Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día:
"Si las puertas de la percepción se limpiaran, todo se presentaría a los ojos del hombre como lo que es: infinito." William Blake
Cronograma del Retiro Espiritual de Caminos al Ser: Profundización en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Cronograma de Actividades del Retiro Espiritual de Caminos al Ser: Profundización y Reencuentro con tu Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, 2, 3, 4 Marzo 2019
(Algunos de los horarios o actividades podrían modificarse, dando lugar a lo espontáneo y flexible.)

Sábado 2 Marzo

Si bien el Retiro oficialmente comienza a las 15:00hs del Sábado, se podrá ingresar al complejo de cabañas a partir de las 10:00hs y disfrutar del lugar hasta el inicio del Retiro. El horario límite máximo de llegada será a las 14:00hs.
Entrada Cabañas Onozone

• 15:00hs a 17:30hs: Inicio, charla y dinámicas de bienvenida, Repaso de Técnica Meditación So Ham, Práctica completa de Meditación junto con herramientas integradas (Respiración Consciente, Invocación Consciente).

• 17:30 a 18:00hs: al finalizar la meditación, caminata silenciosa por el predio para conectar con la naturaleza y nuestro estado interior de Presencia.

• 18:00 a 19:00hs: merienda, descanso libre.

• 19:00 a 19:30hs: Comentarios, preguntas y respuestas sobre la práctica de Meditación.

• 19:30hs a 20:30hs: Profundización en la Sanación del Niño Interior mediante nueva Meditación Guiada junto con Ho'Oponopono. Reconexión del Niño con la Confianza en la Existencia.

• 20:30hs a 21:00hs: descanso libre.

• 21:00hs: Cena y cierre del día.

Domingo 3 Marzo

• 10:00hs a 10:45hs: Clase de Yoga.
Clase Yoga

• 10:45hs a 11:30hs: Práctica completa de Meditación junto con herramientas integradas (Autoobservación del Cuerpo Interior, Invocación Consciente). Comentarios, preguntas, respuestas.

• 13:00hs a 14:00hs: almuerzo.

• 14:00 a 15:00hs: libre, sugerencia descansar.

• 15:00hs a 20:00hs aprox: Salida a Río Quilpo en San Marcos Sierras, hermoso lugar de aguas cálidas y amplias. Haremos una breve meditación y dispondremos de mucho tiempo libre para compartir y disfrutar del río. Entre las temáticas que compartiremos proponemos:  
  - "Libertad Espiritual"
  - "La Iluminación como algo posible y concreto"
  - "El Sentir y Vivencia de Eternidad y Atemporalidad"
La dinámica que proponemos para estos compartires será circular, en donde todos puedan preguntar, comentar, aportar, co-creando juntos la enseñanza. Quien quiera podrá participar desde dentro del agua 😊
Río Quilpo

(no se incluye el viaje a Río Quilpo en el valor del Retiro, proponemos ir en nuestros propios vehículos si hay suficientes. En ese caso compartiremos el gasto de combustible, lo cual será sumamente accesible. Si no disponemos de suficientes vehículos alquilaremos combis).
Volveremos a las cabañas a las 20:00hs aprox.

• 20:00hs a 21:00hs: libre.

• 21:00hs: Concierto/Ceremonia de Sonidos Sagrados (Cuencos de Cuarzo, Didjeridoo y otros instrumentos), puedes traer tu propio instrumento! o sumarte con tu voz. Al finalizar los sonidos entraremos en Práctica de Meditación.

• 22:00hs: Cena y cierre del día.

Lunes 4 Marzo (Feriado Carnaval)

• 10:00hs a 10:45hs: Clase de Yoga.

• 10:45hs a 11:30hs: Práctica completa de Meditación junto con herramientas integradas (Autoobservación del Cuerpo Interior, Invocación Consciente).

• 11:30hs a 12:00hs: Al finalizar Meditación, profundizaremos en el Trabajo de Irradiación y Anclaje en la Luz.

• 13:30hs a 14:30hs: almuerzo.

• 14:30hs a 18:00hs: Nos quedaremos a descansar y disfrutar libremente del complejo y sus instalaciones y hermosos paisajes (quien prefiera podrá salir a algún paseo sugerido como por ejemplo el Río Calabalumba o la "Reserva Natural Villa Cielo".)

Pileta
Jacuzzi
Círculo Pileta

• 18:15 a 18:50hs: Práctica completa de meditación en salón o afuera si el clima es propicio
• 19:00hs a 22:00hs: Saldremos para Cuchi Corral, conocido en la zona por los grupos de contacto. Un lugar único y muy alejado, con un paisaje increíble. Veremos el atardecer, haremos un círculo de cierre y reflexiones finales, y nos quedaremos a contemplar las estrellas y a conectar, y al finalizar esta actividad daremos por finalizado el Retiro.
(sujeto al clima. No se incluye el traslado a Cuchi Corral en el valor del Retiro, proponemos ir en nuestros propios vehículos si disponemos de suficientes. En ese caso compartiremos el gasto de combustible, lo cual será sumamente accesible. Si no hay suficientes vehículos alquilaremos combis)
Al regresar de Cuchi Corral proponemos ir directamente al centro de Capilla del Monte para cenar.

• 22:30hs: Cena final compartida en algun restaurant en el Centro de Capilla del Monte (no incluída en el valor del Retiro, se abona aparte)

Martes 5 Marzo (Feriado Carnaval)

• A las 10:00hs oficialmente dejaremos las cabañas. Quienes hayan venido en auto ya podrán emprender el viaje de vuelta, y quienes viajen Martes por la noche los invitamos a que lleven su equipaje a casa de Diego (al lado de cabañas Onozone), proponemos almorzar juntos (no incluído en valor del Retiro) y por la tarde proponemos una última salida más todos juntos, para disfrutar y compartir en el río Calabalumba en un lugar hermoso y más alejado que aun no hemos visitado, si el clima nos acompaña.

Quienes se quieran quedar también Martes por la noche, estará disponible la casa de Diego (se abona aparte y lo arreglan directo con Diego por WhatsApp al +5493548601675) y también se puede reservar lugar en cabañas Onozone, con anticipación (se reserva conmigo, por WhatsApp al +5493548574276).

Notas y sugerencias:
- compartiremos cabañas de 2 personas, de 3 personas, de 4 personas y de 5 personas
- se incluyen todos los desayunos, almuerzos y meriendas, salvo los que están indicados en el Cronograma como no incluídos. No se incluye almuerzo del día Sábado 2 de Marzo dado que el Retiro oficialmente comienza a las 15:00hs.
- en las cabañas se pueden contratar más noches, ya sea anteriores y/o posteriores al Retiro, consultar
- traer algo de abrigo y ropa cómoda para caminata
- traer malla/short de baño para disfrutar de la piscina, hidromasaje y ríos
- traer gorro para el sol, protector solar, lona y toalla para el río
- traer cuaderno y lapicera
- algunos de los horarios o actividades podrían modificarse, el propósito de compartir este cronograma es que los participantes tengan una idea de lo que haremos durante el Retiro. Una de las principales ideas es también dar lugar a lo espontáneo, pudiéndose dar charlas en las caminatas u otros momentos

» Volver a difusión del Retiro Espiritual de Caminos al Ser: Profundización y Reencuentro en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina (flyer)




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Sebastián Alberoni mediante el siguiente formulario:
Mensaje Especial:
Name:
Email:
Importante: Por favor chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.
Comentarios:


| Volver a Home |
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Suscríbete a nuestra Newsletter:
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Últimos comentarios en todos los artículos
Alejandro Torres hizo un comentario en "Tu eres el amor de tu vida" ver
Shizuka Lukijisama hizo un comentario en "Información Básica para los Padres de Niños Índigo y Cristal" ver
Maria Claudia Sala Zabala hizo un comentario en "El Kybalion: Los 7 Secretos" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Viviana Falcone hizo un comentario en "El Genio de Dios" ver