleza. Gracias de todo corazón 💜💜💜💜💜🙏
Gracias, gracias, gracias. Inexplicable e intransferible! Hay que vivirlo.

» Ver más Testimonios
Retiro Caminos al Ser en Cabañas Onozone, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Ven a pasar unos días inolvidables, que marcarán un antes y un después en tu vida, en un entorno natural paradisíaco al pie del Cerro Uritorco, compartiendo entre todos un Estado de Ser. Utilizaremos la Meditación y otras herramientas integradas para la sanación y conexión con nuestro Ser, junto con caminatas en la naturaleza y otras actividades. No se requieren conocimientos ni experiencia previa!
Facilitador y organizador: Sebastián Alberoni, creador del Portal www.caminosalser.com , con la asistencia de Nancy Erica Ortiz, Bioeducadora. También nos acompañará una Prof. de Yoga.


Cabañas Onozone• ¿Cuándo y dónde es este Retiro?
Próximas fechas: 
- Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de Diciembre 2019 (cupo completo!)
- Viernes 28, Sábado 29 Febrero y Domingo 1 de Marzo 2020
- Viernes 17, Sábado 18, Domingo 19 de Abril 2020
Lugar: en Cabañas Onozone, ubicadas en Av. Sabattini 1310, en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.

Cómo llegar? Click aquí para ver ubicación en Google Maps - GPS.
Sitio web de las Cabañas: http://apartonozone.com.ar

• ¿Cuál es el valor? Valor promocional!
- Para Argentina, Retiro de Febrero-Marzo 2020 o Abril 2020: $8900 en cabaña de 4 o 5 personas compartida, o $9900 en cabaña de 2 personas compartida. (Valor total por persona, todo incluído*). Consultar por descuento a estudiantes entre 18 y 25 años. Cupos limitados!
- Para otros Países, Retiro de Febrero-Marzo 2020 o Abril 2020:
$150 USD (Dólares estadounidenses, valor total por persona, todo incluído* ). Consultar por descuento a estudiantes entre 18 y 25 años. Cupos limitados!
(*Es posible que estos valores aumenten más adelante, pero para quienes señen con anticipación se mantendrá el valor actual. El valor total incluye alojamiento en las cabañas, desayunos, almuerzos y cenas vegetarianas, meriendas. No incluye los pasajes hasta Capilla del Monte.)
No dejes de venir por tema dinero! Te podemos ayudar.

• ¿Cómo participar?
- Para inscribirte al Retiro de Febrero-Marzo 2020 o Abril 2020 desde Argentina deberás abonar una seña de $3900, o desde otros países una seña de $100 USD (dólares estadounidenses).
Nos puedes solicitar los datos para abonar la seña a través del Formulario de Contacto o a través de WhatsApp: +5493548574276

• ¿Qué servicios se incluyen?
• Cabañas de primera calidad en un entorno natural, con servicio de limpieza diario y desayunos. El Retiro finaliza a las 18:00hs del Domingo. No se incluye la noche del Domingo, el valor extra de esa noche es $1500 por persona en Febrero-Marzo 2020 o Abril 2020 *.
• Se comparte en cabañas de 2, 3, 4 y 5 personas.
• También están incluidas las meriendas, almuerzos y cenas vegetarianas
• En las cabañas se pueden contratar más noches, ya sea anteriores y/o posteriores al Retiro, consultar valores y disponibilidad
• ¿Qué haremos en el Retiro?
Ingresar aquí para ver el Cronograma de actividades del Retiro, con imágenes
• Enseñaremos y practicaremos la Técnica de Meditación So Ham. Es muy fácil de realizar y muy efectiva, nos ayuda a reducir el stress y ansiedad y nos permite acceder a niveles más profundos de nuestra conciencia. La podrás practicar por tu cuenta durante toda tu vida. Si ya la has aprendido con anterioridad, será una muy buena oportunidad para profundizar en ella y beneficiarte del estado generado en la meditación grupal.
• Como complemento a la Meditación aprenderemos Técnicas de Respiración Consciente, Técnicas de Atención Plena y Técnicas de Invocación Consciente.
• Aprenderemos cómo erradicar hábitos no saludables y cómo crear hábitos saludables
• Trabajaremos en el reconocimiento y sanación del niño interior y las distintas heridas de la infancia que nos impiden una vida plena
• Ho’Oponopono, cómo practicarlo y aplicarlo de forma sencilla y profunda
• Profundizaremos sobre la búsqueda del equilibrio en el Camino Espiritual
• Compartiremos una nueva visión del Perdón en Equilibrio, y herramientas prácticas basadas en las enseñanzas de Un Curso de Milagros
• Haremos caminatas por la naturaleza, para disfrutar de este bellísimo entorno y recibir la energía del lugar
• Haremos prácticas de Yoga
• Compartiremos una base teórico-práctica que sustenta a la Meditación y a todas estas herramientas integradas
• Más testimonios de participantes!
Testimonio de Vanesa: “Hermoso grupo y hermosa experiencia !!! Lo recomiendo ampliamente. Se comparte una vivencia unica ❤️💜”

Testimonio de Graciela: “Gracias a todos y especialmente a vos Sebas por este cambio en mi vida con tanta PAZ y LUZ que se van haciendo cada vez más necesarias para seguir adelante... así como el habito de meditar que se va incorporando en mi cada día ❤️❤️❤️”

Testimonio de Norberto: “Holaaaa!! Hermosa experiencia!!! Bello grupo... me vine enriquecido de cariño, comprensión, gracias Sebastián por hacer lo que haces con tanto amor! Abrazo a cada uno!”

Testimonio de Gloria: “Gracias por ayudarme a DESPERTAR. Nunca imaginé que se pudiera vivir tan Serena y en paz conmigo misma. Sólo tengo palabras de agradecimiento y que todos puedan hacer el cambio que estaban buscando. Gracias ...por todo lo compartido... una experiencia única y totalmente sanadora. Es tiempo de empezar a VIVIR.”

Testimonio de Natalia: “Gracias a todos!!! que experiencia maravillosa!! Seba, gracias infinitas!! Un abrazo gigante, hasta pronto 🥰🥰”

» ver aun más testimonios
Facilitador: Sebastián Alberoni - www.caminosalser.com/sebastian-alberoni/
WhatsAppCelular WhatsApp: +5493548574276
Más información: Contacto »

- Para grupos grandes ya conformados: estamos dispuestos a facilitar el Retiro en otras fechas en Capilla del Monte o en otros lugares de Argentina y el mundo, consultar
- Te agradecemos si puedes difundir esta información entre personas que puedan estar interesadas.

Sitio miembro de www.caminosalser.com