Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores." Mahatma Gandhi
Una conmovedora historia de una madre de una Niña Cristal (N° 5)

Este es un conmovedor testimonio de madre de una niña Cristal, que ha escrito a través de la propuesta de www.caminosalser.com contándonos su historia:

(Escribe desde MEXICO.D.F, Beatriz madre de niña de 7 años) 

¡HOLA!

Soy mamá de una niña muy especial y deseo contarles mi historia y saber si pueden ayudarme a saber qué es realmente mi bebita.
Tenía un deseo muy grande de tener a mi cuarto bebe.
Cuando mi tercer hijo tenia aproximadamente 3 años comencé a hacer presente a mi cuarto bebe. Sin estar embarazada comencé sin querer a colocar un plato de más en cada comida y cuando la gente me preguntaba cuantos hijos tenía, respondía que tenía cuatro hijos. Mis tres hijos siempre molestos me corregían diciendo “¡Somos tres!” y yo me disculpaba con ellos. Después de los cinco años de mi último hijo, comencé a prepararme para embarazarme y luego de casi un año de intento, logré estar embarazada.
En el embarazo yo sabia que era una niña y como era físicamente.
Por órdenes médicas el embarazo se programó suspenderse a los 5 meses de gestación por problemas de miomas, que crecían al ritmo de mi bebita.
Una hermana mía, por televisión contacto un lugar donde sanaban por medio del aura, asistí a ese lugar, donde efectivamente me ayudaron a que mi embarazo llegara hasta la semana 37. Por algunos problemas, se programo una cesárea. Un día antes del nacimiento de mi hija mi presión era demasiado alta.
El día anterior a su nacimiento me hicieron unos análisis, y  allí empezó lo bello. Los análisis dieron cuenta que mi salud era perfecta y que no había razón para una cesárea, y después de largo rato de dialogo entre los médicos, decidieron, a pesar de lo que decían los análisis, no arriesgar la salud de mi hija ni la mía, y se realizó la cesárea.
Durante la operación, pude ver muchos colores en mi mente.
Finalmente nació mi bebita, en un jueves de Semana Santa. Era una bebita muy grande y tal como la visualice físicamente.
A los tres meses, me di cuenta que tenía una alergia a los alimentos dulces y en ese momento comenzó su historia por el hospital. A los diez meses de edad, una gripe se comenzó a complicar a pesar de los cuidados médicos y de las medicinas.
La llevamos al hospital, luego de cuatro días de gripe, comenzó a tener vómitos, diarrea, deshidratación, baja presión y azúcar baja.
Los médicos no podían colocarle suero, porque nunca le encontraron sus venitas.
Su abuela desesperada comenzó a buscar a un medico que no veía hace mas de 20 años y en un directorio encontró varios teléfonos, de muchos hombres llamados como aquel doctor que alguna vez curó a sus hijos. El primer milagro se dio cuando el segundo número que marcó era de ese medico que conoció. Lo contactó inmediatamente y por petición de él, sacamos a la niña de aquel hospital en un estado realmente muy malo.
Este medico la atendió inmediatamente.
Resultó que este medico era el delegado de uno de los hospitales mas grandes de nuestro país, nos envió a ese hospital donde fue tratada muy bien y en 2 días aproximadamente fue dada de alta, sin cobrarnos un solo centavo.
En fin, nos dimos cuenta que los medicamentos en vez de curarla la enfermaban aún mas.
Ella comenzó hablar como a los tres años, y guau! me impresione de lo que ella platicaba: Un amor en especial por la Virgen de Guadalupe, los Ángeles, Santos, Dios. Comenzó a llenar la casa de imágenes espirituales.
Es sumamente amorosa, compasiva, y realmente muy sensible al dolor, a los gritos, a las peleas y siempre al ver cualquier cuadro de violencia, lloraba y se escondía y se tapaba los oídos.
 Sabía cuando la gente era buena y cuando era mala, ya que no quería asistir a los lugares donde había gente que ella decía que no eran muy buenos y al  ver gente peleando gritaba “¡No pelen, perdónense!”
Mi vida dio un giro de 180°. Comenzó a reeducarme diciéndome “No es bueno odiar, tienes que perdonar y ayudar”.
A veces yo no entendía de donde sacaba tanto amor para toda la gente que veía y solamente los abrazaba y decía “¡Te quiero mucho!”. Y siempre trataba de darle ánimo a la gente que sufría diciéndole: “¡No te preocupes, Dios y la Virgen están contigo!”
Pero su semblante era realmente triste, ella sufría  por todo lo que pasaba y lloraba diciendo: “¡No me gustan los pleitos!”. Sabíamos que no estábamos frente a un niño normal, por ello, comenzamos a tratarla con más paciencia y amor.
En la escuela era una niña que las maestras consideraban Autista ya que no hablaba y no se acercaba a ningún niño. Desafortunadamente las profesoras que le han tocado eran muy duras para enseñar y la niña sufría mucho y me decía: “¡La maestra no es buena, sus gritos me lastiman y no me gusta que trate mal a mis compañeros!”.
Comenzó a enfermarse de cualquier cosa y por ello, dejaba de ir a la escuela.
Un día que yo quería mandarla forzada a la escuela, ella lloro mucho y me dijo: “¡No me lleves a esa escuela!”. Sus llantos me conmovieron y ese día, no la lleve. Al día siguiente me enteré, que el día anterior había explotado un tanque de gas en esa escuela, y aunque ningún niño salió lastimado, el susto fue muy grande.
Terminó con muchos problemas el preescolar. Su maestra decía que era una niña lenta y que sus demás alumnos estaban más adelantados que ella.
Entro a la primaria y nuevamente se encontró con otra maestra muy dura con los niños. Mi hija me contaba que maltrataba a sus compañeros, que les gritaba y que ella sufría mucho. Pensé que la niña ya me había tomado la medida de como hacer para que no la enviara a la escuela, así que continué llevándola. Comenzó a enfermar del intestino, se le sumaron muchos vómitos, terminamos llevándola al hospital.
La última vez que estuvo internada, el doctor me dijo que lo que tenía la niña, era una tremenda depresión y se estaba dejando enfermar y que día a día sus defensas bajaban.
Traté de darle ánimo y le pedía a la Virgen de Guadalupe por ella.
Llegó una doctora que ordenó que le hiciera un edema y le dijo a mi hija: “Vas a estar bien, confía”. Horas después, mi hijita se repuso y después de unas horas fue dada de alta.
Días después me contó que cuando me quede dormida (que yo recuerde nunca me dormí), unos Ángeles la subieron al cielo y que vio a la Virgen que tenia una luz muy fuerte que le lastimaba los ojitos y que vio a Dios, con esa misma Luz, con muchos niños  y Él le dijo que no tuviera miedo que ella iba a estar bien, que Dios se iba a meter en los médicos y la iba a sanar. También me contaba, que las nubes son muy resistentes, porque no se cayo, y que donde estuvo, era un lugar realmente hermoso.
Regresó a la escuela, pero después una señora que mandaba a sus hijos a la misma escuela me comentó que varios padres inconformes con el trato que la maestra les daba a los niños, los retiraron de la escuela. Por eso también yo decidí sacarla.
Hoy lleva cuatro meses sin escuela y su salud mejoró y me dice: “¡Gracias mamita por sacarme de la escuela, en esa escuela no era feliz y sufría mucho!”.
Ella y yo tenemos una relación realmente grande. Un día me quede en cama por un padecimiento que tenia en mis pechos con un dolor irresistible y me preguntó, qué tenia y le conteste, que me sentía mal y comenzó a jugar con unos recipientes, hacia como que pasaba líquidos de uno a otro y me dijo: “¡Tomate esta medicina, yo soy doctora y te voy a curar!”, tome esa medicina imaginaria que ella me daba. Fue a hasta varios días después, que me di cuenta que el dolor había desaparecido y ni siquiera me di cuenta cuando fue.
Es sumamente espiritual, ama a los animales y a las plantas.
En fin son tantas las cosas que he visto en estos 7 años con ella que no terminaría de contarlas.
Pero me gustaría aprender como tratarla para no lastímala y si pudieran decirme como ayudarla para que no sufra por todo.
MIL GRACIAS.

Está fue nuestra respuesta:

Hola Beatriz, gracias por escribirnos y contarnos tu historia. Soy Nancy, editora del Portal.
Es muy lindo saber de vos y de tu Niña.
Sabemos que hoy hay muchos niños especiales que han venido con misiones muy importantes que cumplir sobre la tierra, misiones tanto sobre sus seres queridos como sobre el mundo en general. Pero así como son fuertes en este aspecto, son muy sensibles en otros, por eso es muy importante el entorno que los rodea, para que puedan crecer en plenitud. La escuela, para ellos hoy puede traerles muchos problemas y bloquear sus potenciales, si son las tradicionales, donde se educan a los niños a todos por igual y de manera estructurada y muy rígida a veces.
La BUENA  noticia es que hay nuevos colegios hoy en día, que han sido creados para los nuevos niños teniendo en cuenta no "lo que no tienen o lo que hacen mal", sino lo que tienen para Dar, son escuelas que tienen en cuenta la sabiduría que traen y la cuidan y la estimulan, para que puedan realizarse, sean felices y logren conectarse con la tierra.
Estas escuelas enseñan a través del arte en general (música, pintura, danza... que seguramente habrás observado que a tu hija es lo que más le gusta, no?) y son escuelas legales, es decir mas allá de las grandes diferencias de enseñanzas, los niños aprenden mas todavía de lo que las escuelas tradicionales enseñan. Por esto son aprobadas legalmente.
Mi recomendación es que hagas todo lo que este a tu alcance para llevarla a este tipo de colegios. Muchas personas en tus mismas circunstancias han mandado sus niños a esta escuela y hoy son niños que aman la escuela y han crecido de manera integrada y felices.
Los nombres de las escuelas son Waldorf (yo personalmente conozco este tipo de pedagogía y es muy buena) y Montessori (que no la conozco, pero se que son también escuelas recomendadas para niños Índigo y Cristal, al igual que las Waldorf)
Aquí te copio direcciones donde podes buscar estos colegios, no se si encontraras estas escuelas en Mexico DF, espero que si, pero sino fijate cual es la más cercana e intenta conocerla y que tu hija la conozca y ahi seguramente vas a elegir llevarla igual, a pesar de la distancia.
 
Por favor, no dejes de escribirme y contarme las novedades. Gracias por confiar en nosotros!
Antes de despedirme, te hago una pregunta, ¿te parece bien que publiquemos tu testimonio, y nuestra respuesta, asi podemos ayudar no solo a tu niña sino a muchos niños y padres más? Hay muchos niños y padres que necesitan esta orientación.
Un gran abrazo a vos y a tu hija. Y no te preocupes, que la Luz siempre está para iluminar nuestros caminos.
 
Escuelas Waldorf en México:

Escuela Waldorf de Cuernavaca
Address: Campo Florido 105 Santa María. Cuernavaca, Morelos
Tel: +52 (73) 18-8576; 13-3734; FAX: 18-3126; waldorf@prodigy.net.mx
Year started: 1988; Classes: K-9; Students: 240; Teachers: 26

Instituto Villa Educare de Guanajuato A.C.
Address: Cjón de Guadalupe Letra "I", 36000 Guanajuato
Tel/FAX: +52 (4) 732-4715; villaeducare@hotmail.com
Classes: K-6; Students: 80; Teachers: 11

Centro Educativo Goethe
Address: Huitzitzilin No.31, 04360 México D.F. (Col. Santo Domingo, Coyoacan)
Tel/FAX: +52 (5) 617-4054
Year started: 1980; Classes: K, 1-6;   Students: 68; Teachers: 11

Centro Eductivo Waldorf
Address: Josefa Castelo 4 Col., 90000 Tlaxcala (Centro)
Tel/FAX: +52 (1) 246-2041;
Year started: 1980; Classes: K, 1-6; Students: 68; Teachers: 11

Los Caracoles
Address: Pino #100, 51200 Valle de Bravo
Tel/FAX: +52 (726) 269-6079 - WaldorfLosCaracoles@hotmail.com - www.todovalle.net/loscaracoles
Year started: 2005; Classes: K, 1; Students: 15; Teachers: 2; Therapists: 1 alternative therapist with anthroposophical background

Escuela Montessori en Mexico DF:
(hace clik aqui)
http://members.fortunecity.com/montessorikalpilli/portada.htm


 AGRADECEMOS DESDE EL CORAZON A BEATRIZ Y SU NIÑA!!

(si desean comunicarse con Beatriz, escribannos mediante la página de contacto solicitándonos su email)

Si queres contarnos alguna anécdota ingresá aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de niños Índigo y Cristal:  www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=137

 



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. MARIA L POLEO   19-08-2016 12:23hs - país: Venezuela
    Hola soy de Venezuela y mi hijo mayor es índigo cuando el tenia 10 meses comenzó hablar y a caminar, fue diagnosticado hiperactivo a los 2 años ya se sabia todas las denominaciones delos billetes de mi país y los personajes de los mismos, aprendió a leer, escribir, sumar, restar, dividir y multiplicar a os 5 años, y a medida que crecía se fortalecía leyendo todos los libros que podía, cuando iba a la escuela y según el no aprendía nada nuevo agarraba el diccionario louruse y se aprendía una palabra nueva, nunca ha escrito nada en los cuadernos de contenido escolar el dice que todo se lo graba y no se le olvida nunca, tiene el don de la palabra y desde chico los adultos se ponían a nivel de el y discutían para resolver las fallas de ellos y los metía en cintura, terminaban recibiendo clase de buena moral y costumbres por mi hijo, a veces eso a mi me asustaba, no lo veía normal hasta los vendedores le daban crédito comía gratis y después me cobraban la cuenta a mi por supuesto, actualmente ya es un adulto de 24 años y sigue revolucionando todo los lugares a donde llega, cuando el tenia 14 años decido tener mi segundo hijo que es cristal, el es mas espiritualista su color preferido es es violeta el le llama el color de Jesús de Nazaret, a veces me habla telepaticamente, inclusive desde pequeño tiende a decir cuando yo era grande, vivía en tal casa y trabajaba tal cosa y describe también el futuro, como vamos a vivir que vamos a comer, como es la ropa que vamos a usar con material y todo y tiende a decir que el va a ser el presidente de Venezuela y que va a se un país tranquilo, prospero y productivo que en el mundo no va a existir las armas ni las guerras, a veces amanece llorando por que se siente triste por que sabe que van a pasar cosas malas, en junio del año pasado tuvimos un accidente una moto lo atropello cruzando el semáforo en rojo y en el rayado y tuvo doble fractura en la pierna derecha, duro 3 meses con yeso y el traumatologo lo chequeaba c/15 días para ver como evolucionaba para decidir operarlo pero mayor sorpresa aun persisten las fisuras pero esta bien, el me dijo que el se regeneraba con la mente y así es con todo cuando se enferma el mentalmente dice no tengo dolor, no tengo fiebre me siento bien y lo logra se cura inmediatamente, sufre de alergias y lo operaron hace 2 meses del tabique y los cornetes y el Dr dice que nunca había visto una regeneración tan rápida, por su personalidad tranquila e introvertida sufrió acoso escolar, pero gracias a Dios ya tiene 2 años en una escuela donde hizo empatia con la maestra que son mejores amigos, el dice que su confort es en su casa, vamos al cine, al parque, a planes vacacionales pero siempre pide quiero irme a la casa, es obsesivo con lavarse las manos y a veces se va para un mundo donde solo el es feliz, su palabra predilecta es"te amo" voy a cuidar a todos los animales abandonados, a las personas sin familia, a las personas pobrecita, ya tiene 3 años que no le pide obsequios al niño Jesús porque el ya tiene todo lo que quería hay que dejarle juguetes a los niños que no tienen. Por esos dos seres me siento bendecida ya que todos mis días son maravillosos compartirlos con ellos, por eso son y serán siempre mis dos amores.
  2. nuris   20-06-2016 16:57hs - país: Ecuador
    hace 10 años que no tengo ami hija ella se llama veronica y la extraño mucho cuando nos separamos del padre se la llevo asi dice el pero jno me la quitaron y lo peor es que la quiero conmigo el tiene una custodia familiar desde el 2008 y me an dicho que puedo pelear por ella no se ni como decir escribir lo que se que la extraño mucho y no permiten ni que la valla a vistar es mi hija mi hija veronica
  3. daisy muñoz   03-08-2015 18:27hs - país: Chile
    Hola tengo un hijo de 4 años con una posibilidad
    De que tenga el sindrome de noonan y tiene todo los sintoma y los carecteres de ese sindrome me gustaria que me puedan ayudar en chile no ahi fundacion de sindrome dede noonan me gustaria ir para argentina y si me lo pueden ayudar muchas gracias
  4. mamas y papas del dolor   12-05-2015 06:36hs - país: Argentina
    en la escuela granaja especial papay merlo pontevedra ciudad de buenos aires argentina la señora andrea costa y laura costa dueñas de la escuela maltratan a nuestros hijos discapacitados. por favor ayudennos a que esto salga a la luz gracias
  5. Cecilia mendez   20-04-2015 17:39hs - país: Mexico
    Quisiera saber si tienen alguna asociación para personas con síndrome de noonan, mi sobrina tiene 22 años y tiene este síndrome pero últimamente ha tenido cambios humor muy fuertes, agresión y nos interesa saber mas del tema a mi y a mi hermana. Nos urge una respuesta. Gracias somos de san luis Potosí, México correo zezi0052@hotmail.com
  6. jessica   15-04-2015 12:59hs - país: Colombia
    hola soy jesica tengo 19 años, tengo una niña de 5 años la cual e muy diferente ,los dems ya que me e ddo cuenta mi hija se llma shly a ell no le gusta l violenci es demacido imprecativ ve cos que yo no puedo o no ls entiendo no se ell hbl solita se le vnta en l nboches a chrlr e rie es muy extrño en el colegio me la van sacar por que es diferente y por que los mestros no saben que hcer ella entro este ño estudiar pero ninguna actividd le gust olo cuando costruye o bail le encant cantr y oir musica es muy creativa y dieñdora no le gustza obedecer no le gusta seguir ordenes ella kiere hacer todo ell sol aunque lo hg mal l persons no la entoineden como hago pra yo poderla ayudar sin perjudicarle su estatus mentl mi hija e inteligente no se que hcer el colegio no me apoya por favor gracis.
  7. Any   15-02-2015 23:26hs - país: Nicaragua
    Para Paula de10 años , debes hablar con tus padres hermanos y hermanas, tíos para que te Orienten, con tu maestra también puedes hablar ellos te ayudarán para q no te sientas sola la familia es muy importante para encontrar soluciones, tu familia te apoyara si necesitas ayuda de un especialista , debes quererte mucho pensar muy bien de ti, muchos niños sufren violencia en su casa y lo proyectan en la escuela maltratando a otros niñ@s no te debe preocupar como te ven ellos , debes verte linda y si en tu familia tampoco se dan cuenta habla y diles q los necesitas. Espero que este año Dios tengas éxitos ...
    Y al resto de chicas un abrazo mujeres valientes luchadoras llenas de amor para sus hijos que DIos las BENDIGA...
  8. paula   06-01-2015 02:56hs - país: Colombia
    tengo 10 años peso 47 casi 50 y orita el 19 de enero entro a sexto de bachillerato en mi anterior colegio cuando estaba en quinto me isieron bulin por ser gorda y orita miscompañeros ban a entrar al colegio donde boy a entrar yo para aser sexto entonces necito adelgasar que hago ayudemen porfavor gracias
  9. karen dayana cuero angulo   04-12-2014 18:00hs - país: Colombia
    hola mi nombre es karan y me gusto tu histori y tambien me gusto como te expresaste y no tubiste miedo de contarla a las de mas personas de nuestro pais, y cuando tambien la niña dijo que subio al cielo y bioa la virgen y a dios que siga contando su istoria y que es bueno te ner hijo an que yo no tengo por que yo tengo no mas 13 año en tonce no puedo por que yo soy muy pequeña para tenerlos gracia por abrime los ojos y reflecionar por la hiustoria muchas mamas puden prestarle mas atencion a los hijo te quiero mucho cuidade mucho gracia
  10. andrea   25-09-2014 15:25hs - país: Ecuador
    hola tengo un niño de 5 años que tiene un sindrome de noonan ha sido muy duro para mi xq uno va x la calle y todo mundo lo queda viendo talves como padres nos hacen sentir mal humanamente pero lo unico q digo es señor jesus dame fuerzas para ser unos padres fuertes xq desde el ,momento que nacio estado pendiente de el ahora con la gracia de dios le tengo en la escuela esta en jardin el pasaba el año anterior en una guarderia pagada donde gracias a dios me aprendio muchasc cosa ahora le tengo en el jardin que es del estado y la profesora me dice que su nino no hace caso y que todo coje y pinta y cuando hay que hacer rayados o unir con lineas no hace pero co}n migo es lo contarrio xq con migo hace todo ahora ,la profesora me dice que ella no le puede exigir al niño x el problema que tiene pero yo creo que ella esta equivocada xq mi hijo si sabe hacer le hago hacer en casa y el lo hace solo ahora no se xq ella me dice eso no se xq a mi hijo lo tiene separado en otra mesita y alos otros niños en otras mesas en grupos yo como madre me sineto mal no se xq lo dividen bueno necesito unos concejos o que podria decirle a la profesora xq yo se que mi hijop hace las cosas en casa ,ahora, la profe me dice que ela no puede estar solo con mijo xq tiene 40 niños q enseñar pero asi como pone atencion a otros niños quisiera que lo hagan con mi hijotambien .me siento contenta y bendecia x tener a mi hijo
  11. Rolanda Cruz   12-08-2014 17:04hs - país: Estados Unidos
    Yo soy madre de un niño especial, nacio a los 5 meses de gestacion, esto le ocasiono un derrame cerebral grado 4, lo diagnosticaron tambien con hidroencephalia y como si fuera poco cuando tenia 3 anos lo diagnosticaron con autismo, ahorita tiene 7 anos pero su problema es tanto que no responde ni a su nombre aunque si se comunica conmigo a su manera claro cuando tiene hambre tiene su vocabulario que solo nosotros lo entendemos, pero ahora que he leido esto no sabe lo mucho que me ha ayudado, porque mi hijo a pesar de que vive su mundo y no expresa nada cuando regano a su hermana, un nino llora o oye gritos el llora mucho y se enoja.
  12. ALIS   19-04-2014 15:01hs - país: Mexico
    Tengo una niña maravillosa de tres añitos, durante el embarazo conocí a una sra. que dijo que mi Bb era niña y era especial inclusive me regaló un libro con las características de los niños cristal, al momento me pareció extraño pero todo empezó a moverse a mi favor y me hacia más fuerte, a las tres semanas de nacida todavía no tenía nombre hasta que soñé sólo una voz de hombre tan dulce y celestial pronunciando el nombre que hoy tiene desperté y comente con mi madre sobre el nombre y las dos nos sorprendimos por que un día después del alumbramiento a mi madre le paso algo similar con el mismo nombre y lo dejo anotado más nunca me lo dijo, el significado es EL SEÑOR ES MI LUZ. Ella camino a los 9 meses y hablo antes del año con palabras y frases estructuradas como sí fuera adulto, en las madrugadas cuando la tapaba veía salir lucecitas de ella ( dicen que son ángeles y hadas ) eso es bello. Hoy en día es muy dada a sociabilizar y sabe entablar una conversación ( no se queda con respuestas cortas ni dudas ), es firme en decisiones y para ella todo es hermoso, adora a los animales inclusive hubo un tiempo que llenó la casa de ellos, como pájaros ( los pidió regalados ) perros y gatos y a todos les daba de comer. Si ve a la gente triste o enferma les ora sin voz y parece raro pero mejoran. Es lo más grandioso que me ha pasado, pero no se cómo guiarla esto no me asusta al contrario me gusta y me honro de tenerla.
  13. Rebeca   24-03-2014 20:06hs - país: Perú
    Buenas tardes tengo una hija de cuatro años es hija unica es muy distraida cuando hace la tarea le pregunto lo q ha hecho no sabe y se pone a llorar en la escuela es igual yo no puedo controlar y la castigo porfavor ayudenme
  14. fabiola robles   16-03-2014 11:47hs - país: Mexico
    Senorita nancy ortiz yo he seguido los articulos de su pagina desde hace 7 anos que mi hijo nacio en efecto,estos ninos son 0 violencia y mucho amor mi hijo ha estado desde hace 3 anos en la escuela waldorf de la ciudad de mexico pero se estan presentando casos de bullying mi hijo fue golpeado entre tres en el kinder, en la primaria lo han golpeado y amenazado nuestro hijo tiene miedo de ir al colegio la maestra pilar felenon que es su maestra y duena de la escuela ha hecho caso omiso de nuestras peticiones de poner solucion , nuestro caso no ha sido el unico, nosotros cruzamos la ciudad de mexico todo los dias confiando en el sistema waldor hacemos 2 horas de trayecto todos los dias , desde mi ser llego a la conclusion de que esta escuela tiene contratos con estas energias cristicas de amor y no estan cumpliendo con ellas
  15. MILKA Sánchez   04-02-2014 22:22hs - país: Estados Unidos
    HOLA !! Dios , TENGO MI NIÑO SIN DIAGNÓSTICO !!!PERO ALGUNAS TERAPHYSTAS CREEN QUE ES AUTISTA , MÁS YO NO CREO !!! NO LE GUSTA LAS PELEAS LLORA SUFRE MUCHO !! , NO UEDE VER A NADIE LLORAR O SUFRIR O LEVANTAR LA VOZ !!! MI HIIO SUFRE MUCHO Y ES CENSIBLE A LOS RUIDOS , COMO LA LICUADORA ,ALARMA DE LA CASA , ES AMOROSO ANGELICAL , COMPARTE CON LOS NIÑOS ESPECIALES !! LOS TRATA CON CUIDADO PERO NO JUEGA CON ELLOS NO LE GUSTA SU CLASE O ESA ESCUELA MÁS ERA FELIZ JUGANDO CON LOS NIÑOS TÍPICOS DE LA ESCUELA NACIONAL , PERO NO LO CUIDABAN NI LO ATENDÍAN , VENÍA DE HAMBRE Y LASTIMADO CON GOLPES !!!TEMIA POR LA VIDA DE MI HIJO Y LO SAQUE A UNA ESCUELA ESPECIAL !!! PERO A EL NO LE GUSTA IR !! EL TIENE 10 AÑOS AHORA EL NO HABLA , PERO COMPARTO LO MISMO QUE BEATRIZ SOÑABA CON TENER MI HIJO VARÓN HERMOSO FRUTÓ DE MI GRAN AMOR DESEADO Y ESPERADO ,SOÑABA CON EL Y QUE ERA VARÓN Y HACI FUE ???MÁS EL SUFRIÓ X 4 PRIMEROS MESES DE ALERGIA ALA LECHE Y DE GASES , EL ES OPERADO DEL CORAZÓN ALOS 2 años 1/2 Y ALAS DOS SEMANAS EMPEZÓ A CORRER DE LO QUE EL NO CAMINABA ESO FUE SORPRENDENTE PARA MI ESPOSO Y PARA MI , MÁS LO AMO TANTO QUE TENGO ALA VEZ UN PAVOR QUE algo le pase , EL ES MI VIDA MI AIRE MI SOL , TENGO DOS NIÑOS MÁS UNA NENA DE 8 y un niño de 4 el es feliz jugando con sus hermanos , GRACIAS El aún no tiene un diagnóstico , SU EXAMEN DE AUTISMO MEDIANTE SANGRE SALE NORMAL Y ESTA COMO DEVELOMENTAL DELAY EN ESA CATEGORÍA .

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos