Sebastián Alberoni - Sitio Web de Sebastián Alberoni, creador de Caminos al Ser y el Curso a Distancia
Quien soy
Calendario

Sebastián AlberoniBienvenidos! Mi nombre es Sebastián Alberoni. Soy creador del Portal www.caminosalser.com . La inspiración para la creación de este Portal llegó durante una meditación, a principios del año 2005.

Estoy transitando mi Camino Espiritual desde el año 2003, en el que tuve un marcado despertar espiritual de la mano de viajes astrales (experiencias fuera del cuerpo) espontaneos e inesperados que me abrieron la puerta a un mundo totalmente nuevo. Soy meditador desde ese año también, habiendo sido iniciado en la meditación por Sonia Steed. También me he formado con ella como Instructor de Meditación, y pertenezco a una red de Instructores que nos dedicamos a la difusión y enseñanza de la Meditación de la Conciencia Pura , la cual es sumamente beneficiosa, avalada científicamente, sencilla de realizar y muy recomendable (click aquí para más información).

Luego de muchos años de transitar mi propio Camino y recibir más inspiraciones desde mi Ser, también he creado el Curso a Distancia "Camino Espiritual Integrado" , el cual también recomiendo y te invito a conocer haciendo click aquí.

Desde esta inspiración también he escrito varios Artículos en el Portal Caminos al Ser, los cuales te invito a leer ingresando aquí.

Entre otras cosas, soy Ingeniero en Sistemas de Información (UTN). A medida que fui profundizando en mi camino espiritual, decidí que las empresas no eran para mi. Pero como siempre, todo se transforma. Entonces todo lo que aprendí fue y sigue siendo aplicado en la creación y desarrollo del Portal www.caminosalser.com. También me dedico a la música con instrumentos de viento como flauta traversa y quena. Aunque por supuesto todo esto es solo una forma de decir, ya que lo que en realidad somos no está definido ni por títulos ni por las cosas que hacemos.

He aprendido las más diversas técnicas, (por ejemplo Reiki, sanación y masaje vibracional con Sonidos Sagrados como el Didjeridoo) y he participado en muchos seminarios, talleres y retiros relativos a lo espiritual (por ejemplo retiros de Curso de Milagros y Meditación), pero sobre todo, he aprendido mucho en la escuela más valiosa: la Vida misma en el Planeta Tierra. Entre otras cosas, me tocó transitar la partida o muerte de un hermano de familia, y hermano del alma. A partir de esto y a lo largo de estos años, se me fue dando la profunda comprensión de que el Amor Verdadero de las Almas trasciende la muerte y las distancias, y si bien muchas veces me ha tocado transitar un gran dolor, el dolor siempre se transmutó en Amor. Fui comprendiendo que en este plano estamos para crecer y aprender sobre el Amor, y todo lo que nos ocurre nos expande y nos conecta más y más con nuestra Verdadera Esencia, que es inmortal y Eterna, y hoy me dedico a dar a conocer y transmitir todo esto, siendo conciente de que todos somos maestros de todos, y que aprendiendo es como más se enseña, y enseñando es como más se aprende.

Actualmente vivo en la bella ciudad de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, mudialmente conocida por su energía, misterios y su mítico Cerro Uritorco.

Me puedes contactar ingresando aquí.

Cerro Uritorco
Fotografía: Cerro Uritorco, tomado desde el parque de mi casa


Sitio miembro de www.caminosalser.com