Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
¿Que pasa en el Planeta Tierra? ¡Oooooooo-Wheeeeeeee! ¡Aquí Vamos!

(1º de Noviembre 2005, Por Karen Bishop)

¡Saludos!

En octubre nos encontramos a nosotros mismos en otra característica esencial para la ascensión. A muchos se les dio la oportunidad de decidir si se quedarían o si se irían… decisión a niveles espirituales si querían evolucionar y apoyar este Cambio De Las Eras o moverse a otras realidades que le permitan  servir mejor a la evolución del  alma.

Esta decisión en realidad se tomó para todas las almas a niveles espirituales en julio del 2004, pero como estas oportunidades y aperturas suceden, una y otra vez, la decisión en realidad se trata de CUANDO, para cada alma. ¿CUÁNDO debería partir cada alma? ¿Cuál es el momento más oportuno para partir? ¿Es que acaso cada alma que ha elegido partir ha terminado con su contribución? ¿Quizá cada una de las almas que ha elegido partir ha encontrado que su energía ya no resulta necesaria? ¿Se habrán expandido (o crecido) lo máximo que podían?  Y, entonces, cuando se toman estas decisiones en cuanto de CUANDO, hay muchas cosas que se alinean en su partida para que la salida de cada alma beneficie y active las de las almas que las rodean. Como ondas en una laguna, la partida de un alma o almas crea un cambio en las estructuras energéticas restantes.

Como mencioné en alertas energéticas recientes, estas oportunidades energéticas de elección crean un gran movimiento que llega por si solo siempre pisando los talones. Sabíamos que esto llegaría y estamos ahora en ese movimiento.  Para aquellos que elegimos quedarnos, estamos siendo empujados a niveles incluso más elevados. Este es realmente un tiempo asombroso.

¿Cómo se siente ser empujado en este tiempo? Pueden sentir como si se les “envolviera ajustadamente” ya que mucha energía está presionando a cada uno. La tensión, la presión, la mucha actividad, la falta de paciencia, y el tratar de ajustarse pueden resentirse. Es lo que yo llamo “la ascensión tipo gripe”. Puede que se sientan un poco desconectados y desorientados por uno o dos días, sin poder concentrarse ni enfocarse. Si son sensibles, puede incluso que sientan un cuadro de vértigo durante un tiempo. Problemas para respirar y una sensación de hiperventilación, aunque no sea así, también son típicos. Puede que sientan gran cantidad de energía que se derrama por su coronilla, así como sensación de mucho calor.

Esta “energía que empuja” nos está “empujando” a niveles superiores del ser. El giro y el vértigo es nuestra conexión con nuestro Merkaba … el vehículo que nos lleva a los planos más elevados de nuestro ser …  es nuestro cuerpo de luz. Literalmente, estamos dejando este mundo.

Otro aspecto y tema relevante en este tiempo es el corazón. Si tiene cualquier tipo de molestia en el área cardiaca, ya sea en el pecho o en la parte dorsal superior, puede que esté experimentando una apertura de su corazón.

En los planos más elevados, nos conectamos a través de nuestros corazones. Ya no existe más el análisis, el pensar, el tratar de deducir cosas o de racionalizar lo que ocurre. Nuestros corazones se están abriendo a gran velocidad en este tiempo. Con esto sucediendo, así como la exacerbación de todas las cosas que crea la ascensión, nos ponemos emotivos y lloramos, lloramos, lloramos, por cualquier cosa. Gracias al cielo, estamos perdiendo la razón, porque ya no la necesitamos.

Los equipos de almas a los que me refiero ahora con frecuencia parece que quisieran que se les llamara “Equipos del Corazón”. Los seres estelares me han indicado que así también  a través de mis propias experiencias, antes de juntarnos o de crear equipos, debemos conectarnos entre nosotros a través del corazón. Es fundamental y se siente maravilloso. ¡Y vaya que crea un lazo y una conexión increíble!

Esta apertura de nuestros corazones también está creando grandes beneficios para todos los seres estelares y no-físicos que se benefician de nuestro proceso de ascensión acá en la Tierra. Somos NOSOTROS quiénes estamos ascendiendo en lo físico. Esta experiencia asombrosa por la que estamos pasando reverbera resuena a través del Cosmos y beneficia a todo el Universo. Estamos, literalmente, recalibrando toda la vida para conectarnos con el corazón. ¡Qué increíble oportunidad es para nosotros este proceso de ascensión! Es asombroso lo que estamos haciendo y experimentando. Sí, es verdaderamente asombroso.

El sufrimiento esta también abriendo nuestros corazones y conectándonos a los niveles superiores de ser y de vibración. Con todo lo extraño que pueda sonar, hay verdadera belleza en el sufrimiento. Nos lleva a lo más profundo y nos conecta con la Fuente de manera profunda. Nos conecta entre nosotros, removiéndonos así de la ocupada rutina y de un mundo sin sensaciones 3D de nuestra invención. Se genera mayor preocupación, compasión y conexión  que nunca antes. Entonces, pueden ver que no hay error en esto. Todo está en orden, como siempre.

Este año 2005 ha provocado muchos cambios. Han ocurrido muchos movimientos geográficos. Se han dado muchos cambios en las relaciones. Muchos cambios profesionales. Muchos cambios en la Tierra (y muchos más vendrán). Mucho movimiento interno y externo.

El objetivo aquí es conectarse a más y más con la Fuente, Dios, el Creador, o como prefieran llamarlo. Ascensión involucra eliminar la densidad de todas las interpretaciones incorrectas que no sean la Fuente. Estamos luchando a través de este plan de ascensión para encarnar tanta energía de la Fuente, como sea posible, en la medida que vamos muriendo mientras estamos vivos.

Las cosas no se irán ni empezarán a partir, hasta que haya cosas que las reemplacen. Entonces, cuando parece que todo está siendo destruido, o se desmorona, o se derrumba, es únicamente porque es el tiempo final, ya que LO NUEVO está listo y acá. Por ejemplo, Internet está a punto de salirse de control y autodestruirse. Pero no será así hasta que haya otro sistema. Será un sistema de tipo telepático y se conectará sin tecnología externa. Algunos de ellos están ya acá, y están arreglando el camino. Si ya es una realidad para algunos, pronto será una realidad para todos.

También comenzamos rápidamente a encarnar nuestras almas a un alto grado. Sabremos quiénes somos, por qué estamos aquí, y nos conectaremos muy fácil y profundamente a nosotros mismos, con nuestras almas, y con seres de estelares más evolucionados. Esto ocurre ahora y seguirá cuando también encarnemos más y más energía de la Fuente hasta llegar a ser Energía de la Fuente misma. ¿Pueden sentirlo? ¿Pueden sentir estos cambios increíbles y milagrosos?

Así como las primarias etapas de ascensión crearon una gran crisis de identidad en nosotros, ahora podemos ver por que. ¿Pueden hacer memoria levemente de quiénes eran ustedes el año pasado, cómo era la infancia de ustedes, o incluso hace una semana atrás?

Con la certeza de que la energía de los planos más elevados está acá, habrán muchos que aparecerán como almas perdidas. Ellos han muerto o básicamente han sido quitados de la antigua energía 3D, y no se han dado cuenta aún, sin poder encontrar la luz. Estarán luchando, tratando de agarrarse fuerte, intentando controlar todo, internalizando ira, hostilidad e incluso atacando la energía. Están tratando de sostenerse a algo, temerosos de soltarlo, y sin saber dónde ir.

Si ustedes son portadores de luz, es probable que traten de sostenerse en ustedes. Los tiempos que vienen se ven difíciles y desafiantes, ya que la vieja realidad 3D colapsa más y más ya que más y más luz ha llegado. La luz está iluminando mucho. Y al no haber fronteras en los planos más elevados, nos encontramos que es mucho más cómodo emanar desde el amor, la compasión, la preocupación que de una postura vengativa. 

En la vieja 3D realidad comercial, los individuos pueden parecer pedir inapropiadamente la luna. Más se les da, más ellos quieren. Si recordamos que lo que realmente estaba ocurriendo, es que teniendo la habilidad para crear algo nuevo y fresco en un  momento dado, nos encontramos simplemente soltando mucho de lo  que ha sido nuestra antigua realidad y forma de ser. Recuerden, estos individuos están perdidos y aferrándose. Y muchos de nosotros queremos que SE HAGAN LAS COSAS DE UNA VEZ PARA TERMINAR CON ELLO, para poder seguir adelante. Realmente, ya no nos importa el “cómo”, sólo queremos que termine. El mundo y la experiencia son antiguas y están terminadas. Ya no vibramos más allí.

Las cosas están avanzando rápidamente. Hemos progresado mucho. Sí, mucho, mucho progreso. Hemos llegado a la masa crítica. Y en la medida que nos abrimos más y más en los meses y semanas por venir (el 11 de noviembre será un día clave). Enero nos mostrará lo lejos que hemos llegado. Nos encontraremos a nosotros mismos totalmente renovados y en diferentes lugares, mucho más alineados a lo que estamos ahora. Estos también serán mucho más estables y seguros para nosotros.

Deseándoles el Cielo en su corazón, luz de las estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos. Hasta la próxima vez,

Karen


Traducción: Patricia Arratia
Edición: El Manantial del Caduceo

Sitio original en inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com/
Las Alertas planetarias en español con la debida autorización de Karen Bishop pueden descargarlas de : http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos