Canal de YouTube de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Abrazar el humano que somos e integrar el Ser que somos." Caminos al Ser
Red Internacional de Salud Alternativa y Multidesarrollo de Caminos al Ser

Red Internacional de Salud Alternativa y Multidesarrollo de Caminos al Ser

Caminos al Ser

Testimonio de Claudia de Uruguay, Integrante de la Red:
Les comparto una excelente noticia, hoy a la mañana me hicieron examen de sangre para saber como estaba mi tiroides  y EUREKA!!! casi normal...! El máximo del indicador T3 es 4 y bajó, ya está en 6. Les cuento que hace dos meses habia llegado a 34 y revertir ese valor a 6 en tan poco tiempo es puro efecto de estos Productos... De no poder subir una escalera, ni poder caminar ni 1 cuadra hoy entreno 2 veces x semana y camino 3 kms otros 2 días. Hace 15 años también habia llegado a 36 de T3 y me llevó 1 año llegar a bajar el valor. No creía en este tipo de productos pero soy la prueba viva de que esto FUNCIONA!!!💪🏼 GRACIAS SEBA X HABERME APOYADO. ABRAZO A TODOS..🤗

Testimonio de Dorelia de Argentina, Integrante de la Red:
Desde hace 2 años tomaba un antidepresivo a la mañana y un ansiolitico a la noche y desde que tomo estos productos pude dejar todo 💪💪💪🙌🥰💓

(Aclaración: Desde Caminos al Ser no recomendamos dejar medicaciones convencionales, esto es decisión de cada persona, consultando al médico o profesional que se las recetó)

Red Internacional de Salud Alternativa y Multidesarrollo

Te invitamos a formar parte de nuestra nueva Red Internacional de Salud Alternativa y Multidesarrollo de Caminos a Ser!
Nuestra base son distintos productos de Suplementación Nutricional natural, que fortalecen y equilibran el organismo para que este pueda encontrar su balance y salud (no son medicamentos), junto con toda la información, artículos y videos de Caminos al Ser y nuestra propia experiencia en el Camino de sanación y desarrollo espiritual.

• ¡La Red está Disponible en casi todos los países del mundo de habla hispana!
• La base de esta propuesta es generar una gran oportunidad de sanación, en ti mismo y en los demás. Disponemos de innumerables y asombrosos testimonios de sanación o mejoría notoria de calidad de vida en dolencias y enfermedades de lo más variadas! Incluso de las mal llamadas “incurables” o “terminales”. Problemas de tiroides, artritis, artrosis, problemas en articulaciones, osteoporosis, reumatismo, anemia, hernias de disco y de otros tipos, diabetes, ACV, parkinsons, alzheimer, enfermedades respiratorias, problemas de corazón, virus de lo más variados, estreñimiento, várices, migrañas y un largo etc, incluso cáncer! No podemos prometer sanación o resultados específicos, por una cuestión de ética y porque cada persona vive un proceso distinto, pero los testimonios realmente asombran!
• Los productos combinados con ciertas prácticas también pueden ayudar enormemente en casos de vicios como cigarrillo, alcohol, drogas, o casos de depresión, ansiedad, ataques de pánico, estrés, etc! También disponemos de muchísimos testimonios de esto.
• También disponemos de productos para regular el peso, tonificación y masa muscular de forma natural! Con muchísimos testimonios asombrosos al respecto.
• Ofrecemos asistencia y disponemos de capacitaciones gratuitas mediante Videoconferencia! Sobre la utilización y función de estos productos, sobre Desarrollo Personal y Espiritual, Redes Sociales, etc. No solo es una Red de Salud Alternativa, sino de Sanación profunda, Contención, Desarrollo integral del Ser y Evolución humana y espiritual!
• Cuando sanamos y equilibramos nuestro organismo físico nos es mucho más fácil disponernos a sanar nuestros bloqueos y heridas más profundas a nivel mental y emocional, y nos predisponemos para conectar cada vez más con nuestro Ser Eterno, en una espiral ascendente sin límites!
• La propuesta es experimentar los productos en uno mismo y en nuestros seres cercanos, para ser luego testimonios vivientes! Es sumamente simple: usar uno mismo, y si lo sientes, también compartir!
• Si no tienes dolencias, al consumirlos te beneficiarás de mucha mayor energía, vitalidad, motivación, lucidez, bienestar, fortalecimiento de sistema inmune y salud preventiva! Yo mismo estoy asombrado y doy testimonio de esto.
• Ideal para complementar la Meditación y toda práctica espiritual y física!
• Parte de la propuesta es asesorarnos mutuamente para hacer un cambio integral, no solo consumiendo estos productos sino mejorando la alimentación y transformando hábitos no saludables!
• Además contamos con productos de cosmética natural, de una gran calidad y efectividad!
• Nos puedes comprar los productos directamente a nosotros ya que somos Distribuidores, con envío gratuito!
• Posibilidad de comprar para consumo propio con hasta 40% de descuento si te inscribes como Distribuidor! (esta es la opción que más recomendamos ya que será mucho más económica, y no genera ningún tipo de obligación, lo puedes utilizar solo para consumo propio)
• Y también… ¡puede ser una gran oportunidad para generar ingresos extra o dedicarte a tiempo completo y construir en pocos meses un ingreso sumamente abundante y con posibilidad de crecimiento ilimitado! Haciendo algo sumamente valioso, que es ayudar a la gente a estar mejor! También estamos disponibles para asistirte en esto y tenemos testimonios cercanos de éxito laboral (más info por privado)
• Y si por ahora no te interesa un ingreso extra, puedes formar parte de la Red de todas formas! Para que tu y tus seres cercanos se beneficien del consumo de estos productos y del Multidesarrollo a todo nivel! Ya que ser distribuidor no genera ninguna obligación. Y la parte de negocio puede llegar luego como consecuencia o añadidura de vivir un proceso personal.
• Ya contamos con una Empresa sumamente seria e importante como base, que tiene una Filosofía de Multidesarrollo Humano y Espiritual con la que nos sentimos alineados, estamos consumiendo los productos nosotros mismos con muy buenos resultados, y también estamos experimentando con los productos de otras Empresas, ya que nuestra idea es disponer de variedad para cubrir la mayor cantidad de necesidades posible!
• ¿Quieres unirte a esta gran Red y ayudarnos a desarrollarla? Solo se abona una inscripción inicial para ingresar a esta primer Empresa como Distribuidor, es sumamente accesible y ya incluye un producto multivitamínico energizante bonificado. Este kit también incluye material de lectura, una mochila de muy buena calidad y algunas cosas más! Luego tu podrás decidir cuáles otros de estos productos consumir con nuestro asesoramiento, de acuerdo a tus dolencias o necesidades, o las de tus seres cercanos. Y además con tu primer compra se te bonifica otro Producto sumamente valioso! Que eleva defensas y fortalece todo el organismo. Y si no deseas inscribirte como Distribuidor, igual puedes formar parte de la Red comprándonos los productos directo a nosotros.
• TE RECOMENDAMOS PRIORIZARTE Y NO DEMORAR LA DECISIÓN, EL MOMENTO ES AHORA, EL MOMENTO ES HOY!

Contáctanos por WhatsAppCelular WhatsApp: +543548574276 o mediante formulario de contacto a continuación




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Sebastián Alberoni mediante el siguiente formulario:
Mensaje Especial:
Name:
Email:
Importante: Por favor chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.
Comentarios:


Volver a Home
Vacaciones en el Ser! en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Red Salud Alternativa
Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Sesiones Online
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Alejandro Torres hizo un comentario en "Los Índigos. Los Cristal. Transición Índigo Cristal - Por Celia Fenn" ver
Bry Fernández hizo un comentario en "Hijo, lo siento, perdóname, gracias, te amo" ver
Alejandro Maldonado hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Lautaro Salaverry hizo un comentario en "Los Índigos. Los Cristal. Transición Índigo Cristal - Por Celia Fenn" ver
Maritza Arroyo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Inscríbete a Omnilife con Caminos al Ser
Omnilife Internacional
Omnilife Capilla del Monte
Omnilife Emprendimiento
Omnilife Oficial