Sebastián Alberoni - Sitio Web de Sebastián Alberoni, creador de Caminos al Ser y el Curso a Distancia
Curso a Distancia Camino Espiritual Integrado

Finaliza tu año de una forma completamente diferente!

Curso a Distancia ''Camino Espiritual Integrado''

Por Sebastián Alberoni
creador del Portal www.caminosalser.com


Fecha de Inicio: Martes 6 de Diciembre 2016
Nueva Edición con contenido Online y Comunidad Virtual totalmente renovada


Testimonio de Romina de Argentina, Maestra Jardinera:

La verdad este curso era justo lo que andaba buscando, tiene herramientas que pongo en práctica todos los días, aprendí muchas cosas y fue hermoso poder hacerlo. Estoy muy agradecida a Sebastián por todo su apoyo, sus palabras y compromiso con cada duda que me surgía. Gracias

» Ver más Testimonios de personas que realizaron el Curso

Duración:
El Curso dura 30 días, y el Camino se propone para toda la vida.

Modalidad:
Móviles, Tablets, ComputadorasLa modalidad del Curso es Online. Podrás acceder al contenido del Curso de forma Online y muy fácil desde tu móvil, tablet o computadora, y también se te enviará por email como un archivo adjunto por si necesitas leerlo sin conexión a Internet.
El contenido del Curso incluye una Guía de Estudio que indicará los pasos a dar cada día. Allí se te indicará cómo leer los textos y cómo ir poniendo en práctica las Herramientas del Curso, y también se propondrán algunos ejercicios no obligatorios. Como integrante del Curso podrás realizar consultas, preguntas o plantear dudas. Junto con el contenido del Curso tendrás acceso a tu Bitácora Personal, donde podrás ir haciendo tus anotaciones.

El Curso tiene una Comunidad Virtual totalmente renovada, que también podrás utilizar con tu móvil, tablet o computadora, donde podrás participar si lo deseas (no es obligatorio). Aquí podrás conocer a los demás integrantes del Curso, intercambiar las necesidades, opiniones y búsquedas, y así generar una retroalimentación.

También se incluye la posibilidad de Videoconferencias a través de Skype, que tampoco serán obligatorias pero enriquecerán muchísimo la experiencia.

Al finalizar el Curso se te enviará por email el Certificado de realización del mismo.

Dirigido a:
› Quienes estén en la búsqueda de un Camino Espiritual con bases en una espiritualidad profunda y a la vez madura, aplicable a la vida cotidiana.
› Quienes se sienten afines a una espiritualidad libre y a los Artículos Destacados del Portal www.caminosalser.com, pero sienten que necesitan una guía para poder armar y transitar su propio Camino.
› Aquellos que ya estén transitando un Camino pero quieran enriquecerlo y disponer de herramientas integradas.
› Quienes sientan la necesidad de compartir su Camino con otros seres con búsquedas afines.
› Quienes quieran aprender más sobre Ho'Oponopono. Hay muchas personas que nos consultan y piden un curso de esta herramienta. A estas personas les recomendamos realizar este Curso ya que además de profundizar en Ho'Oponopono, lo integra y enriquece con las demás herramientas.
› Quienes quieran aprender a meditar o profundizar en su meditación. Este Curso es sumamente recomendable ya que integra la Meditación con otras herramientas que la enriquecerán y harán que sea más simple y realizable.
› Quienes estén en la búsqueda del Sentido de la Vida y de su propia Misión de Vida.
› Terapeutas y facilitadores que quieran enriquecer su propio Camino y conocimientos, y aprender a utilizar estas herramientas de forma integrada, como así también disponer de nuevas herramientas.
› Profesionales de todas las áreas que tengan la necesidad de encontrarle un mayor sentido a sus profesiones y a sus vidas.

Acerca del Curso:
Este Curso surge de la inspiración de plasmar y compartir este Camino Espiritual Integrado fruto de muchos años de experiencia propia, luego de mucha búsqueda y recorridos, luego de mucha prueba con sus éxitos y errores, luego de muchas revelaciones interiores, luego de recibir mucha asistencia directa desde planos espirituales, y luego de ir llevando mucho de lo aprendido a la práctica.

El Camino de cada uno es único y siempre sigue y se va transformando. La propuesta es que te apoyes en este Camino Integrado y sus Herramientas, el cual te ayudará a ya no andar a tientas buscando sin paz, sino, en cambio, sentir que ya has encontrado, y desde ese lugar de paz, dicha y conexión, podrás seguir experimentando, explorando, aprendiendo y disfrutando todo el Gran Proceso que es existir y re-conectarte con tu Esencia Eterna.

Si bien este Curso tiene muy en cuenta la Asistencia Divina, es un Camino de Madurez Espiritual, para los que finalmente nos sentimos listos para hacernos cargo de Nosotros Mismos y nuestra propia sanación y evolución.

Lo que este Camino Integrado propone es información de base y herramientas relacionadas entre sí, que si se aplican con consciencia, constancia y voluntad realmente serán útiles y verdaderas. Todas estas herramientas te ayudarán a sanarte y conectarte con tu Verdadero Ser. Uno de los objetivos principales de este Curso es poder aplicar estas herramientas interrelacionadas a todo momento y en distintas situaciones, como si en realidad se tratara de una única Gran Herramienta.

La propuesta es que te dediques a aplicar esta información y herramientas con constancia mientras dure el Curso, ya que un hábito suele necesitar aproximadamente un mes para arraigarse, y de esta forma luego te será más fácil poder seguir aplicándolo en tu vida diaria. Porque el Curso tiene una duración determinada, pero el Camino es para toda la vida.

Contenidos principales:

  • Bases Teórico-Prácticas – Marco Contenedor
    • Ser Superior y Consciencia de Unidad
    • El Aquí y Ahora
    • Rendición y Aceptación
    • Cambio de Paradigma en la espiritualidad, en la salud y en general
    • Concepto del Espejo
    • Salida de la Dualidad
    • Cambio de Consciencia actual
    • Madurez Espiritual y Libertad Espiritual, Diversidad en Unidad, Ecología
  • Herramientas
    • Invocación
    • Conexión con el Ser Superior
    • Meditación: Técnicas y Profundización
    • Reemplazo de hábitos viejos por hábitos nuevos
    • Desidentificación de la mente y consciencia del Aquí y Ahora
    • Autoobservación del cuerpo interior
    • Ho’Oponopono: Técnica y Profundización
    • Búsqueda del equilibrio
    • Aprender a disentir
    • Aceptación de los demás y desidentificación del conflicto
    • Herramientas inspiradas en Un Curso de Milagros: Sanación de la Percepción, Entregar y Elevar, Perdonar
    • Sanación del niño interior
    • Abundancia, Vocación, Misión y Co-Creación
    • Fluir sin juzgar, manejo de situaciones que no tengo ganas de vivir
    • Respiración de fuego y movimiento corporal, Enraizamiento o anclaje a la Tierra
    • Aprender a escuchar con atención y entrega
    • Caminatas en la Naturaleza
    • Tomar todo lo que llega a mi vida como parte de mi Camino
    • Transitando la partida de un ser querido y otros tipos de duelos
    • Realizar la atemporalidad
    • Recomendaciones para transitar las enfermedades
    • Ecología y cuidado de la Tierra
    • Alimentación consciente y desparasitación del organismo
Testimonios de personas que realizaron el Curso:
María Mercedes de Argentina, Abogada, Defensora Penal:
Gracias Sebastián! Por este curso, por tu disponibilidad, tu comprensión, guía, por entender, escuchar, por tus consejos, por tu calidez. Me pone muy contenta haberte encontrado a vos y a la página de ustedes. Gracias por estar! Tu presencia se siente y ayuda mucho!


Vanina de Argentina, Terapeuta Floral, Maestra de Reiki:
Hacía mucho tiempo quería hacer este curso, y lo que me impulsó fue el fallecimiento de golpe, de una de mis hermanas. Una de las mejores decisiones que tomé, fue inscribirme en este curso!
Llevo hechos varios cursos, y leído muchísimos libros espirituales, y lo que quiero destacar y reconocer es que nunca me había encontrado con alguien que tuviese ese poder de transmitir técnicas tan diversas, en un solo curso, integrándolas, y explicándolas de una manera tan sencilla y fácil de aplicar.
Realmente admiro, Sebastián, tu poder de interpretación, de síntesis y aplicación de las herramientas, admiro tu camino hecho hasta acá, y te envió el mayor de mis respetos, por todo lo aprendido, agradecida de que nos puedas transmitir tus conocimientos, además de tu tan buena predisposición al explicar, contestar los mails, y enseñar. Eternamente agradecida, y es un camino de 30 días que se recorre toda la vida. Abrazos con la mejor energía!


Irene de Argentina, Docente, Coach, Microemprendedora:
Me encantó tu curso, aprendi, vivencié, medité; y sobre todo, te agradezco Sebastián por tu compromiso, el respeto con el que lo elaboraste, por haberlo hecho dándote desde tu consciencia.


Lizette de México, Empleada:
Quería agradecerte por hacer un curso tan bueno, que además de lograr aclararme muchas dudas que tenía, día a día me ayuda. La información es excelente, muy digerible y concisa. Gracias!


Alicia de Argentina, Docente de Profesorado de Música, Instructora de Yoga y Meditación, Reikista:
Muy interesante la propuesta del curso! Están muy bien organizados los temas, con mucha claridad... Da la sensación de ser un orden casi matemático! Me encanta... creo que es una muy buena herramienta para ayudarnos y transmitir a los demás lo que uno pudo haber aprendido. Agradezco la claridad y sencillez con la que se explican temas de mucha profundidad!


Mállali de Puerto Rico, Administrativa:
Me tomé el tiempo necesario para completar el curso. Sin lugar a dudas, un curso muy completo y espiritual! Agradecida por haberme permitido mediante sus conocimientos, retomar mi Camino, complementar nuevos hábitos, anclar enseñanzas poderosas y volver a vivir en autenticidad! Ha sido una gran aventura, de mucho conocimiento y empoderamiento! Gracias, gracias, gracias por ser y estar!


Mariela de Argentina, Profesora en Letras:
Amo el curso!! Lo estoy siguiendo día a día y realizando cada una de las prácticas. Me encantan todas las técnicas, de a poco las voy aplicando y haciendo un hábito. Me siento mucho más calma, tomo las cosas de manera diferente y hasta me cuesta enojarme. Estoy agradecida de realizar este curso. En realidad no alcanzan las palabras para describirlo, sólo hay que experimentarlo, ponerlo en práctica, sentir en nuestro interior esta hermosa transformación que nos acompañará día a día en el camino de la vida. Sigo en el camino espiritual. Gracias!!

(click aquí para leer reflexión final de Mariela, titulada "Ver el Sol detrás de cada tormenta")

Margarita de Nicaragua, Ingeniera Civil, Master en Políticas Públicas, Directora de ONG de Desarrollo Social:
No quiero dejar de agradecer la oportunidad que se me ha brindado de tener acceso a estas enseñanzas, que quiero que marquen un antes y un después en mi vida, 2015 será diferente para mi, seguramente también para los que me rodean.


Maritza de Chile, Periodista, Funcionaria pública
Gracias Sebastián. Todos los contenidos han caido en tierra fértil. Estoy cada día que pasa recordando tus palabras para poder conectarme con mi ser interior, para lograr que esa conexión no se pierda. Envolviendo a todo lo que me rodea de paz y amor. Gracias y con seguridad seguiré visitando tus reflexiones en Caminos al Ser y espero pronto hacer otro curso.


>click aquí para ver más testimonios

Fecha de Inicio del Curso: Martes 6 de Diciembre 2016

Valor del Curso completo:
- Argentina: $1800 (Pesos Argentinos) - Click Aquí para abonar con MercadoPago
- Europa: €110 (Euros) - Click Aquí para abonar con PayPal
- Latinoamérica y otros países: u$120
(Dólares Estadounidenses) - Click Aquí para abonar con PayPal


Formas de Pago
Desde Argentina:
Hay tres posibilidades:

1) Por Transferencia Bancaria o Depósito Bancario. Si usted desea abonarlo de esta forma, por favor solicite los datos de nuestra cuenta bancaria.

2) Mediante MercadoPago con Tarjeta de Crédito Visa - Mastercard - American Express - Naranja - Nativa Mastercard - Tarjeta Shopping - Cencosud - Cabal - Argencard - Diners - Cmr - Cordial - Cordobesa, ingresando aquí (ver promociones de cuotas sin interés)

3) En efectivo en cualquier local de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net o comercios adheridos a MercadoPago y Red Carga Virtual, ingresando aquí (no hace falta imprimir)

Desde otros Países (Latinoamérica, Europa y otros):
Hay dos posibilidades:

1) Mediante PayPal con Tarjeta de Crédito Internacional Visa, Master Card, American Express, Discover.

2) Personalmente en Western Union. Nota: en esta forma de pago se agrega una comisión extra cobrada por este sistema de pago, esta comisión varía según su país.
Si conoces alguna oficina de Western Union cercana a tu lugar de residencia puedes abonarlo allí personalmente.
Si no conoces ninguna, especifícame en qué país y cuidad vives, y te indicaré cómo encontrarlas.
Si deseas abonarlo de esta forma, por favor solicita nuestros datos.
...
Facilita: Sebastián Alberoni, creador del Portal www.caminosalser.com y autor de varios artículos del Portal. Contáctame para inscribirte Contacto »


Sitio miembro de www.caminosalser.com