Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
TFT (Thought Field Therapy) / THCP (Terapia Holística del Campo del Pensamiento)

La técnica TFT (Thought Field Therapy) / THCP (Terapia Holística del Campo del Pensamiento) constituye un salto cualitativo en el campo de la psicoterapia y el desarrollo personal.  Psicólogos y Psiquiatras con 20 y 30 años de experiencia se asombran de su eficiencia, ya que un Terapeuta experimentado puede obtener resultados exitosos en torno al 90% de los tratamientos, incluso en pacientes que llevan años en terapia, y además, en muchos casos los problemas concretos se resuelven en una sola sesión.
Basada en los principios energéticos de la medicina tradicional china, la técnica TFT / THCP supone un nuevo referente en eficacia, rapidez, suavidad y sencillez en el ámbito de la psicoterapia, las terapias energéticas y el desarrollo personal.

La base de la técnica TFT / THCP consiste en aplicar un suave golpeteo con los dedos sobre ciertos puntos de los meridianos de energía de la medicina tradicional china, mientras estamos mentalmente enfocados en el problema emocional que queremos solucionar. Con TFT / THCP normalizamos el flujo energético asociado con ese bloqueo emocional, y a consecuencia de esto la emoción negativa desaparece. Complementariamente, se utiliza el test muscular para desarrollar un tratamiento más refinado.

El tratamiento psicoenergético disipa el exceso de energía enquistada, bloqueada en un hemisferio cerebral en el sistema nervioso autónomo y en el campo mental, que crea los trastornos energéticos, neurológicos, orgánicos, emocionales y del comportamiento, y que produce daños neurológicos funcionales y morfológicos en el hipocampo, la amígdala cerebral, la corteza prefrontal y otras estructuras cerebrales con sus consecuencias psicosomáticas.

El tratamiento con THCP / TFT es diferente a cualquier otro tratamiento que el consultante haya visto, oido o experimentado anteriormente.

Es importante mencionar que el tratamiento es “NO INVASIVO” y totalmente libre de riesgos.


Material aportado por Susana Noemí Fernandez, Terapeuta Profesional THCP / TFT
para más información sobre THCP/TFT, ingresar a www.caminosalser.com/susanafernandez




| Volver a la home principal |