Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
La Manera Perdida De Orar De Los Esenios

La Manera Perdida De Orar De Los Esenios

Extraído del libro The Isaiah Effect
Fuente original: Página web de Gregg Braden: www.greggbraden.net

Traducción: Karina Malpica

El descubrimiento del Gran Código Isaiah en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación que estuvieron perdidas en las ediciones del siglo 4 a.C. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo “perdido” de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizá, prevenir las grandes tragedias que podría enfrentar la humanidad. Cada vez que empleamos esta tecnología interna para orar, experimentamos “El Efecto Isaiah”.

En las palabras de su tiempo, las tradiciones antiguas, como las de los Esenios, nos recuerdan que cada oración ya ha sido contestada. Cualquier resultado que podamos imaginar, y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad. Son estas mismas probabilidades de resultados las que proveen las bases del nuevo modelo de Cadena y de la Teoría-N, y muy posiblemente, son responsables de las varias dimensiones de lo que ahora creemos nuestra creación. Desde esta perspectiva, nuestro uso y aplicación de la oración basada en los sentimientos deja de ser menos acerca de “crear” este o el otro resultado y se convierte más en “acceder” al resultado  deseado que ya está creado. Mientras las antiguas y las modernas tradiciones parecen estar de acuerdo en la existencia de muchas posibilidades, los cuestionamientos han sido siempre sobre ¿cómo  despertamos un resultado específico y lo hacemos real en nuestras vidas actuales? ¿Cómo podemos llamar a la posibilidad de paz en nuestro mundo, por ejemplo, o salud en nuestros cuerpos, posibilidades que ya existen, cuando los eventos de nuestro mundo parecen mostrarnos condiciones de violencia y desastre? La respuesta a esta pregunta, y la clave del Efecto Isaiah, está fundada en develar el misterio de la oración basada en el sentimiento.

Los antiguos Esenios nos recuerdan que hay una poderosa relación entre lo que pasa en nuestro mundo interior de sentimientos y las condiciones del mundo que nos rodea. Quizá increíblemente sencilla, esta relación establece que la condición de nuestra salud, nuestras sociedades, e incluso los patrones del clima, son espejos de la manera en que lidiamos con la vida interiormente. Experimentos recientes en la ciencia de las energías sutiles y la física cuántica ahora arrojan credibilidad precisamente a esas tradiciones.

A través de un lenguaje que apenas estamos comenzando a entender, Isaiah nos muestra cómo acceder a las posibilidades ya creadas de salud, paz y cooperación y traerlas a la realidad de nuestras vidas. Ya que nuestro mundo exterior de acción refleja nuestro mundo interior de sentimientos, sugiere Isaiah, lo hacemos sintiendo como si nuestras plegarias ya hubiesen sido respondidas. Es precisamente el poder de este sentimiento el que trae a la vida a nuestras oraciones. Nuevas investigaciones sugieren que cuando sentimos gratitud respecto al cumplimiento de nuestras oraciones, nuestros sentimientos producen las mismas condiciones, los campos de efecto, que atraen nuevas posibilidades en las condiciones de nuestras vidas.

Comprender que los resultados empatan con los sentimientos puede ayudarnos a entender lo que ocurre cuando parece que nuestras oraciones no son respondidas. Cuando oramos por salud en nuestras relaciones, por ejemplo, mientras experimentamos enojo, celos o furia en nuestras relaciones, ¿por qué nos sorprende ver esas mismas cualidades reflejadas como enfermedad en nuestros cuerpos, nuestras familias, escuelas, lugares de trabajo y en las condiciones sociales alrededor de nosotros? La ciencia ha demostrado que cada sentimiento que experimentamos, crea una química única en nuestros cuerpos (la química del amor y del odio se discute en los libros The Isaiah Effect y Walking Between the Worlds). Las buenas noticias son que los mismos principios resultan ciertos para los sentimientos de afirmación de la vida. Conforme respondemos a los retos de la vida a través de compasión, entendimiento, amorosa tolerancia y paz, podemos esperar experimentar estas condiciones en nuestros cuerpos, y ver el efecto extendido al mundo que nos rodea.

Albert Einstein dijo una vez que no podemos resolver un problema con el mismo pensamiento que creó el problema. El poder de la indenominada oración basada en el sentimiento, representa una oportunidad para dirigir los grandes retos de nuestro tiempo conforme a un nuevo paradigma de entendimiento consciente y sentimientos que reflejen aquello que deseemos experimentar.

En lugar de imponer nuestras creencias respecto a una situación específica, nuestro perdido modo de orar nos recuerda que nada necesita ser “creado”, ya que cualquier resultado que podamos imaginar para dicha situación ya está presente. Podremos servir mejor sintiendo primero el resultado de cada condición que elijamos experimentar en nuestro mundo, tal como la paz y la cooperación entre gobiernos y naciones, o la prosperidad que sólo puede venir con la igualdad de trato para toda la gente y para todas las razas y el honrar a toda forma de vida. Es la apreciación y gratitud que sentimos en presencia de tales condiciones lo que crea los efectos cuánticos permitiendo que la creación empate con nuestros sentimientos.

Comparando los Modos de Orar a través del ejemplo de la Paz Global

(OL) = Oración basada en la lógica: solicitando intervención

(OS) = Oración basada en los sentimientos: sabiendo que nuestra oración ya ha sido contestada

1. (OL) Nos enfocamos en nuestras condiciones presentes donde no creemos que la paz exista.

 (OS) Presenciamos todos los eventos, aquellos de paz y aquellos que vemos como ausencia de paz, como posibilidades sin juicios de correcto e incorrecto, malo o bueno.

2. (OL) Podemos sentirnos desamparados, impotentes o enojados ante los eventos y condiciones que presenciamos.

 (OS) Liberamos nuestro juicio sobre las situaciones Bendiciendo las condiciones que nos han causado sufrimiento. La Bendición no condena ni consiente el evento o condición. En cambio, reconoce que el evento es parte de la única fuente de todo lo que es (Por favor vea el libro Walking Between the Worlds: The Science of Compassion, para más detalles).

3. (OL) Empleamos nuestras plegarias de petición invitando a la divina intervención de un poder superior para que traiga paz sobre los individuos, condiciones y lugares donde creemos que la paz está ausente.

 (OS) Experimentando los sentimientos de que nuestra oración ya ha sido contestada, demostramos el antiguo principio cuántico que establece que las condiciones de paz en nuestros cuerpos se ven reflejadas fuera de nuestros cuerpos.

4. (OL) A través de nuestra petición, inadvertidamente afirmamos las mismas condiciones que menos deseamos. Cuando decimos "Por favor que haya paz", por ejemplo, estamos declarando que la paz no está presente en la situación actual. Haciendo eso, en verdad estamos dándole combustible a la condición que escogimos cambiar.

 (OS) Reconocemos el poder de nuestra oración y sabemos (sentimos) que el foco de nuestra oración ya se ha convertido en pasado.

5. (OL) Continuamos solicitando la intervención hasta que vemos que el cambio ha sucedido en nuestro mundo o desistimos y abandonamos el camino de la oración.

 (OS) Nuestra oración ahora consiste de: a) reconocimiento de que la paz ya está presente en nuestro mundo viviendo conforme al conocimiento de que tales cambios han ocurrido; b) reforzando nuestra oración dando gracias por la oportunidad de escoger la paz en vez del sufrimiento.

Fuente original: Página web de Gregg Braden: www.greggbraden.net

Traducción: Karina Malpica


RECUPERADO EL ANTIGUO MODO DE ORAR

por Gregg Braden

Gran parte de los condicionamientos en las tradiciones occidentales durante el ultimo siglo y medio nos ha invitado a “pedir” que circunstancias específicas en nuestro mundo cambien a través de la intervención divina; que nuestras plegarias sean respondidas. En nuestras bien intencionadas peticiones, sin embargo, inadvertidamente podríamos estar dándole poder a las mismas condiciones que estamos orando para pedir que cambien. Por ejemplo, cuando pedimos “Querido Dios, por favor, permite que haya paz en el mundo”, en efecto estamos estableciendo que la paz no existe en el presente. Las tradiciones antiguas nos recuerdan que las plegarias en las que pedimos son sólo una forma de orar, entre otras formas. También existen otras que nos llevan a encontrar paz en nuestro mundo a través de la cualidad de los pensamientos, sentimientos y emociones que creamos en nuestro cuerpo. Una vez que permitimos las cualidades de paz en nuestra mente y damos combustible a nuestra oración a través de sentimientos de paz en nuestro cuerpo, el quinto modelo de oración establece que el resultado ya ha ocurrido.

La ciencia cuántica ahora toma esta idea y la lleva un paso adelante, estableciendo que son precisamente esas condiciones de sentimientos a las que la creación responde, igualando el sentimiento con que hacemos la oración en nuestro mundo interior, con condiciones similares en el mundo exterior. Aunque el resultado de nuestra oración pueda aún no haber aparecido en el mundo exterior, estamos siendo invitados a reconocer nuestra comunión con la creación y a vivir como si nuestra oración ya hubiese sido escuchada.

A través de las palabras de otros tiempos, los antiguos nos invitan a recobrar el modo antiguo de orar como un estado permanente de conciencia en el que nos convertimos, en vez de una forma prescrita de acción que llevamos a cabo ocasionalmente. En palabras que son tan simples como elegantes, se nos recuerda que nos “rodeemos” de la respuesta a nuestras plegarias y los “envolvamos” en las condiciones que escojamos experimentar. En el moderno idioma, esta descripción nos sugiere que para efectuar cambios en nuestro mundo, primero necesitamos experimentar los sentimientos de que el cambio ya ha ocurrido.

Conforme la ciencia moderna continúa validando la relación entre nuestros pensamientos, sentimientos y sueños con el mundo que nos rodea, se hace más claro ese puente olvidado entre nuestras plegarias y aquello que experimentamos. La belleza de esa tecnología interna se halla en que está basada en condiciones humanas que ya poseemos. Desde los profetas que nos vieron en sus sueños, se nos recuerda que honrando la vida, cumplimos nuestro deber con la supervivencia de nuestras especies y el futuro del único hogar que conocemos.

Fuente original: Página web de Gregg Braden: www.greggbraden.net

Traducción: Karina Malpica



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. JUAN CARDILO   01-12-2016 10:40hs - país: Mexico
    Con relación al tema de los Esenios, ellos dejaron huella filosófica, trastocando la palabra elaborada por los hombres y las religiones; así vemos que la guerra es entre nosotros mismos como hijos del Dios Padre, hasta que no obtengamos la pureza personal no desataremos la muerte ni lograremos encarnar nuestro propio cristo que es el verdadero hijo de Dios; la liberación es una cuestión subjetiva, cuando logremos cumplir el evangelio enseñado por Jesus El Cristo, todo nos vendrá por añadidura, el poder que da el Padre hasta para curar enfermos, veamos algunos pasajes de las escrituras encontradas de los Esenios:
    "Maestro ¿cuáles son esas leyes de la vida? Quédate con nosotros un rato más y enséñanos. Querernos escuchar tu enseñanza para que podamos curarnos y volvernos rectos".

    Y el propio Jesús se sentó en medio de ellos y dijo: "En verdad os digo que nadie puede ser feliz, excepto quien cumple la Ley".
    Y los demás respondieron: "Todos cumplimos las leyes e Moisés, nuestro legislador, tal como están escritas en las sagradas escrituras".

    Y Jesús les respondió: "No busquéis la Ley en vuestras escrituras, pues la Ley es la Vida, mientras que lo escrito está muerto. En verdad os digo que Moisés no recibió de Dios sus leyes por escrito, sino a través de la palabra viva. La Ley es la Palabra Viva del Dios Vivo, dada a los profetas vivos para los hombres vivos. En dondequiera que haya vida está escrita la ley. Podéis hallarla en la hierba, en el árbol, en el río, en la montaña, en los pájaros del cielo, en los peces del mar; pero buscadla principalmente en vosotros mismos. Pues en verdad os digo que todas las cosas vivas se encuentran más cerca de Dios que la escritura que está desprovista de vida. Dios hizo la vida y todas las cosas vivas de tal modo que enseñasen al hombre, por medio de la palabra siempre viva, las leyes del Dios verdadero. Dios no escribió las leyes en las páginas de los libros, sino en vuestro corazón y en vuestro espíritu. Se encuentran en vuestra respiración, en vuestra sangre, en vuestros huesos, en vuestra carne, en vuestros intestinos, en vuestros ojos , en vuestros oídos y en cada pequeña parte de vuestro cuerpo. Están presentes en el aire, en el agua, en la tierra, en las plantas, en los rayos del sol, en las profundidades y en las alturas. Todas os hablan para que entendáis la lengua y la voluntad del Dios Vivo. Pero vosotros cerráis vuestros ojos para no ver, y tapáis vuestros oídos para no oír. En verdad os digo que la escritura es la obra del hombre, pero la Vida y todas sus huestes son la obra de nuestro Dios. ¿Por qué no escucháis las palabras de Dios que están escritas en Sus obras? ¿Y por qué estudiáis las escrituras muertas, que son la obra de las manos del hombre?"
    "¿Cómo podemos leer las leyes de Dios en algún lugar, de no ser en las Escrituras? ¿Dónde se halla n escritas? Léenoslas de ahí donde tú las ves, pues nosotros no conocemos más que las escrituras que hemos heredado de nuestros antepasados. Dinos las leyes de las que hablas, para que oyéndolas seamos sanados y justificados."
    Jesús dijo: "Vosotros no entendéis las palabras de la vida, porque estáis en la Muerte. La oscuridad oscurece vuestros ojos, y vuestros oídos están tapados por la sordera. Pues os digo que no os aprovecha en absoluto que estudiéis las escrituras muertas si por vuestras obra las negáis a quien os las ha dado. En verdad os digo que Dios y sus leyes no se encuentran en lo que vosotros hacéis. No se hallan en la glotonería ni en la borrachera, ni en una vida desenfrenada, ni en la lujuria, ni en la búsqueda de la riqueza, ni mucho menos en el odio a vuestros enemigos.
    Pues todas estas cosas están lejos del verdadero Dios y de sus ángeles. Todas estas cosas vienen del reino de la oscuridad y del señor de todos los males. Y todas estas cosas las lleváis en vosotros mismos; y por ello la palabra y el poder de Dios no entran en vosotros, pues en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu habitan todo tipo de males y abominaciones. Si deseáis que la palabra y el poder del Dios Vivo penetren en vosotros, no profanéis vuestro cuerpo ni vuestro espíritu; pues el cuerpo es el templo del espíritu, y el espíritu es el templo de Dios. Purificad, por tanto, el templo, para que el Señor del templo pueda habitar en él y ocupar un lugar digno de él.


  2. JUAN CARDILO   28-11-2016 12:34hs - país: Mexico
    Son todas llenos de luz las apreciaciones acerca de los Esenios, les he seguido los pasos como a grandes inciados Hermes Trimegisto, Pitágoras, Jesús El Crtsto, Juan El Bautista, Moisés; llegando a la conclusión que el evangelio anunciado por Jesus El Cristo, fue anulado asi como en un conclave de sacerdotes integrantes del Sanedrin, planearon su muerte, al verse descubiertos que interpretaban la palabra de Dios de una forma que no cinducía a nada, tuvieron las llaves del templo y el conocimiento divino, pero ni entraron ni dejaron entrar a los demás; hoy las religiones todas manfiestan que creer en un solo Dios, pero alejan a los feligreses del camino, la verdad y la vida; no quieren dar explicación sobre las penurias del hombre, como es que un ciego de nacimiento sea previamente castigado por la Ley, vemos que Jesus el Cristo fue seguido por un ciego al cual finalmente curó, y de él dijo "buenos de corazòn pocos como él", entonces le preguntó un discipulo: Maestro que pecado cometió este ciego que nació castigado ? Las religiones dicen que es para que se cumpla la palabra de Dios, pero si Dios es el Unico Santo y Bueno, castigará a una persona con la ceguera si no ha trasgredido las leyes, cuando nosotros los humanos es dificil que condenemos a un inocente ? Lo que sabe los doctores de las ley o filosofos es que hay leyes de la creación de la materia (naturaleza, universo) y leyes del espiritu, de la creación del cuerpo angelico, por el cual nosotros fuimos creados a imagen y semejanza de Dios; quien no es de muertos sino de vivos, por eso ni la muerte es muerte ni la vida es vida, cual es el padre que se satisface destruyento un hijo, Dios es mejor. La muerte no existe, algunos no comprendieron cuando Jesus El Cristo dijo: Este templo lo destruyen y al tercer día lo levanto; lo que significa que el cuerpo y la sangre que no podrán heredar el reino de los cielos quedan aqui, y cuando no puede sostener mas la vida, y muere, al tercer día sale nuestro cuerpo angelico hecho a imagen y semejanza de Dios: Las religiones se han converito en paganas e idolatras, porque las escrituras fueron manipuladas para que el hombre viva en la ignorancia. La plena felicidad, el reino de Dios como dijo Jesus el Cristo se logra no convieriéndoloa a el en Dios, porque el no quiso suplantarle, sino haciendo tres cosas: Hacer la voluntad del padre (cumplir sus mandamientos), conocerse a uno mismo (neutralizar los vicios de la carne y de este mundo: el amor al dinero, la envidia, el exceso sexual, etc.) y tener la fe en Dios del tamaño de un grano de mostaza: cuando nos conozcamos seremos libres y conoceremos la unica verdad: DIOS. Hay varios pasajes en la Biblia que muestran que la muerte no existe: cuando vemos que al morir el esposo de una judía, el hermano mayor del difunto debía levantarle la prole a la viuda; una persona le preguntó a Jesus: si ella tuviere cinco esposos, cuando ella muriese de quien sería mujer ? Jesus le dijo, de ninguno porque en el cielo somos angeles. La muerte es para quien no conoce el evengelio o conciendolo no lo practica: Eso comprendemos cuando una persona que acompañaba a Jesus le dijo que no continuaría con el porque tenía que asistir a un funeral de familia. Entonces Jesus le dijo: Sigueme deja que los muertos entierren a sus muertos: la resurrección se lograres aqui naciendo de nuevo, corrigiendo la forma de actuar, dejar de adorar hombres e imagenes y seguir filosofías y reglas hechas por el hombre para su lucro personal y estabilidad económica en la tierra. Nadie es el dueño de la verdad la unica es el Padre Invisible de los Cielos. El mensaje de Jesus El Cristo se conviertió como una oveja pasible y sin reacción en manos de las religiones, cuando fue directo y de combate cuando dijo: yo no vengo a traer la paz, quiero ver arder este mundo (religioso y material), habrá tiempo cuando el padre estará contra el hijo, el hermano contra su hermano; tu propia familia te entregara y de mataran por mi palabra y en una casa tres estarán contra dos y se sentirán solitarios: Porque el evangelio de Cristo es de liberación es de combate contra el acomodatismo y veneración a personas, reyes y mandatarios del mundo: Han hoyado el evangelio embruteciendo a la humanidad que solo piensa y ve por sus ojos: Quien dijo llamar Santo aquí en la tierra a una persona; quien tiene el derecho de decirle a los demás que estan en condenación con Dios, el infierno eterno, si el Padre de los cielos nos ama y nos espera como el hijo pródigo, lleno de alegria cuando venzamos la mentira y le lleguemos con las banderas del triunfo y regalos en espiritu y verdad, y nos reciba, diciéndole: Padre hemos triunfado eres el mejor padre del universo te amamos y te traemos todos los trofeos, hemos seguido a Jesus el Cristo y hemos practicado lo que nos enseñó, bendito seas Padre Santo por todos los siglos de los siglos Amen. HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.
  3. Marian   22-11-2016 07:14hs - país: Estados Unidos
    Apreciaria me indiquen si hay algún grupo en New York, o nombres de libros .Qué la Luz Universal los proteja
  4. EDUARDO VASQUEZ   07-11-2016 11:00hs - país: Colombia
    hola también les recomiendo estudiar el vídeo que se llama la cueva de cristal lecciones y enseñanza del mago merlín el secreto es descifrar y redactar la oración del guardia de la luz cuando la redacten lo invocan con velas blancas ellos son luz y la cuunicasion se logra con luz
  5. EDUARDO VASQUEZ   07-11-2016 10:53hs - país: Colombia
    ES INTERESANTE ESTA RELIGIÓN YO LLEVO MAS DE DIEZ AÑOS ESTUDIÁNDOLA Y LO IMPORTANTE DE SU NUMERO-LOGIA EL CUAL SE BASA EN EL NUMERO DOCE SE PREGUNTARAN POR QUE DOCE SON LOS MESES DEL AÑO DOCE SON LOS SIGNOS ZODIACALES DOCE SON LAS HORAS DOCE SON LOS APÓSTOLES Y DOCE SON LAS TRIBUS EGEAS Y SU PODER RADICA EN LA LUZ DEL UNIVERSO Y EL DESARROLLO DE LAS TRES MADRES 1 NATURALEZA 2 TIERRA 3 TERRESTRE ESTO SE DENOMINA CIBERT MALCOU Y CONJUGUE LOS DONES DE LOS DOCE ÁNGELES CELESTIALES DESCUBRIRÁ LA SABIDURÍA PURA Y EN ESPECIAL EL ÁNGEL DEL AGUA Y EL MAS PODEROSO EL ÁNGEL DEL PODER ASI QUE COMPAÑEROS A INVESTIGAR QUE LA LUZ PURA ES EL DESAFIÓ Y LES RECOMIENDO ESTUDIAR Y DECIFRAR
  6. Carmen   22-10-2016 23:02hs - país: Venezuela
    Hola buenos días me gustaría conocer mas de su grupo aquí en Venezuela... Saludos
  7. Gabriel Eduardo Gomez Beltran   27-09-2016 11:15hs - país: Colombia
    De este tipo de páginas no es que abunde mucho, por eso mi SER se alegra al tomar contacto con ustedes. Es de mi interés relacionarme con algún grupo de Bucaramanga o con personas que estén en igual sintonía. La LUZ Pura y Perfecta los acompaña siempre. Gracias
  8. elisabel   25-08-2016 06:28hs - país: Argentina
    BUEN DIA PUEDE LLEGAR A USTEDES POR INTERNET, ME ENCANTO SU PAGINA Y QUISIERA SABER SI ALGUN GRUPO EN LA ARGENTINA SE DEDIQUE A LA INFORMACION DE LOS ESENIOS ES MUY BONITA SU ENSEÑANSAS YA QUE VEO A XAVIER PEDRO GALLEGOS Y ME GUSTA LO QUE HABLA DE LOS ESENIOS, DE TODAS MANERA SOY UNA TRABAJADORA DE LA LUZ Y ME ENCANTA EL CONOCIMIENTO Y SABIDURIA GRACIAS POR LA INFORMACION QUE DAN Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES.-
  9. luz   31-07-2016 21:50hs - país: Colombia
    esta hermoso el tema quiero conocer algun grupo de esenios en bogota , por favor me envias datos exactos para contactarlos. mil gracias
  10. alexis gregorio jimenez alvarez   25-07-2016 16:17hs - país: Venezuela
    hola me gustaría hacer contacto con ustedes
    es de mucha importancia para mi ser una respuesta oportuna

    maturin, monagas, venezuela.
    tlf 04265940392

    sasludos.
  11. cecilia   12-07-2016 09:41hs - país: Argentina
    Hola queria saber si hay algun grupo de esenios en Argentina. Gracias
  12. cecilia   12-07-2016 09:40hs - país: Argentina
    Hola querida saber si hay algun grupo de esenios en Argentina
  13. Jose Villalobos   06-07-2016 18:15hs - país: Venezuela
    Saludos estimados hermanos, acabo de conseguir esta pagina tan maravillosa y me gustaría saber si tienen contacto con algún grupo de esenios en Venezuela.
    Gracias
  14. Óscar Fernando Gómez Arias   01-07-2016 17:18hs - país: Colombia
    Hola gracais a Dios pude encontrar algo tan puro y divino como lo es este grupo, quiero saber si en Barranquilla Colombia existe algún grupo, deseo aprender más y mantenerme en conexión constante con nuestro Dios supremo de amor, Dios cn ustedes y los bendigo en el nombre de Dios! Así sea!!
  15. Xavier Garzón B.   08-06-2016 09:04hs - país: Ecuador
    Necesito información

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos